Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics

Idénticos, pero distintos por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, así que los escondió detrás su egocentrismo. Porque era el amor de Dantalion por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un chico arrogante y engreído y no estaba interesado en tener ninguna relación cercana con él. Pero cuando, debido a un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (que sabe, no son correspondidos) desaparecerán y serán reemplazados por otros nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



El integrante del otro grupo por LuisitoTiernoTuw

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Stratford es un prestigioso colegio donde sólo ingresan los del género masculino y donde estudian dos grupos de amigos muy distintos que, por alguna razón, llevan una extraña rivalidad hacia el otro. Pero, al tiempo avanzar y las cosas cambiar, ¿Es posible que las personas que conforman cuyos equipos comiencen a sentir algo por algún integrante del otro grupo?

NOTA: CROSSOVER ENTRE LOS PERSONAJES DE NARUTO, DEATH NOTE Y MAKAI OUJI (AU - ALTERNE UNIVERSE).

PAREJAS:

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Light x Elle

Matt x Mello

Giovanni x Near

Beyond x Alex

Dantalion x William

ADVERTENCIA: CONTIENE OOC (Out Of Character).



Entre el Amor,el odio y otras cosas por TopriandJren

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Esencia. por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Al final él... fue la única persona que provoco que me comprendiera mejor de lo que nunca me comprendí. Saco la esencia de mí mismo.



Loading...