Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 96 Series




Fanfics

Nine dreadful... no, wonderful monthsNuevo por Blacktsuki

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

El fic esta pensado en una alternativa de el ultimo año en Hogwarts. Harry ha vencido a Voldemort, por lo cual ha absorvido su magia; tiene una relaciòn con Malfoy la cual es algo mas seria que un simple noviazgo cuando se enteran de su embarazo, asi que pasaran por varias cosas en nueve meses.

Drarry mpreg



Corazón VivienteNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Un hechizo que hace mucho no se utilizo en la época de Grindelwald.

Tiene muchos niveles de afección; en primera tu palma de la mano se escriben tus más leales amistades, como segundo nivel esta los papeles de tus cuadernos convertirse en palomas, volando a la persona que te gusta, está por supuesto un efecto del Hanahaki antiguo de toser pétalos de flores cuando estas cerca de tu amor soñado, hasta ahí bien, podía evadir todas las anteriores sin problemas, si no fuera por el ultimo nivel.
Literalmente se te ilumina el corazón, el pecho o cualquier cosa que tengas ahí, brillando intensamente en señal que amas de manera tan pura como lo es la sangre de todos sus ancestros Malfoy. Hasta ahí estaba todo tranquilo, podría taparse el pecho si podía con alguno de su sacos y capas, pero temía que Hogwarts, siendo el castillo que hace lo que se la da la gana, le haga padecer el ultimo nivel...

El corazón viviente.



La hora del miedo: Historias de terror.Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí:

 

1. Acromántula.

2. Boggart.

3. Inferi.

4. Guillotina.

 5.Azkaban Asylum.

6. Usurpación (AU).

7. Noche de Insomnio.

8. Veneno.

9. Dulce o Truco (AU)

10. Réplica: En un mundo futurista, quien gobierna es Lord Voldemort. Tantos años en el poder lo hicieron buscar un compañero eterno, los muggles le dieron la solución que necesitaba pero un implicado se rebela y busca respuestas. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy) FINALIZADO

11. Carmesí: De allí venía su extraña obsesión por el color rojo.  [HARCO.  Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy] FINALIZADO

12. Exquisito: "Especial de terror", basado, dedicado y Crossover de "Delicioso" 2do OVA/Manga de Pet Shop of Horrors de Matsuri Akino.  (Severus Snape, Lord Voldemort x Lucius Malfoy, Lucius x Fenrir Greyback)   ............ CONTINUARÁ

13. La maldición de Hangleton: Un niño con poderes rige la vida en Pequeño Hangleton pero tras la llegada de un viajero misterioso no será él quien infunda más miedo. [Remus Lupin x Lucius Malfoy] FINALIZADO.

 .........EN HIATUS.....

 

14. PROXIMAMENTE....

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



HarenNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra robo muchas vidas. Pero para los Weas?ey el infierno aun no se termina. Todos deberan pagar el error de uno solo



LibresNuevo por Luthien99

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Albus Potter prefiere defender a Scorpius Malfoy que a su hermano James. Eso marcará el resto el curso, un curso en el que tendrán que enfrentarse a todos los cambios hormonales que los alumnos de Hogwarts están sufriendo. James tendrá que aceptar que su hermano empieza a mantener una amistad con Malfoy y eso no será tan fácil como a Albus le gustaría.

 



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



Gatito IIINuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

-Un momento, un momento-dijo Harry-. Me estáis diciendo que queréis usar a Gatito para acercaros a vuestro vecino, ¿con qué intenciones?

 

El sonrojo en las mejillas de Remus y la sonrisa pícara en la de Sirius le dejó claro que sus supuestos ejemplos paternales estaban ideando montar un trío con su nuevo vecino.

 

-¿Quién es vuestro vecino?-se arriesgó a preguntar.

 

-Snape, Severus Snape.

 

 

 



De los pies a la cabeza y pasando por las patas, orejas y colaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: [Wolfstar] Sirius está convencido que aquella persona especial, la que vendría a cumplir los requisitos de 'alma gemela', lo aceptaría con sus defectos y virtudes, con sus altos y bajos, pero sobre todo... Con Padfoot. Y lo que incluir a Padfoot implica. En todos los sentidos...

Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews360
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Curando tus heridasNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



Los fantasmas del pasadoNuevo por Luthien99

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sirius y Remus nunca volverán a ser los que fueron. Son totalmente conscientes de que el pasado ha de quedarse donde está, aunque no es fácil. Los fantasmas del pasado viven en su presente, son reales y los persiguen a cada paso que dan. No es fácil olvidar a los que ya no están, no cuando has amado con tanta fuerza. Pero ellos quieren intentarlo, quieren superar juntos su dolor, quieren volver a intentar ser lo que fueron, esos dos jóvenes locos de amor, hambrientos y desesperados el uno por el otro. 

 

Pero las cosas no siempre salen como uno espera. La vida nunca deja de sorprendernos y el azar suele jugar en nuestra contra. La vida es un juego y si te arriesgas a jugar, también te arriesgas a perder partida tras partida. 

 

 

 



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



¿¡¿Potter es un niño?!?Nuevo por Fanum

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxRemus

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



VOLVER A EMPEZAR Nuevo por chislu2000

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

Solo en un futuro mucho peor uno puede pensar en volver en el tiempo. Es un time travel, además de una unión multiple.



AmortentiaNuevo por Chemical_Witch

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Un accidente para bien Nuevo por angel-san

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Severus Snape es un maestro de ciencias quimicas y biologia, enfrentando un divorsio y con dos hermosos hijos, que pasaria si por asares del destino se acuesta con su alumno y este termina embarazado...

Snarry 



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



Harry Potter y el misterio del diamante. Nuevo por Maryk0k0

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Harry Potter estaba en medio de la segunda prueba del torneo de los tres magos e inesperadamente aparece un monstruo llamado Malaquite. Un misterioso joven es el único que puede derrotarlo, Harry descubre la mayor conspiración de la humanidad.

 

No soy dueña de Harry Potter ni mucho menos de Steven Universe, un enorme merito a sus respectivas autoras. Este fic sólo tiene el fin de entretener. 

                        Xover Harry Potter y Steven Universe 

 



Loading...