Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 104 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una tierra semi/magica el príncipe Draco  esta bajo una maldición hace 3 años, el no puede dormir de ninguna forma,  se mantiene sano a través de la magia que poco a poco se debilita. 

 

Harry nació con un don mágico,  se llama voz sanadora,  lo único que puede debilitar el hechizo de Draco lo suficiente para que el pueda consiliar el sueño. Draco de forma egoísta secuestra a Harry, el cual a pesar de su bonita apariencia es alguien de carácter muy fuerte

 

Un rudo joven proveniente de tierras malditas, un príncipe mandon y egoísta

 

 

 

Drarry 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El mundo contiene su aliento a la espera del cruel desenlace.


Una alianza, cuatro reyes y un destino incierto.


La magia podría unirlos en la búsqueda de una armoniosa prosperidad o hundirlos en un caótico mundo de destrucción y muerte.


 


Los invito a conocer LasWorld y lo que en sus tierras esconde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro poderosas familias: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición con un único fin beneficioso y puede representar una amenaza para las otras familias.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Severus Snape es un chico inusual, con una vida inusual. Un accidente en un cuarto abandonado con Sirius Black pone su vida de cabeza.

 

Esta es una traducción, con permiso explícito de la autora. Ni la historia, ni los personajes, ni nada es mío.

La autora es Sunmin4530, su página en fanfiction es:

https://www.fanfiction.net/u/6013822/Sunmin4530

La historia original en inglés se encuentra aquí: https://www.fanfiction.net/s/11171612/1/Ressentiment



La BodaNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 



—¿Con quién te vas a casar, Harry?—preguntó Hermione desesperada.

—Con Draco Malfoy—intentó decir aquello del modo más casual posible.

—Herms, definitivamente creo que deberíamos llevar a Harry a San Mungo—suspiró aliviado Ron—.Debe estar bajo algún tipo de hechizo.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

"Draco Lucius Malfoy Black, se le sentencia a una vida fuera de la comunidad mágica, a partir de este día usted queda desterrado del mundo mágico"
La sentencia había sido dictada, ahora solo le quedaba un camino para sobrevivir en un mundo más misterioso que el suyo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Severus descubre el secreto de Harry despues de un accidente de posiones y eso hara que pueda hacercarse mas a su niño.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

    -Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias? 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LOS ÁNGELES NO VAN AL CIELO

Oscuridad…Solo eso se reflejaba en mi mente

Cuando por fin logre despertar estaba en el cementerio. Solo.

El cielo estaba gris, el viento batía los arboles con gran fuerza. Una tormenta se aproximaba, y yo no me podía mover de donde estaba. Algo me retenía, me aprisionaba, no me dejaba escapar. Solo conducía mi cabeza de un lado a otro sin saber qué hacer, sin donde mirar, sin a quien pedir ayuda. No podía hablar estaba seguro de eso, intente gritar y la voz no me salía de eso estaba seguro. Desesperación en el pesado aire y un frio que calaba los huesos. Algo estaba mal, muy mal. Estaba asustado.

Alguien debe salvarlo de la oscuridad y yo conozco a la persona indicada para el trabajo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Draco era un príncipe, el tercer hijo del rey de una de las naciones más poderosas de todo el mundo. Pero, al contrario de lo que se podría pensar, Draco no tiene suerte porque esta maldito. Su maldición es haber nacido omega siendo un varón.
Recluido en su habitación toda su vida, no podía siquiera imaginar lo mucho que su vida cambiaría cuando un día, desobedeciendo las ordenes de su padre, salió del castillo durante una celebración y conoció a su pareja destinada.

HARCO

ADVERTENCIAS:Violencia, violación, tortura, mprg, lemmon. 

Aclaración: La violación y muerte de personajes no son para el Harco, es decir, ni Harry ni Draco morirán o serán violados en mi historia. Lo aclaro aquí porque muchos me lo preguntan y así todo el mundo lo verá.

DÍA DE ACTUALIZACIÓN: SÁBADO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Harry Potter tenía una vida perfecta: tenía una esposa a la que amaba, tres maravillosos hijos, una familia cálida y numerosa. Era el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica  más joven de la historia y la prensa por fin había dejado de atosigarle.

Todo era perfecto.

Todo, hasta que su hijo Albus decidió invitar a su mejor amigo a su fiesta de cumpleaños.

Entonces descubrió que la vida no era tan perfecta.

 Drarry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco es un omega pero se niega a creerlo y todo se complica cuando el alfa Harry Potter lo reconoce como su pareja destinada, los giros inesperados y la ayuda de sus amigos y familia ayudaran para que Draco reconozca que ser omega no es una debilidad sino una fortaleza y tener una pareja destinada que te ama, vale más que cualquier cosa en el mundo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Año 2273. Los Psy son la raza de humanos con poderes Psiquicos que, en los ultimos 300 años se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio: Ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones. Se concideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas inferiores , los humanos y los cambiantes,dominados por instintos animales y con quienes mantiene una paz cargada de tension. Los Psy...son perfectos.

Pero Sasuke uchiha teme que el no lo es. Desde siempre ha pecibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren lo "rehabilitaran". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes.


Parte humano, parte animal, Naruto Uzumaki pertenece al clan konoha, que en su mayoria eran humanos-leopardo, y es un cambiante lleno de todas las emociones que los Psy desprecian. La intencion de Naruto es infiltrarse en la cerrada sociedad Psy y el joven frio como el hielo,sera su llave de entrada: Atraves de el espera des cubrir al asesino que esta aniquilando a los suyos. Aunque una parte de naruto empieza a sentirse cada vez mas atraido por sasuke.

adaptacion de la serie de libros de la auyora Nalini Singh PP



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quiero aclarar que La novela no es mía, solo le hice algunos cambios, pues  esta novela yo la había copiado ya hace bastante tiempo atrás. Realmente no se dé quien es, ya que cuando se busca en internet, salen un montón de historias exactamente igual y es por eso que no puedo colocar link, ya que todas son adaptaciones. Espero que les guste. ESTA NOVELA ES NARRADA EN PRIMERA PERSONA. Es como si ustedes fueran Harry.

La vida siempre da cambios inesperados, de manera bastante brusca a decir verdad, pues esto le pasa a Harry Potter.

 

Les contare mi historia. Me llamo Harry, tengo 17 años y vivo con mi padre, ya que mi madre murió al momento de mi nacimiento. Soy el actual heredero de una empresa y gran fortuna (pues no tengo hermanos). Hasta un par de meses, era un chico bastante feliz, salía de vez en cuando con mis amigos y me iba bien en la universidad, no tenia nada del porque quejarme. Hasta aquel lunes que tuve la desgracias de conocer a Draco Mlafoy…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzó con una pequeña presentación.

-M-me ll-llamo Draco Malfoy - habló con timidez pero mostrando que su nombre y apellido tenían fuerza, tenía confianza en aquello, aunque no subió la mirada hasta que sintió como otra mano pequeña tomaba la suya y la movía de arriba a abajo.

-¡Yo soy Harry Potter espero que nos llevemos bien! - exclamó con una gran y encantadora sonrisa, su cabellos negros y orbes verdes resaltaban como joyas, su energía abrumadora, y su expresión tan dulce hizo que el contrario se sonrojara, colocando un hermoso color rosa no solo en su rostro, en sus orejas, manos, todo él se mostró mucho más tímido.

Ese fue el inicio, fueron criados casi como hermanos, pero no lo eran, no tenían parecido físico y a pesar que ambos le gustaban cosas similares como la magia, se destacaban por diferentes gustos, pero eso nunca los separo, en cambio su relación se fortalecían, pero fue cuando crecieron, cuando sus personalidades cambiaron y cuando las hormonas terminaron a aflorar que ser amigos no parecía ser suficiente...

Los verdaderos problemas comenzaron.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos almas gemelas encontradas ambas representan luz, una esta disfrazada y la otra no.

Los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos autores.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se produce un accidente y Harry termina con un curioso grupo de compañeros de vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco tiene una enfermedad rara que no ha sido revelada publicamente, solo lo sabe él, su familia y los directivos de Hogwarts.

¿Que enfermedad será y que tendrá que ver con Harry Potter?

Harco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco Malfoy lo ten+ia absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cosa que parecio encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en su interior?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educaci+on Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

 

Drarry (muy leve)

Druna (mi versión genderbender obvio )

Remus x Severus (perdoname satán¡¡ XD)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un mundo donde lo más importante es la pureza de sangre y si bien los nacidos de muggles son aceptados es con reticencia. 

Una sociedad llena de prejuicios con muy pocas ganas de cambiar.

Las familias de portadores son poderosas con una cuantiosa fortuna, influyentes y respetadas.  

La sociedad de portadores es recelosa con sus costumbres y nadie fuera de ella conoce algo más que su nombre y sus transformaciones.       

 

Relación: Draco/ Harry.  

UA: Universo alterno.  

Advertencias:Dark Harry, creature fic.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Luna,

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Ron - Hermione,

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Coleccion de historias:

Eres Total (Sirius x Draco)

Sirius es un alfa sin problema alguno, con una vida idílica y grandes expectativas, sin embargo su vida se pone de cabeza cuando descubre quien es su pareja destinada.

"No debió sentir lo que sintió, pero ahí estaba. Colmando su cuerpo en sensaciones hasta ese momento desconocidas… nadie más le inspiró a aquello que el pequeño Draco Lucius Malfoy de 7 años, su omega destinado que le pertenecía enteramente. ¡Merlín tiene que ser una broma!"

 

Si Tu Me Quisieras (Neville x Severus)

Severus Snape estaba dispuesto a conformarse con su sencilla vida de beta, pero no contó en la ecuación con un muy insistente alfa que tratará por todos los medios convencerlo que nunca es tarde para volver a amar y que los sentimientos pueden llegar a ser más fuertes que el instinto.

 

 

Cuando el instinto marca las pautas del amor, lo único que se puede hacer es dejarse llevar y disfrutar el viaje.

 

OMEGAVERSE