Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 109 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año nuevo comienza y ahora sin preocuparse por Voldemort, nuestros chicos podrán disfrutar de un año tranquilo, de una vida en el colegio o eso esperan todos ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro Casas representadas por cuatro poderosas familias y apellidos: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición en un fin beneficioso.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

no soy buena con los resumenes pero creo que el fic hablara por si mismo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

UN INTRUSO EN LA MADRIGUERA.

 

Scorpius Malfoy es la copia exacta de su padre, fue educado con los mejores valores, desde pequeño domina exelentemente la oclumancia. Albus Potter el segundo hijo del salvador del mundo magico, es un niño tranquilo y tiene un don para la “DCAO” es exelente en la legeremancia. Ambos jovenes al llegar a HOGWARTS son tomados en cuenta  por sus exelentes habilidades en “DCAO”.

Estos tienen muchas diferencias, por falta de comunicacion por lo cual la historia da muchos giros.

Que nos espera esta historia?! #ROMANCE #ODIO #CELOS #ORGULLO&PREJUICIO #INTRIGA 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Recuerdo como te desprecie, tantos años de sufrimiento viviste junto a mi. Hoy que no estas a mi lado sufro y lloro me di cuenta cuanto te amaba demaciado tarde
 
"MI CORAZÓN DUELE, NO SABIA CUANTO DOLIA SI TE PERDÍA, SUPONGO QUE TE AMABA DEMACIADO"

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Severus se revela como omega, su vida se pone al revés. Con pretendientes arrastrándose por el y un admirador desconocido escribiendo poesía apasionada y enviando libros que sólo pocos tenían el lujo de obtener, uno pensaría que él tenía bastante
 ya. Excepto que está Sirius Black. ¿Y Lily? Bueno, ella no ayuda en absoluto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los gemelos quisieron jugarle una broma a harry y su hermano pero gracias a  que cierto profesor de pociones se tomo la poción equivocada. Ahora tenian que luchar con sus instintos por no lanzarse encima a un sexi profesor de pociones deno mas de 15 años con orejas de conejo y cola esponjosa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: —No se donde o a que clase de mundo nos lleve este portal Harry, pero no te preocupes, jamas permitire que te hagan daño— besó la cabecita de un dormido Harry que no aflojaba su agarre en su tunica. Entro al portal donde un mundo difente los esperaba.
 
—Esto es lo que necesitamos Harry, un nuevo comienzo. Empezar desde cero— susurro antes de entrar al portal y desaparecer del mundo mágico. 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al irse su padre de voluntariado, Draco no tiene otro remedio que irse a vivir a la casa de un amigo de su padre. Allí conocera a los hermanos Weasley. Cada uno de ellos esconde un secreto y Draco tendrá que hacer un gran esfuerzo para descubrir los misterios de esa casa y mantenerse con vida en el proceso, al mismo tiempo que se enamora y ha de abrirse camino en el corazón de esa persona.

BILL-HOMBRE LOBO

Estaré aquí si me necesitas...

CHARLY-TRITÓN

Si te amara, podría matarte...

PERCY-FANTASMA

No necesito algo tan molesto como el amor...

FRED Y GEORGE- VAMPIROS

Si nos das tu sangre te amaremos por siempre...

RON-ZOMBIE

No es que no pueda, esque no quiero amarte...

 

NOTA: Esta historia será parecida a los juegos otome en los que eliges una ruta con un personaje y vas jugando esa ruta. Voy a hacer lo mismo. Cada personaje tendrá una historia diferente y las contaré una después de otra. El orden lo eligireis vosotros. 

LA VOTACIÓN SOLO ESTARA ABIERTA HASTA EL VIERNES. EL SÁBADO EMPEZARÉ A PUBLICAR LA PRIMERA HISTORIA.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco es un jóven pueblerino que desea más que una simple vida provincial, y Harry un amargado príncipe que ha pasado la mitad de su vida escondido en su castillo encantado.

 

× Este es un fanfic basado en la película y el libro La bella y la bestia, dentro del maravilloso mundo de J.K. Rowling × 


Príncipal: DRARRY/HARCO [werewolfHarry × draco] (AU; sin Voldemort)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es San Valentín y en estas fechas todos cometen locuras, la suya haberse dejado arrastrar por su mejor amigo a un local de citas rápidas. Y Harry de verdad odia las citas, no saber ligar y ser tan jodidamente popular. 



Este fic participa en el Reto #24: "Día de los enamorados del foro "Hogwarts a través de los años".

 

[DRARRY]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sirius no se enamora, no cree en Cupido y menos aún le duele que Remus le vea solo como un amigo. Quizás si se lo repite a sí mismo lo suficiente acabe creyéndoselo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Especial SanValentin"

SiriusxSeverus

Pequeño drabble 


A la edad de 6 años Sirius se separa de su madre perdiendose en el mundo muggle 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(HARCO) También AU, donde no existe la magia.

 

Draco Malfoy un chico que la vida le ha jugado una mala pasada, perdió a sus padres en un accidente y se encuentra solo. Ahora está trabajando como empleado de aseo en una gran empresa. Por vueltas y desgracias de la vida, se topa en un confuso encuentro con el dueño de todo el lugar Harry Potter. Esté lo acusa de espía y ladrón.

¿Podrá Draco demostrar su inocencia?

Y Potter ¿Podrá realmente dejar ir a tan hermoso chico? ¿Creerá en su inocencia o se enamorara de él aun dudando?

Y por sobre todo… ¿Ambos podrán con la increíble atracción que surge en ellos?

Solo lo sabrán si leen el fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la muerte de Dumbledore y la traición de Snape, Harry debe enfrentarse al Señor Tenebroso en su papel como el nuevo y autoproclamado Rey de Inglaterra, luego de ser tomado como Consorte Real.  Sólo los acontecimientos dentro de Royal Palace podrán determinar si derrocará al Rey tirano como dicta la profecía, o sucumbirá a  la placentera vida bajo las atenciones de Tom.


(Tomarry)


WI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Remus trabaja enfrente del trabajo de Sirius, el cual no puede evitar caer perdidamente enamorado de él.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El mundo contiene su aliento a la espera del cruel desenlace.


Una alianza, cuatro reyes y un destino incierto.


La magia podría unirlos en la búsqueda de una armoniosa prosperidad o hundirlos en un caótico mundo de destrucción y muerte.


 


Los invito a conocer LasWorld y lo que en sus tierras esconde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El amo de la muerte su rol a tomado y todo a cambiado.
Quizá trastocar una nueva historia no estuviera bien... Sin embargo, él está encima de la muerte y ese muchacho lo sabe...
El muchacho que haría la diferencia más grande de todas.

Pairing: Tomrry [Tom Marvolo Riddle x Harry James Potter]
Advertencias: BL, gore, Lenguaje obsceno, Semi-AU, Lemon

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: La pureza de la sangre no ha sido más que un problema para quienes tienen los ojos abiertos.
Solo costumbres que aunque útiles, de vez en cuando han de renovarse y eso es lo que ambos mas quisieran.
Sin embargo no les queda más que saber que sin la pureza de su sangre, podrían estar juntos sin trabas... pero nada es como se quiere.

Pairing: Sirius Orion Black x James Charlus Potter
Advertencias: BL, Lenguaje Obsceno, Semi AU.