Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 112 Series




Fanfics

TODO LO QUE PUDIMOS SER TU Y YO por Kirauchiha

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Por culpa de Harry, Draco, Ron, Hermione y Pansy; Sirius Black y Severus Snape tiene una nueva oportunidad de ser quienes pudieron ser sin la guerra sin los bandos sin Voldemort y sin la diferencia de Slytherin-Gryffindor 



Lavender Kiss por LaChicaDeLasLetras

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Este Fanfic está dedicado a cualquier chico o chica que esté o haya estado alguna vez obligado a ser alguien que no era.

 

Los Malfoy nunca habían pasado por algo parecido, en ninguna de las muchas generaciones pasadas algo tan grande e indignante había sucedido ¿Cómo solucionaría aquel problema como actual jefe de familia?

 

 



A tu lado por Kirauchiha

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Un castigo, un poco de veritaserum y una accidente sin contar hacen que las personas digan y hagan lo que quieren realmente.

Sirius empieza a cuestionarse lo que realmente siente por un chico pero no esta seguro de que pueda aceptar esos sentimientos.

 

(Epoca de los Merodeadores)



Cuestion de tiempo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Severus logra convencer a Dumbledore de que Sirius debe expulsarse después de que casi Remus en su forma lobo lo matara , sin contar de que a Sirius se le rompe la varita y por alguna extraña razon se enamora de James y Severus al mismo tiempo .

Detras de la luna por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: Sirius nos cuenta como su vida se volvio un desastre desde que conocío a " los hermanos Potter".

My one and only por yaoista

Todos los publicos; Reviews540
Resumen:

Desde la primera vez que se vieron una conexión automática surgió entre ellos, aunque las circunstancias de la vida los separe, el amor siempre vencerá.

Historia durante los 7 años de hogwats de Harry y Draco.



¿Ron te engaña?... ¡¿Con Malfoy?! por mestefaniab

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

El día en que, entre lágrimas, Hermione le lanzó esta "bomba" a Harry. Draco y Ron, fueron juntos a una exclusiva tienda de ropa.


Era obvio que esto sucedería, y más que obvio, porque el rubio no iba a dejar que el otro pise Malfoy Manoir con "esas fachas".



Lady Black por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Sirius después de pasar el velo despierta a sus once años en el tren rumbo a Hogwars , en donde por culpa de meterse tanto en sus pensamientos se encerro en el vagón donde se encontraba cambiando muchas cosas .

Ante Nada. por OneMinuteBack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Draco Malfoy no se ponía nervioso ante nada. Ni si quiera si ese nada se llamaba Harry Potter.

 

Disclaimer: El universo de Harry Potter, su historia, así como todos sus personajes pertenecen a J.K. Rowling. Está historia está escrita sin ningún fin lucrativo.

 

Este fic participa en el Reto #24: "Día de los enamorados" del foro "Hogwarts a través de los años".

 

Drarry.



Como perros y gatos. por Larcisa

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Lucius Malfoy se encuentra preso en Azkaban. Fracasó al recuperar la profecía, e intenta proteger a su familia de las consecuencias. 

Su Patronus es un gato blanco de pelo largo... Esto le influye en sus gustos (como los pavos reales albinos) pero le condiciona, en algo más que las banalidades, manifestándose en su carácter: presumido, arisco y elegante.

Remus Lupin es un licántropo. Sirius Black, es animago, y se trasforma en un gran perro negro. Después de Hogwarts, ambos intiman su relación. Se comprenden mutuamente como "canes" de un modo que ningún otro podría.

 

Lucius Malfoy está muy mal herido, por el enfrentamiento antes de ser capturado por Remus y Sirius. El ministerio decidirá excarcelarlo y subastarlo a los Aurores, para que lo custodien. Remus y Sirius tendrán que vigilar a Lucius...

¿Se llevarán como el perro y el gato?



Me enseñó a vivir por Lemniscata

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Después de la guerra, Harry solo quiere olvidar y empezar una vida ahora libre, sin embargo, todo cambia cuando la señora Malfoy le pide hacerse cargo de su bebé. Los años pasan y el Niño Que Vivió ha cumplido su palabra, pero cuando una terrible noticia llegue a sus oídos, se dará cuenta que no todo era tan perfecto como creía. ¿Cómo lo hará ahora para no derrumbarse?



Un año nuevo comienza por JudyBarbey

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un año nuevo comienza y ahora sin preocuparse por Voldemort, nuestros chicos podrán disfrutar de un año tranquilo, de una vida en el colegio o eso esperan todos ellos.



Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Posesión por Mon18Zu

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro Casas representadas por cuatro poderosas familias y apellidos: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición en un fin beneficioso.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



Muriendo para vivir. por Nakisa

No menores de 13 años; Reviews99
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos.



El chico del apartamento 512 por lady black neko

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

no soy buena con los resumenes pero creo que el fic hablara por si mismo



Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

UN INTRUSO EN LA MADRIGUERA.

 

Scorpius Malfoy es la copia exacta de su padre, fue educado con los mejores valores, desde pequeño domina exelentemente la oclumancia. Albus Potter el segundo hijo del salvador del mundo magico, es un niño tranquilo y tiene un don para la “DCAO” es exelente en la legeremancia. Ambos jovenes al llegar a HOGWARTS son tomados en cuenta  por sus exelentes habilidades en “DCAO”.

Estos tienen muchas diferencias, por falta de comunicacion por lo cual la historia da muchos giros.

Que nos espera esta historia?! #ROMANCE #ODIO #CELOS #ORGULLO&PREJUICIO #INTRIGA 



REGRESA A MI por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: Recuerdo como te desprecie, tantos años de sufrimiento viviste junto a mi. Hoy que no estas a mi lado sufro y lloro me di cuenta cuanto te amaba demaciado tarde
 
"MI CORAZÓN DUELE, NO SABIA CUANTO DOLIA SI TE PERDÍA, SUPONGO QUE TE AMABA DEMACIADO"

EL CORTEJO DE SEVERUS SNAPE por Ramc95

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Cuando Severus se revela como omega, su vida se pone al revés. Con pretendientes arrastrándose por el y un admirador desconocido escribiendo poesía apasionada y enviando libros que sólo pocos tenían el lujo de obtener, uno pensaría que él tenía bastante
 ya. Excepto que está Sirius Black. ¿Y Lily? Bueno, ella no ayuda en absoluto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 



A LA FUERZA PERO..... MÍO.1 por Ramc95

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



Loading...