Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 112 Series




Fanfics

Secund Chance From The Love.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews229
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



POR LAS FALDAS DE POTTER???!!!Nuevo por febe_veneciano

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

DRACO VIVE FELIZ O ESO QUIERE CREER EL SU VIDA ES MONOTONA Y LLENA DE SILENCIO HASTA QUE CIERTO DIA SE ENCUENTRA CON UNA PERSONA QUE CAMBIARA SU VIDA POR COMPLETO .

PONIENDO TODO SU MUNDO AL REVEZ 

QUE PASARA CUANDO UN NUEVO SEÑOR MAS OBSCURO QUIERA SURGIR DE DONDE SEA QUE SALGA?.

 



Corazon de DolorNuevo por tokito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

cuando todo lo que creías que eras cambia, es donde nos preguntamos en lo profundo de nuestros corazones que es lo que esconde.

en una época en donde la desesperanza reinaba doce valientes hombres van a tratar de cambiarlo sin saber que sus enemigos no son los demás, si no lo que esconden sus corazones.


Harry Potter es hijo de un multimillonario siendo el la desepción de su familia tendrá que enfrentar muchos pruebas para encontrar lo que siempre busco.

Toya un demonio con poderes ocultos que junto a su hermano tendran que enfrentar muchos obstaculos.

 

sasuke enigmatico y poderoso.

naruto astuto e idiota.


esta es mi primera historia espero que les guste.



Diferentes corazones, Diferentes sufrimientosNuevo por tokito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Lord voldemor en su ultimo momento se arrepintio de sus errores contra el muncdo Muggle tanto como en el mundo magico, mas sin embargo nada puede reparar los daños cometidos solo le ruega a los cielos que ellos tengan una oportunidad como no la tuvo el; por que ellos eran y siempre seran lo mas importante en su vida.

 

harry potter por fin pudo respirar al terminar la guerra, una nueva vida comenzaba pero sin embargo un apuesto Malfoy llama su atencion.

 

Draco siente que no es lo suficiente bueno para tener el perdon de la comunidad magica por eso hara todo para reparar los daños cometidos.

 

Itachi carga con un gran peso encima la muerte de su padre y la desaparicion del otro lo hace mas complicado.

 

 

espero que les guste.

espero sus comentarios para saber si les gusta y para que me dejen algun concejo sobre el desarrollo de la historia.



Dos MundosNuevo por tokito

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Severus es hijo de Tobias Prince y de Luka Crooszeria (Zess) es heredero de la familia Prince pero no todo puede ser color de rosa muchas cosas sucederan a medida que va creciendo haciendo buenos amigos y tambien enemigos, tendra que cuidarse por que no solamente tendra enemigos en el mundo magico si no tambien en un mundo que desconoce.

 

esperos que les guste y perdonen si hay algun error de ortografia.



PORQUE ERES TUNuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Había algo que Harry y Neville siempre habían compartido,  primero sus padres habían luchado en la primera guerra contra el que no debe ser nombrado y no habían salido bien librados, segundo ellos mismo habían luchado en la segunda guerra y habían salido bien librados, ahora se incluía una tercera y era que ambos querían agrandar sus respectivas familias

Draco era un chico que siempre había seguido las órdenes de su padre, lo importante de esa frase era el verbo,  Draco ERA; porque en ese momento de su vida, a los veintitrés años era un chico que planeaba hacer con su vida lo que quisiera y no lo que le impusieran, y una de las cosas que más planeaba hacer era joderle la vida a su padre

Ambas cosas podrian llegar a mezclarse ¿o no?



PerfecciónNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Harry Potter tenía una vida perfecta: tenía una esposa a la que amaba, tres maravillosos hijos, una familia cálida y numerosa. Era el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica  más joven de la historia y la prensa por fin había dejado de atosigarle.

Todo era perfecto.

Todo, hasta que su hijo Albus decidió invitar a su mejor amigo a su fiesta de cumpleaños.

Entonces descubrió que la vida no era tan perfecta.

 Drarry / Harco



Cadena de errores Nuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera. Pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.



Mágic DestinyNuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Draco es salvado por una chica que le cambiará la vida de muchas maneras... Dado que ambos están unidos por una cosa que el tenía muy presente existía y ella trataba de ignorar... Secretos serán descubiertos, el destino fue alterado y debe ser reparado, ambos tienen la tarea de corregir el pasado luego de un encuentro con Harry y su inminente muerte.
 
Cuándo uno huye de su pasado, este siempre regresa y depende de si quieres enfrentarse a el o seguir huyendo, ¿que decisión tomará Draco?, será capaz de regresar a su pasado, soportar ver a las personas que durante años supo muertas y que de nuevo estarían con el... Podrá Dominick aceptar lo que es y siempre negó, ¿quien sabe?, quizá si cuando se le ofrece la oportunidad de cambiar su pasado y conocer su verdadero origen, juntos deberán cambiar la vida que les tocó vivir, reparando el pasado que fue manipulado.
 
Parejas: 
 
Harco 
Cedric x Dominick
Blaise x Pansy 
Gemelos x Osiris 
Neville x Theo 
Millicent x luna 
 
Entre otras 



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Historia de un amorNuevo por zandaleesol

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen: Harry ama secretamente a Severus, pero está seguro de que los ojos del hombre jamás le mirarán como los hacen con cierto hombre rubio.

Albus & ScorpiusNuevo por ChiiNerak

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Albus Potter entra a Hogwarts, no sabe nada, está nervioso y... ¿qué sucederá? Lean y adivinen.



DESTINO por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que el pasado tarde o temprano nos alcanza pero..... ¿Que pasa cuando lo que te alcanza o mejor dicho te golpea es el futuro?....y uno no muy bueno además



Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



Trabajo embarazoso por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Draco ha convertido su natural talento para acumular oro, en un arte. Es obscenamente rico y concuerda plenamente con cierto autor muggle llamado Shakespeare, que dice: «Si el dinero va delante, todos los caminos se abren».

Las cosas cambian por kurolovers

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Harry descubre muchas verdades, toma riendas en el asunto, ya no se dejaria manipular ni que manejaran su vida, teniendo una oportunidad de cambiar las cosas las toma sin pensarla

gracias a gente inesperada cambia el futuro de su vida y la de alguien mas, pero el camino seria dificil y aun asi daria todo por el bien de ellos y para el mundo magico, pero nunca imagino enamorarse en el camino ni menos de la persona que nunca penso que lo haria, pero no se arrepiente de nada.

Haria su vida como él mismo queria y nadie lo detendria, disfrutaria mucho el cambio.

Dumbledore malo, Ron, hermione malos, gemelos en Slytherin

Unicas parejas de momento:

TomxHarry

RemusxLucius

SiriuxSeverus

Actualizaciones lentas



La verdad no contada por Mochiwook

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Terminada la guera poco a poco todo está volviendo a la normalidad. Harry lo único que desea es tranquilidad, aunque eso es un poco difícil debido a su fama. Luego de una conversación con Hermione decide volver a Hogwarts y es en ese lugar donde recibe una carta de una desesperada Narcissa Malfoy, quien le ruega que vele por su hijo en el colegio.


Draco Malfoy luego de la guerra no volvió a ser el mismo. Su arrogancia, altanería y egoísmo no quedó nada. Nadie sabe que mientras aquellos mortifagos y el señor oscuro estuvo en su casa, su vida fue un verdadero infierno.


PD: La muerte de personaje no tiene relación con la pareja principal.


 HARCO



Loading...