Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 117 Series




Fanfics

EL FALSO PROMETIDO por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Harry se me te en un gran problema todo por culpa de Draco 

lose pesimo resumen pero creo que el titulo lo dice todo 



Mi ángel de platino por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Cette Fois por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



IMPERDONABLE por Liss83

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Alma Fragmentada por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



Encendiéndome por SrMichaelis

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Dani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante.

A partir de ese momento, toda su vida como la conoce, cambia por completo. Incluso las cosas que más seguras tenía en su cabeza, no lo son tanto después de todo. ¿Quieres acompañar a Dani en esta extraña aventura hacia un mundo mágico lleno de incógnitas que él no conoce?

 

** Notas: 1. Esta historia contiene escenas para mayores de 18. 2. El romance y las relaciones en esta obra van a ser homosexuales, o sea, hard yaoi. 3. La mayoría de los personajes e historia le pertenece a J.K Rowling, sin embargo, Dani es de mi propiedad.



All we are por LucyR

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

— Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias?

 

—Harco—



HP.OS- Una sonrisa mágica por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Harry Potter (bajo el nombre de Daniel) ha encontrado un nuevo amigo en Central City, y, aunque desearía ser completamente honesto con él, su dragón no piensa que sea adecuado. Una particular conversación entre el héroe de Central y el niño-que-vivió-para-huir podría ser buen comienzo.

 

Cualquier oportunidad para presumir sobre la sonrisa mágica del ogro definitvo es un buena oportunidad, ¿cierto?

 

 

 

DRARRY

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-harry-potter.html

 



La hora del miedo: Historias de terror. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí.

1. Acromántula: Lucius volvió a casa después de veinte años desaparecido, y vuelve muy cambiado, mientras los huéspedes en Malfoy Manor son devorados. El nos cuenta su historia.  [Lucius Malfoy x Severus Snape] [Aragog x Lucius Malfoy] [mención Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy ] FINALIZADO

2. Boggart: El joven Lucius tiene sueño, su madre está más preocupada por la fiesta y hay un monstruo en el jardín. Sin yaoi, FINALIZADO

3. Inferi: Voldemort no contaba con el resentimiento de Narcisa Black, ni que ella fuera tan buena convocando Inferi.   [Lucius Malfoy x Narcisa Black] [mención Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort] FINALIZADO

4. Guillotina: Fenrir busca como complacer a Lucius, quien siempre quiso un hijo de Tom en su vientre. [Fenrir Greyback x Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort]  FINALIZADO

 5.Azkaban Asylum: Dos historias no relacionadas entre sí con un tema en común, la locura. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]   

6. Usurpación (AU): Tom sale de prisión deseando encontrarse con Lucius, solo que el rubio no es quien aparenta ser. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO 

7. Noche de Insomnio: Dos almas en pena que no pueden dormir. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO

8. Veneno: Lucius resulta gravemente herido, todo culpa de una serpiente venenosa. [Severus Snapex Lucius Malfoy] [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]

9. Dulce o Truco: En noche de brujas, Tom sale en búsqueda de dulces y descubre porqué en este lugar la tradición no se celebra (Tom Riddle, Lucius Malfoy)  FINALIZADO. 

10. Réplica: En un mundo futurista, quien gobierna es Lord Voldemort. Tantos años en el poder lo hicieron buscar un compañero eterno, los muggles le dieron la solución que necesitaba pero un implicado se rebela y busca respuestas. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy) FINALIZADO

11. Carmesí: De allí venía su extraña obsesión por el color rojo.  [HARCO.  Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy] FINALIZADO

12. Exquisito: "Especial de terror", basado, dedicado y Crossover de "Delicioso" 2do OVA/Manga de Pet Shop of Horrors de Matsuri Akino.  (Severus Snape, Lord Voldemort x Lucius Malfoy, Lucius x Fenrir Greyback)  ¡NUEVO CAPITULO!

13. La maldición de Hangleton. 

Un niño con poderes rige la vida en Pequeño Hangleton pero tras la llegada de un viajero misterioso no será él quien infunda más miedo.

[Remus Lupin x Lucius Malfoy]

 

¡NUEVO CAPÍTULO!: EXQUISITO

 

14. PROXIMAMENTE....

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



No hagas enojar a tu Alfa por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



La verdadera Historia de Harry por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



De fuego y sueños por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.

 

 

 

Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE



Por una apuesta por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

Harry es un futuro psicologo, que hace a la escuela para poder especializarse en psicologia clinica. Alli sera el punto de mira de muchos conflictos. Entre uno de ellos el ser utilizado para poder ganar una simple apuesta. Pero....¿que pasa cuando lo que se finje se vuelve una realidad? ¿Como puedes volver a conquistar a un corazon dañado por su pasado y por su presente?



Kink week por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

7 días, 7 parejas, 7 fantasías sexuales.

¿Cuál es la tuya?


7 Oneshot . Slash. +18 años.



I love you Daddy! por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews177
Resumen:

“Lo que sucede entre nosotros no le interesa a nadie más que a nosotros mismos.

 

Es incorrecto e inmoral en todos los sentidos; pero no se puede evitar…

 

¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque se siente tan malditamente bien…”



Harry James Riddle Potter por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews353
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



De león a serpiente por kurolovers

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Una poción fallida logra que hayan cambios en la historia, logrando que Harry Potter vuelva a tener once años sin recordar a nadie que ha conocido en el mundo mágico, cayendo en Slytherin y comenzando a enamorar a un profesor de pociones al saber la realidad del niño de oro, que cuando vuelva a su edad original nadie sabrá si volvería Harry Potter Gryffindor o el nuevo y astuto Harry Potter Slytherin

Snarry!!



NUEVO RIVAL por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

un nuevo estudiante 

 

y el director por fin se encuentra con la orma de su zapato



Imperfect Puzzle por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Loading...