Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 96 Series




Fanfics

El Elegido por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

"Uno con el único poder de derrotarlo, otro omega con la capacidad de amar intacta".


—Aceptaré siempre y cuando el chico lo haga, no pienso estar en esto si él lo rechaza.

—Ten paciencia, Severus, Harry te reconocerá.

[Omegaverse]

 

Snarry



UN PEQUEÑO RESUMEN por Leikodan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No hay nada mejor que estar en el techo de tu casa, tranquilo antes de que se avecine una cacería, recordando detalle por detalle la hermosa bomba que se desatara debajo de mí.



No hay mucha diferencia. por Leikodan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Simplemente no hay diferencia, entre vivir o vivir, no lo notaran.



Copa Mundial de Quidditch por OneMinuteBack

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

¡Este año la copa Mundial de Quidditch se juega en Francia!
Harry Potter, el actual mejor buscador de Europa y capitán de la selección inglesa, intentará llevar el trofeo a casa.
¿Podrá, Potter, coronar a Inglaterra como campeona mundial? Todavía tendremos que esperar para conocer esa respuesta, mientras tanto, Draco Malfoy, corresponsal deportivo de "El Profeta", te mantendrá informado en todo momento.


Drarry / Harco



¡Perdóname George! por ardnas

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



A life of lies por ardnas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasa cuando encuentras a un pobre hombre agonizando cerca de tu hogar?, ¿Qué pasa cuando toda la gente te dice que es un peligro pero no puedes evitar acercarte a él?, ¿Qué pasa cuando te dicen que toda tu vida ha sido una mentira por partida doble?, ¿Qué pasa cuando te enteras que tus enemigos son tus amigos y viceversa? Dime tú qué pasa si Harry James Potter Evans es un invento de Dumbledore para hacer feliz a su sobrina y amigas, dime tú que pasa...

Yaoi, parejas raras (o eso pienso yo), grandes cambios en la historia.



Noah por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Campeón Olimpico por Narusuke Uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: ¿Que hubiera pasado si la profecía sobre Harry Potter, incluso la profesora Trewlaney la hubiera dicho incompleta, y los únicos que la hubieran escuchado completa fueran los olímpicos? ¿Que pasaría si ellos con esta información decidieran criar a un pequeño bebe Potter para que cumpla con sus designios?

Si te interesa saber las respuestas a estas preguntas, ingresa a esta historia.....

El departamento de Misterios por Lilith Evolution

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Que es lo que realmente hace el departamento de misterios? Un contrato y una nueva oportunidad se le presenta a Harry Potter y este al no tener nada mas que perder lo acepta. Harry crecerá bajo la tutela de una Mente Maestra quien le dará la oportunidad de tomar sus propias decisiones y una vida lejos de las manipulaciones de Dumbledore. Slash HP&DM.



Cruel destino por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Draco Malfoy, un Omega de sólo dieciocho años cometió el peor error de su vida, no sólo se había enamorado de un Alfa que jugó con sus sentimientos, sino también acabó embarazado de él. Lucius Malfoy —su padre —, no permitirá que su apellido sea manchado ante la deshonra de su hijo. Él no se tentará el corazón para arrebatarle a Draco su bebé y convertirlo ante toda la sociedad en su hijo menor. Draco deberá aprender a vivir sin el cariño de su hijo y enfrentar el futuro cuando Harry Potter regrese a su vida. 


Harco/ Omegaverse



Lo que nadie nunca supo. por MTDLG

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Después de la guerra el trio dorado regresa a Hogwarts para terminar sus dos años escolares faltantes , los tres ahora son parte de los héroes del mundo mágico ya todo estaba en paz, nada podía ser más perfecto.

 

Draco Malfoy gracias a la intervención de potter en su juicio logro salir libre al igual que su madre, pero su padre no corrió la misma suerte, volvió a Hogwarts al igual que el trio dorado solo con una diferencia, nada era perfecto…todo era una pesadilla.



Magia o estrellas por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

el mundo de los magos y star trek juntos en una épica aventura con un chico dividido entre dos mundo ¿tendrá que elegir uno?



Help Me por ItaNeko

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Empiezan los juicios contra los mortífagos y Draco Malfoy sabe cual será su final cuando aquellos idotas que se hacen llamar defensores de la justicia lo sentencien de vuelta a Azkaban de por vida o peor a la muerte. No sabe nada de sus padres y pierde la esperanza de volver a verlos pero un último testigo de última hora consigue descolocar su mundo. Drarry



la cerveza de mantequilla ya no sabe igual por alex solano

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Un nuevo año.
Un amor comienza a nacer entre rivales.
Una revolución amenaza el mundo.
El lobo comienza a despertar.
la sangre maldita responde.
el rubio se convierte.
el oji-verde se confunde
Ya nada es como antes.

-la cerveza de mantequilla ya no sabe igual-

Drarry.



Te Esperaré Toda La Vida. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

 


¿Qué ocurriría si un chico de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Draco y sus dos amigos, Blaise y Theo; unos chicos afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de el protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que ponerte cómoda. Y ¡Disfrutarlo!
 
(Aclaró que el libro pertenece enteramente a Megan Maxwell, yo únicamente lo tomé prestado para mis locas ideas, hubo una adaptación en el Fandon de Naruto, si no lo leísteis bien podría leerlo aquí, sólo que en el Fandon Harry Potter)
 
Parejas:
 
Harco.
Ron x Blaise.
Neville x Theo.


 



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Oh niños... por Msya

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Harry y Draco terminan teniendo relaciones en el baño del primer piso, dicha acción pone la decisión de Draco en pie. No quiere pasar el resto de su vida con miedo.

Acepta una reunión con Dumbledore y este le propone un trato.

Draco deberá ser espiá de la orden, pero a medida de que el tiempo pasa, Draco descubre una manera mas eficiente para sus servicio con la orden.

Es útil mencionar que nadie debe saber cual es su identidad mientras esta fuera del cuartel de los mortifagos.

 

Harco/Drarry.



Familia por AoFushicho

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque al final siempre puedes contar con la familia



Protegerte por chuy

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Harry Potter despues de que su padrino Sirius Black fuera secuestrado por Bellatrix Lestrange, es fotografiado junto a Albus Dumbledore luego de que la Comunidad Magica aceptara el regreso de Lord Voldemort.

En uno de sus sueños se ve a el y Draco Malfoy estando juntos como pareja, Harry inmediatamente se levanta y repite que no es posible lo que ha estado soñando. Tambien pensaba en como rescatar a Sirius despues que le salvo la vida en la batalla del departamento de misterios.

En el Expreso de Hogwarts, Harry decide descubrir de que estan hablando Draco y sus amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Asi que utiliza su capa de invisibilidad y se interna en el compartimiento de Draco para escuchar la conversacion.

Draco estaba a punto de confesarle un secreto a sus amigos (que es que Sirius esta secuestrado en la mansion Malfoy en manos de Voldemort) cuando descubre a Harry en su compartimiento escondido con su capa de invisibilidad. En la parada de Hogsmeade, Draco espera que todos se bajen del tren y le quita la capa de invisibilidad a Harry, tumbandolo al suelo del tren.

Draco agarra a Harry de la camisa y lo interroga, sin embrago, se da cuenta que sus labios estan muy cerca de Harry. En un intento de distraccion de Harry, Draco lo besa y lo paraliza con el hechizo Petrificus Totalus, dejandolo en el piso, con su capa de invisibilidad encima.

¿Que mas pasara con estos dos chicos magos?

Harry/Draco.



LA PROPUESTA por kat-winner

Todos los publicos; Reviews100
Resumen:

(HARCO) También AU, donde no existe la magia.

 

Draco Malfoy un chico que la vida le ha jugado una mala pasada, perdió a sus padres en un accidente y se encuentra solo. Ahora está trabajando como empleado de aseo en una gran empresa. Por vueltas y desgracias de la vida, se topa en un confuso encuentro con el dueño de todo el lugar Harry Potter. Esté lo acusa de espía y ladrón.

¿Podrá Draco demostrar su inocencia?

Y Potter ¿Podrá realmente dejar ir a tan hermoso chico? ¿Creerá en su inocencia o se enamorara de él aun dudando?

Y por sobre todo… ¿Ambos podrán con la increíble atracción que surge en ellos?

Solo lo sabrán si leen el fic.



Loading...