Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 117 Series




Fanfics

Atrapados por marychanpotterhead

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Severus y Harry quedan atrapados en un armario y la unica forma de salir es intimando. ¿podra Harry convencer a Snape? ¿Que pasa cuando algo te gusta demasiado? 



Lips of an Angel (Albus Potter & Scorpius Malfoy) por ScorpiusMalfoy018

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasará cuando el heterosexual Albus Potter descubra que su mejor amigo, Scorpius Malfoy, está enamorado de él? 

Dumbledore y Grindelwald. 

Potter y Malfoy. 

Tres son las decisiones que Albus podría tomar: alejarse de Scorpius, imponer límites entre ellos, o corresponder con sus sentimientos.

¿Cuál creen ustedes que elegirá?



¡Perdóname George! por ardnas

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



A life of lies por ardnas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasa cuando encuentras a un pobre hombre agonizando cerca de tu hogar?, ¿Qué pasa cuando toda la gente te dice que es un peligro pero no puedes evitar acercarte a él?, ¿Qué pasa cuando te dicen que toda tu vida ha sido una mentira por partida doble?, ¿Qué pasa cuando te enteras que tus enemigos son tus amigos y viceversa? Dime tú qué pasa si Harry James Potter Evans es un invento de Dumbledore para hacer feliz a su sobrina y amigas, dime tú que pasa...

Yaoi, parejas raras (o eso pienso yo), grandes cambios en la historia.



Viviendo con el enemigo por AoFushicho

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra ha acabado, Voldemort ha sido destruido por Dumbledore, y ahora los hijos de los Mortífagos y los miembros de la Orden del Fénix deberán convivir por orden del propio Dumbledore. Remus Lupin (Seme) x Lucius Malfoy (Uke) / Severus Snape (Seme) x Sirius Black (Uke) / James Potter (Seme) x Regulus Black (Uke)



¿A quién escoges? por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



Para Llevar por OneMinuteBack

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Draco trabaja en una empresa de comida a domicilio en el mundo mágico. Su vida es rutinaria y tranquila. O lo era, hasta que tuvo que hacer una entrega en el número doce de Grimmauld Place.

 

[Drarry/Harco]



Dos Mundos por tokito

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Severus es hijo de Tobias Prince y de Luka Crooszeria (Zess) es heredero de la familia Prince pero no todo puede ser color de rosa muchas cosas sucederan a medida que va creciendo haciendo buenos amigos y tambien enemigos, tendra que cuidarse por que no solamente tendra enemigos en el mundo magico si no tambien en un mundo que desconoce.

 

esperos que les guste y perdonen si hay algun error de ortografia.



HP. Es sobre ti {Drarry} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La vida de Harry no era lo que esperaba. Su matrimonio, su trabajo... Nada es como debería. No es feliz. Malfoy piensa que merece serlo, más que nadie. No le debe nada al mundo, es el mundo quien sigue en deuda con él. 

 

Un inesperado viaje a París parece ser justo lo que su vida necesita, pues le lleva irremediablemente a la persona que debió mantener a su lado desde un primer momento, cuando era un niño de 11 años dedad.

 

¿Será esta la oportunidad en que finalmente podrán ser felices juntos?

 

AU.

 

Draco Malfoy x Harry Potter

 

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-harry-potter.html



#UnHashtagUnaHistoria por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Recopilación de historias cortas inspiradas en hashtags.

Hashtags:
#VineBuscandoCobreYEncontréOro [Drarry]
#SchoolIdolFestival [Linny]
#DeTalPadreTalHijoYLaManzanNuncaCaeLejosDelArbol [Drarry/Scorbus]
#HanahakiAU [Scorbus]
#ColoresAzules [Drarry]
#NoMeHagoResponsablePorMiLengua [Draco M/Theodore N.]
#TeAmodioFeapo [Severus S.Sirius B.]
#CrushxSiempre [Drarry]
#MeAsustaPeroMeGusta [Scorpius M./James S.]
#SombrillasRotasYCabellosMojados [Ron W./Blaise Z.]
#SoloQueEnRealidadEsDiferente [Scorbus]
#SoyYoODeRepenteHaceMásCalor [Drarry]
#ConPacienciaYSalivitaElElefanteSeCojeALaHormiguita [Harco]
#ElAmorNoEsUnGuión [Linny]
#PorqueYoLoValgo [Lucius M/Remus L.]
#Ell@sNoLoHarían [Pansmione]
#EresMioYSoloMePertenecesAMi [Harco]
#LaFiestaDeTeddy [Harco]
#Draconis [Draco M/Charlie W.]



Entre aullidos y bestias. por reinadescalza

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

- ¡ Ja! Mi Sirius le ganaría ese concurso con las patas atadas – afirmó James, acariciando la cabeza del perro negro, mientras éste miraba a Severus con burla.

- ¿¿A sí?? Pues Remus vencería perfectamente a tu chucho sin esfuerzo- aseguró Severus, abrazando orgulloso a su querido lobo. Remus tan solo miraba a su fueño como si hubiese perdido la cabeza.

¿¿ Qué pintaba él en un concurso canino?? ¡ Si él era un lobo!

Remus tan solo tenía ganas de darse miles de cabezazos contra el primer árbol que se le apareciese con tal de asegurarse de que no estuviese soñando. Esa disputa estaba siendo de lo más surrealista.

- Entonces hagámoslo más interesante- le propuso James al moreno- si gana Sirius, harás TODO lo que yo desee ¿ qué dices?

Entonces el lobo se tranquilizó,  su dueño jamás aceptaría un trato tan absurdo como ese. Severus era una persona totalmente racional que nunca se dejaría persuadir para aceptar…

- ¡ De acuerdo! Pero si Remus es el vencedor, TÚ harás TODO lo que yo te pida – aceptó Severus.

Lo dicho, su amo jamás…

¿¿ PERO QUÉ?? 

Ahora sí que tenía ganas de pegarse contra lo que fuese hasta salir de esa pesadilla. ¿¿ En qué demonios estaba pensando Severus?? Sin embargo tuvo que resignarse y se limitó a negar con la cabeza ante la estupidez de su amo.  Entonces miró al que sería su “ oponente”, ese perro oscuro y de ojos zafiro que lo sacaba de quicio. Aborrecía la mera idea de tener que competir contra él. De pronto, el perro lo miró con picardía y, sin apartar los ojos zafiro de los ámbares lobunos, sacó la lengua para relamerse esos labios caninos sin dejar de observar el cuerpo del pobre lobo.

¿¡ PERO QUÉ MIERDA!??    

 

Parejas:

Sirius x Remus

James x Severus

 

ADVERTENCIA:

Lenguaje soez.

Mención de lemon o lemon explícito ( dependiendo de las preferencias de los lectores)

 



Segundo amor por Kirauchiha

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Secuela de Primer amor

Muchas cosas pasaron despues de 11 años. Harry Potter esta a punto de entrar a Hogwarts y es acompañado al callejon Diagon acompañado por el guardabosque donde conoce su primer amor 

 

Harry-Draco

Sirius-Severus

Lucius x Remus 



TRISTEZA EN MI CORAZON-[harco M-preg] por CharlottePotterM

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

draco no pudo soportar la traicion de harry, y es que harry prefirio a ellos , los que se hacian pasar por su familia , y si ¿de quien hablaria entonces? claro! los weasley! ellos , los que hicieron que ahora draco huyera , con su pequeño bebe a cuestas

 

todos los derechos reservados- menos los de los personajes que son de  J.k rowling



Cuando el destino se presenta con túnicas violetas estrelladas por JadeJary

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Severus no pensaba lo suficientemente en él como para conocer más de sí, más allá de gustos de música o refrán favorito. Severus no perdía el tiempo pensando en amores juveniles, ni aunque lo tuviera enfrente con comentarios sarcásticos y con la camisa desabotonada. Tal vez por eso necesitaba una ayuda extra, la magia del destino, que se presenta con túnicas violetas estrelladas.



Intentémoslo una vez más por JadeJary

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:


Después de cinco años de acabar la guerra Draco recibe a Harry de manera inesperada en su casa, a él y a un chico de pelo azul, y lo único que espera es que Potter no vuelva a interrumpir en su vida, ni él ni los recuerdos de la amistad que tenían en Hogwarts...



Perfección por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews120
Resumen:

Harry Potter tenía una vida perfecta: tenía una esposa a la que amaba, tres maravillosos hijos, una familia cálida y numerosa. Era el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica  más joven de la historia y la prensa por fin había dejado de atosigarle.

Todo era perfecto.

Todo, hasta que su hijo Albus decidió invitar a su mejor amigo a su fiesta de cumpleaños.

Entonces descubrió que la vida no era tan perfecta.

 Drarry / Harco



Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



¿¡¿Potter es un niño?!? por Fanum

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxRemus

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



Desobediencia por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Harry y la palabra "obedecer" no van en la misma frase. Nunca. Jamás. ¿Cuanto puede tardar Draco en entenderlo? ¿O sera más facil meterlo en una caja de cristal?

Drarry.



Loading...