Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 113 Series




Fanfics

Cadena de errores por elenaa

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera. Pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.



Mágic Destiny por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Draco es salvado por una chica que le cambiará la vida de muchas maneras... Dado que ambos están unidos por una cosa que el tenía muy presente existía y ella trataba de ignorar... Secretos serán descubiertos, el destino fue alterado y debe ser reparado, ambos tienen la tarea de corregir el pasado luego de un encuentro con Harry y su inminente muerte.
 
Cuándo uno huye de su pasado, este siempre regresa y depende de si quieres enfrentarse a el o seguir huyendo, ¿que decisión tomará Draco?, será capaz de regresar a su pasado, soportar ver a las personas que durante años supo muertas y que de nuevo estarían con el... Podrá Dominick aceptar lo que es y siempre negó, ¿quien sabe?, quizá si cuando se le ofrece la oportunidad de cambiar su pasado y conocer su verdadero origen, juntos deberán cambiar la vida que les tocó vivir, reparando el pasado que fue manipulado.
 
Parejas: 
 
Harco 
Cedric x Dominick
Blaise x Pansy 
Gemelos x Osiris 
Neville x Theo 
Millicent x luna 
 
Entre otras 



Albus & Scorpius por ChiiNerak

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Albus Potter entra a Hogwarts, no sabe nada, está nervioso y... ¿qué sucederá? Lean y adivinen.



DESTINO por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que el pasado tarde o temprano nos alcanza pero..... ¿Que pasa cuando lo que te alcanza o mejor dicho te golpea es el futuro?....y uno no muy bueno además



Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



La verdad no contada por Mochiwook

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Terminada la guera poco a poco todo está volviendo a la normalidad. Harry lo único que desea es tranquilidad, aunque eso es un poco difícil debido a su fama. Luego de una conversación con Hermione decide volver a Hogwarts y es en ese lugar donde recibe una carta de una desesperada Narcissa Malfoy, quien le ruega que vele por su hijo en el colegio.


Draco Malfoy luego de la guerra no volvió a ser el mismo. Su arrogancia, altanería y egoísmo no quedó nada. Nadie sabe que mientras aquellos mortifagos y el señor oscuro estuvo en su casa, su vida fue un verdadero infierno.


PD: La muerte de personaje no tiene relación con la pareja principal.


 HARCO



ATRAPA AL FUGITIVO por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Qué pasaría si tuvieras que capturar a unos ladrones antes de que termine robando un valioso tesoro y además de eso tener que soportar a la persona que te gusta y no asesinarle en el intento si quieres conquistar su corazón.

Espero y les guste.

los personajes de esta histori no me pertenecen les pertenecen a sus devidos autores de la saga de Harry Potter y misterio en el museo.



El regalo por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Harry descubre que la relación de su padre con sus dos mejores amigos, va más allá de la amistad.

El Clan Uzumaki por kyokousami

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito

ShinoxNeville

FredxGeorgexGaara (Gaara uke)



Magical Dimension por isabellag203

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

Ese día en particular, los mejores jugadores de basket de las escuelas superiores decidieron reunirse y salir a jugar, pero gracias al destino y a cierta persona, ellos deberán aprender a convivir con algo que nunca habían podido creer que existía… La magia.

Parejas: KasaKi

MayuKuro

AoKaga

TakaMido

AkaFuri

MuraHimu

MiyaHaya

Hyuuga x Aida

Kiyoshi x Izuki

Draco x Harry

Ron x Hermione

Theodore x Luna



El modista por Lauree

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Draco regresa al pueblo en el que nació, para recordar su pasado, necesita saber si cometió un asesinato, pero sobre todo quiere saber si ese es el motivo del porque esta maldito. ¿Sera que Draco realmente esta maldito? Pero ¿Qué maldición tiene, que no lo deja vivir? 


Esto es un:


Harry x Draco


(??–??) 



Chico heterosexual por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Joven, rubio y apuesto. Draco atrae la atención dentro de la prisión más de lo que resulta aconsejado. Su compañero de celda le hará una proposición difícil de rechazar ¿Hasta dónde podrá llevar su heterosexualidad?

Adaptación de la saga “Straight Guys” de Alessandra Hazard.

 

 

HARCO



Mi amor de otro mundo por nakoto uzumaki

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Que es lo que tu harías si de un héroe pasaras otra vez a ser un monstro, Naruto salvo a konoha de la destrucción, pero una gran sorpresa lo devastó y volvió a ser el mismo monstro

-eres un doncel

Dolor al ver las miradas de odio, las mismas que abrieron heridas que él daba por cerradas

- estas desterrado de konoha

Solo en medio del frio bosque, recibiendo palabras de aliento por su demonio

- eres mío solo mío

Un amigo que se volvió su peor temor

Todo se había vuelto peor que cuando era niño, hasta que un día llego una carta

-está usted aceptado en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts

Un nuevo comienzo en el cual hallo un amor mágico y hermoso

-hola soy Harry Potter y tu

-soy Naruto

Una nueva familia, con la cual compartes tu alegría

-FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO

Una nueva vida en la cual tus dolores ya no están, pero los secretos de tu niñez saldrán a flote

-te quiero mucho ¿¿??

-yo también te quiero Naru

Un amigo que se volvió enemigo

-me llamo Sasuke Uchiha y en este mundo se encuentra alguien que me pertenece

- y por que recures a mí

-porque oí de muchas personas en este lugar que el mago más poderoso es usted Voldemort

Una nueva guerra en la cual pelea por las personas que si lo aceptaron como era

HarryxNaruto



Protegerte por chuy

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Harry Potter despues de que su padrino Sirius Black fuera secuestrado por Bellatrix Lestrange, es fotografiado junto a Albus Dumbledore luego de que la Comunidad Magica aceptara el regreso de Lord Voldemort.

En uno de sus sueños se ve a el y Draco Malfoy estando juntos como pareja, Harry inmediatamente se levanta y repite que no es posible lo que ha estado soñando. Tambien pensaba en como rescatar a Sirius despues que le salvo la vida en la batalla del departamento de misterios.

En el Expreso de Hogwarts, Harry decide descubrir de que estan hablando Draco y sus amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Asi que utiliza su capa de invisibilidad y se interna en el compartimiento de Draco para escuchar la conversacion.

Draco estaba a punto de confesarle un secreto a sus amigos (que es que Sirius esta secuestrado en la mansion Malfoy en manos de Voldemort) cuando descubre a Harry en su compartimiento escondido con su capa de invisibilidad. En la parada de Hogsmeade, Draco espera que todos se bajen del tren y le quita la capa de invisibilidad a Harry, tumbandolo al suelo del tren.

Draco agarra a Harry de la camisa y lo interroga, sin embrago, se da cuenta que sus labios estan muy cerca de Harry. En un intento de distraccion de Harry, Draco lo besa y lo paraliza con el hechizo Petrificus Totalus, dejandolo en el piso, con su capa de invisibilidad encima.

¿Que mas pasara con estos dos chicos magos?

Harry/Draco.



La manipulación de la serpiente. por kitsune_nya

Todos los publicos; Reviews172
Resumen:

an pasado muchas décadas desde que la guerra terminó, Draco ya vuelto un anciano de 125 años miraba con tristeza por su ventana, la cual daba directamente al lago en su pequeña cabaña en Escocia. Pensaba en su pasado. Sus ojos grisáceos brillaron al recordar  con tristeza su juventud,  como con tan solo 13 había escogido a su pareja destinada. Su corazón había sido robado, hace ya tantos años por un joven de ojos verdes profundos, y como su corazón había sido destruido por ese mismo joven al momento en que comenzó a verlo con desprecio, cuando oficialmente se había vuelto  rivales.
 
—Desearía poder viajar en el tiempo, volver al momento en el cual arruine todo y poder salvarte— Susurro con tristeza, mientras dejaba escapar su último aliento. 
 
Pero Draco nunca imaginó en ese instante que su deseo se haría realidad. Al momento de que abrió sus infantiles ojos otra vez, y al notar de nuevo como la vida le había dado otra oportunidad, una nueva vida alejado de su horrible futuro, y con la experiencia de una guerra de 10 años que le había arrebatado al amor de su vida, además de 16 años en Azkaban, para después pasarse 20 años de romperse la espalda para recobrar su fortuna y reconstruir su familia, toda esa experiencia de un mago ermitaño y amargado que se había mudado a una solitaria montaña.
 
 
—No me importa si tengo que Matar a Voldemort, Dumbledore, o incluso a mi propio padre. Pero esta vez no permitiré que mueras. Harry — Susurro tristemente al viento.



El solucionador por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

—Malfoy, es grave—le dijo un colega medimago. 

Dentro de la habitación, en el centro estaba el mismísimo Harry Potter, con unos ojos rojos sangre que harían cagarse de miedo hasta al más pintado. 

Este fic participa en el Reto #26: "El mundo del trabajo" del foro Hogwarts a través de los años. 

[HARCO]



Cambio De Perspectiva... El Coraje Verdadero De Los Slytherin. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

A la escuela de magia y Hechizeria Hogwarts, llegan 4 nuevos estudiantes que serán una luz para las serpientes a las cuales nadie apoya o defiende... Creyendo en que todos son unos sucios mortifagos, nada lejos de la realidad, pero forzados para proteger a sus familias, éstos 4 chicos ayudarán a las serpientes a pulir su coraje y demostrarle al mundo mágico de que están hechas, que por ser Slytherin no necesariamente se tiene que ser el malo, poniendo en práctica el lema de los 4 chicos recien llegados: "Si El Mundo Te Da La Espalda, Pues Tócale Las Nalgas".

 
Parejas: 
 
Harco
Theo x Neville
Ron x Blaise 
Adrian x Millicent 
Sirius x Severus 
Apolo x Luna
Remus x Lucius 
Rabastan x Narcissa
George x Pansy 
Fred x Athenea
McMilan x Daphne 
McLagen x Astoria.
Charlie x Afrodita
Viktor x Arthemissa.
 Entre otras.

 



Giro Inesperado por magocaminante

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

¿Como reaccionarias si los que pensabas que eran tus enemigos resultan siendo tus aliados, y hasta tu familia?

 



Destruyendo el futuro o Ilusion de un sueño. por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Titulo a escoger, pasen a leer.



Loading...