Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 111 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


BBC Sherlock/ Harry Potter Crossover 




¿Sería demasiado pedir que él no esté yaciendo en esa tumba fría? 




¿Sería demasiado pedir que Sherlock este vivo? 




Al salir del cementerio, el hombre rubio cenizo acompañado de un bastón bastante usado, caminando tan despacio como una brisa de otoño, el hombre de aspecto sombrío y tatuado rictus de dolor en sus ojos, a punto de llegar a la esquina donde se encuentra la parada del bus choca con alguien, turbulentos ojos azules buscan a su agresor tan solo como acto reflejo, extrañamente conocidos ojos verdigris le miran de vuelta... 


*One-Shot*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter tenia cierta fama, una que no lo ayudaba en mucho y es que eso de acostarse con todos no era muy bien visto, para Draco Malfoy era reprobable, pero ¿que pasa cuando debes empezar a convivir con aquel que fue tu enemigo en el colegio y ahora era un playboy?

seguramente muchas cosas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito

ShinoxNeville

FredxGeorgexGaara (Gaara uke)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

tras un suceso grande es obvio que habrá de pequeños a grandes cambios, tanto bueno como malos, que atraen como polillas a la luz problemas y una nueva amenaza, con sucesos que salen a luz que ni siquiera se pudo imaginar, claro que si... hay cosas que cambian.
-la cerveza de mantequilla ya no sabe igual-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No importa si está mal, no importa si él no quiere. Percy es nuestro y siempre será así.

 

Parejas: Percy-Bill

             Percy-Charlie

             Percy- Fred 

             Percy-George

             Percy- Ron

 

ACTUALIZO LOS SÁBADOS.

           

            



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  

Parejas:  

Harco.

Ron x Blaise.

Neville x Theo.

Viktor x Liam.

Remus x Lucius.

Sirius x Severus.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que después de la tormenta sale el sol y que después del sufrimiento y el penar, las mejores cosas vienen después… Jamás había creído en esas cosas porque para mí nunca existió la felicidad.

“Sólo existen los momentos felices”, ésa era mi frase hasta el día en que te conocí.  

Fuiste el mejor accidente que pudo pasarme en mi vida, porque por accidente te encontré en mi camino, por accidente comencé a quererte y por accidente descubrí lo que es amar.

Sé que ahora me odias y no quieres verme por lo que hice; pero quiero que sepas que no me importa cuanto tenga que arriesgarme ni a quien le tenga que mentir con tal de protegerte, pues para mí siempre serás mi pequeño y por quien estoy dispuesto a darlo todo aun si eso significa perderme a mí mismo en el camino.

 

 

DRARRY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco Malfoy lo ten+ia absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cosa que parecio encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en su interior?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educaci+on Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

 

Drarry (muy leve)

Druna (mi versión genderbender obvio )

Remus x Severus (perdoname satán¡¡ XD)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser jugador de quidditch es algo emocionante, intenso y  satisfactorio, te deja sudando y lleno de adrenalina, no podía existir nada mejor…  o eso es lo que pensaba Harry Potter antes de perderse en un cielo de color gris. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dani es un chico normal, con una vida completamente normal, monótona y sin sobre saltos. O eso creía él, hasta que un día le llega una carta un tanto extraña de un misterioso colegio llamado Hogwarts y llama a su puerta un hombre gigante.

A partir de ese momento, toda su vida como la conoce, cambia por completo. Incluso las cosas que más seguras tenía en su cabeza, no lo son tanto después de todo. ¿Quieres acompañar a Dani en esta extraña aventura hacia un mundo mágico lleno de incógnitas que él no conoce?

 

** Notas: 1. Esta historia contiene escenas para mayores de 18. 2. El romance y las relaciones en esta obra van a ser homosexuales, o sea, hard yaoi. 3. La mayoría de los personajes e historia le pertenece a J.K Rowling, sin embargo, Dani es de mi propiedad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“Todo está oscuro. De repente, una lámpara se enciende iluminando lo que es el salón de pociones. Entra con mucho cuidado, notando como en los primeros puestos del aula, se encuentra  un chico dándole la espalda. Si, de nuevo, es él.

Intenta devolverse pero tropieza con algo, atrayendo la atención de aquel chico. Y se pierde... se pierde en esa oscura mirada. Esos ojos que solo le permiten pensar en lo infinito de la noche"

El amor que caracteriza a los héroes de Gryffindor será la clave para liberar del dolor el corazón de las serpientes. Gryffindor y Slytherin enfrentarán una lucha en donde solo unidos podrán triunfar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene 2 historias. En cuanto a Howarts la más conocidas es la del niño que vivió, pero no es la única. 

Lahistoria que aquí se contara es la de Ronald Billus Weasley. Es una historia de lucha, amor, traición, chantaje, amistad y lealtad, pero sobre todo de la búsqueda de la felicidad propia y de todos los que quiere. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras quedar castigados en el salón de pociones por pelearse, provocan en el inicio de una nueva pelea en el salón, el derrame de 2 pociones que al activar se crea un agujero negro que los lleva ha una tierra extraña denominada Tierra Media, donde se esta dando una lucha por que un tal Sauron no consiga un anillo de poder, que tiene el poder de gobernar a toda criatura en la tierra... Draco junto a su hermana Lancelot y Harry deciden unirse a la tarea de destruir dicho anillo, enbarcandose en esta aventura.

Espero les guste, cambie el resumen...

Parejas:

Harco

Legolas x Lancelot

Ron x Blaise

Fred x Pansy

Sirius x Severus

Remus x Lucius

entre otras...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

3ª parte de la serie Escondidos.

 

 

Scorpius sabe más de lo que parece, pero menos de lo que quisiera.

 

 

Continuación de Escondidos y Atrapados.

Drarry y Scorbus.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Profesor al descubierto.

 

Ni Remus ni Lucius sabían que el primer licántropo en la vida del segundo fue Fenrir Greyback.

En cuanto a  Abraxas Malfoy: -¡Yo por eso quería que se casara con Hyperion!- 

 

Todos por solecito. 

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy.

Mención: Severus, Remus y Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

___________

Humor, Shonen-Ai. 

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Reencuentro"

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos hombres que han ocultado su amor por años. Uno de ellos siendo controlado desde su nacimiento, él otro viviendo libre, pero sin su compañero de vida.

Mostraran que el amor verdadero trascenderá, aun cruzando las fronteras, el caos y las penas.

Solamente el tiempo, el destino y la muerte junto a la madre magia, podrán decidir qué sucederá con estas dos almas.

¿Podrán estar juntos? ¿Descubrirán la verdad? ¿Tendrán una segunda oportunidad? ¿Quiénes son los verdaderos padres de Harry? ¿Sera posible que los buenos en realidad sean malos y los malos sean los buenos?

Adéntrate a descubrir esta historia llena de manipulación, amores prohibidos, a descubrimientos sumamente reveladores y seguir la verdad de la procedencia de Harry Potter, porque las cadenas del destino deberán volver a lo que era.

>>DRARRY<<

Denme una oportunidad es miprimer fanfic de Harry Potter.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Será muy difícil hacer que Harry regrese al mundo mágico?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Voldemort se despertó se encontró unido a Potter de la manera que menos imaginaba.

Un capitulo.

Voldemort pasivo.