Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 113 Series




Fanfics

Serpientes y leones por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Un recuerdo de hace años vuelve a cobrar vida tras su encuentro en el Merlin's Club, el frívolo Blaise Zabini quizás esconda mucho más bajo su mueca siempre coqueta. 

El serio Theodore Nott no es muy dado a relaciones, y menos a relaciones con mujeres, ¿qué tiene esa chica que tanto le obsesiona? 

Theodore+Hermione - Blaise+Ron. 

Continuación de Merlin's Club (mejor leerla antes)



El recuerdo dulce de un instante amargo por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Para Draco es inevitable recordar.

El demonio de Edén por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Harry abandona su hogar tras enterarse de un oscuro secreto de su familia.

Lo opuesto al amor por zandaleesol

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: El amor surgirá, pero deberá salvar algunos obstáculos antes de concretarse, el orgullo por un lado y el prejuicio por el otro.

COSAS DE DRAGONES. por hanakaeda

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen: Draco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz .
No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada cuando se vencio al señor oscuro.
¿Podra aprender a llevar las cosas de Dragones y las cosas de Hechizeria sin que nadie descubra su secreto?

Sin corazón por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen: Hacer tratos con magos no es algo sensato, pero a Harry no le queda más remedio, sin embargo, pasados unos años se arrepiente.

Harry Potter y el hijo ignorado de los tres grandes por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews301
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews58
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Mi dulce señor por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: El final de la guerra está cercano y, a pesar del triunfo del bien sobre el mal, las heridas para algunos serán demasiado profundas y difíciles de cerrar. Solo el valor que puedan encontrar dentro de sí mismos les permitirá continuar viviendo.

Un Cambio en el Destino por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews149
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Estados Verdaderos por SenixKun

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Un molesto Amor. por hanakaeda

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen: Jack Spicer crea una maquina pero por una pequeña equivocación de traducción, su maquina no es una maquina de tiempo si no que es una maquina dimencional.

¿Que destrosos puede provocar un chico como Jack Spicer?
¿Chase Young lo podra salvar o definitivamente lo matara por su error?

Crossover.
Batman.
Avengers.
Duelo Xiaolin.
Harry Potrer.

Solo Por Ti por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Coleccion de historias:

Eres Total (Sirius x Draco)

Sirius es un alfa sin problema alguno, con una vida idílica y grandes expectativas, sin embargo su vida se pone de cabeza cuando descubre quien es su pareja destinada.

"No debió sentir lo que sintió, pero ahí estaba. Colmando su cuerpo en sensaciones hasta ese momento desconocidas… nadie más le inspiró a aquello que el pequeño Draco Lucius Malfoy de 7 años, su omega destinado que le pertenecía enteramente. ¡Merlín tiene que ser una broma!"

 

Si Tu Me Quisieras (Neville x Severus)

Severus Snape estaba dispuesto a conformarse con su sencilla vida de beta, pero no contó en la ecuación con un muy insistente alfa que tratará por todos los medios convencerlo que nunca es tarde para volver a amar y que los sentimientos pueden llegar a ser más fuertes que el instinto.

 

La Única Excepción (Bill x Regulus)

Casarse con la chica de sus sueños era lo que seguía en esa etapa de su vida o es lo que Bill creía, pero, si tanto amaba a su prometida ¿Porque no podía dejar de pensar en Regulus Black? Aquel hombre que vendiendo todo de sí para ser alguien importante, ignoró en el camino su propio corazón…

 

Cuando el instinto marca las pautas del amor, lo único que se puede hacer es dejarse llevar y disfrutar el viaje.

 

OMEGAVERSE



Cronicas de almas pérdidas por S-Long

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Porque nadie sabía los secretos que fueron ocultos en Hogwarts, en esas paredes donde los primos lloraron, gritaron y fueron consumidos, donde Dominique perdió las esperanzas, donde Louis fingio por años, donde Lily se volvió adicta a las mentiras, donde Albus aprendió a vivir sufriendo y James a vivir ocultando secretos.



AMORIS CAUSA por Whisperyuki

No menores de 13 años; Reviews98
Resumen:

"Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos." Fernando Pessoa.

¿Qué tanto hay de cierto?


RON WEASLEY x VIKTOR KRUM



El embarazo de Severus Snape por MeroNiakeehl

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: No te arrepientas de tus decisiones, mucho menos cuando ya es demasiado tarde para remediarlo. 
 
Camina con la cabeza alta por el camino que tus propias acciones te han creado. No te arrepientas cuando ya es demasiado tarde, no lo hagas cuando no hay manera de arreglarlo. 
 
Sigue caminando y no dejes que el arrepentimiento debilite tu alma. Sigue caminando y apreciando lo que has conseguido, espero estés feliz con el resultado.

Tu pareja, Tú historia por May Chan

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

No les a pasado que aman una pareja no muy conocida y  no hay historia de ellas,  o en su defecto están buscando una historia en concreto y no la hay. 

Pues este fic es para ello, ustedes comentan la pareja que quieren y yo crearé un capítulo de ellos, me pueden comentar como lo quieren.

Ejemplo: Un NaruSasu de Omegaverse con temática del futuro.

-Pueden decirme el tiempo, lo que pase en la historia, si quieren Mpreg o tortura, es a sus gusto para que puedan ser felices con su historia soñada.

Espero que les guste la idea:

 (Sobra decir que los personajes no me pertenecen, y las ideas son dadas por ustedes mismos, mi mente solo las evoluciona) 

-Historias:

1- BokuAka (Haikyuu)

2- AsaNoya (Haikyuu)

3- HarryNaru (Harry Potter y Naruto)

4- BoruNaru (Boruto y Naruto)

5- ItaSau x Naruto (Naruto)



Corazones rotos por S-Long

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



My Little Baby por Naotsuki-chan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

 

 

Una sorpresiva paternidad le da una vuelta de 180° a uno de los mas grandes detectives de su generacion.  



Noches que mueren por AtlSaints9405

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No debería estar allí. Era un esposo y padre dedicado, con nada más que palabras hermosas para dedicar a su mejor amiga y pareja, y lleno de amor hacia su pequeño bebé. No debería estar en un bar muggle en el sur de Londres esperando que un imbécil, a quien nunca debió dirigirle la palabra, aparezca.

 

Entonces, ¿por qué seguía haciéndolo?

Regulus/James Potter



Loading...