Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el dia estaba tranquilo, él iba a su trabajo dispuesto a trabajar pero algo lamo su atención, cerca de la carretera había una persona inconsciente al ver eso detuvo a su camioneta y se acercó a esta persona, era un chico de 18 años de piel morena y cabellos azabache y fiusha estaba medio desnudo solo tenía puesto un short en color blanco y un collar en forma de flecha con una gema en color verde. Él se había preguntado cómo es que llego hasta ahí y que le paso en que problema se había metido así que como buena persona decidió ir por el y llevárselo a su trabajo para que el pobre no muriera por el frio de toda una noche que habia estado ahi, así es como su aventura llego y el comienzo de sensaciones nuevas.

 

pareja:sharkbaitshippig yuma x shark

leve mencion: photonshipping yuma x kaito

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: No es fácil mantener un secreto, y más cuando este secreto es de un amor prohibido, un amor entre hermanos que no solo lo prohíbe el título de hermanos, si no la distancia de cuerpo

…él está en el mundo virtual y él en el mundo real, pero eso no evitara que Mokuba mueva tierra y cielo para estar a su lado como una vez estuvo

Noah x Mokuba
Seto X Joe
Atem x Yugi

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre…

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.

Prideshipping



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Seto Kaiba y Josseph Wheeler era una pareja felizmente casada…. El segundo provenía de una familia de clase muy sencilla, él comenzó a trabajar desde la edad de 15 años, para ayudarle a su madre quien enviudó siendo él apenas un niño de 6 años. En cambio el CEO, ha sido un niño que lo ha tenido todo, absolutamente todo, él proviene de una familia adinerada, en dónde ha disfrutado de muchas comodidades y lujos, desde un pequeño paseo en un avión privado, hasta de tener la más cara colección de automóviles.

Además de eso, siempre ha disfrutado del amor y cariño que su pequeño hermano y sus padres le daban….

Pero un día, la vida le arrebató esa felicidad, y ha tenido que pasar por muchas dificultades. A raíz de eso, se volvió un chico tosco, agresivo, prepotente y amargado…. Dejando a un lado todo en lo que solía creer….

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Aquí un pequeño especial atrasado por el día de las madres, espero que cada una de sus mamás la hayan pasado genial, y gracias a todas ellas por amarnos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocían perfectamente la misión que tenían al llegar a ese lugar, pero las cosas se estaban volviendo difíciles. Era un mundo diferente y al que debían adaptarse pues estarían ahí hasta sus últimos días, combatiendo noche tras noche sin descanso.

Afortunadamente, las circunstancias hicieron que el milagro que esperaban ocurriera.

La historia que les antecedía y su misión, todo era un misterio, ¿Contra quienes estaban luchando realmente?

Puzzleshipping // Puppyshipping

Y otras…

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si crees que esta historia tendrá un final feliz es que no as prestado atención.

 puppyshiping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué fue primero el hombre para el deseo de la atracción de este? O ¿el deseo que tiene el hombre asía ciertas cosas en la vida? Como quiera que sea el deseo es una pasión que nos mueve hacia ciertas cosas que nos son atractivas, algo prohibido que puede generar adrenalina y excitación y es un sentimiento que puede romper barreras tanto sociales como de cualquier índole posible, hasta unir pensamientos comunes y que es algo más que una simple atracción que a si misma nos permite volar más allá de la imaginación.

Esta es una historia que contendrá bastante lemon y un poco de romanticismo con un toque de obsesión y en esta historia participara una pareja de 3 aunque con algunos tropiezos lograran llevar una relación bastante apasionada.

ACLARACION: quizás en un inicio no se vea como en la introducción del resumen pero poco a poco tomara forma ok.

PAREJA: stolenshipping (kaito x yuma x shark).

CATEGORIAS: drama, romance, lemon quizás un poco de Mpreg.

DURACION: No sé cuántos capítulos son pero ya será hasta que mi cabecita no pueda más jejeje 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Tomando la idea de Anonymous Tigress, esta es mi propia version de [El ABC del Puppyshipping] basicamente, es un oneshot, fic o drabble por cada letra del alfabeto. 

 

Espero que los disfruten. 

  

Advertencia: no todo es siempre de color rosa. 

 

"A de A veces"
"B de Beso"
"C de Colmillos"
"D de Despedida"
"E de Equivocado"

"F de Fuego"~~

 

         



~Se aceptan sugerencias para las letras faltantes~

G, H, I~~ rw



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era como lo que dicen que pasa cuando vas a morir, ves tu vida como una película pero en su caso solo era como comenzó su “relación”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cinco hermanos los cuales son todos unos sementales, pero tienen un gusto muy en especial por el tipo de persona que les gusta, todos los hermanos se enamoran de un rubio 

cada uno tiene que ver como enamorar a sus adoraciones rubias las cuales no sera facil ya que las vacaciones de verano inician y tienen que encontrar la manera de estar cerca de ellos antes de que alguien se les adelante y se los quiten

perejas:

Gilthunder x Meliodas

kouen x Alibaba

Kaiba x Joey

Kaburo x Naruto

Aomine x Kise 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

adios adios que no me dan lastima solo risa algunos que se creen mejor que esta chiva loca, no hablo de mi, si no de angie.

marcus: ya bajale a tu loquera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi es un chico curioso y alegre.....Yami es un vampiro asesino desalmado que mata por placer a cualquiera que se le ponga en frente....pero..... será lo mismo con Yugi?.......qué pasará cuando Yugi lo salve de la pena de muerte?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando somos estudiantes, muchos de ellos tienen un enamoramiento con uno de sus profesores. Uno de esos casos, es la experiencia de Mutou Yugi

 

Puzzleshipping

(Desde la perspectiva de Yugi)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pensado en que paso cuando yuma sintió cuando volvió a ver a astral completo y vivo después de su duelo con eliphas y sacrificando en dicho duelo sus recuerdos con astral en el proceso, bueno quiero que me acompañen a verlo.

PAREJA: keyshipping (yuma x astral)

Basado en la canción del opening 1 de la segunda temporada de la serie, serán un único capitulo.

ACLARACION ESTE NO ES UN SONG-FIC SOLO USO EL NOMBRE DE DICHA CANCION

CATEGORIAS: romance y drama.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En mi duelo contra kaito, algo inesperado paso puesto a que de la nada un resplandor destello el lugar donde yo y kaito estábamos enfrentándonos, logramos divisar una silueta un tanto desconocida sin embargo al termino de ese momento, de la nada callo un especie de forma humana tenía un aspecto similar al de kaito solo que lo sorprendente es que tiene el cabello bicolor del mismo tono que el mío que son azabache y fiusha, tenía una mirada muy enérgica y una sonrisa casi como la mía.

Pero de pronto se quitó el casco y de repente dijo

Niño misterioso: Hola mamá yuma, que gusto verte ah y hola papá kaito, es un gusto conocerlos papás.

Yuma y kaito oyen eso se sorprenden y quedan en shock al final ¿quién ese niño quien dice que son sus padres? ¿De dónde vendrá? y lo más importante ¿cómo es que yuma y kaito terminan teniendo un hijo?, ninguno sabe que es lo que sucede pero estamos a punto de averiguarlo.

PAREJA PRINCIPAL: Yuma x Kaito

CATEGORIA: drama, comedia y romance

BASADO EN EL DOUJINSHI DEL MISMO NOMBRE “secret hunter”

SE UBICA ENTRE LOS CAPITULOS 72 Y 73 DEL ANIME



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakura un ángel caído que no cree en el amor. Al ver a sus amigos completamente enamorados de ángeles blancos yendo contra la reglas de los “dioses” Les pregunta porque se arriesgan tanto por ellos obteniendo como respuesta que están enamorados, sus amigos trataron de explicarle que era el amor pero no logro entender Pensando que era el amor no logro encontrar respuesta, hasta que una misteriosa chica de cabello algo raro le dijo: El amor no es algo que queremos sentir... es algo que sentimos sin querer, te toma desprevenido para no volverte a soltar. Puedes negarlo y tratar de huir de el pero es algo de lo que no puedes huir ni dejar de sentir. El amor es la cosa más hermosa que se puede tener, es la más difícil de ganar y lo más doloroso que podemos perder. Logro entender que era, al tiempo logro sentirlo, pero no sabía que era así pidiendo concejos a su nueva amiga quien le daba todo su apoyo lo supo Se había enamorado de... Un ángel blanco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una vez que se cierra un ciclo lo mejor es mirar al presente con valor, esperando que el futuro sea de lo mejor.

=RIVALSHIPPING= 

Drabble 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zarc y Yuya son hermanos siendo Zarc el mayor y Yuya el menor

Zarc siempre quiere ver a yuya sonreír y verlo seguro, por lo tanto es su deber como hermano mayor el protegerlo de todo pero sobre todo de tres personas, tres pervertidos de nombres: yuto, yugo y yuri 

 

Yuto x Yuya

Yugo x Yuya

Yuri x Yuya

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los espíritus esta en caos, y para encontrar un nuevo espíritu gobernante, los espíritus de los fallecidos son elegidos al azar y enviados a la tierra para luchar hasta encontrar un nuevo gobernante. Dos consecuencias: Uno, si pierde, sera eliminado. Permanentemente. Dos, todos los espíritus necesitan un anfitrión...

 

Dark Spiritshipping // Spiritshipping // Idolshipping

 

[Traducción de Fic]