Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joey Wheller esta aburrido, tan aburrido que no le importa ir a importunar a su enemigo con tal de quitarse esa horrible sensacion de pesades.

para su sorpresa no era el unico que estaba aburrido ese dia.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Se ha decretado la ley que todo omega que viva en Japón debe asistir a uno de los internado especializados en Ciudad Domino como motivo de seguridad y expansion del considerado "deber omega".

Cuatros chicos omega que no quieren estar alli se encuentran en una situacion de la que solo les queda afrontarla. Sin emabrgo sin saberlo el destino les tiene preparado conocer a lo que todo añoran y muy pocos logran encontrar, su alma gemela.

Omegaverso - Soulmates

Puppyshipping

Puzzleshipping

Tendershipping

Bronzershipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llegan dos nuevos miembros a la corporación kaibacorp y heartland asociados, dos hermosos donceles que conquistaran el corazón de sus dueños ¿Quiénes serán los que lleguen a este gran corporativo?

YUGIOH DM Y ZEXAL

PAREJAS PRICIPALES: rivalshipping  y photonshipping

YUGIOH GX, 5DS Y ARC V

PAREJAS SECUNDARIAS:  spiritshipping( jesse x jaden), pendulumshipping (yuya x reiji). Kingcrabshipping (Jack x yusei)

CATEGORIAS: DRAMA, COMEDIA, ROMANCE Y LEMON



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A solo 5 años de la batalla contra Katashi y sus aliados un nuevo enemigo surge y mas poderoso que él anterior....

 

Sin embargo al ya no tener a Yugi, Atem tendrá que lidiar solo con eso ya que el en esta ocasión jugara una parte crucial en esta batalla...

 

 

La batalla definitiva ha comenzado...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haou y Jehú todavía no tienen idea de lo que está pasando.

Haou rechaza todo tipo de ayuda por parte de Jehú y Jehú no quiere que nada le ocurra a Haou. ¿Qué ocurrirá cuando estos dos finalmente se peleen? y ¿Que sucederá cuando lo que estaba tras de Haou, ahora este tras Jehú?

 

Dark Spiritshipping

 

Primera Parte:
¿Quien esta Asustado?

 

[Traducción de Fic]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree Que su busqueda lo ha traido a encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor de yusaku no le importara si no son los mismos. 

Yusaku tendra que aprender a desidir para salvar a sus amigos y por parte del destino sus verdaderos ojos de sangre apareceran pero a que costo.Tres organizaciones de terroristas no descansarán asta lograr sus objetivos 

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un importante empresario, un popupular Idol, podría ser imposible, pero al menos siempre tendrían los jueves.

 

Puppyshiping

 

Romance

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras llegar de su importante gira, el famoso Yami Atemu se ve obligado a ingresar a la Universidad de Artes Plásticas y Bellas Artes, un importante internado en donde tendrá que resolver el dilema de su carrera y descifrar cual es su verdadero yo. Allí es donde conoce a cierto niño de ojos amatista, el cual será nadamás y nadamenos que su aprendiz. Sin embargo la torrente desembarcada de una relación fallida, regresará para terminar con todo a su paso.

 

 ¿Será posible que las barreras impenetrables de frío hielo que protegen un apasionado corazón, sean capaces de ser derretidas?

 

 

 Las sorpresas, la música, los sentimientos y los sueños abarcarán ésta historia... En donde el talento pueden lograr lo que sea.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi es un chico a quien le ha pasado algo malo. Durante un año intenta superar su miedo pero ¿qué hará cuando la causa de su trauma este parado frente a él? y además....un pacto de boda de por medio 

puzzleshipping 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En mi duelo contra kaito, algo inesperado paso puesto a que de la nada un resplandor destello el lugar donde yo y kaito estábamos enfrentándonos, logramos divisar una silueta un tanto desconocida sin embargo al termino de ese momento, de la nada callo un especie de forma humana tenía un aspecto similar al de kaito solo que lo sorprendente es que tiene el cabello bicolor del mismo tono que el mío que son azabache y fiusha, tenía una mirada muy enérgica y una sonrisa casi como la mía.

Pero de pronto se quitó el casco y de repente dijo

Niño misterioso: Hola mamá yuma, que gusto verte ah y hola papá kaito, es un gusto conocerlos papás.

Yuma y kaito oyen eso se sorprenden y quedan en shock al final ¿quién ese niño quien dice que son sus padres? ¿De dónde vendrá? y lo más importante ¿cómo es que yuma y kaito terminan teniendo un hijo?, ninguno sabe que es lo que sucede pero estamos a punto de averiguarlo.

PAREJA PRINCIPAL: Yuma x Kaito

CATEGORIA: drama, comedia y romance

BASADO EN EL DOUJINSHI DEL MISMO NOMBRE “secret hunter”

SE UBICA ENTRE LOS CAPITULOS 72 Y 73 DEL ANIME



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU.

Esta historia trata sobre Jaden Yuki, y los sucesos que lo rodearon para llevarlo hasta a mí.

«Siempre he tenido fanatismo, me obsesiono con cosas y costumbres, adopto costumbres y aprendo muchísimas cosas de ello. Pero sin duda alguna mi principal obsesión son las personas. Me gustan, me intrigany las necesito. »

«Usted no sabe quién soy, ni de donde lo conozco. Pero quiero que sepa que cada día me despierto pensando en usted. Lo veo desde las ventanas de su casa y hasta a veces, me siento a su lado en el tren. Por favor no se asusté, yo no quiero intervenir en su vida. El asunto es el siguiente, no quiero que él le haga daño, por favor aléjese de su lado. O ya ninguno de los dos va volver a verle.»

 

Hay Puzzle, hay una rivalidad entre el Star y el Spirit, una confusión con el Puppy. ¿Qué estas esperando?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

shuichi y eiri llevan 3 años de relacion hace 1 que se casaron, eiri habia cambiado ya no trata friamentre a shuichi y shuichi habia madurado.

eiri ya supero su pasado pero shuichi tiene un pasado que no supero.

¿cual sera el pasado de shuichi?

advertencia: cambie las personalidades de los personajes y otras cosas, ya adverti el que quiere leer igual sea bienvenido.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Atem no lo había dicho, pero esa radiante sonrisa le llenaba de una melancolía tan cálida que estaba totalmente seguro de que fue una persona muy importante para él"

Atem despierta con un cuerpo y sin recuerdos en Egipto

[Post-Cannon]

[Blindshipping]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Haou acaba de romper por quinta vez con su novio en turno, y todo eso está bien, pues es algo habitual o eso era lo que creía cuando dos años después se reencuentra con él, en la boda de su hermano. 


Yu-Gi-Oh! GX l 5D’s l Arc-V l Zexal 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Fueron derrotados por lo que recurrieron a su ultima esperanza, se cellaron esperando el momento en que sus otras mitades aparescan para juntos destruir a la maldad
 
Lo que ellos no pensaron es el poder que adquiriria esta en su ausencia, nunca pudieron imaginar que practicamente casi todo el mundo estuviera bajo su control, y menos del peligro que correrian sus luces.
 
Lograran juntarse en este futuro cruel y proteger a sus amados? o la oscurudad ganara por segunda vez?
blindshipping (atemxyugi) bronzeshipping(malikxmarik) tendershipping(bakuraxryo) puppyshipping(joeyxseto)

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conocían perfectamente la misión que tenían al llegar a ese lugar, pero las cosas se estaban volviendo difíciles. Era un mundo diferente y al que debían adaptarse pues estarían ahí hasta sus últimos días, combatiendo noche tras noche sin descanso.

Afortunadamente, las circunstancias hicieron que el milagro que esperaban ocurriera.

La historia que les antecedía y su misión, todo era un misterio, ¿Contra quienes estaban luchando realmente?

Puzzleshipping // Puppyshipping

Y otras…

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El estrecho espacio que compartían dio lugar a leves roces que desencadenaron una serie de caricias que, de sin intención, se volvieron completamente intencionales hasta que el paño inundara aquella cabina.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esto es un trabajo traducido de fanfiction.net . con el permiso de la autora Draggy2, es muy talentosa y fue muy amable al dejarme adaptar su trabajo al español  "Joey no deja de hostigar a Seto para que salga con el . Seto quiere a Joey fuera de su vida,  es la perfecta condición para hacer un contrato."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SETO ENTRA EN UN CLUB PARA DIVERTIR A SU NUEVO SOCIO SIN SOSPECHAR QUE QUEDARA ENCANDILADO POR LA CANTANTE DEL LUGAR.

CUANDO DESCUBRA QUE ESA CANTANTE ES EN REALIDAD LA DRAGG QUEEN DEL LUGAR INTENTARA RECHAZAR LO QUE SIENTE PERO SUS INSTINTOS NO SE LO PERMITIRAN.

JOEY ESTA ATRAPADO EN SU SECRETO POR EL TEMOR A SER REPUDIADO, SOLO TIENE UN SUEÑO, CANTAR, COSA QUE AMA.

¿NACERÁ UN NUEVO AMOR GRACIAS A SU SECRETO?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De un completo desconocido, pasaste a ser un gran amigo.

De un gran amigo, empezaste a salir conmigo.

De salir conmigo, quise vivir contigo.

De vivir contigo, fue el peor error que he cometido.

Yugi Mutou…

 

Cuando te vi, no sentí nada hacia ti.

Fue por mi padre, que accedí a conquistarte.

Te propuse vivir en mi casa, ingenua aceptaste y realicé mi venganza.

No esperaba enamorarme de ti, pero ahora sé que no me perdonarás por lo que te hice sentir.

Yami Halackti…

-La Envidia y el Resentimiento jugarán un papel importante en todo esto-