Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 54 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seto Kaiba podía creer que había cometido el mayor error de su vida al enamorarse. Lo que no sabía es que estaba a punto de cometerlo por segunda vez. Rivalshipping, menciones de prideshipping (muchas). Tabla básica de los treinta vicios.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Destruir el mundo, el la misión de un nuevo enemigo. Una nueva amenaza que Yugi debe enfrentar, no solo eso, también cosas de su pasado salen a la luz y deberá ser fuerte para poder enfrentarlos. 

Decidida a "Matar a los milagros" La alquimista Carol junto con sus "Auto-Scorers" irá a cada dimensión para poder acabar con los "milagros" 

Yugi y Atem deberan enfrentarse a esta amenaza, pero no estarán solos, Yusei, Judai, Yuya y Yuma unirán sus fuerzas para detenerla. 

Tanto Carol como Yugi descubrirán que no son tan diferentes... 

Puzzleshipping (AtemxYugi)

Starshipping (YuseixJudai)

Jailbreakshipping (CrowxYuya)

Photonshipping (KaitoxYuma)

Leve Sharkbaitshipping y Keyshipping junto con menciones de Puppyshipping

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yami y Yugi son pareja desde hace años, Yami es serio llegando al punto de a veces ser frío y violento, actitud que lastima y entristece a nuestro pequeño tricolor, mientras que Yugi es muy alegre, positivo y algunas veces despreocupado que toma todo a la ligera, actitud que molesta a Yami, porque cree que Yugi no de toma nada en serio....

Yugi le hará una sorpresa a Yami por su cumpleaños pero sin embargo Yami se lo toma muy mal y le grita cosas a Yugi de las que se arrepentirá después...

-DESEARÍA QUE CAMBIARAS, ERES UN NIÑO INÚTIL QUE NO SE TOMA NADA EN SERIO..

esas palabras le parten el corazón al pequeño Yugi..

Pero que pasaría si las palabras de Yami se vuelven realidad?...

 

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.......



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zarc y Yuya son hermanos siendo Zarc el mayor y Yuya el menor

Zarc siempre quiere ver a yuya sonreír y verlo seguro, por lo tanto es su deber como hermano mayor el protegerlo de todo pero sobre todo de tres personas, tres pervertidos de nombres: yuto, yugo y yuri 

 

Yuto x Yuya

Yugo x Yuya

Yuri x Yuya

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

yugi trabaja en una empresa prestigiosa, muy reconocida, de autos..

  Atemu es el dueño y jefe, un hombre con un fuerte carácter.    Yugi es un joven que estudia psicologia social en la facultad, y trabaja en la empresa de autos y es el secretario de su jefe Atemu Yami Halakthy    ¿Que susede cuando empiesa afloreser el amor...?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por fin había terminado… Todo.

De algún modo no quiero aceptarlo, muy probablemente no lo acepte jamás.

¿Por qué todo empieza bien? ¿Por qué todo acaba mal? ¿Por qué así? 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UNA JULIETA DE POCAS PULGAS VA A ENCONTRARSE CON UN ROMEO IGUAL.

 

¿Cuál SERÁ EL DESCENLACE DE ESTE DRAMA ESCOLAR?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es mi mejor amigo pero también mi primer amor.

Nos divertíamos, éramos inseparables, confidentes, éramos todo y nada a la vez. No había un espacio en nuestro circulo para nadie, sólo nosotros dos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuya es un chico ordinario de 16 años con una vida por delante pero hay algo que lo diferencia con el mundo, firmo un documento en donde vende su libertad con el peor hombre que existe Akaba Reiji, ahora hará lo que sea para liberarse de el 
Pero que pasara si tres empresarios famosos se enamoran de el?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



AlphaNuevo por Angelin [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lejos lejos de nuestro planeta existe uno donde habitan humanos ese planeta es llamado Alpha un lugar donde el mal no habita y las personas son amables

Nuestros chicos Yuya y Yuma, conoceran este plantea y algunas otras cosas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

 Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma// Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

 

Yuya x ?

 +18

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi entra a un internado para estar seguro, pues lo persiguen....en el internado, conoce a un chico llamado Yami, de quien se enamora, pero.... ¿Qué pasará cuando Yugi descubra que Yami estaba aliado con sus perseguidores?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

jaja, anuestro sexy faraon le daremos una cachetada por cada vez que hizo lorar a Yugi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi tuvo un sueño... raro

Se despierta preocupado

Yugi ¿Qué es lo que has soñado?

 

Puzzleshipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi es un chico curioso y alegre.....Yami es un vampiro asesino desalmado que mata por placer a cualquiera que se le ponga en frente....pero..... será lo mismo con Yugi?.......qué pasará cuando Yugi lo salve de la pena de muerte?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras llegar de su importante gira, el famoso Yami Atemu se ve obligado a ingresar a la Universidad de Artes Plásticas y Bellas Artes, un importante internado en donde tendrá que resolver el dilema de su carrera y descifrar cual es su verdadero yo. Allí es donde conoce a cierto niño de ojos amatista, el cual será nadamás y nadamenos que su aprendiz. Sin embargo la torrente desembarcada de una relación fallida, regresará para terminar con todo a su paso.

 

 ¿Será posible que las barreras impenetrables de frío hielo que protegen un apasionado corazón, sean capaces de ser derretidas?

 

 

 Las sorpresas, la música, los sentimientos y los sueños abarcarán ésta historia... En donde el talento pueden lograr lo que sea.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Presentando a Su Alteza Seto de la casa Kaiba, el segundo de su nombre, príncipe de Teikoku y Doragon y los Primeros Hombres, señor de los Cuatro Reinos y su próximo protector.- La voz segura del anunciador se hizo escuchar por encima de las conversaciones que mantenían los nobles en aquel salón, callando a todos un momento antes de el príncipe Seto hiciera acto de presencia en su fiesta de cumpleaños número 18 junto a su guardia personal y su futura esposa, la princesa de un reino vecino, Serenity. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Pese a lo oscuro que pueda pacecer el abismo de la perdición,
siempre se puede elegir un camino diferente,
almas descorazonadas descubriran lo similares que son Parte del Reto Fanficter #2 OS Romantico