Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 357 Series




Fanfics

Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



UN DESTINO DIFERENTENuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

La guerra había finalizado, estando en el Valle del fin Naruto y Sasuke planean que harían de ahora en adelante que la batalla contra Madara y Kaguya llegó a su fin. Ellos creían que disfrutarían de tiempos de paz luego de tan arduo esfuerzo pero... se equicocaron.

Nuevos problemas y amenazas contra ellos, la maldad no se hallaba solo en los villanos que derrotaron. Aun quedaban muchas batallas que librar, y entre ellas se vería envuelto una persona completamente inocente.

 

PAREJA PRINCIPAL: NARUSASU

PD: FIC ANTI-CANON 



StrunzNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews309
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días, pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto,  al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complicarán rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



La pesadilla de Obelisko: Locura temporalNuevo por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Gracias a los gemelos, el tiempo se ha vuelto loco y nadie está cuando debería estar... ni donde. El reloj del apocalipsis hace tic tac en cuenta regresiva gracias a dos adorables mellizos, pero en medio de su caos, antes de que culminen su obra, todavía se pueden arreglar algunas cosas... ¿verdad?

HASHIMADA



¿Si quieres la luna? yo te la comproNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



La habitación del suicidioNuevo por elenaa

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



milagro de amor Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: para Sasuke su mayor alegría fue cuando Naruto le dijo que serían padres pero a los tres meses de la feliz noticia empieza su pesadilla unos dolores fuertes de cabeza que no sabia que eran hasta que consulta con el medico y le da la terrible noticia un tumor cerebral estaba creciendo y no podía operarlo al consultar con varios médicos todos le dicen lo mismo que es un tumor difícil de operar y que el mayor riesgo era que podría morir durante la operación al enterarse decide no contarle nada a Naruto por temor que eso le afecte y le pase algo a el y a su hijo Sasuke solo espera un milagro antes de morir el milagro de poder ver a su hijo después de que nazca lo lograra

Bittersweet HappinnesNuevo por Small Lady

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

  

Serie de drabbles SasuNaruSasu con un tema en común:

 

PARAFILIAS.

 

 

 

Feliz cumpleaños atrasado Naruto Uzumaki. <3 

 

 

Lista de parafilias:

 

1.Abasiofilia / Necrofilia

 

2.Pedofilia / Urofilia

 

3.Triolismo / Dacrifilia



educando al principeNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews144
Resumen:

naruto es el hijo mayor y doncel de la familia namikaze, clase media baja, estudiante de diseño en la prestigiosa preparatoria konoha de arte, su vida era tranquila y bastante comun, y a eso a el le gustaba, tenia todo lo que nesesitaba, una familia, loca, pero familia en si, un grupo de amigos, locos tambien, para que lo va a negar, y los prolemas tipicos de cualquier adolecente de 19 años, su vida estaba bien, pero como diria cierta persona, su destino era otro

naruto termina en un matrimonio arreglado, ni mas ni menos que con el principe heredero de la familia uchiha

¿aceptara el matrimonio? ¿como podria naruto cambiar su vida comun, a una vida en el palacio? ¿renunciara a su sueño de ser diseñador? y la mas importante

¿podria tener un matrimonio, cuando el mismo escucha como su "prometido" le pide matrimonio a otra persona?

 

-si mi padre no huviera fallecido, tu en este momento serias mi esposo

-¿de que estas hablando itachi?

-que tu fuiste mi prometido desde un principio, yo tendria que haberme casado contigo y no sasuke

 

 

                    es una sasunaru y en las notas dire algunas parejas que van apareciendo

denle una oportunidad

 

aclaracion, es una adaptacion de la conocida novela coreana, educando a la princesa, espero que les guste



NoticiaNuevo por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El aviso sera borrado dentro de TRES dias



FukushuNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Naruto   perdió a su padre  cuando era solo un niño  los culpables la familia Uchiha  tiempo después regresa a ese lugar donde  sufrió todo eso

 

con la única  idea vengarse   sin saber que dentro de esa misma familia  encontrará un aliado y posiblemente él amor

 

SasuNaru



Sarahah NarusasuNuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Sasuke es el típico doncel adicto a las redes sociales tales como Instagram y Twitter pero que en la vida real es un completo asocial.

Naruto es más bien un chico que repele cualquier red social pues se le hace un poco aburrido y prefiere estar con gente real fuera de la pantalla de un celular.

¿Que pasará con estos dos chicos cuando la aplicación "Sarahah" aparezca?

Cuando Naruto decida darle una oportunidad a Instagram encontrando el perfil de Sasuke y decidiendo dejar unos mensajes anónimos pues ellos dos son compañeros de clases.



SERENDIPITYNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



Solo por un día seré tu neko NarutoNuevo por samurai

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Ya no quiero llorarNuevo por SXEM_YUI

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



La venganza de Sasuke Nuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sasuke está harto de las tonterías de Naruto que tiene que soportar al haber quedado juntos en el equipo de Kakashi-sensei. Cansado de sus juegos y tonterías planea una estrategia para vengarse de un modo bastante particular. NaruSasu. SasuNaru. Sasuke x Naruto. Yaoi/BL/chicoxchico.



Sacándote de la oscuridadNuevo por Mini_1992

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

un moreno que ya perdió la esperanza de ser lo que alguna vez fue, ahora esperaba el momento de morir y dejar de ser una carga, pero cuando cierto rubio llega a romperle el esquema se tendra que enfrentar a los constantes retos con tal de ganar la apuesta que realizó con su hermano y así poder morir de una vez.

Podrá cierto rubio sacarlos de ese hoyo y hacer que vuelva a caminar, o le ganará sasuke consiguiendo lo que desea

Pasen y lean mi primera historia

Gracias de antemano y espero les guste

Parejas

Sasunaru 

Itadei 

Etc. 



El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews128
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



El Viaje al PasadoNuevo por ayame_love

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto lleva tiempo atormentando por sus intensos sentimientos por Sasuke. El tiempo ha pasado pero él los recuerda como la primera vez que los sintió. Ahora es su oportunidad de experimentarlos de nuevo y mostrarselos realmente a esa persona que siempre ha querido. Por seguir a un pequeño zorrito terminó cayendo en el pasado que tiene la oportunidad de cambiar y no la desperdiciara.  


—no dejare que te vuelvas a ir de mi lado—



Loading...