Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics

Dolores distintos, pero igual de letales.Nuevo por Narrastin

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Derramemos PinturaNuevo por diclonius

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen:

Sasuke Uchiha el joven heredero de una multimillonaria empresa de tecnología. un chico de tan solo 17 al cual nunca nada le importo en la vida, desde siempre fue criado con el único propósito de ser el perfecto heredero y seguir los pasos de su padre. Callado, obediente, paciente, hasta el punto de aceptar sin dudar un matrimonio arreglado por su padre con Sakura Haruno, la hija del dueño de una importante multinacional, su destino estaba ya escrito desde que nació, en tinta negra y con una letra prolija y legible. Hasta que un rebelde y alborotador artista callejero rubio entra en su vida para ponerle algo de color.



Atracción.Nuevo por Arimasu

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Atraccion.

Sasuke Uchiha  un joven pintor de tan solo 24 años, florece su carrera tan joven que no era de esperarse que su masculinidad y su rostro de bellas facciones se vuelvan revuelo entre las poblaciones más jovenes. Sin embargo no era color de rosa pues la inspiración desaparece conforme pierde sus ideas. Nada lo cautiva. 

Una noche de diciembre sus ojos se maravillaron con un joven doncel de bellas facciones lastimadas por los duros golpes que le había ocasionado la vida. Sus lágrimas trajeron al azabache lo que para el sería su obra maestra. 

Pero aquel que no es humano, nunca entendera lo que significa sufrir .

 

*Ven y descubre*

 

 

SASUNARU 

 

ITADEI 

ACTUALIZACION LOS VIERNES O DOMINGOS DE CADA SEMANA. 

 

ETC.

 

 



Amor nuclearNuevo por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El amor nunca se acaba, ni con una guerra mundial. Cuando la Tercera Guerra Mundial estalló, Hashirama se repitió a sí mismo que no todo estaba perdido. Que su Madara regresaría del combate, que no por ser pareja un soldado iba a recibir una bandera en lugar de un ser querido cuando terminara... más no contaba con que las cosas empeoraran. Con su mundo en ruinas, busca mantener con vida a los que le importan... al menos hasta completar juntos su viaje hasta la libertad. ¿Libertad de qué?

PASEN Y LEAN

HASHIMADA



Una luz de EsperanzaNuevo por Nim

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La codicia de la humanidad siempre traía consecuencia,  lo que pensaron ser la salvación   se había convertido en el fin de la humanidad. 

Diferentes grupos,  diferente personas luchando por sobrevivir y un encuentro que podrá traer algo más que la esperanza de sobrevivir. 

Es la historia de lo que vivía Sasuke y su equipo de rescate quienes conocen a un grupo de militares quien tendrán que ver con la epidemia propagada. 



Living TogetherNuevo por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Luego de un doloroso rompimiento con su novia de años, Naruto necesita encontrar un lugar donde vivir. Sasuke Uchiha, ex compañero del bachillerato, tiene un cuarto extra en su departamento.

 

Agrega el duelo emocional, la tensión sin resolver, y ya hay algo más entre esas paredes.

 

AU/SasuNaruSasu



Sarahah NarusasuNuevo por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Sasuke tiene un secreto vinculado con cierta red social famosa el cual se ve amenazado cuando Naruto se entera de él.

 

NaruSasu

Leve ItaDei 

 

 



Konoha ZombieNuevo por SayaStark

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Se suponía que hoy era SU DIA, por fin había conseguido UNA cita, SU primera cita, a sus 20 años... ¡Que horror! ¿Y justo empieza un apocalipsis zombie?… ¿En serio?



Sangre de OtoñoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

Minato  Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia   pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera  como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro   Sangre de Otoño quizás lo logre

 

pero no es fácil  sobre todo cuando el productor es  alguien que odia por alguna razón

 

sin embargo no solo lidiara  con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza  una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia  

 

Madara x Minato

Sasuke x Naruto



Querida agonía.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews21
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Caminos cruzadosNuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



El cazador de bestias magicasNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Konoha tiene  la suerte de ser cuidada  por un chico tan valiente como Naruto el cual  está dispuesto a cazar cualquier bestia que amenace a su gente   su prioridad es cazar al Kyuubi

 

¡Naruto es un niño raro  y loco cree en bestias inexistentes!

 

tal ves lo que necesita  es un amigo

 

-hola  soy Sasuke   y me acabo de mudar aquí con mi familia ¿cómo te llamas?

 

Naruto pero  no creo que te quieras juntar conmigo    

 



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



un varón apuesto y un doncel fuera de lo comúnNuevo por Akane223

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews111
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews260
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



M.r SUN & M.r Moon Nuevo por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

MR SUN Y MR MOON

 

Esta historia es un tanto común y un tanto romántica ,Naruto es un joven  guapo de 17 años que vive en la ciudad , hasta esta edad ha salido con varias chicas  incluso con su mejor amiga Hinata ; su personalidad tranquila un tanto libre y desobligada  lo ha llevado a meterse en diferentes embrollos en su vida.

Sasuke es un tipo  serio y estudioso que vive aún con sus padres y su hermano , la mayor parte del tiempo la pasa leyendo o perdido en algún documental , ¿Que si el destino decide cruzarlos?

 

- Esto es complicado hinata , esto no debe pasar no lo entiendes ambos somos hombres¿ si te queda claro eso no? Naruto se sentó en la cama del dormitorio de Hinata mientras está abanicaba su cara enrojecida- Lo sabía .. lo sabía .. nada escapa a mis ojos ay por dios , ay por dios   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kako iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!!!!!!!!!!-

¿Que pasa si ambos terminan en una situación de la cual no quieren escapar?

-bien esto debe terminar  solo me pararé frente a él y le diré Uzumaki esto no puede continuar, yo no soy asi  - sasuke caminaba por el parque mientras seguía balbuceando

- ok , las cosas se salieron de control con este juego , porque eso es un juego, asi que  sera sencillo es , basta con decirle “Sasuke debemos parar esto necesito que me escuches” -. naruto a paso rápido seguía hablando ..la tarde anunciaba lluvia , los árboles se mecían dejando caer sus hojas...

-Sasuke- dijo naruto - Uzumaki- dijo sasuke- ambos guardaron silencio reuniendo valor -¡¡¡¡bebes un té/café conmigo onegai !!!!- .dijeron al unísono .

 



OBSESIÓN MORTALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Compro novioNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews125
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Loading...