Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 339 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AU! Sasuke es un gato, Naruto un perro. De alguna extraña forma ellos se enamoran.

Fic corto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

era una epoca dificil para el emperador varias cosas suceden en su vida que pondra a su vida en una encrucijada de serle fiel a la persona que amo o volver amar



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

a sasuke le parece tan divertido tener lo que quiere cuando quiere con tan solo unas simples palabras nocivas, engañar a naruto le resulta tan entretenido que hace con el cualquier cosa que se le venga a la mente sin que este le reclame.

 

naruto se da cuenta muy tarde que sasuke es una cadena que lo atormenta para mantenrlo en la oscuridad

 

 

sasunaru~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Naruto le confiesa sus sentimientos a Sasuke, pero este parece que no se lo toma muy bien, por lo que se aleja del rubio. Con el tiempo Sasuke comensara a sentir un nuevo sentimiento por Naruto, eso es ¿Amor?

 

***Sasu&Naru***

 

Este fic ya habia sido subido a la cuenta de Amon, pero esa cuenta ya no estara en uso, asi que ah sido re-escrito y re-subido a esta cuenta, por lo que no es plagio. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquellos ojos oscuros lo enamoraron, pero el ya tenía dueña su Tía quien estaba embarazada. Naruto estaba enamorado de Sasuke, pensó en darse por vencido pero sucedió algo que cambiara su vida para siempre….

Ahora Sasuke se debatirá entre su esposa y futura hija o el rubio que poco a poco le robo el corazón……



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela del principe de los piratas

 

Sasuke estaba apunto de morir en una prision pero gracias a un viejo "amigo" logra escapar y reunirse con su familia para intentar salvar a los suyos de la extincion segura.

 ¿Lo lograran? ¿O los piratas seren exterminados?

 Mi cuenta murio u,u así que tuve que hacerme una nueva

  •  Nuevos capitulos apartir del 20


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hola yo aqui con un nuevo fic! Este es para aquellos fanaticos o fanaticas del YahiNaga, e leido pocos de esta pareja y me entristece, amo el YahiNaga asi que decidi comenzar este fic.

 

Ahora con mi patetico intento de resumen: 

 

"Nagato, un joven de 25 años que tuvo la desdicha o suerte de tomar el puesto de maestro suplente del colegio de su abuela. En el conocera a un alumno problematico que le hara ver la rebeldia desde otro punto de vista."

 

"Yahiko, un estudiante problematico de 19 años, conosido por ser desobediente, insubordinado y otros terminos que muchos maestros utilizan para describirle, pero su rebeldia se vera disminuida al conocer a su nuevo maestro suplente, que resulta tambien ser su ¿Tutor? Un pelirrojo que sin duda llamara su atencion desde el primer momento"

 

***YahiNaga***

 

Leve: KakaObi

 


Se que el resumen esta del asco, jamas aprendere a hacer un resumen decente, pero denle una oportunidad :3 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

hecho como apoyo a los amigos y familiares o conocidos que estan en mexico, Bolivia los apoya y recuerden que la esperanza nunca debe prederse

EL AMOR SIGUE AUN DESPUES DE LA MUERTE NUNCA DEJES DE PENZAR EN ESO, SASUKE UCHIHA LO SUPO DESPUES DE LA MUERTE DE SU RUBIO SU VIDA NO FUE FELIZ SUS ESPOSA LO ENGAÑABA SU HIJA ERA UNA INTERESADA SU MEJOR AMIGO NO ERA SU AMIGO Y SU AMOR YA NO ESTAB PERO NUNCA PERDIO LAS ESPERANZAS UNO PUEDE SER FELIS APESAR DE LOS PREOBLEMAS AUN SI ESTA LLEGA AL FINAL



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto aprende con el paso de los años que hogar no es necesariamente donde naciste, o donde reside tu familia. 

Hogar es la persona que quieres.

Hogar es sentir cosas cálidas en tu pecho, profundas, y felices.

Hogar, es donde la Wifi no se desconecta, va rápida y permite enviar los mensajes en segundo. 

 


{SasuNaru/NaruSasu}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por escapar de su casa por tercera vez y al no tener el apoyo de sus padres es recluido en una casa para donceles desamparados lugar donde un varon de nombre Sasuke Uchiha esta a su cargo

SasuNaru 

SaiGaa

advertencia  en este fic habra relacion de doncel x doncel

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En un mundo lleno de clasificaciones y roles, la desgracia en la familia Uzumaki ha caído.

 

El heredero de las empresas Uzumaki ha nacido Omega.

 

Y el peor de lo males cayo cuando por error se dejo marcar...

 

¿No es un problema que el alfa sea un Uchiha o sí?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la muerte de sus padres Sasuke queda como heredero universal de la fortuna de sus padres y de paso como director de la empresa de la familia Uchiha ,
Madara y su hermano Izuna no están de acuerdo en esto por lo que deciden quitarle sin que se entere Sasuke , Izuna tiene una idea , y un joven actor será la clave
No te enamores Naruto esta es la actuación de tu vida
¿y si Naruto se termina por enamorarse?

 

SasuNaru  

algo de Izuna  x Naru  si  leyeron bien Izuna Naru

y otras mas  bueno  si quieren ustedes