Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

Los Días En Konoha por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Konoha es ahora muy diferente a como la conocemos, funciona de manera distinta y por supuesto los protagonistas han dejado de ser ninjas para convertirse en alguien más. 

Los días en Konoha narra una serie de conflictos que pertenece a cada personaje y busca reescribir el desarrollo de una historia muy diferente a la que conocemos. 

Este es sin duda; un Universo Alternativo. 

Y las parejas se irán revelando a lo largo del avance de este fanfic. 

Además la amistad también toma un protagonismo muy importante.

Y Korra (de avatar) hace un cameo.  



UN AMOR SIN LIMITES. por kai820

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Yo no sé amar. por Midori Kaeru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soledad y dolor. Muerte. Sasuke trata de encontrarse con su hermano, saber qué y quién es en realidad; en el transcurso de los sucesos y de dilema en dilema encontrará verdades que no está dispuesto a aceptar.

Escrito experimental / SasuNaru / KisaIta



Cuando sea digno de ti por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Siguiendo con la historia del preview. Han pasado muchos años desde que sucedió y las cosas no son iguales. Alguien ha muerto, hay una vida en camino y personas conspirando para acabarla. Además... un secreto del pasado sale a la luz, lo que pondrá en más peligro a dos hermanos que nunca. 

HASHIMADA

TOBIIZU



Traición a la sangre por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews272
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Repitiendo los errores del pasado por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews710
Resumen:

A sus 15 años Deidara Uzumaki queda embarazado de su actual novio, Itachi Uchiha. Totalmente asustado decide contárselo a este, pero Itachi, quién es heredero de las empresas Uchiha, decide negar el hijo que Deidara lleva en el vientre.

 

Después de que Kushina Uzumaki, madre de Deidara, se entera de la noticia le propone un trato a su hijo que cambiara su vida y la de su bebé para siempre.

 

-Escucha hijo, no puedes abortarlo…ese niño será mi hijo, tú hermano, yo lo criare, yo cuidare de él. Nadie tiene porque enterarse, por favor hijo, no puedes deshacerte de él…-rogó la pelirroja.

 

Deidara la observo a los ojos durante unos minutos, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que su hijo no tenía la culpa y que merecía nacer, que merecía una oportunidad, así que acepto la opción que le daba su madre inconsciente de los problemas que causaría.

 

-Está bien Mamá, será mi hermano.

 

Quince años después del nacimiento de Naruto, este inconsciente de quienes son sus verdaderos padres comienza la secundaria enamorándose irremediablemente de Sasuke Uchiha, su tío.



Mi amado vecino por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Uzumaki Naruto es un hermoso doncel de 15 años, que está perdidamente enamorado de su vecino, Uchiha Sasuke.

Pero hay un enorme obstáculo...Sasuke tiene novia y no sabe nada acerca de los sentimientos del rubio.

SasuNaru



En busca de la felicidad por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Naruto, un doncel de tan solo 17 años vivia feliz a su manera en la pequeña ciudad de Konoha con su pareja hasta ese 27 de noviembre, donde todo cambio.

 

 

-partire mañana a las 6 am- dijo el peli rojo ante el silencio del rubio el cual parecía ido.

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo?- exclamo finalmente mirando con sus ojos lloros al mayor mientras hacia puños sus manos y vovlvia a llamar al contrario -Gara..-

 

-dime?- interrogo viendole con la esperanza de ser perdonado

 

-no vuelvas- musito arropandose para dormir.

 

GaaNaru 

SasuNaru

 



El contrato por CleoBellos

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Érase una vez…

¿Alguna vez has pensado si los seres mitológicos existen? Sólo que viven ocultos entre nosotros, los humanos. Ángeles, demonios, fantasmas, zombies, vampiros, e incluso seres de fábula.

Un arrogante dios, conocido como el Dios Zorro, que atemorizaba a los humanos con sus travesuras...

¿Y si los cuentos que nos contaban no eran sólo cuentos? ¿Y si eran advertencias? Sí, advertencias, por ejemplo que no vayas solo al bosque, porque seres tenebrosos se ocultan en él.

Fue castigado por todo el mal que había hecho, siendo preso en una jaula de cristal y fuego en medio de un bosque perdido. Y le echaron un enorme maleficio, ningún ser mitológico podrá ayudarlo, sólo a aquellos que llevaba años atemorizando podrían ayudarlo; Los humanos.

El equilibrio ayuda a que los humanos no nos percatamos de la existencia de estos seres, aunque existen algunos humanos que son denominados “elegidos”, que son capaces de ver a estos seres.

Pero, ¿Quién es ese pequeño niño de cabellos azabaches que entra sin pensar en la boca del lobo?

 

NaruSasu

 

 --------------------------------------------

- Sasuke, lo siento…

- ¿Qué? Tienes que venir conmigo; hemos hecho un contrato.

- Te engañe, Sasuke.

- ¿Cuando?

- Cuando te dije que no era mala persona.

 



Me gusta el rojo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

“Vivir la vida al límite mientras tenga pulso” ese siempre fue el lema de Naruto, eso hasta que termina en el pintoresco pueblo Elvin Valley donde una parada para estirar las piernas y beber una cerveza se convirtió en una cacería cuando Naruto coloca sus ojos en una belleza en unos exquisitos pantaloncillos cortos.

Todos en Elvin Valley saben que el menor de los Uchiha es inalcanzable. No solo por la sobreprotección de los hombres Uchiha, sino porque Sasuke no come mierda de nadie y se lo hace saber a quién intenta de pasarse de listo con él, a pesar que su actual pretendiente es un dulce a la vista y caer por el hombre probablemente sea más fácil de lo que pensaba.

 

[NaruSasu]

[OoC. UA. Romántico. +18]

 



DE MENTIRAS A VERDADES por shiki1221

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Una bonita relación a distancia que se enfrentaba al desafío de pasar al contacto físico, dejando de lado la imagen que tenían en sus mentes al imaginar la apariencia de la otra persona. Aquella a la que creían conocer a través de los mensajes que compartieron durante un año.
 
Fic del intercambio navideño del grupo shhh narusasu sasunaru. A petición de la chica, es un Sasunaru

¿Por que a mi? por piby

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:


- Me gusta estar más contigo hermanito.

Todo esto lo decía con un aire y una sonrisa de lujuria.
Naruto finalmente llega al término de la habitación.
Al igual que Sasuke llega a estar frente a frente con Naruto. Más de lo normal.

- Me gustaría conocerte más.
Mucho más. * Susurra *

-Sasunasu-



El demonio del bosque y el chico de la mansion por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Soy el guardián del bosque  pero también soy un demonio ni un humano me ha visto  hasta ese dia    aquel humano  me vio se llamaba Madara Uchiha   todos los días el venia me gustaba su compañía

pero el dejo de hacerlo , hasta que  de nuevo lo volvi a ver pero se veía diferente

 

SasuNaruSasu

 

un poquito de MadaNaru

 

 



Strong Doncel Uzumaki Naruto por Malec92

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Uzumaki Naruto un doncel extraordinario…la razón es simple.

Tiene una habilidad de línea sucesoria, posee fuerza extraordinaria que se oculta tras una apariencia dulce e inocente.

Sus peculiares habilidades lo llevaran a conseguir un empleo y montón de problemas.

 

-Acaso usted se volvió loco – Repetía por tercera vez un rubio con expresión de horror en su rostro mientras agitaba sus brazos violentamente.

-Solo te estoy ofreciendo un empleo dobe – pronunciaba confianzudamente el pelinegro mientras sonreía de lado a un lindo rubio.

-A quien le dices dobe!! Teme!!-  Si, en definitiva éste no era el mejor día y todavía llegaba este tipo a proponerle disparates.

- Ademas…tengo claro para la empresa para la que deseo trabajar y en definitiva no sería para ti bastardo- terminó de decir con un puchero que le restaba seriedad a su contestación.

- Y se puede saber qué empresa es esa – No podía negar que el rubio tenia agallas, pero no por nada él era increíble en persuadir a la gente y el recibir un no por respuesta, no era algo a lo que estaba acostumbrado.

- Sharingan Corporation – Respondió esta vez con la seguridad brillando en sus ojos azules.

- Vaya, entonces es una suerte que estés hablando con el presidente de Sharingan Corporation. Permíteme presentarme, mi nombre es Sasuke Uchiha – Termino de decir el moreno extendiéndole la mano…Y de nuevo aparecia esa sonrisa de lado. Por Kami! Que este hombre no sabia sonreir de otra manera, que lo ponía de nervios!! Y en ese instante el ojiazul detuvo su monologo interno.

Solo pudo sonrojarse como lo haría un digno tomate y con un penoso balbuceo atino a decir. – No puede ser cierto…

 



El principe y el doncel por Pollete

Todos los publicos; Reviews159
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Frío Corazón por Lemi Neko-chan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

¿Qué es lo que pasa cuando dos personas que aparentemente no sienten lo que otros llaman amor se juntan?

Cuando dos almas que creen estar completas chocan de frente con su otra mitad ¿Serán capaces de reconocerse a tiempo?

Un acuerdo mutuo podría ayudarles en su búsqueda.

 

Fic dedicado a Jess D  :3

SasuNaru

 

Mención:

ItaNaru

 

WATTPAD: https://my.w.tt/Ysezp6k9yP



Ganarme por maria819

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto era el chico más popular de su colegio, Konoha, el lugar era el más cotizado de la ciudad y probablemente del país, solo entraban la élite del lugar y algunos chicos que eran becados completamente. Obviamente Naruto no entraba en estos últimos; a diferencia , Sasuke, él era becado y no podía darse el lujo de tener muchos amigos, por suerte tenía a Gaara que pensaba igual (cosa extraña porque no estaba becado) pero compartía como él los mejores puestos en su salón.

 

Ambos tan diferentes, golpes de realidad, problemas y demás que los haran unirse por completo



El Último Intento por VeKhar

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca ha tenido nada y está convencido que nunca lo tendrá; aun así, decide desafiarlo a él y seguir viviendo.


Naruto Uzumaki siempre le dieron todo y está agradecido por ello; aun así, comienza todos sus días esperando llenar el vacío.


Por ocurrencias del destino sus caminos se cruzan sin percatarse que el contrario tiene la solución a lo que ambos buscan con desesperación.



Acorde Gemelo Drabbless por andherezu_rosui

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  Pequeños Drabbless de sin orden cronologico de la serie Acorde Gemelo. Y de cada Spin-off que la componen. Un pequeño rincon de este universo donde podemos ver a los personajes teniendo experiencias que son omitidas o poco tratadas en cada uno de los fics...   Hay de todo y de todas las parejas...     



CULPABLE por shiki1221

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Una noche en la que nada de lo que se veía era cierto y la mentira no se distinguía de la verdad se llenaba de locura y muerte dándole la bienvenida la "crazy night"
 
Parejas: Narusasu y Menchara

Loading...