Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 354 Series




Fanfics

KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Plan a la felicidad. por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Tadashi y Satoru son dos "casi" gemelos. Quienes se encuentran por casualidad en un campamento. Tal vez fue el destino. Tal vez fue coincidencia o tal vez era inevitable el que ambos varones planeara una total locura. Intercambiar sus vidas y emparejar de nuevo a sus padres.

Pero nunca es como uno quiere.

Porque al parecer su padre, se quiere volver a casar y con una persona que ellos creen malvada.

Los gemelos deberán actuar rapido si quieren evitarlo. Porque sino, su padre se casaria con la persona más ruin que conocieron...

Naruto Uzumaki.

 

Parejas: SasuNaru - ItaDei.

 

Lo cambié para que sea más entendible. Falra que cambie,  el titulo xD

Inspirada en la pelicula: Juegos de Gemelas.

 



La Ironia de la Vida, Odio Ser Hokage por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Segunda historia que resubo a esta nueva cuenta, como es de costumbre ya repito soy MoonNaruSasu perdi mi cuenta y ahora resubire todas mis historias a esta nueva cuenta

este fanfics es NaruSasu con algo de SuiSasu NaruSaku, KakaIruka y otras parejas mas



Coma profundo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



El conserje rockstar por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Operación Zorro Rojo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Naruto  un doncel  que solo quiere  ayudar a su padre entra en  el mundo del espionaje convirtiéndose  en un zorro rojo que son los mejores espías de la agencia   Akatzuki que trabaja para él gobierno de Konoha , ahí conocerá a  Sasuke Uchiha del cual por supuesto se enamora

 



Piensa en mí por almagazette

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke ha vivido enamorado de Naruto por muchos años y sin atreverse nunca a confesárselo, tampoco puede olvidarse de él. ¿Cómo hacerlo? Si viven en la misma calle y trabajan en la misma empresa.

Un proyecto juntos y el alcohol fueron los causantes de que se desataran los demonios internos de Sasuke y cayera directo a los brazos de Naruto. Y es que era imposible poder controlarse si Naruto pronunciaba su nombre de esa manera.

AU

Naruto x Sasuke

Drabble



Diferentes corazones, Diferentes sufrimientos por tokito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Lord voldemor en su ultimo momento se arrepintio de sus errores contra el muncdo Muggle tanto como en el mundo magico, mas sin embargo nada puede reparar los daños cometidos solo le ruega a los cielos que ellos tengan una oportunidad como no la tuvo el; por que ellos eran y siempre seran lo mas importante en su vida.

 

harry potter por fin pudo respirar al terminar la guerra, una nueva vida comenzaba pero sin embargo un apuesto Malfoy llama su atencion.

 

Draco siente que no es lo suficiente bueno para tener el perdon de la comunidad magica por eso hara todo para reparar los daños cometidos.

 

Itachi carga con un gran peso encima la muerte de su padre y la desaparicion del otro lo hace mas complicado.

 

 

espero que les guste.

espero sus comentarios para saber si les gusta y para que me dejen algun concejo sobre el desarrollo de la historia.



Azul para los niños y rosa para Naruto por The_King_Under_The_Mountain

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Nadie sabe porqué a Naruto le gusta tanto el rosa. Excepto Itachi, pero a él nadie le ha preguntado. 



Ahora Es Cuando por YuukiYaoi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Y si en la pelea contra Madara no hubiesen ganado? Algunos llorarían, otros estarían desesperados e impotentes por la amarga derrota. No hay mucho que hacer, pensó Naruto. Salvo una cosa. Una última promesa.

 

 

NARUSASU. AU. OneShot (probable TwoShot).

Basado en el capítulo 660 del manga.

 

 

 

 

(Y UN AVISO IMPORTANTE SOBRE OTRO FIC).



El Jinchuriki Naruto por Tuggy_chan

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Naruto  es un  chico  muy peculiar  es  lo que se llama  Jinchuriki  chicos  que son usados como armas de pelea

Naru decide escapar de su prision  llegando entonces a un lugar muy extraño para el  una ciudad futurista  llamada Konoha donde se econtrara a un chico de ahi  

SasuNaru



EXTRAVIADO por diana96lua

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

PRIMERA PARTE

Porque Sasuke nunca se imaginó cuanto se arrepentiría de no acompañar a Naruto a su casa.

SEGUNDA PARTE


El único deseo de Sasuke era expiar sus pecados a través de Naruto



Los Cachorros de Sasuke por Renard

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.


 


Ahora, solo les queda criar a sus hijos.


 


Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.


 


Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.


 


Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"


Actualización: Día 21 de cada mes.



Dulce Venganza por GJGL

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Con la poca fuerza que le quedaba levanto su cabeza observando su hermoso rostro comprendió que los acontecimientos le habían convertido en un estorbo para el sin duda alguna esbozo una triste sonrisa que brillaba más que el sol a medio día
-¿Esta es la realidad?
- si - murmuro el joven azabache sin remordimientos por las palabras antes dichas o las situaciones vividas 
- Adiós- dijo el muchacho de ojos zafiro cerrando la puerta que con ilusiones momentos antes había abierto
La tristeza se hizo presente la sonrisa radiante se desvaneció junto a toda esperanza, en cierta forma el joven ya conocía el final de esa historia aunque había luchado por mantener viva la esperanza nunca tuvo oportunidad desesperado dejo caer su cuerpo al suelo ¿por qué después de lo que la vida le avía mostrado abrió su corazón a alguien? 
Es cierto que el ser humano es un animal que necesita socializar con otros de su especie pero aun así fue absurdo poder creer en un final diferente 
¿sería por que a otros individuos les había salido bien? Pero ese día no fue el final sino el comienzo.



El dueño de mi alma por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



Dejame Llegar a Tu Corazón por RylaiGey

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

 

 

Sasuke un doncel que se enamora a primera vista de un guitarrista de una banda de rock...

 

 

 

Naruto Namikaze un guitarrista que ama la música pero no quiere enamorarse porque ya sufrió una vez por esa causa

 

 

 

Que pasara...

 

 

 

 

 

 



Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

 

 

Que pasaria si te obligan a casarte por conveniensia y solo uno de los dos esta enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer....el otro comienza a querer.....

 

Es un SasuNaru........o un GaaNaru?

 

lo se no es un buen resumen pero denle una oportunidad......

 

 



Iguales pero Diferentes por RylaiGey

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

 

 

 

 

Iguales pero Diferentes

 

Naruto y Menma dos hermanos gemelos idénticos. Ambos donceles que por asares del destino se separan, a la corta edad de 5 años.

 

Pero se vuelven a encontrar cuando cumplen 16 años.

 

Ambos tienen caracteres muy diferentes y definidos, todo comienza cuando Naruto entra a su nueva preparatoria, en la cual estudia Menma, ahí conocerá a cierto pelinegro de nombre Sasuke Uchiha, que resulta ser el ex novio de Menma.

 

 

 Es un SasuNaru

Sé que no es un muy buen resumen pero espero le den una oportunidad.

 

 

 

 



Estigmas por Pikacha-sama

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Los celos y envidia dejaron estigmas.

 

Sasuke y Naruto se iban a casar...

 

SasuNaru

 

Drama.



Loading...