Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 306 Series




Fanfics

Geminus Anima por elenaa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke ha estado soñando incesantemente con una extraña puerta roja, ¿qué será aquello que su sueño le quiere decir?



P R E M O N I C I Ó N. por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es el mas poderoso vampiro de su clan después de Itachi Uchiha. Pero eso al destino le ha importado nada. Tal parece que cierta premonición de cierta brujita borracha sabelotodo...se cumplió.

Nada mas había que verse para saberlo. Maldice ahora que le ha restado importancia en el pasado y maldice luego cuando lucha en vano contra sus mas bajos instintos. Y recuerda, con cierto recelo:

«Te atrapará un joven rubio de ojos azules. Te atrapará con el manto rojo de sus orbes».

Oneshot para el reto Terrorífico horrorífico del grupo Shhh...Sasunaru NaruSasu

Sálvate a ti mismo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La humanidad quedó devastada después de la activación del virus Ananké, todo aquello que nos volvía seres racionales murió lenta y dolorosamente.


Ahora él camina entre muertos vivientes y sobrevivientes esclavos del miedo.


 Demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo mantener su cordura intacta. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Quirófano por Blood moon

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

_Los posibles pleitos en mi lugar de trabajo son un asunto muy mio_

Shizume volvió a dibujar aquella sonrisa burlona en su rostro esta vez dirigida hacia el joven que se acababa de unir, dejó escapar una risa falsa extremadamente tétrica _¿No me digas que te sientes identificado? ¿Debo asumir que los rumores son ciertos?_

_No me importa_ El menor paso de largo a ese desagradable sujeto para quedar frente a Boruto, sus orbes ambarinos se conectaron con los azules durante unos segundos, acción que le provocó unos escalofríos en la espina dorsal del rubio _ Pero molestar a un novato no es buen rumor que puede llegar a difundirse sobre tu persona, ¿Sabes? El mundo es muy pequeño, tal vez lleguen a oídos de mi padre_

 

MitsuBoru

AU Hospital



Soul Collector por yuhakira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke a sido presa de una terrible maldición, su alma ha sido usada por el rey del inframundo para recolectar almas, se volvió aun en contra de su voluntad en un recolector, desde entonces a buscado la forma de liberarse.

En su búsqueda descubre que solo un alma roja le dará el poder necesario para liberarse, sin embargo, el poseedor de esta alma, lo hará sentirse vivo de nuevo, como nunca antes se había sentido, para su fortuna el destino le da otra forma de liberarse.

 

Este fic participa en el #RetoTerrorifico del grupo de Facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu y en el #FestivalLiterarioSasuNaru con pagina en facebook con el mismo nombre.

Cuarentena por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Siempre te han contado la historia del apocalipsis zombie, donde se debe sobrevivir dentro del caos de la pandemia, pero nadie te ha contado lo que pasa después de que se logra controlar la situación.


Después de una pandemia a nivel mundial de un virus desconocido, el mundo se vio sumido en un caos. Digno de una película de terror, el vulgarmente apodado “virus Zombie” acabó con la vida de millones de personas, propagando el virus.


Al término de la epidemia, la humanidad se enfrenta a un nuevo problema, el virus en sí. Al tener la emergencia controlada, se han de dar cuenta que el virus es un enemigo persistente, cruel, pero, sobre todo, lento.


La pandemia se había estabilizado, pero eso no quería decir que todo regresara a la normalidad pues, se luchaba contra el mismo enemigo disfrazado de otra manera.


La infección presentaba varias etapas, las personas eran consumidas lentamente, día con día hasta finalmente terminar convirtiéndose en lo que se debe erradicar. Asesinar a los infectados, un precio razonable por la supervivencia de la raza humana, controles médicos y más medidas que todos concordaron con encontrar necesarias.


Pero ¿Qué pasa si la infección llega a ti o a tus seres queridos?


¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por el bien común?


 


 


SasuNaru


One Shot


Especial de Halloween


Ligeramente basado en la película “Maggie



VERDAD INOCENTE por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Naruto no es culpable,

Sasuke fue plantado en el altar.

Todos lo despreciaron.

Pero nadie supo el fin real.

 

Poque el amor es eterno pero las heridas no sanan tan facil...

 

SasuNaru



Conquistando al chico perro (KibaNaru) por Kiba Monster

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El amor puede resultar un asunto difícil incluso desde antes de aceptarlo. Kiba Inuzuka se ha convertido en uno de los chicos más populares y deseados de toda la preparatoria de Konoha protagonizando al típico chico sexy rodeado de chicas. Sin embargo, Kiba nunca ha descubierto lo que significa amar verdaderamente a alguien más allá de lo superficial. Sin embargo y dentro de poco, las circunstancias que le esperan al chico empezarán a cambiar esto. ¿Acaso alguien logrará sobrepasar el ego del castaño y conquistar su corazón?

¡También en Wattpad!



DAMAGE por Akatsuki_itasasu

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando Naruto entró a la vida de excesos y peligro de Otogakure aprendió dos cosas: la agonía es peor que la muerte y alejarse de Cuervo no le pone punto final a sus problemas, al contrario, los hace más grandes.

 

[SASUNARU]



Te Voy A Recuperar (NaruSasu ) por luna mouto

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.



¿Sasuke quieres ser mi….? por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tras todo lo ocurrido, desde que se formó el equipo 7, naruto cambio su opinión sobre sasuke,  rebelando los sentimientos que sentía, se había enamorarse de sasuke,  y finalmente se armó de valor para declararse, el día que  se declararía tienen una misión de escolta, teniendo que ver como sasuke esta tan cerca del hombre que escoltaron, dejara que sasuke se vaya así sin más o luchara por él.



Si tienes que elegir: quédate conmigo. por Ulala

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Eran los mejores amigos desde que tenían uso de razón. No sabían por qué; ya que tenían más diferencias que simulitudes, la timidez, la frialdad y la hiperactividad. Sin embargo, disfrutaban cada segundo que pasaban juntos.

 

Y si alguien les habría preguntado qué pasó, ninguno de los tres habría podido responder con certeza. Puede que todo haya comenzado cuando aparecieron los secretos entre ellos. O quizá, todo comenzó cuando Hinata apreció muerta. 



DÍA A DÍA por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Los personajes no me pertenecen si no a Kishimoto sama.

Les comparto mi historia del #RetoLiterarioYArtistico
Mis palabras fueron: Violín, concierto y rosa.

Naruto es el actual Hokage de Konoha, tiene un hijo llamado Nasuke, un demonio sobreprotector, un gran dolor en el corazón y sin embargo es feliz día a día.

Kurama ahora tiene un cuerpo humano.

Nasuke encontró el amor en un demonio.

Sus amigos formaron familias muy bonitas.

Sasuke y Sakura se casaron y tuvieron una hija.

El teme alcanzo ¿su felicidad?



El Viaje al Pasado por ayame_love

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto lleva tiempo atormentando por sus intensos sentimientos por Sasuke. El tiempo ha pasado pero él los recuerda como la primera vez que los sintió. Ahora es su oportunidad de experimentarlos de nuevo y mostrarselos realmente a esa persona que siempre ha querido. Por seguir a un pequeño zorrito terminó cayendo en el pasado que tiene la oportunidad de cambiar y no la desperdiciara.  


—no dejare que te vuelvas a ir de mi lado—



Venganza por ReiraUchihaHerondale

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

One shot participante del reto terrorífico del grupo Shhh...SasuNaruSasu

Y también participante del FLSN.

Naruto ha tenido unos extraños sueños ultimamente, sin embargo lo atribuye al shock reciente, provocado por la premtura muerte de su madre. Sin embargo al mudarse al pueblo de Konoha descubre que la verdad es aún mas perturbadora de lo que cree.

SasuNaru

 



En tiempos de Guerra por ReiraUchihaHerondale

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Uchiha Sasuke soldado Inglés, debido a diversas circunstancias termina como huésped de un par de ancianos Franceses, y su revoltoso nieto. Lo que el soldado jámas espera es encontrar algo mas que un refugio de sus captores.

SasuNaru

One Shot escrito para participar en el FLSN, y por SN Day que es hoy 23 de Octubre.



SOLO BETA por DarkNess InuKami

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Los géneros son muy importantes pues rigen la relaciones de las personas o al menos eso creyó Gaara durante mucho tiempo. 

A causa de ser Beta renunció al amor de su vida que era Omega pero algo extraño pasó y ahora tiene muchas dudas.

 

-Huye de mí

-¿Qué?

-Debes huir de mí, claro no es que lo vaya a permitir.

 

-¿Ese lunático no ha notado que soy un Beta?



El niño de ojos azules por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Naruto + Celos = Feo por DarkNess InuKami

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

 

Un chico rubio con su cabello en plasta, sus lentes de armazón naranja y su camisa con chaleco de rombos, esta fuertemente enamorado del más afamado y codiciado actor.

Pero todo tiene un precio y más con alguien como Sasuke.

-No me gusta ser feo!!!!!

Entonces por que lo sigues siendo?

-Y si ¿me rindo con Sasuke?

 

Naruto entenderá que no se nace feo... uno se hace feo por amor.

*****___*****___*****___*****___*****



Te Amo a Mi Manera por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Loading...