Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 339 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 

 

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La época de los grandes bucaneros ha pasado hace mucho... Sasuke se encuentra en un museo a un rubio muy extraño que le ofrece contarle una historia sobre un rey y su corsario favorito. ¿qué tiene que ver eso con él? Es que hace mucho tiempo, uno de sus ancestros fue pirata...

SASUNARU

slight HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez has disfrutado actuar de la forma incorrecta?

 

Naruto sabía bien lo que hacía. Sabía que había sido privado de su libertad y sabía que su vida corría peligro cada día que pasaba. Pero no se marchaba por voluntad propia.

 

Un pelinegro lo mira y se relame los labios. Disfruta torturándolo en formas que no dejan marca. Disfruta saber que poco a poco lo obliga a perder la cordura.

 

Disfruta saber que a él también le gusta. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de te "Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba pasando por un mal momento en su vida cuando decidió ir a un lugar al que nunca antes habría ido. Madara había tenido un mal comienzo en su vida y había salido adelante gracias al trabajo duro, pero no tenía tiempo en su vida para divertirse. Una persona piensa que ya es suficiente y lo envía a salir una noche. El destino puede ser misterioso cuando junta a dos personas.

HASHIMADA

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo, YAOI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los dos están dementes, obsesionados a su manera el uno del otro.

Algo enfermo a lo que ellos llaman "Amor"

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con la historia del preview. Han pasado muchos años desde que sucedió y las cosas no son iguales. Alguien ha muerto, hay una vida en camino y personas conspirando para acabarla. Además... un secreto del pasado sale a la luz, lo que pondrá en más peligro a dos hermanos que nunca. 

HASHIMADA

TOBIIZU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:

3 años han pasado desde que Sasuke y Naruto viven felices en la aldea de la hoja, 3 años llenos de amor que les dio una nueva esperanza, pero todo se ve truncado por Madara y Kabuto, Sasuke, junto a su hermano Itachi, deciden hacer un sacrificio para volver a los bellos tiempos. 

Actualmente estan viviendo en japon de la era moderna, nada malo podría pasar pero... muchos acontecimientos daran lugar a algo que nadie esperó, solo es cuestion de tiempo, para que llegue la hora '0'

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO, entre otros...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha un joven maestro que está más que decidido en dejar en alto su nombre sin necesidad que su apellido se oponga, por ello elije la preparatoria Konocha sin embargo todos sus planes son derrumbados por Naruto Uzumaki,un joven rebelde, violento y que está más que dispuesto a romper cualquier regla……

Y la regla más importante para Sasuke es no ceder ante un alfa menos siendo este su estudiante ¿Qué pasara si Naruto está más que dispuesto a romper esa regla?¿Sasuke lograra domar al demonio?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Basado en la canción “Adolecense” de Vocaloid.


—Sasu-chan, ven a conocer a tu hermanito —hablaba con voz suave y cariñosa una hermosa mujer de piel blanca y cabellos azabaches.


El pequeño que en ese entonces contaba con dos años de edad se paró de puntitas para conocer al nuevo integrante de su familia, un bebé rubio con curiosas marcas en sus mejillas las cuales no dudó en pellizcar haciendo que el menor hiciera pucheritos.


—Mikoto, soy tan feliz —dijo de repente el marido de la mujer y padre de los dos niños, un hombre alto de aspecto amable y cabellera amarilla.


—Yo también cariño, sólo desearía que no tuviera nombre de alimento —y rió levemente arrullando al ojiazul que prácticamente era una pequeña copia de su progenitor.


—Mamá —llamó Sasuke subiéndose a la cama a su lado—. No me gusta, tiene cara de dobe.


—¡Sasu-chan! —regañó levemente Mikoto—. No digas eso de tu hermanito, ahora es tu deber cuidarlo y protegerlo, y cuando este bebé crezca será tu apoyo incondicional.


—Déjalo cariño, ya verás que con forme pase el tiempo, Sasu y Naru se querrán como la familia que son… —y Minato no podía estar más en lo correcto, aunque el amor que surgiría en esos dos iba más allá que amor fraternal.


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru


Finalizado.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/


Advertencia: En esta historia Sasu y Naru son hermanos sanguíneos, por lo que maneja una relación incestuosa, si no te gusta este tipo de genero será mejor que pases de largo.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Era un ser extraño, tenía orejas y cola de zorro, pero lo que más le llamó su atención era la boca ensangrentada. 

 

SaiNaru / SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.

 

Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?

 

-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-

 

Two shot - Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.

 

Advertencia : desde los capítulos 16 a 25, son marcados como un relleno,  si gustas puedes no leerlo, pero y recomendaria si lo hicieras para que entendieras un poco más de esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un época en que los ejércitos se enfrentaban entre ellos y contra otros, Hashirama fue a una provincia alejada par protegerla de los invasores que estaban atacando a su gente. No sabía que iba a ser ahí que su historia comenzaría. Gracias a eso lograría todos sus deseos... hasta que llegó él.

Madara era un rey guerrero que tenía que ocultar su verdadera naturaleza para no morir. Por eso eligió la guerra como su modo de vida. Para alejarse de los abusos mentales de su familia, este rey reune sus tropas y marcha hacia el lugar de donde sus aliados fueron expulsados y se enfrenta a las tropas nativas... aunque no esperaba encontrarse con alguien que descubriera su secreto.

En un mundo donde de la lucha nace el deseo y del deseo el amor, estos dos tratarán de vivir para lograr sus sueños.

HASHIMADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y sasuke siempre han tenido una relación perfecta, una noche naruto empieza a tener unos sueños muy raros que hacen que se replanteen una nueva posibilidad para su vida intima y sexual. empezando una búsqueda para alguien que fuese digno encontrándose envueltos en una serie de situaciones muy calientes. Alto contenido sexual.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra contra Akatsuki acaba de comenzar. Kakashi es enviado al frente el mismo día que Iruka recibe una noticia que sabe que cambiaría su vida junto al jounin. 

Sin previo aviso, Kakashi es reclamado por la maestra Hokage para que vuelva a la villa de inmediato. Pero su regreso no es cómo el esperaba. Las cosas que dejó atrás han cambiado drásticamente. Tratará de asimilar su nueva vida a pesar de pensar que es completamente imposible. ¿Donde podrá encontrar las fuerzas para seguir adelante con sus nuevas responsabilidades? 

 

 

Un asco de resumen, pero no me salió otro.....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic esta dedicado a mi Ototo... Yuuki Sakagami, gracias por estar siempre ahí. Te quiero.

No es que le gustara seguir en aquel trabajo, pero había llegado a comprender demasiadas cosas, a comprender que esas personas pagaban por algo especial; por poder ser ellas mismas aunque fuese sólo por un breve periodo de tiempo y bajo la fantasía que él y otros cómo él les proporcionaban por su retribución. Y es que era cierto que la sociedad margina a aquellos que osan salirse de lo corriente. Por eso la discreción era algo completamente vital en su trabajo, tanto para Iruka cómo para sus clientes.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

. —¿Eres sumiso o esclavo?.— Inquirió sin prestarle atención. Kakashi no comprendió la pregunta.

—¿Qué diferencia hay?.— Preguntó el peliplata. Por primera vez Iruka le miró fijamente. Aquel cabello plateado resaltaba bajo la tenue luz de la habitación. Le resultó un poco extraña la forma en que llevaba el pelo, haciendo prácticamente imposible que se viera su ojo izquierdo. Y con esa bufanda que llevaba apenas se le veía el rostro. Era algo más alto que él y con un buen cuerpo, de eso no cabía duda. Tenía una voz bastante armoniosa, pero se le notaba nervioso.

—Así que no es sólo la primera vez que vienes a uno de estos sitios, sino la primera vez que haces algo así, ¿cierto?.— Le dijo de forma comprensiva.

—Lo verdad es que sí.— Afirmó con una liviana sonrisa.      

 

Pareja principal: Kakashi x Iruka.... aunque habrá más parejas.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente

Warning: esta novela relata escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones. Alto contenido Narusasu. repito NARUSASU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Dice una antigua leyenda ya casi olvidada que, cuando el mundo fue creado, los elementos primordiales para la vida, el agua, el fuego, la tierra y el aire, poseían espíritus tan salvajes y libres que, finalmente, tomaron forma propia y se alzaron como dragones.»

 

Así inicia esta historia, con una leyenda, un cuento para niños. Pero toda moraleja cuya historia ha sido suavizada para los oídos más sensibles tiene inicios oscuros. La de este relato no es menos. Desconocidos para unos y perseguidos por otros, los Kantoku, seres humanos con espíritu de dragón han vivido durante mucho tiempo escondidos.

 

Ahora, y tras mil matanzas, ya quedan muy pocos. Sin embargo, cuando el sello del Kyūbi amenace con romperse, Sarutobi Hiruzen deberá enviar a sus mejores hombres en busca de las únicas personas que pueden ayudarles. Hatake Kakashi será el encargado principal de lograr que la misión sea un éxito. Con lo que no contaba era con encontrarse con un joven sacerdote que vuelva a hacerle creer en cuentos de hadas, en historias para niños y en leyendas.

 

KAKAIRU. AU. FANTASÍA. ROMANCE. HUMOR. DRAMA.
 


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todas las mujeres y donceles desean seducir al joven y rico heredero de los Uchiha pero nadie sabe como hacerlo. No importa lo que intenten que el azabache no voltea a verles. Desesperados recurren a la única persona capaz de averiguarlo…. Namikaze Naruto, un joven doncel de muy buen corazón que ha ayudado a muchos estudiantes a confesarse y ser felices.

¿Cómo seránn las cosas entre estos dos chicos?