Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 350 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Sinopsis: Sasuke tiene un pasado con Kakashi, sin embargo Kakashi piensa que Sasuke no le dijo toda la verdad después de las matanzas de su clan e indagara sin parar hasta saberlo. Sin embargo  kakasi no solo lidiara con eso sino con un uhiha que perdió la esperanza y no sabe que es vivir sin sentir dolor.

Kakasasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No hay nada más lindo que amar y ser amado, sin embargo en las relaciones hay mucho más que este bello sentimiento.

Hay mucho que aprender del amor y de todo lo que acarrea, también hay sentimientos y emociones negativas a su alrededor, va en cada persona que aprende del amor y de sus "complementos"

El tiempo puede ayudar mucho en ello.

NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...

 

 

ItaSasu. pa' que lean tranquila y no lancen mierda b25;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama dos cosas en el mundo el rameen. Pero sobre toda las cosas a su papa

Naru no dejara que ni mujerzuelas , ni tuertos aficionados a la lectura caliente se lo quiten

 

Mina Naru perdon  mas bien Naru x Mina  

Kakashi x Minato   y tal ves otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Lo traeré de vuelta."

Había pasado dos años desde que había hecho esa promesa con la pose de chico genial. Una promesa que me estaba consumiendo, la cual tal vez ya no quería cumplir.

Estaba cansado de las misiones, de entrenar desenfrenadamente. Cuando regresé a Konoha un día cualquiera, lo que yo creía que iba a ser reconfortante resultó siendo un vacío enorme. Un día era un sujeto extraordinariamente libre, y al siguiente el principal sospechoso. 

Tal vez Sasuke, después de que desertara, continuaba siendo un individuo con la habilidad de permanecer inalterable. Sin embargo, a pesar de la fuerte batalla en el valle de la muerte, él no había mostrado consternación o resentimiento cuando le vi una vez en un bosque mucho tiemo después. Decidí que quería aferrarme a él para sentir que volvía a sentirme parte de algo y me sorprendio, a pesar de todo, que no hubiese opuesto resistencia.

Desprendido del pasado, me resguardé en Sasuke y encontre seguridad en su imparcialidad. Una relación completamente diferente a la del pasado. Ya no me importó su venganza y sus métodos poco ortodoxos. Decidí caminar a su lado por la sencilla razón de que él sí podía hablar con la bestia.   

 

(NarutoxSasuke)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Volvere por ti" ... Era una promesa que el joven Naruto Uzumaki guardaba en su corazon. Era un chico normal, excepto por el hecho de que podia ver cosas que el ojo humano no podia. Su vida da un grio radical al cumplir los 16 años...

_ Eres el alimento de nosotros los globins_ 

_Suelta a mi prometido_ 

 

Basado en el manga "Black Bird"

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narusasu 100%

Una llamada puede cambiarlo todo, YAOI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto padece de cáncer y muere a la edad de setenta y cuatro años.

 Su fortuna entonces pasará a sus cuatro hijos: Ino y Menma, hijos biológicos y Sasuke e Itachi, sus hijos adoptados.

Sin embargo un milagro ocurre y regresa a la vida con la apariencia que tuvo a los dieciocho años para encontrar el verdadero amor y de paso, enterarse quienes han estado realmente a su lado por voluntad propia y no por su dinero.


NaruSasu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces la desesperación te obliga hacer cosas impensables pero a veces son terceros los que pagan esas decisiones
La vida del inocente Naruto Namikaze cambiara en el momento que su padre decidió comprarse una cámara fotográfica

 

SasuNaru  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

-Anonimo.




__________________________________

Una historia basada en mi experiencia en el rol, adaptada en una única línea.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario, lleva 5 años de relación con su novio Naruto, sin embargo, el azabache nunca trata como debe a su pareja y no sabe lo valioso que es... y es algo que sólo aprenderá de una de las peores maneras

Porque un chico dulce y gentil como aquél rubio solo hay uno.

*SasuNaru

*Mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un Universo Alternativo Deidara e Itachi son dos chicas que guardan un secreto. 

Una historia donde los vampiros se creen superiores a los humanos, ¿O son los humanos los que se sienten inferiores a los vampiros?

DeiIta (yuri gender bender)
ItaDei (yuri gender bender)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es necesariio leer Un futuro sin ti si quieres entender el capitulo 1

Naruto despues de su muerte tiene una segunda oportunidad de arreglar el pasado sera Naruto capas de crear un nuevo futuro

Adentrate y descubrelo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.

 

"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"

 

Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.

 

"Intentan encajar cada día, deben continuar" 

 

No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.

 

 

 

 

SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU