Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 343 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No soy buena para los resumenes asi que, voy a colocar el primer parrafo......

 

Me estaba despidiendo de mi madre en la puerta con un fuerte abrazo y un sonoro beso en la mejilla, cuando note un carro negro estacionado al frente de la calle, y como si se tratase un señal,  las lunas polarizadas bajaron lentamente y un chico de unos ¿20 años?, pelinegro y piel tan pálida, que parecía fantasma, se quedo mirándome fijamente, duro unos segundos antes de que se volviera subir la ventana; su mirada me dio escalofríos.

 

INSPIRADO EN A million men de Melanie Martinez



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de como celebran la navidad Naruto y Sasuke junto a su pequeño hijo.

 

SASUNARU 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los jóvenes sufren de amor.

Eres el amor de mi vida y me vuelve loco ver como se te enrojecen las mejillas y aprietas los muslos o como te tocas el vientre para detener el aletear de las mariposas que te sembré desde la primera vez que te vi.

Estoy muy enamorado de ti, Te entregare mi vida entera sólo acepta mis sentimientos.

Konohamaru se dio cuenta de su sincera preocupación, no por nada el rubito estaba enamorado del muchacho pelinegro, como muchas otras jóvenes casaderas del pueblo.

¿Sabes una cosa? Aún recuerdo la primera vez que te vi, ibas detrás de tus padres con una Yukata de color azul pastel, Yo estaba en el puesto de frutas, sonreías como un hermoso zorrito, te lancé un durazno en la cabeza y tú volteaste a todos lados intentando encontrarme pero no supiste quien fue, sobándote y con tu adorable expresión de que te enojaste.

El Uchiha de verdad está enamorado

Sasunaru

Advertencias: ooc, mpreg, lemon

Categorías: Angustia y romanticismo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La tristeza es un sentimiento negativo tan real, pero aun así es dolorosamente llevadero, te consume como fuego, pero eres tan consciente de ello que logras salir adelante y sonreír; pero realmente no sé porque no puedo sentirlo ahora si hubiera sabido que era preferible a no sentir nada entonces tal vez nunca hubiera deseado dejar de sentir tristeza, ¿Que patética forma de pensar? lo sed…

Sin embargo en aquellos tiempos mi vida era triste pero llevadera gracias a cierta persona de la que ahora no quiero recordar el nombre.

¿Pero ahora? 

Ahora simplemente esta tan vacía como el vacío que está bajo mis pies mientras observo en silencio el agua congelada frente a mí, esta mañana hable con la señorita Kaguya y llegue a una conclusión muy precipitada pero que creo que será lo mejor para la persona que amo.

Creo que mi cuento de hadas por fin choco en mi rostro y no estoy conforme con el final.

 

-yo lo amo

-si lo amas déjalo libre, tu sabes que ninguno de los dos es feliz tesoro.

 

Porque la verdad puede doler tanto… pero no desaparecer.

 

 

Con todo cariño para Elena Cid espero te guste tu regalo de intercambio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la clase 3 de la preparatoria de Konoha le sucede algo cada año, un evento que sólo puede ser llamado la calamidad. Ante esto, para evitar el baño de sangre, los alumnos idearon un hechizo... pero cada cierto tiempo falla. Y en esos años que falla, lo único que queda es rezar por ser de los pocos afortunados que sobreviven.

Hashirama y Madara se verán envueltos en este problema, luchando para salir vivos de la matanza... y por algo más.

HASHIMADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El invierno llego y con el. Sasuke sabe que tambien su recuerdo.

Este pequeño One-Shot esta dedicado para VIANET GONZALES.

Vianet espero que te guste tu regalo n_n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Está bien, voy a darle ese regalo—se resigna.


—Le va a gustar a tu novio—le guiña el ojo.


— ¿Por qué están tan emocionados? —pregunta.


Le comenta la idea.


—Compremos algunas tangas—sonríe.


—No—se niega.


— ¡Claro que sí!—dijo con emoción.


NARUXSASU.


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la noche misma, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma.

¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, ya que destrozó todo lo que alguna vez amé.

 

 

Sasunaru

Itadei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama dos cosas en el mundo el rameen. Pero sobre toda las cosas a su papa

Naru no dejara que ni mujerzuelas , ni tuertos aficionados a la lectura caliente se lo quiten

 

Mina Naru perdon  mas bien Naru x Mina  

Kakashi x Minato   y tal ves otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Susana Marlow ha muerto a causa de una terrible enfermedad que la amenazó durante unos años atrás. La noticia de su muerte ha sorprendido a todo Londres. Sin embargo, Terry siente un gran alivio que incluso le cuesta admitir. El hijo del Duque de Grandchester termina viajando a Tokio donde por azares del destino se queda a escuchar a la banda: “The Rock” liderada por Itachi. Pero Terry se ha vuelto un alcohólico sin remedio debido a su separación de hace algunos años con la señorita Candy White Andrew.


Itachi también tiene sus problemas porque la rebeldía de Deidara parece que lo vuelve loco. Pues Deidara y Sasori la pasan muy bien divirtiéndose.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En efecto, no había manera de que Sasuke y Naruto supieran que podían ser padres...

un Narusasu para no tomarse en serio XP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, lo aceptaran?. 

"Ese tipo de reacciones solo las tenía cuando se trataba de él. Talvez en realidad de importaba más de que pensaba, más de lo que quería admitir. Y solo había una respuesta a todo esto, le gustaba.  Que podría ser sino, todo lo que le había estado pasando era por eso Había estado evitandolo por meses. Pero esa era la simple respuesta."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deidara se involucra con Sasori, un hombre emocionalmente disfuncional por muchos factores en su vida, sin embargo, se da cuenta tarde de que debía dejarlo y se vuelve prisionero de quien pensó que jamás lo lastimaría.


¿Habrá algún rayo de luz para Deidara cuando las drogas lo llevan a un viaje turbulento y desesperante?


 


Está algo fuerte este minific, no se dejen hipnotizar sólo por las escenas sexuales, hay muchas razones por las cuales la lectura de algo atroz se vuelve placentero...


 


Itadei y Sasodei, por si acaso...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en un mundo dividido en tres partes: Humanos, cambiaformas y psy. Estas personas encontraran a su destinado , su otra mitad, su alma en un mundo partido en razas , poderes y sentimientos...

algunos siguieron el camino de no sentir , para mantener a salvo a las personas que los rodean; otros sienten hasta los instintos mas salvajes y primitivos , el calor y los sentimientos a flor de piel; y los demas aunque no sienten de manera primitiva o completamente nula pueden sentir tan fuerte como los otros y ser tan despiadados como algunos.

este es un mundo donde hay que luchar por lo que se quiere, por lo que se ama...