Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics

Créeme por pri_sasukelove20

Todos los publicos; Reviews135
Resumen:

 

Sasuke es mi mejor amigo en todo el mundo. Sasuke es el único hombre del que me he enamorado hasta ahora, no me considero homosexual a pesar de tener estos incontrolables sentimientos.

—La verdad… tks. Esto es tan difícil de decir.-cerró los ojos unos instantes-Ayer pase la noche en casa de Sakura, sus padres no estaban, asique seria la oportunidad perfecta para hacerlo sin preocuparnos.

Oh, Dios, dame un respiro por favor.

—Pero antes de hacerlo, ella me detuvo y me dijo algo que me heló la sangre. Naruto… voy a ser papá.

SasuNaru

TwoShot + extras



Deseos por emhi ly

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

En este fanfic tendré varios minis relatos (creados totalmente por mi persona). Varias situaciones, con varias parejas y una que otra filia.

Conforme vaya sacando los capítulos, saldrá el nombre de quienes serán los protagonistas y cuál será su temática principal.

Me estoy basando en esto para saber que pareja y situación es la mas aclamada, después de eso realizare un fanfic con la que sea más querida.

A pesar de ya encontrar una, seguiré con estos minis relatos para el disfrute de todos.

 

Parejas:

  1. Minato x Sasuke (shota)


A Itachi no le gusta... por Yae

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

 

 

Cuando Sasuke le dijo que a Itachi no le gustaba, Naruto estuvo seguro de que podría hacerlo cambiar de opinión.

 

AU

Naruto/Itachi



You're the reason por Nachus

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Es el día de San Valentín, después del incidente con Gaara durante los exámenes Chounin. Sasuke está cada día más seguro de sus sentimientos hacia Naruto. Pero, ¿podrá decírselo?

SasuNaruSasu (?)

 



Mal Comportamiento por Akins

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Rock Lee sabía que el mal comportamiento tenía severos castigos y que Gaara no tendría piedad de él. 


 


*Shota*


*GaaLee*



Derramemos Pintura por diclonius

No menores de 13 años; Reviews61
Resumen:

Sasuke Uchiha el joven heredero de una multimillonaria empresa de tecnología. un chico de tan solo 17 al cual nunca nada le importo en la vida, desde siempre fue criado con el único propósito de ser el perfecto heredero y seguir los pasos de su padre. Callado, obediente, paciente, hasta el punto de aceptar sin dudar un matrimonio arreglado por su padre con Sakura Haruno, la hija del dueño de una importante multinacional, su destino estaba ya escrito desde que nació, en tinta negra y con una letra prolija y legible. Hasta que un rebelde y alborotador artista callejero rubio entra en su vida para ponerle algo de color.



La pesadilla de Obelisko: Locura temporal por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Gracias a los gemelos, el tiempo se ha vuelto loco y nadie está cuando debería estar... ni donde. El reloj del apocalipsis hace tic tac en cuenta regresiva gracias a dos adorables mellizos, pero en medio de su caos, antes de que culminen su obra, todavía se pueden arreglar algunas cosas... ¿verdad?

HASHIMADA



Secretos por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Ser  padre  soltero  de un doncel adolescente   no es tan facil mas si su tu hijo te guarda secretos

 

Minato Namikaze padre de un doncel adolescente   quien sufre un accidente que lo deja en coma

Sasuke Uchiha  ¿quien eres?

SasuNaru



NEVER FORGET por PUCCA PARTHENOPAEUS

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Dos almas separadas vuelven a encontrarse.

Sasuke Uchiha vuelve a Japón después de estar cuatro años viviendo en España sonriendo ante la ironía de que dijo que jamás volvería a su país natal. La muerte de su abuelo, el cabeza de familia, hizo que ese juramento se rompiera puesto era necesario a cada miembro Uchiha para la lectura del testamento. Él sabía que significaba toda esa basura de reunión.

Pero lo que nunca se imagino es lo que su abuelo tenía preparado, ya que para que Sasuke heredara la empresa en lugar de Itachi, tenía que convivir por un año con el protegido de su abuelo y la razón por la cual él se marchó hace tiempo atrás.



Juntos, Tu y yo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)



Juro que serás mío por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)

Nota: cambio de título el anterior --> ¿Amor o dinero? ¿Cual es tu elección?



Orojira one shots por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



ETERNITY por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto murió .Cerro los ojos y murió en paz, no se arrepentía de nada pues amaba a su hijo, no le importo ser ilegitimo ni haber sido casado con una mujer que no amaba pero antes de partir Naruto se preguntó ¿cómo sabrá el amor?¿será dulce o sabrá a miel?.

Pero al abrir los ojos ¡sorpresa!, no estaba en una tumba, estaba sobre una camada-que por cierto era un poco incomoda-¡al parecer había renacido!, con una sonrisa idiota Naruto decidió vivir en este extraño y mágico mundo.

Sasuke un joven general apuesto pero es tan seco como  el hielo, aunque eso no le quita las numerosas fanáticas ,sasuke cree que el amor ahora no es importante pero muy pronto se encontrara con un idiota que pondrá su mundo de cabeza.



REVENGE por diana96lua

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Nunca olvidaría las humillaciones que le hicieron pasar, se vengaría y su principal objetivo sería Naruto, le haría pagar cada una de las lágrimas que derramo por él, porque él nunca olvida y mucho menos perdona.

SASUNARU.



Bullying por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews232
Resumen:

Y entonces supo que algo andaba mal, porque, mientras ellos reían...él lloraba

SasuNaru

 



Silencio por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Itachi no es de decir muchas palabras, ni de demostrar emociones y Deidara es todo lo contrario; qué sucede entre ellos para lograr aquél silencio; éstos son algunos de los pensamientos que invaden la mente de Kisame.

“La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho habla poco”.

- Platón -



Dolores distintos, pero igual de letales. por Narrastin

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes por Babu

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario, lleva 5 años de relación con su novio Naruto, sin embargo, el azabache nunca trata como debe a su pareja y no sabe lo valioso que es... y es algo que sólo aprenderá de una de las peores maneras

Porque un chico dulce y gentil como aquél rubio solo hay uno.

*SasuNaru

*Mpreg



M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

MR SUN Y MR MOON

 

Esta historia es un tanto común y un tanto romántica ,Naruto es un joven  guapo de 17 años que vive en la ciudad , hasta esta edad ha salido con varias chicas  incluso con su mejor amiga Hinata ; su personalidad tranquila un tanto libre y desobligada  lo ha llevado a meterse en diferentes embrollos en su vida.

Sasuke es un tipo  serio y estudioso que vive aún con sus padres y su hermano , la mayor parte del tiempo la pasa leyendo o perdido en algún documental , ¿Que si el destino decide cruzarlos?

 

- Esto es complicado hinata , esto no debe pasar no lo entiendes ambos somos hombres¿ si te queda claro eso no? Naruto se sentó en la cama del dormitorio de Hinata mientras está abanicaba su cara enrojecida- Lo sabía .. lo sabía .. nada escapa a mis ojos ay por dios , ay por dios   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kako iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!!!!!!!!!!-

¿Que pasa si ambos terminan en una situación de la cual no quieren escapar?

-bien esto debe terminar  solo me pararé frente a él y le diré Uzumaki esto no puede continuar, yo no soy asi  - sasuke caminaba por el parque mientras seguía balbuceando

- ok , las cosas se salieron de control con este juego , porque eso es un juego, asi que  sera sencillo es , basta con decirle “Sasuke debemos parar esto necesito que me escuches” -. naruto a paso rápido seguía hablando ..la tarde anunciaba lluvia , los árboles se mecían dejando caer sus hojas...

-Sasuke- dijo naruto - Uzumaki- dijo sasuke- ambos guardaron silencio reuniendo valor -¡¡¡¡bebes un té/café conmigo onegai !!!!- .dijeron al unísono .

 



Una luz de Esperanza por Nim

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La codicia de la humanidad siempre traía consecuencia,  lo que pensaron ser la salvación   se había convertido en el fin de la humanidad. 

Diferentes grupos,  diferente personas luchando por sobrevivir y un encuentro que podrá traer algo más que la esperanza de sobrevivir. 

Es la historia de lo que vivía Sasuke y su equipo de rescate quienes conocen a un grupo de militares quien tendrán que ver con la epidemia propagada. 

"La vida después de la muerte" Un ciclo que nunca debió romperse. 



Loading...