Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 354 Series




Fanfics

Obsesión por vampirezaemo

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oír tu voz pero gritas en mi corazón.

 Quiero alejarme, pero estás en mí.

 

 

 

.:Vampireza:.



Venganza para tu hermanastro por moyashi-2013

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Deidara es medio hermano de menma y Naruto el cual no recibe bien la noticia ya que cree que su familia se derrumbo gracias a el y a su "prostituta" madre y buscara dañarlo para que desaparesca de la vida de su familia.

por otro lado Naruto abandona a Sasuke un joven doncel sobreprotegido por su hermano que al enterarce busca pagarle con la misma moneda al joven rubio intentando seducir a su medio hermano.

 



Un Clavo Saca Otro Clavo por z202z

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los Padres del rubio de ojos zafiro avían perecido para alejarlo del peligro que poseía su apellido heredero del clan de los Uzumaki sus recuerdos de cuando era niño fueron olvidados el accidente que lo dejo huérfano le entrego la libertad para ser lo que quisiera pero un hijo de los Uchiha familia de policías decidió entregar al muchacho por información Naruto sin entender motivo se encontraba involucrado en un mundo que no recordaba casado con un jefe de la mafia y enamorado de un policía corrupto recordaría con el paso del tiempo su niñez y sentimientos ocultos que le recordarían que un clavo saca otro clavo.



El Vampiro Blanco Soltero Uchiha Sasuke, Busca por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Sasuke Uchiha es un exitoso escritor cuyos libros han sido catalogados recientemente como romance paranormal, aunque son biografías precisamente de las vidas de su familia.

Naruto Uzumaki su nuevo editor está decidido a convertirlo en un éxito y de paso elevar su carrera.

(SasuNaru)

 

 La historia no me pertenece, su autoria es totalmente para  Lynsay Sands, yo solo la utilizo para divertime.


Los personajes de Naruto son de Kishimoto-sama.



Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



por nuestro amor por lovenarusasu2310

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

Por qué el amor, puede más que todos los problemas de la vida, eso es lo que sasuke uchiha tuvo que aprender a la mala, por que pasar de ser el niño de cuchara de plata, a la pareja del próximo rey de los piratas no hizo más que cambiarle la vida, sin importar  el amor que le tiene a su rubio, tendrá que pasar por dificultades y lograr estar siempre a su lado.

la vida no es fácil, nunca lo será , debe aprender, antes de tener su final feliz , que para llegar a él , hay que luchar, hay que esforzarse por conseguir lo que más quiere, no rendirse sin importar que , al final siempre sabrá que eso que en ese momento tiene , es la recompensa a todos los malos ratos que paso ,que a pesar de las veces que se miró débil , sin fuerzas siguió adelante por su pareja por él, por su familia , por esa pequeña segunda oportunidad que la bruja del mar le otorgo .

 

 

 

-¿Que te hace pensar que yo, el príncipe de konoha me iría con un sucio y asqueroso pirata?-dice arrogante desafiando al mayor, aprovechó de pasar su mirada en el rubio, detallando cada parte de su aspecto.

 

- mira guapa, que yo no te estoy pidiendo permiso-dice sonriendo de lado antes de noquearle de un fuerte golpe en la cabeza, cargarle en su hombro con todas las demás cosas que logro tomar como botín y escapar, cuando el menor despertó, ya se encontraba varios kilómetros de su isla, en un sucio camarote.

 

-ese idiota, me robo de mi palacio-dice con desprecio antes de que la puerta se abriese dejando ver al culpable de su dolor de cabeza.

 

- hoy su majestad...le haré mi mujer -

 

 

 



21 días con él. por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

¿Se pueden desarrollar problemas mentales por alguna humillación o por otro suceso? Sí.
Naruto Y Sasuke fueron pareja hasta que eso terminó. Pasaron 4 años desde que Naruto se alejó y en ese tiempo muchas cosas pasan. La familia Uchiha pasará vacaciones en la casa Uzumaki pero nadie nunca se percataría de lo que pasaría con Naruto tras el regreso de Sasuke.
La venganza genera odio.
El odio genera atrocidades.
Luego vienen los problemas mentales… ¿Qué pasaría si la persona más odiada por ti regresa? ¿Lo perdonarías o sólo se intensificará más tu odio?
Habrá veces que sólo es mejor alejarse, habrá veces que el destino nos tiene guardado un final ya sea trágico o bueno. Tú elijes tu historia mediante tus acciones.

SAGA 1: VENGANZA Y REVELACIONES.
CAPITULOS: 1 AL 5

SAGA 2: PROBLEMAS MENTALES.
CAPITULOS: 6 AL 11

SAGA 3: EL INFIERNO DE NARUTO.
CAPITULOS 12 AL 17 (EN DESARROLLO).

SAGA 4: DECISIONES DE VIDA.
CAPITULOS 18 AL 22 (DESARROLLO).

------------------------------------------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Frío Corazón por Jess D

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Nunca quise lastimar a nadie, no es mi culpa no poder sentir lo que otros llaman amor, siempre fui claro desde el principio y, es que cuando conoces la perfección todo lo demás se vuelve insignificante.

No creí que hubiera alguien capaz de despertar en mí aquel sentimiento, tal vez mis estándares eran muy altos; escupí al cielo y me cayó en la cara… Sé que no está a mi alcance, nunca lo estuvo; pero es lo primero que pienso al levantarme y lo último que acude a mi mente al dormitar; sin importar el tiempo que pase su recuerdo siempre estará ahí, recordándome lo cerca que estuve de rozar el cielo antes de caer estrepitosamente a la realidad.

 

Mención:

NaruIta

SasuNaru



I lied to you por NaotoSoukaina

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

      Si sientes que algo ya no va como lo planeaste ¿no es mejor dejar ir todo lo malo?     y esto es lo que piensa una mujer al cofesarle a su amada sobre lo que día a día la consume.       solo sera un three-shot jeje



Lolita por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews104
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.


 


Cross-dresing.


 


Narusasu.



Todo queda en familia por Tuggy_chan

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Naruto  Uzumaki  se muda a Konoha con su tio  Nagato Uzumaki  ¿quien diria que  en su nueva escuela  el rubito  conoceria  el amor? pero  un amor prohibido

Naruto queda  tiene  lo que se llama amor a primera vista ni mas ni me menos  que  con su propio padre Minato Namikaze su profesor de  literatura 

si como dice la cancion Amor  prohibido murmuran por ahi 

en esta historia  no veran a un Naruto bonachon y dulce   si no un digamos  ¿Naruto malvado? o mejor dicho  un Naruto que hara lo que sea por estar con su amor  

 

Naruto x Minato  , Minato x Kakashi  , Itachi x Nagato 

 



Vuelve A Ser Mio. por Lisschan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

        https://www.wattpad.com/story/134374154-????vuelve-a-ser-mio-????

MISION CLASE "S" salvando el yaoi por stefychan

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

2 años y 15 dias han pasado desde la despedida de yanet en el mundo ninja.. y cada uno de nuestros personajes han podido vivir tranquilamente sus vidas a lo largo de este tiempo… pero no es todo es felicidad al comenzar a aparecer un nuevo enemigo para todos…

_desco: odio… el yaoi….. odio… a naruto……        deceo…….

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naru: teme!!... (decía siendo abrazado posesivamente  por un azabacho haciendo un tierno puchero) U//U porque no vamos a comer algo.. tengo mucha hambre thebayo..

Sasu: hum!.. quisas luego… mas bien tengo ganas de comerte a ti.. MI dobe.. (dice mordiéndole lentamente una oreja sacándole un débil gemido .. haciéndolo sonreir de medio lado)

Naru: MM… -//-  esta bien…… pero……

(de improviso una luz muy fuerte inunda el lugar haciendo que por un momento se tapasen los ojos…. Al pasar……)

Naru: que…. Que fue eso thebayo?! (dice aferrándose al brazo de sasuke .. pero inesperadamente es apartado por el)

Sasu: QUE HACES DOBE!!... no lo vuelvas a hacer!!.. no ves que la gente pensara mal de nosotros..!!

Naru: pe.. pero sasuke!!... tu.. y  … yo… ( dice consternado)

Sasu: cállate dobe!!... no se que es lo que te pasa pero…..

Saku: hola chicos! ^^ (dice acercándoseles) vieron ese estraño…… o.o sasuke??!  ( dice al verse acorralada en un abrazo por el…)

Sasu: te amo…………     sakura………………………            

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                …… Sasu: pero… que…  que eh hecho!!!....

                 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_no entre laidy tsunade…!! Es muy peligroso!!..

Tsu: no!.... la única que puede hacerlo soy yo

_ pero…. Ya hemos perdido 15 de nuestros ninjas….!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tsu: hemos detectado la anomalía…….

Kaka: que es lo que esta pasasando  Sra. hockage??!

Tsu: asignare a un grupo al lugar de su origen…..

Ita: y de donde proviene…?

Tsu: según hemos investigado.... tienen que ir al mundo de ….. yanet…..

Todos: que!!!!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_yanet los recordara??!..

_decidirá ayudarlos??!..

_quien es el nuevo enemigo??!..

_la joven podrá seguir conservando su trabajo??!..

_la gente que pensara al verlos tan melosos??!..

_Se acabara el yaoi y todo lo bueno en su mundo??!..

Todo esto y mas en la continuación de “sobreviviendo con una yaoista” el cual  descubrirán que el mundo de yanet no es tan sencillo como esperaban.. haciendo que mas de un problema tengan  convirtiéndolo en una entretenida y loca aventura…

Sasunaru

Itadei

Kakairu

Saigaa

Nejilee

Sakura

Tobi

 

Kabuoro??!!! O.o??!   ^^U pues si…..



Ese fue el trato ~One Shot de Terror~ por LaMueRtHeSitHa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto, un joven que se encuentra solo en su apartamento en la madrugada, recibe un invitado indeseado que amenaza su existencia, o al menos eso cree él.

¿Sabrá distinguir la fantasía de la realidad?

¿Qué es lo que quiere este ser?

¿Estará dispuesto a aceptar el trato?

 

Inspirada en hechos reales



El Clan Uzumaki por kyokousami

Todos los publicos; Reviews65
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito

ShinoxNeville

FredxGeorgexGaara (Gaara uke)



Antes de olvidarte por UzUchi Sandoval

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Aquella carta expresaba todos los sentimientos que él azabache sintió cuando estaba a su lado"

¿Por qué podría ser tan importante?

 

 

[SasuNaruSasu]

[One-shot



El dinero ¿Compra el amor? por AndriiNaruu

No menores de 13 años; Reviews483
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!



Bullying por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews215
Resumen:

Y entonces supo que algo andaba mal, porque, mientras ellos reían...él lloraba

SasuNaru

 



Destino omega por Pikacha-sama

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Porque el destino en ocasiones es cruel,
y la supervivencia del más fuerte es su jerarquía.

SasuNaru/Omegaverse.

Dedicado a NarukitoyMRIYU

 Epílogo UP.



Sex and the city por neko mirai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una pequeña historia sacada de sex and the city con Gaara como protagonista 



Loading...