Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



Trash.Nuevo por little_noodle

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

AU- Sus calificaciones eran basura. Cambiarse de su escuela y perder a sus amigos para irse a un instituto elitista era basura. Pero, encontrarse a la persona que lo hizo sentir basura era doblemente basura... ¿o no?

LeeGaa



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



My little PrinceNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

A veces la desesperación te obliga hacer cosas impensables pero a veces son terceros los que pagan esas decisiones
La vida del inocente Naruto Namikaze cambiara en el momento que su padre decidió comprarse una cámara fotográfica

 

SasuNaru  



TemperamentalNuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El Kazekage de Suna pierde toda paciencia cuando Rock Lee desaparece sin dejar rastro. 


El temperamento de Gaara es peligroso y Rock Lee lo sabía muy bien. 


GaaLee 


OneShot



Juegos de seducción Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Tras su regreso a Konoha, Naruto empieza a notar un extraño comportamiento en su sensei, pero no es el unico que ha cambiado...

KakaNaru e ItaNaru



EXTRANJERO Y LOCO AMORNuevo por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dicen que en este mundo , nuestra alma gemela está vagando . hay quien jura que en nuestra vida nos cruzamos con ese ser  al menos tres veces antes de conocerle y que entre en nuestras vidas.

Sucede de improviso  , cuando menos lo esperas  a veces el amor aparece en la forma más simple  ; es solo que aveces es duro reconocer que estamos enamorados  de alguien que jamas pensamos.

El, un  jugador de Fut bol americano  y con mal genio, con una vida que no ha sido fácil  ...en cambio el otro un triste y tierno corazón , con el mundo a sus pies y casi todo a su alcance excepto la felicidad.

 

-Si tu no me das lo que te pido, tu madre Va a ver estas imagenes y creo que estará muy decepcionado de ti Zorrito- El muchacho sonreía irónicamente mientras naruto suplicaba que parara esto.-Creí que eras distinto, ¿se te olvido que me dijiste que amabas? - Él le sujetó la cara presionando con fuerza- no se me olvido , te lo dije - lo beso y continuo- Pero no fue cierto- .

-Deberías juzgar mejor a tus amistades  naruto - le decía un chico serio muy bien arreglado , su mirada aunque adormilada  transmitía mucha desconfianza y mucha inteligencia- Los del instituto público no tienen nada que ver con nosotros . no dudes que buscarán ventaja de tu amistad! sobre todo ese Sasuke-.

Un joven de estatura pequeña y un cabello rojo mal peinado respondió molesto- oooooieeee, Shikamaruuuu  no deberías expresarte así de las personas sin conocerlas .no te permito que hables mal de Sasuke , el es mi amigo-.el otro lo miró despectivamente- mapache escandaloso te incluyo entre  ese tipo de personas -.

 



DEMONIO MALDITONuevo por saralegui neko

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

—A partir de ahora, Itachi y Sasuke vivirán con nosotros —explicó Minato a su hijo que miraba temeroso a los recién llegados, el azabache mayor seguramente estaría cerca de cumplir diez años, mientras que el otro niño era de su misma edad, cinco años.


Sólo para unos pocos era sabido la tragedia que aconteció hacía unos pocos días, donde Fugaku Uchiha, uno de los empresarios más importantes de la ciudad, trató de ahogar a su propio hijo en una fuente de agua bendita acusándole de ser la encarnación del mal que acabaría con el mundo.


Para detenerle, uno de los policías le disparó, matándole en el acto, y ya que su madre murió un par de años antes suicidándose, sus hijos quedaron completamente solos, hasta que Minato, amigo de la familia decidió hacerse cargo de ellos, sin saber que tenía al mismísimo rey de las tinieblas a su hogar.


Este fic participa en el Reto Terrorífico del grupo de Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


One~shot basado en la película "La profecía" (The Omen en la versión original).



Bbam!Nuevo por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Sasuke, ¿Por qué el camino hacia ti se cubre de flores de repente?”

NaruSasu

 



El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews151
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



Los lazos de los 3 mundos. Nuevo por Cloe Haruno

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Gaara es un ángel caído, que vive una vida buena en el inframundo, y conocerá a dos chicos más, un ángel del cielo eterno llamado Naruto, y a Sasuke Uchiha que está en la tierra teniendo serios problemas emocionales. 


¿Qué cambiará en sus vidas? ¿Qué pasará cuando sus caminos se unan? 

Amor, y riñas. Y un triángulo de amor, quizá. 



El lazoNuevo por Nachus

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Han pasado 15 años desde que la guerra terminó. Pero no todo quedó en el pasado. ¿O sí?

¿Qué tanto puede cambiar una persona? ¿Qué tanto puede sobrevivir un sentimiento que por si fuera poco, estuvo oculto desde el principio?

 

NaruSasu.
Universo de la saga de Boruto.



Un Nuevo comienzo, Mi vida en Sweet Amoris.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews119
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Guerra de.........Baile???Nuevo por narutito25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todos se encontraban ante la expectativa de lo que los kages se encontraban por decidir.
Sus vidas tomarían otro rumbo totalmente fuera de sus habilidades.

Nadie podía creer el rumbo que tomaría sus vidas, algunos darían su mayor esfuerzo.

- ¿¿Qué han dicho??, decía con expectación un azabache, que mierda era esa decisión tan........ estúpida???

- No regrese para una idiotez tan grande, decía el azabache, se volvería a ir de la aldea por tal estupidez.....

- ¿Qué acaso no quieres ver como lo hace Naru?,........



En Busca del Amor Nuevo por narutito25

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



La habitación del suicidioNuevo por elenaa

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



Loading...