Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 350 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Naruto Uzumaki se consideraba una persona normal con una vida nada fuera de lo comun, o eso fue hasta que una noche su querido gato apareció frente a el como una persona, siendo ese incidente el inicio de su extraña relacion.

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.


 


Ahora, solo les queda criar a sus hijos.


 


Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.


 


Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.


 


Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"


Actualización: Día 21 de cada mes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En esta historia encontrarás vampiros, humanos, relaciones afectivas y amistades.

Un colegio lleno de cosas para contar.


Pareja principal: 

ItaDei /DeiIta 



parejas secundarias: 

InoSakura/SakurIno

JiraiyaTsunade

DeiTsunade/ TsunadeDei

entre otras posibles. 

Itachi x ¿?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke en Coma.
Naruto enfermero.
Visitas constantes, atención y miradas.
¿Se había enamorado de su paciente?

__Me pregunto por qué siento esta curiosidad hacia ti__ soltó sabiendo que nadie lo escuchaba y tampoco le responderían __Sasuke...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Historia ambientada en la época de la piratería.

Naruto Namikase, un joven doncel que desea ser libre de las molestas reglas de la sociedad, decide ser pirata pese a saber que es un delito que se castiga con la muerte.

Sasuke Uchiha, un apuesto varón comandante de las fuerzas armadas pertenecientes a la guardia real de la corona inglesa es enviado a traer a los Akatsuki, piratas sanguinarios y terribles ante la justicia.

¿Qué sucede cuando dos personas con ideales completamente diferentes se encuentran por azar del destino? Amor es algo que irán descubriendo entre equivocaciones y obstáculos.

SasuNaru

PainNaru leve

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El lo había humillado y abandonádo el día que se suponia seria el mas felíz de sus días, pero no fue así y el pensando en como podria olvidar ese día hizo lo mas razonable que pensó debería hacer

-Deidara de quien es DIMELO.-y en ese momento el no supo que responder.

 

Itachi x Deidara

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El no cree en los milagros, ni los sentimientos, ni mucho menos en el amor. El se volvió un ser vacío…

Su pasado solo lo convirtió en un hombre; que, harto decidió tomar en sus manos las acciones necesarias para forjar, con sus conocimientos aprendidos en vida, su propia satisfacción. sin importar el costo, el medio, ni las consecuencias.

¿ Aquello no estaba mal era lo que él pensó?

hasta que aparecí yo…

un simple daño colateral.

 

 

SNS



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la redes sociales, Taka causa furor y hechiza a sus seguidores con sus vídeos. Naruto no es la excepción, tanto que llega ser el presidente del club de fans de Taka y desea conocer a la persona que está detrás de dicho personaje.

En el camino por descubrir quién es Taka, se encontrará con Aki, un chico que sabe más de lo que dice...

Mientras tanto, Sasuke solo era curioso. 

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto regresa a Japón tras años en vivir en otro país queriendo volver a ver a Sasuke su mejor amigo de la infancia.
Pero rápidamente se da cuenta que no es el mismo Sasuke que conoció y amó de pequeños

¿Que pasará con ellos dos? ¿Podrá Naruto salvar a Sasuke de su pesimismo?

100% NaruSasu

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todo lo que planeamos sale como queremos, a veces sale mucho mejor de lo esperado, seguramente esto es lo que les pasara a Naruto y Sasuke cuando sus vidas se enlacen por una simple nota



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  un doncel  que solo quiere  ayudar a su padre entra en  el mundo del espionaje convirtiéndose  en un zorro rojo que son los mejores espías de la agencia   Akatzuki que trabaja para él gobierno de Konoha , ahí conocerá a  Sasuke Uchiha del cual por supuesto se enamora

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:
Sasuke es un mago sangre pura japonés que ha decidido ir a Hogwarts para huir de su pomposa familia. Naruto es un mestizo (en más de un sentido) que fue criado en Reino Unido para huir de la pomposa (es una manera de decirlo) familia de Sasuke. AU, Crossover, SasuNaru, OOC.


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ser  padre  soltero  de un doncel adolescente   no es tan facil mas si su tu hijo te guarda secretos

 

Minato Namikaze padre de un doncel adolescente   quien sufre un accidente que lo deja en coma

Sasuke Uchiha  ¿quien eres?

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke, en su afán por permanecer junto a su hermano, hace un viaje hasta un sitio abandonado por dios para darse cuenta de que siempre ha estado solo, de que no sabe amar.

Fic de varios capítulos cortos, en su mayoría de mil palabras, contiene: SasuNaru, ItaDei y KisaIta.