Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 343 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La relación de Kakashi y Obito, pese a los choques que tiene, ha logrado sobrevivir en un mundo de miseria y desgracia. Los dos pertenecen a la milicia que busca erradicar a los titanes y sacar a la humanidad del borde de la extinción. Las continuas amenazas de muerte por la facción titánica no impiden que Obito y Kakashi continúen enamorados y puedan ser felices juntos. ¿Pero podrán llevar una relación duradera o solo será un noviazgo que caerá en manos de la muerte? ¿Qué sucederá cuando éstos dos tengan que enfrentarse al mundo exterior? Una difícil batalla entre el amor y el peligro está a punto de iniciar. 

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke tenían una historia, tal vez no la mejor, ni las más feliz o la más triste, sin embargo, para ellos era inolvidable, pero como no hacerlo cuando la ausencia de ambos suscitaba cada uno de aquellos fantasmas de ayer. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kiba está enamorado de su mejor amigo, pero se le hace difícil encontrar la circunstancia correcta para confesar sus sentimientos. El cumpleaños de Naruto podría ser la fecha para poder declararse, pero tendrá que armarse de coraje para poder decir lo que siente. Y antes de eso, tendrá que lidiar con un par de cosas antes de asistir a la fiesta. ¿Cómo reaccionará el rubio? ¿Qué medidas tomará el Inuzuka para poder declarar sus sentimientos? Todo será difuso hasta que Kiba se dé cuenta de que es el momento adecuado.

 

KibaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que lo vio, quedó prendado de su belleza, la segunda vez que volvió, empezó a sentir la obsesión de contemplarlo cada segundo del día y la tercera vez que lo encontró, decidió que él sería solamente suyo.

MadaNaru

Madara X Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sido dejado solo frente al altar, Naruto juró no volver a amar a nadie, volviendose una persona fría y solitaria.


Luego de seis años, un apuesto peli-negro tratara de sacarlo de su oscuro estado y de su aburrida vida para que vuelva a ser el mismo de antes y en el proceso hacer que se enamore de él.


Parejas:


ItaNaru


SakuHina



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dale más, te quiere, te necesita, hazlo tuyo. El nene pide a gritos a su papi, ámalo y destrozalo a tu antojo después de todo ahora te pertenece, es eternamente tuyo.
Tu siempre serás su papi y él será tu bebé


SasuNaru

 


Basado en: Daddy de KoRn.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El tiempo… si el tiempo me hubiera dado la oportunidad de cambiar las cosas probablemente lo hubiera hecho….Pero pensándolo bien, no cambiaría ninguno de los momentos que pasé con él, aquellos fueron lo más puro y honesto que nunca he tenido en mi vida.

 

¿No entienden lo que digo? Supongo que entonces, debo comenzar desde el principio...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un triangulo amoroso en el que sólo el destino decidirá quién será el vencedor.

Parejas principales: NaruGaa, SasuNaru

Parejas secundarias: NaruHina, SasuSaku.

 

Mayores de 13 años (lemon moderado)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—No te preocupes más, Sasori. Me iré. Me iré porque eso es lo que deseas, y está bien.


Y no estaba bien en absoluto, pero ambos se convencieron de que sí

 

[Itachi x Sasori]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, llega de nuevo a su ciudad natal, con sus dos hermanastros y se da cuenta, que hay cosas que el tiempo no cambia. 

Es mi primera historia aquí...(en realidad es la primera que escribo, así que si le dan una oportunidad, se lo agradezco.) sera un One-shot dividido en tres partes :3 

 

 

Pd: Acepto comentarios constructivos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato Namikaze es un Omega que fue engañado por una persona que decía amarlo, esperando un hijo de ese hombre decide, junto a su mejor amiga Kushina, crear una mentira para asegurar el bienestar de su hijo. Naruto, regresa a Japón luego de estudiar en Londres. La oportunidad de trabajar para la compañía Uchiha le es presentada y él no duda en aprovecharla, pero no imagina que al comenzar a trabajar allí descubrirá el verdadero origen de su nacimiento. Además cuando Sasuke Uchiha, su intransigente jefe, se cruce en su camino, pondrá su mundo boca arriba.


Naruto descubrirá que su vida ha sido una mentira, que quien creía era su madre no lo era, y además descubrirá con dolor que no puede estar al lado de la persona que ama porque ambos comparten un lazo de sangre.


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A quién le gusta la navidad? ¡La navidad es perfecta! ¡Luces en todas partes, armonía y felicidad! ¡Regalos y amor! ¡Incluyendo al gordo de Santa Claus con sus ocho hermosos renos y su saco de regalos infinitos! ¿No es genial la navidad? Y todo esto… se organiza por lo menos dos semanas antes.

Sasuke y Naruto nunca habían festejado una navidad juntos pues siempre en esas fechas se iban de vacaciones a la playa o lugares soleados. Un tres días antes de irse Naruto recibe una llamada de sus padres diciendo que irán de vacaciones a pasar la navidad con ellos en casa incluyendo a la familia Uchiha…El problema es que llegarán en un día y en un maldito día es Navidad ¡Todo en los súper mercados está agotado! ¡Ya no hay árboles de navidad en venta y lo peor de todo son los regalos! Y para colmo ¡Los dos ni saben cocinar ya que siempre tenían una sirvienta que hacía eso!… Hasta que Sasuke la despidió
 ¿Cómo diablos se supone que Sasuke y Naruto organicen todo en un día?
¿Cómo conseguirán algunos adornos?
¿Qué pasará con los regalos y la cena?
¿Y el viaje que ellos organizaron?

Todo se complicó absolutamente.

----------------------------------------------------

Fanfic especial de Navidad por votación organizada en mi otro fanfic [ 21 días con él ]

Total de capítulos: 3

Sasuke x Naruto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Como pudiste  hacerme esto Naruto?

Sasuke por favor  esto no es lo que  crees  dejame explicarte

no hay nada   que explicar esta mas que claro  te  estabas  acostando con mi  propio tio 

tienes hasta mañana  para irse de aqui

por favor Sasuke deja que  te explique  tienes que creerme

 

Meses  despues

 

¿que estas haciendo  aqui  Sasuke? pense que no querias verme

 

Naruto por favor 

 

demasiado  tarde Sasuke  

 

Pov Sasuke por no creer en ti  por no dejarte  que me explicara  te eh perdido  Naruto perdoname por favor

 

Pesimo resumen  lo se 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Deidara Iwa habia llegado a la isla griega de Milo para buscar Itachi Uchiha, el padre de los gemelos de su difunto hermano.

Itachi se sentía mas comodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebe. Además, sabia quien era el padre de los niños: su hermano gemelo.

Mientras esperaba la llegada de su hermano, Itachi pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Deidara y el formaron un equipo, ¿pero que los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre?

 

 

Novela ‘’Gemelos en su puerta’’ by Rebecca Winters  daptada al mundo de Naruto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¿Qué es eso? - Sasuke miró a su hermano como el idiota que era. No se dignó a responder aunque sus ojos sí se encontraron con un cielo abierto a interminables misterios.


Abrió los labios, avanzando tan rápido que los árboles eran apenas sombras.


Él se alejaba.


El doncel de ojos de hielo.


Le perdió entre la maleza, sin poder olvidar en años el terrible vacío que le había dejado esa mirada. Siempre supo que le encontraría, nunca le olvidaría.

 

Movería tierra y cielo solo por volver a verse hechizado bajo el hermoso cielo azul de verano.

 

MADANARU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu