Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 342 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hashirama estaba a punto de casarse cuando terminó con su novia por alguna razón. En ese momento no parecía tan grave, era el hijo menos exitoso de una familia rica... o eso pensaban todos. Mucho más tarde, reaparece con toda una vida secreta a cuestas. una que no sólo pone en peligro a su familia, sino que les da otro tipo de noticias.

La familia Uchiha consideraba a Madara como un vagabundo sin oficio ni beneficio que había contagiado a sus sobrinos... crazo error. Pronto se iban a daqr cuenta de que la persona que tenían en tan mal concepto tiene demasiados secretos... y mucho más. ¿Qué se descubrirá?

HASHIMADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es curioso cómo toda tu vida puede cambiar en unos segundos. La de Sasuke, cambió con un accidente que casi le cuesta la vida; los médicos pudieron salvarlo y evitar que hubiera secuelas físicas, pero no que perdiera la memoria.


Ya han pasado dos años desde aquello y ha asimilado que no podrá recordar nada antes del accidente, al menos, hasta que, por un viaje de negocios, conoce a una persona que creía que solo era producto de su imaginación.


Sasuke está convencido de que hubo un momento en que Naruto fue una parte importante de su vida, pero este insiste en que nunca se habían visto y que era la primera vez que se veían. ¿Es su mente la que está proyectando recuerdos falsos o es Naruto quien miente?


Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida tranquila de Kakashi cambia tras la repentina llegada de un joven de cabello castaño que parece huír de alguien. 

Kakashi se ofrece a ayudarlo, sin saber que hará todo lo posible para que Tenzō permanezca a su lado el resto de su vida. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha podía presumir que tenía todo lo que pudiera desear. 




Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.

 

Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 

 

Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 

 

 

 

—¿Como vine a terminar con esta panza?—.

 

 

 

Principal

 

[NaruSasu]

 

 

 

Secundarias

 

[GaaSai]

 

[ItaKona] Leve

 

[ItaDei]

 

[JugoKarin] Leve

 

 

 

Mi Primer NaruSasu. Denle una oportunidad ^w^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debe ser difícil darte cuenta que estas enfermo, sin embargo cuando lo aceptas tu vida da un cambio completo donde tu felicidad se antepone a cualquier acción por más "mala" que esta llegue a ser.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de romeo y julieta vivida en la actualidad, dos familias que se enfrentan entre sí por rivalidades y odios pasados de generacion en generación, llegando el turno de Naruto y Sasuke de vivir ese abismo de enemistad por sus apellidos. Y lo unico que quieren estos tortolos es... una pizza

 

NARUSASU 

PD: parodia de romeo y julieta, asi que nada de muerte ni drama en exceso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los celos y envidia dejaron estigmas.


Sasuke y Naruto se iban a casar...


SasuNaru


Drama.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de tres mil años de vida, Naruto ha aprendido una valiosa lección: involucrarse con los humanos no es buena idea. Porque son seres traicioneros, malvados y, lo más importante, efímeros. Pero algo en la mirada agua marina de ese niño no le permite dejarlo por su cuenta, lo ayuda sin saber que ataba sus destinos, sin saber que, por no hacer caso omiso de ese sentimiento que no debería escuchar, cambiará su eternidad, y la vida del chico, para siempre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un poco divertido pensó en cómo llamar su atención, creo tres kage bunshin y los mandó a la aldea. Los aldeanos estaban acostumbrados a encontrarlo por ahí, o por lo menos a sus clones, así que confiaba en que no llamaría demasiado la atención, pero su mente no era así de simple, no podía simplemente aparecerse frente a el y ya, tenia que convencerlo de su necesidad de verle, así que subió la apuesta y cada uno de sus clones adoptó una forma diferente de él mismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces a Menma solo le hace falta un cuarto pequeño y Sai.

SaiMen



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Susano'o: Una banda conformada por Indra, Itachi, Sasuke y Obito Uchiha. Su manager Madara Uchiha que junto con su hermano que se encarga de los ediciones a los videos y sonido, Izuna.
Mokuton: Otra banda conformada por Hashirama y Tobirama Senju manager y editor, Naruto con su hermano Deidara Namikaze U. y Ashura.
Dos grupos de los mas reconocidos entre adolecentes, siendo "competencia" por quien tiene mas fama pero... entonces, ¿cómo se enamoraron?
-"Me prometi no volver a llorar.-"Dejame romper ese hielo que rodea tu corazon..."-
-"Mi hermano a sufrido demasiado."-"Dame una oportunidad"-
-"Perdi al amor de mi vida... nunca me pude recuperar de eso."-"No te pido que la olvides, me ganare mi lugar"-
-"Estoy cansado de que solo me utilizen como un premio"-"Yo te quiero por como eres en realidad."-
-"Creen que enseñado todo me van a enamorar"-"Yo con mi arte te conquistare."-

HashiMada, TobiIzu, AshuraxIndra(no son hermanos), ZetObi, ItaDei, SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un varón de dieciséis años, llega junto con su familia al pequeño pueblo de Konoha, todo por decisión de su madre.


En el instituto principal de aquel pueblo, conocerá a un joven rubio que de inmediato capta su interés.


Lo único malo es que todos los estudiantes viven rodeados de rumores y siempre dejandose llevar por las apariencias sin tomarse la necesidad de conocer a la persona.


El azabache tendrá que aprender a vivir entre rumores o dejar ir al que considera el amor de su vida.


SasuNaru


ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bijuu. La organización más peligrosa de todo el mundo, controlada directamente por el gobierno Japonés.

 

Conformada por nueve "Jinchurikis", considerados los agentes más letales y mortales conocidos en mucho tiempo; quienes se encargan de los trabajos más sucios del país y otros encargos fuera de él. Nadie sabe las verdaderas identidades de éstos enigmáticos personajes; no hay datos, fotos o cualquier mísera pista que los revele, sus nombres claves es lo único que se había podido saber de ellos.

 

Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, Kokuo, Saiken, Choumei, Gyuuki, Kurama; éstas eran las nueve colas que conformaban a la bestia. Bijuu.

 

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei.

Pareja: Sasuke x Naruto, Itachi x Deidara. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El segundo que abrió los ojos supo que algo estaba completamente mal. No porque era un genio o hubiera reconocido su alrededor y hubiera presentido algún enemigo. No. Sino porque técnicamente estaba muerto y por lo tanto no debía ser capaz de abrir los ojos.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Las Geishas no son prostitutas, Naruto. Debes entender que nuestros encantos son para tener a los clientes a nuestros pies, no para sucumbir ante los de ellos—.

 

Principal

[SasuNaru]

[ItaDei]

Secundaria

[GaaNaru] Leve

[SuiKarin] Leve



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué harías si al querer evitar una boda sólo consigues lo contrario?

Para Naruto y Sasuke el tema del matrimonio es como el sabor de un limón agrio, cada uno tiene sus propias razones para evitarlo. Aún así, tras varios acontecimientos quedan comprometidos a pesar de ser totalmente diferentes, pero ambos prometen nunca enamorarse el uno del otro...Por mucho que lo intenten, los polos opuestos tienden a atraerse y en esta ocasión no será la excepción.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Naruto se arrepiente de muchas cosas pero lamentablemente el pasado no se puede cambiar, ¿o sí?

 

 

 

Dos líneas del tiempo totalmente diferentes están a punto de unirse.

 

 

 

Long fic

 

 

 

SNS

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto sabe que lo único que le faltó en la vida fue alguien a quien amar, y el destino está a punto de cumplir su deseo.

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando el mundo se te viene encima y no sabes cómo luchar contra ello?. 

 

  • Naruto Uzumaki: Se odia a sí mismo desde siempre. Nunca se ha visto bien. Ha luchado por tener un buen peso, un buen cuerpo, para sentirse bien consigo mismo, pero nunca ha podido con ello.
  • Sasuke Uchiha: Su padre se marchó al nacer, dejándole solo con su hermano, Itachi, y su madre. Siempre se ha culpado, vagando por la vida con todo el peso sobre sus hombros, abrazando la oscuridad y sin ganas de salir de ella.

¿Y si los problemas te unen a la única persona que puede salvarte? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto trae a Sasuke de la muerte. Todo esta bien hasta que...
---
traducción de 'Demon' por @alinktomyroom
un fanfic de: SasuNaru
tengo permiso de la autora para traducir esto.

Historia original por @alinktomyroom || encontrala aqui: https://www.wattpad.com/story/48105625-demon-sasunaru-boyxboy

El perfil de alinktomyroom: https://www.wattpad.com/user/alinktomyroom



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(No es plagio,favor de leer notas del primer capítulo)

 

Sasuke tenía una vida tranquila...bueno casi tranquila, ya que su hermano mayor Itachi le gustaba molestarlo, pero aún así vivía tranquilamente con su familia, sus amigos y su escuela, pero la llegada de cierto rubio le cambiará la vida por completo, empezando de mala manera, pero...las mejores historias de amor siempre comienzan con problemas ¿no?

 

NARUSASU