Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 350 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke regreso a la aldea luego de la batalla final en el valle del fin, había perdido su brazo izquierdo, pero a cambio había recuperado un vinculo que creyó roto con su aldea y con sus amigos, pero sobre todo con Naruto. Kakashi sabía sin que Sasuke se lo hubiera dicho que lo que mas le interesaba era recuperarlo a él, recuperar su confianza, su amistad, pero sobre todo la oportunidad de ser feliz a su lado, por eso aprovechaba cuanta oportunidad tenia de enviarlos juntos de misión, para de esa forma fomentar un acercamiento entre ambos...

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto siempre penso que Sasuke era un monstruo sin corazon. Fue guiado por las apariencias y lo que decian los demas sobre el pelinegro. 

 

Ahora se arrepiente de haberle hecho caso a todos ellos. 

 

¿Que sera de su vida sin Sasuke? 

 

Two-shot >u< 

Pareja: NaruSasu

Advertencias: Muerte de un personaje, Drama... musho Drama y Amor... musho amor tambien UwU

 

Un pequeño aporte mientras inetento seguir mi otro fic... espero que les guste! 

 

Por cierto... saquen sus pañuelos ;-;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar.

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma tiene conflicto con los chicos problemáticos, en especial con ese que frecuenta demasiado la sala de urgencias.

/Concurso de Drabbles CharaMen/MenChara is love 2018/ MCM/ AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Naruto Uzumaki se consideraba una persona normal con una vida nada fuera de lo comun, o eso fue hasta que una noche su querido gato apareció frente a el como una persona, siendo ese incidente el inicio de su extraña relacion.

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.

 

A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 

 

Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino sin heredero una familia que se cae a pedazos en medio de esas paredes de mármol blanco

-te odio, odio el día que me enamore de ti

Gritos afónicos no solo del rey desesperado por un poco de amor mutuo

-hijo porque haces esto

-Por qué lo amo y si la única forma de salvarlo es esta pues la are

Un varón casado con un doncel más joven que el, profesándole aquel amor que esa ´´pareja´´ jamás le dio

-yo te amo mucho, por eso te dejó ir-una lagrima que lastima más de lo que los ojos pueden ver

-no te vayas, el ya no es nada mío- de nada sirve que tomes su mentón entre tus manos, que hace poco habían tocado piel conocida por ti mismo

-ya no tienes que mentirme, los vi- su pequeña mano aparta de su rostro blanco la cadena que lo tenia sujeto- vi como los dos compartían el mismo lecho

Y justo ahí siendo observados por sus familias salió corriendo por los pasillos, agarrándose el vientre llorando por su hijo, y por si mismo

Sus dos miradas chocaron las dos cargando el mismo dolor, uno por perder al único ser que lo amo y el otro al ver a su ninfa envuelta en sabanas sin poder abrir sus ojos bellos y añiles

-ya no tienes nada que decirme, tu lo perdiste a causa de tu estupidez, yo lo perdí a causa de mi ciegues- sus padres los miran uno lamentándose sus actos el otro, sus pecados

-yo no quise caer de nuevo

Pero tus palabras solo lastimaron al único ser que aun con los años sobre su espalda, cargo con sus errores viviendo asfixiado por los problemas

-no se sienta mal, todo se arreglará sé que ama a mi hijo y eso nos basta- a pesar del daño que han hecho ellos no los culpan, solo los apoyan deseando el mejor futuro para todos

Y todo esto por culpa de la reina que no pudo darle un heredero a konoha, por culpa de un niño que nunca existió en el mundo, pero su causo dolor y amor

PERO LA CULPA SI O SI ES DE LA REINA?

CAPITULOS EDITADOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si eres lo suficientemente atento no te parecera extraño saber que estan juntos. 

 

NaruSasu. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto sabe que lo único que le faltó en la vida fue alguien a quien amar, y el destino está a punto de cumplir su deseo.

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Naruto es complicada, desde que sus padres lo corrieron de casa, ha sobrevivido gracias a sus 6 trabajos. Un dia decide tocar con sus amigos en un bar llamado “bad death”, sin saber que su vida cambiaria drásticamente.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mala decisión puede hacer que todo a tu alrededor se derrumbe, pero las palabras lo pueden arreglar todo.

 

Naruto sabia que lo que decía Sasuke era verdad. Pero tenia miedo de ser herido de nuevo, tenia miedo de volver a pasar por lo que paso. Tal vez hayan sido solo dos meses, pero para el fue una eternidad, una tortuosa eternidad. No quería que la persona que tenia delante le mintiera y lo traicionara de nuevo, haciendo que sus heridas se abran nuevamente, siempre había estado solo y sinceramente no sabia que hacer…

-¿Tu… has dejado de amarme? –pregunto en un susurro el azabache.

Naruto no contesto al instante y Sasuke creyo que la respuesta seria afirmativa, cerro los ojos con fuerza y bajo la cabeza rápidamente, no quería que Naruto lo viera mas destrozado de lo que ya estaba.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara es un doncel que a causa de enamorase se entrego a un hombre que pensó seria su verdadero amor, pero al haber sido abandonado se hizo una nueva idea donde ese amor no se mereció ser correspondido por el, y menos aun cuando ese hombre no solo lo dejo a el, sino también a un bebe que desde ese error como todos lo llaman estaba creciendo en su vientre, mientras que Itachi por razones en las cuales no pensó se vería involucrado tubo que decidir entre hacerse cargo de ese error o seguir con su vida donde solo podía sentir lamentándose por su ya fallecida esposa.

ItachixDeidara

NarutoxSasuke

SaixGaara

y mas personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si el amor nace en un arbol de espinas

si el dolor de una perdida te da valor de segir

si tu y yo estabamos destinados a ser uno

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una aparatosa discusión, Naruto se va de casa dejando a Sasuke solo con sus propios demonios para lidiar. Ahora está solo y jodido, situaciones nada ajenas al Uchiha que después de tanto tiempo en una relación poco saludable ya había aprendido a lidiar. Sin embargo, esta pelea no es como las anteriores.

 

Sasuke se ve enfrentado a derrotar a su mayor demonio, él mismo. Se miró en el fondo y su orgullo no lo dejaría quedarse ahí, pero eso significaría estar de regreso donde comenzó, remembranzas de lo que alguna vez fue y a donde jamás quiso volver.

 

Ahora, para recuperar al amor de su vida, tendrá que sumergirse en sus más remotos recuerdos, encontrar de nuevo a Naruto y de paso encontrarse él mismo.

 

SasuNaru

 

Terminado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el mundo de los cambiantes, los Omegas son la mejor oportunidad de perpetuar su especie, pero la escasez de su género provoca que estos sean altamente codiciados por Alfas que no siguen las normas, de ahí que muchos hayan sido arrancados de sus clanes y brutalmente violados, convertidos en simples objetos de placer y máquinas de hacer bebés.

 

Sasuke se encuentra precisamente en esa situación. Su primer celo está cerca y debe ser reclamado por un compañero para poder quedarse embarazado, sin embargo, jamás esperó acabar en las garras de unos Alfas proscritos, cuyo líder planea hacerlo suyo.

 

Aunque, tampoco esperaba ser rescatado por su Alfa destinado, un hermoso y poderoso jaguar de ojos azules que rezuma fuerza y sensualidad. Naruto le ha estado buscando durante doscientos años, y ahora que lo ha encontrado, está decidido a hacer lo que sea necesario para mantenerlo a su lado.

 

Narusasu.

 

Omegaverse.

 

Trhee-shot.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es un alto y bajo. Como una montaña rusa que sube y vuelve a caer. Llena de obstáculos, que, al superarlos, te hacen cada vez más fuerte y te da una valiosa lección. Esa es la vida de Naruto, un adolescente que perdió a sus padres a la corta edad de un año quedando desamparado en esa dura vida. Siendo criado en un pobre orfanato que hacia todo lo posible para darle un plato de comida a los niños indefensos sin el calor de un verdadero hogar.

Pronto la vida que nuestro protagonista dará un giro de 180° al conocer a cierto hombre misterioso que cambiará todo su mundo.

Verdades y misterios revelados, y un linaje imposible de imaginar para un huérfano. Un amor prohibido que traerá sufrimiento a su pobre corazón. Solo la verdad y la confianza serán las únicas aliadas para que ese bello sentimiento no muera por culpa de terceras personas.

 

 

Esta historia es un SasuNaru, si no les gusta esta pareja por favor no lean esta historia. 

Sus actualizaciones son una cada dos semanas, ya que tengo otra historia que debo también escribir.

Por último, me gustaría darles las gracias a todas esas personas del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu por darme su apoyo en este nuevo proyecto, hare todo lo posible para no defraudarlos. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que queda despues de ser vendido como vil prostituto a la mafia italiana solo para saldar las cuentas de juego..
violaciones, maltratos, humillacion es lo que la vida de Naruto despues de sufrir la traicion de su amado novio... y cuando creyo encontrar su salvacion.... encontro a su segundo verdugo...
que quedara de Naruto despues de todo......?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que tienen en comun una par de hermanos abogados, el mejor coreback de japon, un jefe de policia, El director de la academia de artes, un chef famoso y por ultimo un escritor de bet seller... solo un pequeño detallito que solo los mas cercanos lo conocen " hijos".. que podria pasar si ese detallito sale a la luz....eso vamos averiguar, estos hombres guardaban su vida privada muy privada pero cuando sus hijos lleguen con sus ex para desvaratar todo a su paso... su mundo se pondra de patitas para arriba...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -Qué..... Qué cómo conocí al Amor de mi Vida?-
  
  Bueno es algo que me trae vários recuerdos, buenos y malos. 
  
 - Mi Nombre es Deidara y ésta es mi História-

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magia, misticismo, mitología y humanidad.

 

Desde minotauros hasta ángeles pueden convivir en paz si se lo proponen.

 

Las amistades y los amores no conocen especie, discriminación racial, género… ni siquiera hambre.

 

 

-       Ustedes son mi manada.

 

*

 

-       Te puedo mostrar lo que se siente volar.

 

*

 

-       No podría aburrirme a tu lado.

 

*

 

-       … El día que tú mueras, yo moriré contigo.

 

NaruSasu

AU

SciFi

Ligero OoC