Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 356 Series




Fanfics

Tan gordo como un hámster por The_King_Under_The_Mountain

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Y llegó el día en que Naruto pidió su primera mascota.

NaruIta



Cásate conmigo por limon

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Gaara siempre odio la Iglesia, pero gracias a que fue de niño pudo ver el parecido de Naruto con los ángeles de las ventanas de la capilla.Ademas, si es por el, no le molestaría casarse en una capilla, con flores y todas esas cosas cursis.

ESPECIES por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



LA PENITENCIA por Dalia

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

A Hinata le encanta jugar, especialmente con sus muñecas  pero ella tiene una muñeca en particular que le encanta vestir.  Años pasaron y su muñeca juró jamás volver a ponerse un vestido. ¿Cumplirá con su promesa?  

 

  Lo se es un asco de resumen pero bueno. Y me olvida de  decir en un Sasuneji (me encanta esta pareja)

 



NUEVO SER por Dalia

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Orochimaru quiere un nuevo recipiente, ara una fusion de dos kekkei genkais para crear un ser poderosos.

¿Lo lograra? ¿Quien sera su nueva victima? 

Sasuneji



¿Si quieres la luna? yo te la compro por Pollete

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



Minis Historias. por Aryam

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

2 .- ¡Salvando a Obito-Nemo!

Todos los niños aman el verano, menos él, que odia el agua por no saber nadar y parece ser que una excursión a la playa no fue la mejor idea el ir ¿o sí?

¡Todo es culpa de Bakakashi!

Pequeñas historias con toques de humor o drama sobre Obito y Kakashi, tratando de ser lo menos OC de sus personalidades en un universo alterno. Iniciando desde que son niños hasta su edad adulta.

PD: Sí la historia lo necesita, aparecerán otras parejas.

 



—• Tuve que decir adiós•— por XiaMinnie

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Decir adiós a alguien amado nunca es algo fácil, ¿verdad, Naruto?

 

♦ Drabble ♦

♦ SasuNaru ♦

 

X I A M I N N I E



MI COMPAÑERO DE VIDA por Naruko Namikaze

No menores de 16 años; Reviews186
Resumen:

Es la época de celo para los hombres lobo. Todos los machos están en celo y es casi imposible controlarlos. Sasuke es un humano exactamente un doncel que en una noche es acorralado por cinco hombres lobo que se encuentran en busca de sexo. Sasuke sabe se encuentra en una situación muy difícil donde probablemente muera, pero afortunadamente aparece el un hombre lobo alto y guapo que lo recatara a cambio de un pago caliente, lujurioso e íntimo.

Naruto es un mestizo. Su madre lo abandono con su padre y no volvieron a saber algo de ella. Él sabe que su lobo quiere marcar a Sasuke, pero Naruto no lo acepta. Él está dispuesto a luchar contra su lobo sin importar que tanto lo tiente el sexy Sasuke.

Por orden de Kakashi se verán en la necesidad de vivir juntos, así es que Sasuke pasara sus vacaciones en la caliente cama de Naruto y este no podrá resistirse a tener sexo con él. Pero lo que si es que no aceptara el tomarlo como compañero de vida. 

Adaptación del libro mate set 



Mister catatonic por hellblack_sasuke-

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

¿Qué es Mister catatonic?

¿Quién puede ser capaz de convertirse en Mister catatonic?

Belleza y destrucción lascivamente vulgar. Por Mister catatonic el mundo arderá.

Siempre habrá un roto para un descosido.

¿Qué pasará al mezclar a Mister catatonic con un psicópata escencial?



Hechos de ceniza por hellblack_sasuke-

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Después de vivir la separación de sus padres, Uchiha Sasuke se ve en la necesidad de marcharse con su madre a intentar empezar una nueva vida en la ciudad, lejos del pueblo donde creció.


Sin embargo, la vida es mucho más dificíl de lo que pensaba.


Problemas económicos, bullyng, una madre con problemas psicológicos, amigos a medias y un trabajo por demás indecente, se reúnen en una mezcla peligrosa para crear a un nuevo Uchiha Sasuke.


Un inicio accidentado, termina con un final catastrófico, ¿qué sucederá después de conocer a uno de los hombres más ricos del país? ¿A caso estará sellando su vida para siempre?


¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar, por el gran amor a nuestros padres?  


 


*Advertencia: Pareja crack: MinaSasu*



Dime con cuantos por luliu

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Más vale un “ex” conocido que un ligue por conocer.

 

Un rubio, un azabache y veinte sujetos a los cuales hay que encontrar.

 

Es la versión yaoi de la película con el mismo nombre.

 

Nota: Sasuke e Itachi no son hermanos/ Neji y Hinata no son primos.

 

SasuNaru.

 

Por luliu

Actualización: viernes (hora México) 

 



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADOR por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews379
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



ADIÓS AMOR MÍO por HatsuYumiko

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Porque al final del día el villano era yo.

 

- Adiós amor mío

 

- Fuiste el mejor de todos, el mejor amigo, el mejor novio, el mejor todo, el único culpable soy yo, con mis estupideces te hice daño pero ya no más, me di cuenta que te necesito a mi lado.

 

 

 



-- CREEP... por Eris 7w7

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Cuando estuviste aqui antes no me tome ni un segundo para mirarte y lo ironico del asunto es que ahora eres lo único que esta en mente... sera porque ya no estas?  Sera egoista de mi parte querer estar cerca de ti después de haberte ignorado todos estos años?   No me juzgas y tampoco tendrias que hacerlo ni tú ni los demás, sin embargo quisiera que me digas que soy un idiota, un cretino, un imbécil... estoy tan desesperado que aceptaria cualquier cosa de ti... pero lo arruine, ahí ya no hay nada para mi. 

Recuerdo que yo siempre hacia el tonto al lado de Sasuke queriendo captar su atención y lo logré, logre hacer que se enamorara de mi, me lleve su primer beso y fui el primero en muchas cosas con él y es cuando me doy cuenta que en muchas de las cosas que hice por Sasuke te hize sufrir... 

 

Quiero ser una mejor persona para ti pero solo consigo hundirnos más... Adios Dei 

 

 Narudei... principal

"Sasunarusasu" "Narusasu o Sasunaru"  (mención) denle el orden que quieran :D

 

 

 

 

 



Bad death por MorganaDark

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

La vida de Naruto es complicada, desde que sus padres lo corrieron de casa, ha sobrevivido gracias a sus 6 trabajos. Un dia decide tocar con sus amigos en un bar llamado “bad death”, sin saber que su vida cambiaria drásticamente.

 



UN VETERINARIO EN APUROS por Sazheck

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida ha sido dura para naruto, quien a pasado la mayor parte de su vida fuera de casa; por fin ha llegado a la universiad y gracias a una beca pudo enras a la prestigiosa  Universidad cientifica de Konoha. pero aqui donde el espera ver sus sueños hechos  realidad tal ves las que  terminaran haciendose realidad seran las  pesadillas...

- no hagas esto , porfavor  te lo suplico  me estas lastimando  -sus acuosos ojos brillaban  intensamente ala lus de la luna, al igual que los  riachuelos  de sangre que fluian desde su ceja y la comisura de sus labios - no lo entendes verdad , tu siempre fuiste ese ultimo sorbo de agua en la botella; ese juguete que todosenvidian y desean tener - naruto  lanzo un grito desesperado y recibio un puñetazo que lo dejo semi inconciente - estuido eres un estupido  , amor  no existe naruto  vas a ser mio  y despues de esto cuando el lo sepa estara tan decepcionado de haber perdido  esta batalla jajajajajaja-...

-Sai dime que ya lo encontraste - sai tomoaire puestoque venia corriendo- lo siiiiento, itachi san nadiesabe donde esta  , solo espero que no le haga daño a mi amigo  porque le juro que voy a matarlo - Itachi levanto la mirada y a lo lejos observo como una nube envuelta en relampagos se acercaba - si le hace daño , te juro que el que lo matara sere yo-.



Segundas Oportunidades por Aryam

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Una vez hemos muerto, creemos que la vida concluye con nuestro cuerpo, los pesares y nuestros sueños. No es así para Obito, al cual la vida le da una segunda oportunidad y el único detalle es que teniendo una mejor vida, mantiene remembranzas del pasado y quienes lo rodean, lo que una vez fueron a su lado.

 

¡Es para volverse loco!

 

No obstante, si creía que era solo él, estaba muy equivocado al reencontrarse con su rival de su vida pasada y cómo termina entre sus piernas. 

 

¡Ups!

 

 

 

ObiKaka



Unknown. por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Locuras que una escribe en la madrugada, por primera vez no voy a dar detalles de nada. Cada uno leerá bajo su propia responsabilidad, pero no tengan demasiada expectativa, no es nada muy wow. (?) 

 

 



How To Save A Life por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews93
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Loading...