Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 357 Series




Fanfics

Bittersweet HappinnesNuevo por Small Lady

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

  

Serie de drabbles SasuNaruSasu con un tema en común:

 

PARAFILIAS.

 

 

 

Feliz cumpleaños atrasado Naruto Uzumaki. <3 

 

 

Lista de parafilias:

 

1.Abasiofilia / Necrofilia

 

2.Pedofilia / Urofilia

 

3.Triolismo / Dacrifilia



NoticiaNuevo por angelNEKO10

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El aviso sera borrado dentro de TRES dias



FukushuNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Naruto   perdió a su padre  cuando era solo un niño  los culpables la familia Uchiha  tiempo después regresa a ese lugar donde  sufrió todo eso

 

con la única  idea vengarse   sin saber que dentro de esa misma familia  encontrará un aliado y posiblemente él amor

 

SasuNaru



SERENDIPITYNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



Solo por un día seré tu neko NarutoNuevo por samurai

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Ya no quiero llorarNuevo por SXEM_YUI

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



La venganza de Sasuke Nuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sasuke está harto de las tonterías de Naruto que tiene que soportar al haber quedado juntos en el equipo de Kakashi-sensei. Cansado de sus juegos y tonterías planea una estrategia para vengarse de un modo bastante particular. NaruSasu. SasuNaru. Sasuke x Naruto. Yaoi/BL/chicoxchico.



Sacándote de la oscuridadNuevo por Mini_1992

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

un moreno que ya perdió la esperanza de ser lo que alguna vez fue, ahora esperaba el momento de morir y dejar de ser una carga, pero cuando cierto rubio llega a romperle el esquema se tendra que enfrentar a los constantes retos con tal de ganar la apuesta que realizó con su hermano y así poder morir de una vez.

Podrá cierto rubio sacarlos de ese hoyo y hacer que vuelva a caminar, o le ganará sasuke consiguiendo lo que desea

Pasen y lean mi primera historia

Gracias de antemano y espero les guste

Parejas

Sasunaru 

Itadei 

Etc. 



El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews128
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



El Viaje al PasadoNuevo por ayame_love

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto lleva tiempo atormentando por sus intensos sentimientos por Sasuke. El tiempo ha pasado pero él los recuerda como la primera vez que los sintió. Ahora es su oportunidad de experimentarlos de nuevo y mostrarselos realmente a esa persona que siempre ha querido. Por seguir a un pequeño zorrito terminó cayendo en el pasado que tiene la oportunidad de cambiar y no la desperdiciara.  


—no dejare que te vuelvas a ir de mi lado—



Entre cuadros Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto   se mudo a Konoha solamente con su pequeño  Minato y su talento listos para comenzar una  nueva vida pero nada es facil mas si eres un doncel soltero  venido de una pequeña ciudad , demonios con piel de angel , nuevos amores   que llegan de pronto

 

SasuNaru  , inicio MadaNaru

basada en la pelicula de Tim Burton  ojos grandes  



Tu mirada en mi Nuevo por cristalita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sucesos extraños suceden cuando en una carrera a Charasuke se le ocurre hacer un trato con Menma, un trato que los llevara a entender una verdad.

CharaMen



EL BOSQUE DE SAKURA DE LOS SUEÑOSNuevo por zeroz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La luna ha elegido, en portador de la marca ha nacido. El caos se desatara si no se sacrifica al elegido, su descanso de 100 años terminará pronto y sin un nuevo sacrificio el mundo perecerá.

 

Sin importar las dificultades Sasuke se ha enamorado de Naruto y sin importar las dificultades encontrará y romperá su maldición.

 



La única vez que importaNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto acude con prisas a la reunión con el nuevo tutor de Boruto; aunque suene mal es innegable que un alcalde siempre tiene cosas más importantes que hacer que reunirse con los profesores de su hijo. Pero el pasado no ha quedado superado y al verle cara a cara sabe que aún tiene mil cosas por decir. Y decide unilateralmente que la mejor opción es, por tanto, encontrarse con él al terminar la jornada. ¿Qué puede salir mal? Naruto cree que nada. Aunque tal vez no es consciente de todo lo que aún guarda en su propio interior.



Épocas de PazNuevo por Narukito y MR_IYU

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Por más dura que sea la coraza tiene una parte blanda,
justo como Madara Uchiha. Pudiera parecer un hombre
asexual debido a que es la cabeza de la familia,
necesita parecer serio, estoico a situaciones conflictivas y
se podrían decir muchos más adjetivos pero se puede finalizar
con perfección y poco atraído a las relaciones.
Todas esas responsabilidades como líder lo lleva a querer relajarse,
pero no encuentra mejor persona para tener relaciones
que Hashirama Senju, después de todo es al único que lo
ha dejado conocerlo más allá de los golpes.


HASHIMADA


Caminos cruzadosNuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



OblivionNuevo por UzuchihaRamen

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

[AU del canon][Omegaverse]

 

Cuando quieres proteger a alguien, lo mejor es decirle de qué lo proteges, de lo contrario, puedes terminar enviándolo justo donde no quieres. Ocultar u omitir información son eufemismos para las mentiras que cargamos a diario. El vivir engañado, ignorando tu propia naturaleza, puede traer terribles consecuencias; conocerla y negarla, aun peores. El dolor, la angustia y las malas decisiones siempre tienen repercusiones en quienes amamos. 

Viviendo realidades tan diferentes, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki jamás esperaron que su historia estuviera destinada, jamás cruzó por sus mentes tener un vínculo mayor al Equipo Siete. La sociedad destinó a uno a la grandeza y sentenció al otro a vivir como paria. ¿Es todo tan simple como se ve?

Ambos, sin tener nada, deben reconocer y aceptar que, juntos... pueden tenerlo todo. 

 



El kitsune del sueñoNuevo por loveless uchiha

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Sueño que beso tu boca, tan apetecible que tienes, que bebo la miel de tus labios y me saboreo en mi boca, toco y respiro el olor de tu pelo rubio, acaricio tu piel delicada color canela... mi vista es realmente apetecible, tu figura es digna de un dios mientras tiemblas, pareciera que te puedes romper en cualquier momento, remplazo las yemas de mis dedos por mis labios lo cual hace que de tus labios salgan gemiditos dulces pero a la ves llenos de lujuria, los cuales me invitan a seguir con mucho mas esmero, mis labios recorren tu cuerpo y mientras tanto me embriago con el dulce perfume que despide tu cuerpo.



"La Historia que nunca se conto" SasuNaruNuevo por stratovariusbleach

No menores de 18 años; Reviews183
Resumen:

"Sasuke sorprendido lo aparta, lo baja y le pregunta:

-SASUKE:¿quien eres? y ¿por que me llamas papá?
-XXX:yo me llamo Daisuke Uchiha, y soy tu hijo.
-SASUKE:yo no he tenido ningun contacto con una chica para haberte tenido.
-DAISUKE:pues te lo voy a explicar cuando encuentre a mamá.

***

-NARUTO: Kakashi hay algo qu... ¿quien es ese niño? se parece mucho a Sasuke excepto por sus ojos.
-KAKASHI:este niño dice ser el hijo de Sasuke.
-LOS TRES:¡queee!!!
-NARUTO:cua...n...do... te... des...cuidaste ... Sasuke.
-SASUKE:ni yo lo se. nunca he tenido acercamiento con una chica.
-DAISUKE:al fin llegó mamá"

Esta historia es solo lo que yo quiero que pase, los personajes no son mios son de Kishimoto-sensei, este fanfic lo hice como quiero que termine Naruto asi que disfrutenlo ^^
Y tambien como a varias fujoshis les gusta contiene mpreg asi tendran mucho que ver aqui :)



NervousNuevo por nero

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Qué haría si encontraras a tu amor no correspondido de la secundaria en una fiesta? ¿Lo abordarías o te dejarías llevar por los nervios?

... "Debía ser como la una o dos de la mañana cuando lo vi caminar por la pista de baile aún vacía".

NaruxSasu



Loading...