Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 347 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pos esta es la OVA numero dos de la serie y un pequeño presente de día del amor y la amistad para todos t todas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario, lleva 5 años de relación con su novio Naruto, sin embargo, el azabache nunca trata como debe a su pareja y no sabe lo valioso que es... y es algo que sólo aprenderá de una de las peores maneras

Porque un chico dulce y gentil como aquél rubio solo hay uno.

*SasuNaru

*Mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hermanos Uchiha son los mas ricos del pais, pero no por la empresa que su padre les heredo antes de morir, si no por su hobbie como asesinos a sueldo. "GOICHI" es como se les conoce en el bajo mundo, "GO" que es 5 e "Ichi" que es 1, se le conocia como 51 por que era el numero de victimas que se creia habia matado, pero ese numero estaba muy alejado de la realidad.Tras matar a cientos de personas forjaron una increible cantidad de dinero.

Hace unas semanas un cliente les contrato para que acabaran con los hermanos Namikaze, hijos de un empresario multimillonario, nunca piden detalles asi que desconcian la razon, los hermanos aceptan este trabajo sin saber que seria el ultimo trabajo que harian.

 

SasuNaru

 

ItaDei

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La palabra “Naruto” además de nombrar a un bicolor ingrediente a base de pescado; también describe perfectamente la personalidad de la persona a quien pertenece; ridículo, colorido y atrayente. El típico bromista del salón, al que no le importa quedar en vergüenza, con tal de hacer reír a sus compañeros y enloquecer a sus maestros; sin embargo, detrás de la enorme sonrisa con la que siempre se pasea Naruto, se esconde un gran sentimiento de tristeza.

 

El hecho de que la mayoría de las personas lo comparen constantemente con Sasuke, su brillante compañero de clase, le ha dejado una fatídica conclusión para su autoestima… él nunca será suficiente para alguien; estaba consciente, y lo que es peor, le dolía saberlo. Dicho sentimiento se desbordará más aun, cuando el primer pétalo de tulipán amarillo salga de su boca.

 

Hanahaki Disease

One-Shot (Especial San Valentín)

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive de forma "feliz" gracias a cierta "ayuda" que tiene cada día. Se aparta de la realidad guardando la apariencia que le corresponde dar, pero ¿desearías eso aunque todo fuera una mentira, Naruto?

 

Pareja: SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Las rosas eran algo hermoso y de aroma completamente dulce para quien las oliera. Charasuke siempre ha llevado rosas consigo, sin que nadie supiera que había una razón por las que las tenía y esa razón era la misma por la que Menma odiaba tanto aquellas flores.
 
Menchara
 
Concurso de Drabbles CharaMen/MenChara is love 2018"

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—No seas así sasuke, bebe conmigo, no ves que estoy agarrando valor, porque  hoy pienso confesármele a hinata—le explico.

 

—Para eso me trajiste—dice sasuke con enfado, se para y se va tambaleándose de la fiesta.

 

Yo salgo detrás de sasuke.

 

—Espérame—le grito pero el sigue caminando.

 

Apresuro mi paso y lo alcanzo, agarro su brazo.

 

—Suéltame—trata de zafarse.

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él nunca recibía cartas de amor en San Valentín, sin embargo… ese año todo cambió. Tan sólo una carta llegó, una carta anónima que Naruto estaba dispuesto a averiguar de quién era.

Pareja Principal: Sasuke-Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto regresa a su casa luego de un día de clases sin querer tropieza con algo al voltear vio que era el cuerpo de alguien ¿era alguien muerto?
bueno ese muertito no estaba nada mal

SasuNaru  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¿Cómo se conocieron tu y mi padre Sasuke?  –termino desviando la vista hacia el pecho de su progenitor.

A Naruto se le borro la sonrisa de golpe, miro a su hijo sorprendido soltando sus manos lentamente, se rasco la cabeza con nerviosismo y en sus ojos apareció una mirada nostálgica mientras embozaba una sonrisa triste. 

Recordar esos tiempos lo ponía sensible.

– ¿Cómo conoci a tu padre? –Puso un gesto pensativo llevándose la mano a la barbilla –Veras eso fue hace muchos años, yo tenia 16…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS AUDACES GUERREROS, DOS TIERRAS ORGULLOSAS,

UNIDOS POR LA PASIÓN… Y LA VENGANZA…

 

 

Príncipe Naruto de Noruega

El Señor de los Zorros, el dorado guerrero Vikingo que llegó en su barco dragón para forjar un gran reino en la Isla Esmeralda.

 

Príncipe Sasuke

Hijo doncel del gran rey irlandés, una belleza de pelo negro que juró una implacable venganza contra el legendario noruego quien trajo muerte y destrucción a su amada tierra natal.

 

Aunque, para forjar una gran alianza entre noruegos e irlandeses contra los invasores daneses, su propio padre lo ofreció en matrimonio a su más odiado enemigo. Cautivado por la gigantesca fuerza de Naruto, seducido por su poder, Sasuke se juró a si mismo que ni la cólera de su espada ni el fuego de sus besos podrían hacer tambalear la lealtad de su orgullo y la pasión de su corazón.

 

¡De la Furia de los Vikingos, Liberanos, O Señor!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke luego de la ruptura con su novia de toda la vida  viaja   a Nagano para olvidar  esa ruptura  en la casa  de su tío Madara  siempre se consideró heterosexual pero un candente rubio de  cuerpo de infarto le  hará pensar  si realmente lo es

 SasuNaru 

y otras parejas mas  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magia, misticismo, mitología y humanidad.

 

Desde minotauros hasta ángeles pueden convivir en paz si se lo proponen.

 

Las amistades y los amores no conocen especie, discriminación racial, género… ni siquiera hambre.

 

 

-       Ustedes son mi manada.

 

*

 

-       Te puedo mostrar lo que se siente volar.

 

*

 

-       No podría aburrirme a tu lado.

 

*

 

-       … El día que tú mueras, yo moriré contigo.

 

NaruSasu

AU

SciFi

Ligero OoC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke nunca pidió un trabajo de chaperón, y mucho menos de un chico de su edad.

Naruto jamás solicitó un niñero que fuese mucho más que un dolor de cabeza.

Nada se hubiera salido de control si no se hubieran cruzado en el camino del otro.

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Cuando los días veraniegos no son solo los más calurosos sino tambiém donde los cuerpos inertes de aquellos desdichados se inflan a la voluntad del sol como los globos llenos de intestinos que terminan siendo arrojados a la morgue para saber quien rayos son?    Un hombre de cabello azabache de porte elegante y distinguido por sus grandes logros como policia se vera envuelto en un caso donde tendra que descubrir la verdadera identidad del asesino en serie que ha causado mucho estrundo en la ciudada de Tokyo por sus asesinatos tan crueles y despiadados, pero es solo eso o hay veradadero odio entre estos dos combatientes en el juego de la vida, tal vez...        Un simple juego.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ser padre no era tarea fácil y mucho menos cuando tienes tres hijos,su vida ,su tiempo le pertenecían a ellos ,desde que habían nacido,se habían convertido en su prioridad como tenía que ser .

 

Pareja principal

 

Madara x Obito

 

secundarias 

 

Izuna x Itachi

 

Sasuke x Naruto

 

Kakashi x Kai 

 

Menciones 

 

Shikamaru x Neji 

 

Madara x Hashirama