Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 350 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la redes sociales, Taka causa furor y hechiza a sus seguidores con sus vídeos. Naruto no es la excepción, tanto que llega ser el presidente del club de fans de Taka y desea conocer a la persona que está detrás de dicho personaje.

En el camino por descubrir quién es Taka, se encontrará con Aki, un chico que sabe más de lo que dice...

Mientras tanto, Sasuke solo era curioso. 

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto regresa a Japón tras años en vivir en otro país queriendo volver a ver a Sasuke su mejor amigo de la infancia.
Pero rápidamente se da cuenta que no es el mismo Sasuke que conoció y amó de pequeños

¿Que pasará con ellos dos? ¿Podrá Naruto salvar a Sasuke de su pesimismo?

100% NaruSasu

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todo lo que planeamos sale como queremos, a veces sale mucho mejor de lo esperado, seguramente esto es lo que les pasara a Naruto y Sasuke cuando sus vidas se enlacen por una simple nota



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  un doncel  que solo quiere  ayudar a su padre entra en  el mundo del espionaje convirtiéndose  en un zorro rojo que son los mejores espías de la agencia   Akatzuki que trabaja para él gobierno de Konoha , ahí conocerá a  Sasuke Uchiha del cual por supuesto se enamora

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:
Sasuke es un mago sangre pura japonés que ha decidido ir a Hogwarts para huir de su pomposa familia. Naruto es un mestizo (en más de un sentido) que fue criado en Reino Unido para huir de la pomposa (es una manera de decirlo) familia de Sasuke. AU, Crossover, SasuNaru, OOC.


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke, en su afán por permanecer junto a su hermano, hace un viaje hasta un sitio abandonado por dios para darse cuenta de que siempre ha estado solo, de que no sabe amar.

Fic de varios capítulos cortos, en su mayoría de mil palabras, contiene: SasuNaru, ItaDei y KisaIta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Más vale un “ex” conocido que un ligue por conocer.

 

Un rubio, un azabache y veinte sujetos a los cuales hay que encontrar.

 

Es la versión yaoi de la película con el mismo nombre.

 

Nota: Sasuke e Itachi no son hermanos/ Neji y Hinata no son primos.

 

SasuNaru.

 

Por luliu

Actualización: viernes (hora México) 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven de 16 años, que vive en una mansion junto a su familia, durante el año 19,,. Su problema es que le tienen terminantemente prohibido salir de casa, debido a un suceso ocurrido en el pasado. Cansado y asfixiado, de la misma situacion, decide un dia, luego de tener una discusion con su padre, salir a recoger fruta como habitualmente lo hacen en un extenso jardin, en lugar de Itachi.

Cuando termina de tomar la fruta, esta a punto de irse, pero el crujido de un espantapajaros lo llama, y no deja que se marche hasta que se acerca a el.

 

 

"¿Por que crujia de esa forma, como si lo estuviese llamando? Como si fuese... alguien."

 

 

SasuNaru S2



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algunas drabbles que se me pueden ir ocurriendo, no tienen una pareja en especifíca (entiéndase NS, SN) y si la hubiera, lo especificaré a principio del capítulo. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

…y una misión en la que Naruto lo perdióa él.

Un día llegué a esta aldea, más bien me encontraron; un “ninja” extraño y tan lleno de entusiasmo, un ninja con grandes sueños, renegado por su aldea, con contados amigos, valor y estupidez a caudales. Me encontró en su camino de regreso a “Konoha” luego de una misión, apeló por mí ante su “Hokage”, ese extraño ninja se ofreció a vigilarme y enseñarme lo necesario para vivir en su “aldea de ninjas”… confió en mí a pesar que nadie sabía quién era yo, de dónde venía o si mi estancia en esta aldea era parte de algún plan estratégico… ni siquiera yo mismo.

*Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los Padres del rubio de ojos zafiro avían perecido para alejarlo del peligro que poseía su apellido heredero del clan de los Uzumaki sus recuerdos de cuando era niño fueron olvidados el accidente que lo dejo huérfano le entrego la libertad para ser lo que quisiera pero un hijo de los Uchiha familia de policías decidió entregar al muchacho por información Naruto sin entender motivo se encontraba involucrado en un mundo que no recordaba casado con un jefe de la mafia y enamorado de un policía corrupto recordaría con el paso del tiempo su niñez y sentimientos ocultos que le recordarían que un clavo saca otro clavo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un 10 de octubre fue cuando sucedió el trágico accidente de la pérdida del yondaime y de varios ninjas...me iré cerca de Konoha y cuando sea el examen chunnin  regresaremos para que participe...

Orochimaru y Minato son los verdaderos padres de Naruto, por lo tanto el primero pelea la custodia de su ante el Sandaime Hokage y sus compañeros Jiraiya y Tsunade.

 

¿Como resultara la vida de Naruto sin aquel sufrimiento?

!Itachi y Sasuke son los unicos sobrevivientes de la masacre del clan Uchiha¡

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Historia de dos personas completamente diferentes que encuentran en el arte el medio para expresar lo que no pueden poner en palabras.

 

– No lo pienses tanto.

¿Y si lo pierdo todo?

– Nunca perderás lo que realmente importa.

 

SasuNaru/NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”