Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

Entre secretosNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Un entierro   es el origen de muchos acontecimientos entre estos  él saber que tu hermano mayor tuvo un esposo con un hijo  

 

-tu hermano no era  él hombre perfecto que  tu crees

 

¿esto es correcto , lo que estoy empezando a sentir por ti  lo es? después de todo eres él viudo de mi hermano

SasuNaru



Promesa de San ValentínNuevo por Higary

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

*Ubicado en el mismo universo de mi oneshot “Girasol”.

Uzumaki Menma y Uchiha Sasuke han sido pareja durante cuatro años. Para cada catorce de Febrero ellos tienen una tradición: una semana antes de la fecha más romántica (supuestamente) del año, ambos competirían en alguna actividad, el perdedor se encargaría de planear cómo pasarían San Valentín y tenía que ser algo que el otro disfrutara.

 

Por culpa de un perro este año el perdedor resulta ser Menma.

¿Qué será lo que el serio Uzumaki ideará para que tengan un buen San Valentín?

Humor. Intento de romance.

Oneshot escrito para el concurso de la página Charamen/Menchara is love.



DAMAGENuevo por Akatsuki_itasasu

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cuando Naruto entró a la vida de excesos y peligro de Otogakure aprendió dos cosas: la agonía es peor que la muerte y alejarse de Cuervo no le pone punto final a sus problemas, al contrario, los hace más grandes.

 

[SASUNARU]



Compro novioNuevo por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews131
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Cuatro buenas razones para pelearNuevo por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todos saben que la relación de Sasuke con Naruto está llena de infinidad de peleas; ya sea por una tontería (resultado de sus personalidades tan encontradas) o por un motivo verdadero (resultado del inconsciente afán por destruir lo que ama).

 

Y tras tantas discusiones que ha tenido en su noviazgo, Sasuke les ha empezado a ver ciertos puntos buenos, dándose cuenta del porque a veces eran necesarias, o por lo menos en su relación lo eran.

 

Cuatro puntos que valen la pena ser aprendidos y recordados cuando su usuratonkachi lo saca de quicio… o cuando sus palabras dichas sin querer terminan por herir a su kitsune…

 

Cada punto tiene un escenario diferente y sí, la mayoría muy a su pesar, fue por culpa de su orgullo, sus celos y su terquedad.

 

Hasta el podía tener defectos.



ERASE UNA VEZNuevo por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Ser llamado caperucita roja era ridículo, ser tratado como una chica indefensa aun más, pero ser niñera era lo único que nunca hubiese querido ser. mas aun si quien te contrata cofcofsecuestracofcof para ella es un lobo rubio de lo más dobe, que lentamente se va haciendo de tu corazón.



Dulce amorNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews196
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Alternative worldNuevo por Blue Roses

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La vida de Boruto y Sarada no es nada fácil. Sus problemas familiares van en aumento provocando una inestabilidad en sus vidas. Sin embargo, luego de un presente algo extraño, Boruto deseará vivir en un mundo en donde su padre y él de su amiga sean realmente buenos padres generando a todos los involucrados sensaciones que jamás habían experimentado antes.

El nuevo mundo les remarcará la miserable vida que tienen al mostrarles lo que ellos siempre habían deseado, una familia unida y feliz.

Pareja principal: Sasuxnaru

Parejas secundaria: Naruxhina

                                       Sasuxsaku

                                        Saixgaa

                                        Otras.



For purple skiesNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Conjunto de one-shots del anime Naruto.

[...]

Let me be:

Neji Hyuga & Deidara

Si el arte es una explosión, el amor es arrastrarte hasta los mismos infiernos.

"Qué más daba si el mundo entero estallaba en ese momento, si el fruto de su esfuerzo desaparecía en un instante, si sus creencias le dejaban en ridículo y si su voluntad se reducía a escombros."

Un sueño enterrado en las entrañas:

Itachi Uchiha & Neji Hyuga

"Su reencuentro no es para nada como lo imaginaron, no recordaron el pasado que compartieron juntos porque no existía, pero aquella carta sí era muy real y la persona que la escribió era la única que sabía la razón de su inexistencia."

La luz y el calor, la tierra y la luna, tú y yo:

Neji Hyuga & Toneri Otsutsuki

"La solitaria vida de Toneri en la luna; después de la muerte de su clan, después de la muerte de su padre, de sus marionetas como única compañía, del silencio y el frío que comienzan a tomar forma física y a ocupar un espacio en su castillo; provoca que decida hacer una segunda visita a la tierra para encontrar de nuevo a Hinata, pero no es ella con quien se topa en medio del camino, y no es ella el shinobi con el que se queda."



RETOS DE DRABBLES Nuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



¿Naruto o Naruko?Nuevo por InaOnesama

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Luego de que Hinata le contara a sus amigas que fue rechazada por Naruto estas se la llevan a rastras a la casa de una bruja en busca de un amarre para el rubio sinembargo Sakura e Ino no se esperan la sorpresa que les traera ese amarre.

SASUNARU



Naruto y La Princesa del Sol Nuevo por azuchansc

Todos los publicos; Reviews176
Resumen:

Naruto ama a Sasuke, el segundo se debe ir a una misión que duraría meses, el blondo quería confesarle sus sentimientos y lo hace pero el azabache lo rechaza (aunque igual estaba enamorado de él), naruto con el dolor en su corazón sigue su día a día, hasta que en uno, llega una carta enviada desde el Reino del Sol con una propuesta de matrimonio inesperada. ¿Aceptará o no la propuesta? ¿Sasuke confesará sus sentimientos?...Pasen y lean es un NaruSasuNaru

 



Striper forzosoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews393
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



El fotógrafoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



El fin del mundo y cómo reiniciaNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Después de iniciar su travesia hacia América, Naruto y sus compañeros se encuentran sorpresivamente con vida humana en América, vida que puede decirles cómo inció el lío con R-corp que llevó al mundo a su perdición. Demonios, ¿esa es una persona que sobrevivió a las mordidas? ¿Cómo diablos lo logró? ¿Por qué son inmunes? ¿Y por qué diablos se diseñó el virus en primer lugar? Todas las respuestas que podrías querer... excepto cómo transmitir la maldita inmunidad a otros!!! ¿Qué van a hacer?

NARUSASU

ERERI (porque adoro esta pareja)



OportunidadesNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Siempre se tu mismo  ,nunca cambies por alguien   pero a veces no seguimos ese consejo  Naruto un doncel que no es como los otros  es un ejemplo de esto

dobe  me gustas tal como eres   pero ahora es demasiado tarde por mi cobardía  no te lo pude decir

¿y si las nuevas oportunidades  existen?

ahora  tu estas con Haku y yo con  tu tio Obito


SasuNaru

leve SasuHaku , ObitoNaru 



PacienteNuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kakashi empieza a tener problemas cuando uno de sus pacientes dice haber conocido a alguien especial. Sesión tras sesión Kakashi se da cuenta que Gaara tiene algo entre manos, alarmado por  los pensamientos de Gaara, intenta encontrar a la persona de la que el pelirrojo habla tanto. 

 

Las personas que pensó dejar en el pasado vuelven aparecer, ahora no sólo debe cuidar de ellos, también debe cuidar a su paciente.

 

El mundo resulta ser más pequeño de lo que uno se imagina.

 

 

 

 



LolitaNuevo por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.

 

 

 

Cross-dresing.

 

 

 

Narusasu.



morir es facil....Nuevo por yaura

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: que pasa cuando te destruyes a ti mismo cuando el corazón ya no quiere vivir cuando ya no hay nada después de el o eso creías deja que el tiempo pase y veras que no todo es malo

-quiero verte
-claro en donde
.hm en mi casa donde mas
......................
-sabes me gustaría que viviéramos juntos
-no es buena idea por el momento
-esta bien en tiendo
.....................
-sabes yo amo alguien mas
-que
-quiero que te alegues de mi
-por que.... yo te amo y yo pensé que tu también sentías lo mismo por mi
-deja que te saque de tu error
-que tiene el que no tenga yo
-hm en serio quieres que responda a eso
..........................
-dame una oportunidad
-es que yo a un lo amo
-deja me remplazarlo
-que............

sasuxnaru
sasuxgaa
saixgaa
saixnaru

¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Loading...