Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 309 Series




Fanfics

El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



Lo que perdiNuevo por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

 

 

Cuando Naruto descubrio que habia perdido parte de su memoria no sabia como sentirse por olvidar a tantas personas, pero al volver a casa y darse cuenta que clase de persona era, estaba decidido a remediarlo. 

 

SASUNARU

 

Actualizaciones: Cada que estoy inspirada :) O algo drogada... Ya saben como es esto



Mi rubio y caliente jefeNuevo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Lo que era para Sasuke Uchiha encontrar un empleo y así poder darle una vida estable a su hermano mayor, no era nada fácil. Contratado en la empresa que posiblemente lo ayudaría a salir adelante en su humilde vida, Sasuke se embarca en solo una misión: hacer su trabajo perfectamente.

Pero había un gran problema.

Namikaze Naruto el sueño húmedo de todo hombre y mujer. Un casanova, dios del sexo y sobre todo era nada menos que su jefe con quien debía compartir más de veinticuatro horas a su lado. La tentación es grande y por primera vez Sasuke sabrá lo que se significa ser la presa de un depredador mañoso, algo que por supuesto no se puede evitar y mucho menos resistir.

 

 [NaruSasu]

[Advertencias: Au. OoC. 18+]



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Who are you?Nuevo por Menma UzUch

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Pareja MenChara.



Un desastre llamado NarutoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



Sweet, sweet omega. Nuevo por David_tank

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Habían pasado años desde que los omegas habían parecido extinguirse,  cada vez menos bebés nacían con esta condición y los pocos que quedaban, aún, casi siempre tomados para experimentar con ellos antes de que un Alfa les protegiera y declarara que fueran suyos.

El resto con suerte, se escondían entre las sombras.

Hidan, un omega que apenas tiene 17 años, intenta ocultarse entre las sombras, sin dinero, hogar y familia, ha logrado mantenerse a salvo durante años, pero un pequeño error al ser capturado por policías cambiará todo, mas aun, cuando es capturado en su celo y quedó encerrado en un automóvil con un Alfa que lo ve como si fuera su presa.

 

Kakuzu / Hidan.

Omegaverse.

Violación.

Sexo consentido.

Drama.



Mírame y ámame Nuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Mejores Amigos Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello quiero que sea sólo mío. 
 



Entre la ambición y el amor por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



Maleficio por Yae

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Sasori no está por Calipso_2016

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

One shot basado en la canción de Nek: “Laura no está”

 

Pareja: ItaDei



Los monstruos no se ocultan en los armario por Arekusa

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

– Les presento al nuevo integrante de la familia, Naruto Uchiha.

El abuelo te había adoptado. No entendía porque, siendo que él ya tenía hijos y hasta nietos. 

En lo personal, te odie en ese momento.

No sólo por acaparar atención el día de mi cumpleaños, sino porque, el abuelo Madara, era frío con todos y sin embargo, contigo era todo lo contrario.

Que Idiota fui.

Nunca me percate de lo extraño que era eso.



Trash. por little_noodle

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

AU- Sus calificaciones eran basura. Cambiarse de su escuela y perder a sus amigos para irse a un instituto elitista era basura. Pero, encontrarse a la persona que lo hizo sentir basura era doblemente basura... ¿o no?

LeeGaa



Cuando el Hokage llega a casa. por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

[Kakashi x Naruto] Después de la guerra Kakashi fue nombrado Sexto Hokage, meses después vio prudente anunciar su noviazgo de años con el héroe ninja no.1, Naruto Uzumaki.

 

•Historia corta.

•0% Drama.

•Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto pero la historia es mía.

 



Prompts KakaIru por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

 

Recopilación de prompts KAKAIRU escrita a partir de las peticiones del público.

AVISO: se reserva el derecho de admisión, ya que la autora no se encuentra cómoda con temas tales como el shota.

¡Se aceptan peticiones!

 

[KAKAIRU]

*Antes llamado "Labios cortados". Este one-shot es el primero de la recopilación.



Please don´t... por Yoshi Hachidori

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Cuando amas a alguien te llenas de un sentimiento que no lo puedes describir en palabras, pero el amor también puede ser lo más doloroso que puedes sentir.



Los Cachorros de Sasuke por Renard

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.

Ahora, solo les queda criar a sus hijos.

Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.

Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.

 

Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"

 

Actualización: cuarto domingo de cada mes.



Run & Passion por AniBecker

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Naruto Uzumaki, hijo del legendario y retirado corredor Minato Namikaze, cumple su sueño de poder participar en la Copa Mundial de Turismos, dónde no sólo demostrará su valía como piloto, sino que también, conocerá el amor y que los sueños no son color de rosa. 

Pareja Principal: NaruSasu. 

 

También disponible en Wattpad. 

Portada: http://i68.tinypic.com/2885z8.jpg



Loading...