Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 339 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto y su grupo de amigo autollamado "El Sequito" celebran en el antro del abuelo del rubio el cumpleaños de un miembro, ahi suceden cosas divertidas y se da la oportunidad entre un azabache y un rubio de entablar una conversacion y quizas algo más....

One Shot participe en el #TorneoDeLasTresShipps <3

con el inigualable #TEAMSN XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsuka alguna vez conocío el amor pero ahora debe aprender a confiar para amar nuevamente.

Shuichi ama pero tiene miedo de decirlo

Sasuke parece tener el amor perfecto

Ahora si un resumen decente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

a veces un amor algo obsesivo no siempre lleva a la desgracia y a malos finales.

incluso aquel que demuestra ser el villano es quien protagoniza una hermosa historia.

Naruto un joven doncel atrapado en un tormentoso pasado busca venganza sin darse cuenta que cae mal parado en su propia trampa.

sasuke un uchiha un dominante varon no entiende en donde esta cayendo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deseo, celos, incertidumbre y más que una amistad son ocasionados por un juego de incitación.

Tendrán la vida perfecta, gozarán de su vida sexual activa pero ¿Por cuánto tiempo? ¿Quién vendrá a interrumpir su felicidad?

Narusasu/Sasunaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No te pido más que esta noche.

Ojo, no te estoy pidiendo que te acuestes conmigo.

Sé que no estás en posición siquiera para negarte, pero me pareció prudente pedírtelo a pesar de ello.

Quiero sentarme a tu lado lo que queda de la noche.

Nada más.

 

One shot participante del Torneo de las Tres Shipps, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, a favor del #TeamSNS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

dos Konohas donde naruto no sabra cual es el real y cual es el creado por su padre por medio de un comics, como  hara para lidiar con esto y no involucrar sus sentimientos ante el personaje principale de la historia K.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=172231

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



S.A.I.Nuevo por 691396 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Drabble]

 

Lo único que queria era escuchar su nombre.

 

SaiNaru.

Sasunaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un momento, una persona puede cambiar tu vida para siempre. Para bien... o para mal.

 

 

Sasunarusasu.

 

#TEAMSNS

 

En colaboración para el torneo de las tres ships.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Obito se gira, observando apacible como Kakashi planta un beso sobre uno de sus mechones de cabello; aun así, sabe que tiene las mejillas sonrojadas. Una sonrisa tímida serpentea trémulamente en su rostro; de repente no sabe a dónde ha ido a parar toda su insolencia y cinismo. No importa mucho en esa situación, en realidad. No mientras Kakashi lo observa fijamente con sus profundos ojos de un gris oscuro, que repentinamente parece mercurio líquido que se sacude violentamente, engulléndolo en lo más profundo de ese océano oscurecido que se agita fuertemente y lo subyuga completamente, haciendo su sangre hervir y sus nervios crisparse mientras sus piernas tiemblan espasmódicamente.

KakaObi
Kakashi/Obito



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto siempre creyó que sabía lo que Sasuke más deseaba en el mundo, sin embargo, cuando Sasuke le protegió de aquel último ataque, Naruto se dio cuenta de lo poco que conocía al auténtico Sasuke Uchiha. ¿Qué era lo que Sasuke más deseaba en el mundo? Ahora tendría que descubrirlo si quería salvar a su mejor amigo, porque su vida peligraba, porque aquella extraña habilidad hizo que Sasuke volviera a su etapa de niñez, que volviera a ser ese niño que le odiaba.


Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- ¡Has hablado! – La vieja le apartó de mi lado y me cogió las dos mejillas estrujándolas con su fuerza inhumana. - ¡Has hablado! Dios mio… ¡Has hablado!

 

Le quité las manos con esfuerzo y traté de huir pero ella me agarró en su abrazo de pitón mientras Kiba se reía, pero Tsunade también le cogió y nos aplastó contra sus pechos. Antes que me pudiera dar cuenta… nuestros labios se habían tocado.

 

Oh, joder…

 

Kiba y yo nos estábamos besando.

 

KIBAGAA <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... 

Año 2079.

Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.


Los psi son... perfectos.

Pero Naruto Uzumaki teme que él no lo sea.

Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren, le rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Itachi Uchiha pertence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Itachi es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y el joven, frío como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de él espera descubrir al asesino que esta amenazando a los suyos.

Aunque una parte de Itachi empieza a sentirse atraído cada vez más Naruto...

 

ITANARU<3

Por cierto, se me olvidó poner que los derechos de la historia no son míos, son de Nalini Singh, yo solo estoy adaptando su libro a los personajes de Naruto, pero el final será distinto al del libro original. 

Muchas gracias,

K.<3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un robo  se ha  llevado en el banco  de  alta de seguridad de Konoha   el  robo  el diamante  de Kirigakure  ¿Cómo  se logró este robo?

 

Gracias al  hackeo en la seguridad   ¿Quién lo hizo?  El  Hacker  que  está volviendo locos a la policía  de Konoha ,Kyuubi  ¿Cómo atraparlo?  Solo  una persona  puede 

 

Y ese es Sasuke Uchiha  un policía  que por  causas personales renuncio 

Esta es la típica historia de amor  donde  el  policía  y el  ladrón o en este caso el Hacker  terminan por enamorarse 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se siente orgulloso pensando que es un Alfa, y odia a los Omegas y molesta a Naruto pero amos aún no saben de que clase social son

Pero todo puede cambiar con la llegada del celo

¿Qué pasara cuando se inviertan los papeles?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Una deuda que pagar...


un desalmado lo hara sufrir...


un honor que reestablecer...


Naruto debe pagar..."


 


 


Ahora si que me quedo decente el resumen... 


100% Sasunaru.