Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 306 Series




Fanfics

Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



'Naruto - La sombra de la familiaNuevo por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sasuke ha tenido un accidente automovilístico. Y Naruto no deja de preguntarse si ha sido la pelea entre ambos lo que propició el lamentable evento.
¿Es realmente culpa del rubio, o algo más grande ocurre delante de sus narices?
Quizá la ayuda de su cuñado sea necesaria, incluso cuando Fugaku se niega a reconocerlo como parte de la familia.
.
.
.

SasuNaru + ItaDei

 

 



Labios cortadosNuevo por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—Iruka…— trató de explicarse.

 

—¡No! ¡Estoy harto! ¿Es que acaso no me quieres?— le preguntó con lágrimas recorriéndole las mejillas.

 

—Sabes que no es eso…Iruka, soy tu profesor… No podría… Simplemente no puedo…

 

—¿Te doy asco?— preguntó Iruka por fin. Aquella era la cuestión que le había estado rondando desde hacía varias semanas. Hacía tiempo que Kakashi y él se querían y salían en secreto, pero era una relación muy complicada y, en ocasiones, tormentosa...

 

[Romance] [Drama] [Humor] [AU: Modern Setting]

 

[KAKAIRU]



Amor a prueba de todoNuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

El imperio Uchiha es uno de los más grandes, son dueños de un sin fin de empresas que han ido creciendo desde que Madara Uchiha tomó el poder de estas.

Ahora cuando Madara esta apunto de retirarse para dejar a cargo a su hijo Fugaku Uchiha una serie de sucesos  perjudicará a toda la familia, incluyendo a los nietos de Madara.

Sasunaru principal
Itachi x Deidara
Sai x Gaara

Madara x Hashirama



ESTO ES AMOR...Nuevo por RARA-DOHKO

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

 

El dia en que Naruto Namikaze conocio a Sasuke Uchiha pénso que era el ser más detestable del mundo. Una persona fria, arrogante y avasallante era todo lo opuesto a el y tambien el tipo de persona en la que jamas se fijaria.

Entonces ¿Porque ese hombre de cabello y ojos negros como la noche le afectaba tanto? ¿Podria Sasuke ser su primer, verdadero y unico amor?

Sasuke Uchiha ha visto siempre las cosas desde un pacifico blanco y negro, fue educado desde la cuna para ser exitoso y nunca se le vio perder el control en ninguna situación, no.... hasta que conocío a Naruto un alegre, desafiante y muy sexy chico que no podia sacar de su cabeza y que le hacia sentir cosas que nunca antes sintio.

¿Que es lo que depara el destino a estos dos seres que se encuentran?

¿Que impedimento tendran que derribar para ver realizado su amor?

.

.

.

 



Diez años por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews707
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



Nightmare por valeeop

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla....
te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche

--------------------------------------------------------
los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia

Sasunaru



Lo diré de una manera... TE AMO! por KyokaRyu

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Que es esto que siento cuando Sasuke se preocupa por mí, o cuando me sonríe, cuando me toca, que es esto? --- será acaso que me estoy enamorando de Sasuke?

 

SasuNaru <3

ItaDei

Iré agregando mas parejas a o largo de la serie

 



El fotógrafo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews89
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Striper forzoso por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews375
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



Desquicio por Deidara Sempaii

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

—Que no sabes cómo actuar ante mi presencia. No sabes ni qué decir. Buscas las palabras que según tú son hirientes para causar algún efecto en mí y, al ver que no funciona, te pones furioso justo como ahora.

—¡Escúchame pedazo de imbécil —lo tomé del cuello de su camisa y lo estampé contra la pizarra. —Ya estoy harto de tu jueguitos tontos, yo no-

—¿Tú no qué? ¿Ah? —Se zafó fácilmente de mi agarre —Te gusto y no puedes negarlo. Solo mira cómo te pones.

—¿Y si me gustas qué? —Me arrepentí inmediatamente luego de decir eso.

 

 

♥SasuNaru♥



El demonio del bosque y el chico de la mansion por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Soy el guardián del bosque  pero también soy un demonio ni un humano me ha visto  hasta ese dia    aquel humano  me vio se llamaba Madara Uchiha   todos los días el venia me gustaba su compañía

pero el dejo de hacerlo , hasta que  de nuevo lo volvi a ver pero se veía diferente

 

SasuNaruSasu

 

un poquito de MadaNaru

 

 



Amigos por obligación por AngelaRomis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Iruka, de 16 años, ha perdido el camino y se encuentra de holgazán por la aldea. Es entonces que el Hokage le ofrece una misión: Ayudar a cierto ANBU a hacer amigos.





"Un nuevo Futuro" por CAT19

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Tobirama nunca fue uno con el sueño de su hermano. No obstante lo protegió con uña y diente, todo por el bien de su hermano. Y ahora que las cosas terminaron. La amenaza de Madara y Kaguya. El sueño de Hashirama continuará...

Pero un ser más allá de la compresión sabe que eso no es así. Y Tobirama también lo sabe, más se niega a decirlo en voz alta por el respeto que le tiene a su hermano. Ahora que tiene la oportunidad de arreglar las cosas. Tobirama tendrá que dejar de cerrar los ojos, y arreglar lo que su hermano se negó a ver.

Todo por el bien de la Aldea y las nuevas Generaciones. Incluso, Por el bien de Madara Uchiha.

 

Pareja: Madara/Tobirama.

 



El Príncipe y El Vagabundo por z202z

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El amor es incurable nadie puede adivinar cuando y donde padecerá esta enfermedad un príncipe arrogante que tiene lo que desea o eso cree , un bastardo que no piensa perder lo que más quiere aunque sus derechos de cuna se lo impidan y un vagabundo que por muchas adversidades que viva jamás le será fácil seguir con quien ama



Traición a la sangre por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews261
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Tu destino está atado al mío por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews133
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



SERENDIPITY por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



¿Si quieres la luna? yo te la compro por Pollete

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



K O M O R E B I por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

«Komorebi. Es una de esas palabras imposibles de traducir a otros idiomas. Significa “los rayos de sol que se filtran a través de los árboles”. Y os preguntaréis: ¿qué tiene de especial esta palabra? Nada para vosotros, en efecto; todo para mí, sin embargo.»

 

Hatake Kakashi ha tocado fondo. El ANBU lo ha destrozado y lo ha dejado muy cerca del precipicio. El viejo Hokage, preocupado, decide que ya es hora de que Kakashi vuelva a formar parte de la vida cotidiana de Konoha y, cuando menos se lo espera, Kakashi se ve como maestro de Iruka “Desastres” Umino.

 

Lo que empieza como una relación como profesor y alumno no tardará en desembocar hacia un profundo cariño y admiración que, finalmente, terminará abriendo dos corazones rotos.

 

 

 

«Y, de pronto, el mundo ya no parece un lugar tan lúgubre en el que vivir…»

 

 

 

[KakaIru]

 

[ROMANCE] [HUMOR] [DRAMA] 



Loading...