Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 350 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  un doncel  que solo quiere  ayudar a su padre entra en  el mundo del espionaje convirtiéndose  en un zorro rojo que son los mejores espías de la agencia   Akatzuki que trabaja para él gobierno de Konoha , ahí conocerá a  Sasuke Uchiha del cual por supuesto se enamora

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

— ¿Porque naruto? —preguntaba con lágrimas en los ojos.

 

Naruto no respondió a la pregunta, jalo a la pelirosa y la beso, después de dos minutos se separó, el menor se acercó al mayor y le dio una bofetada, sentía que su corazón se rompía en miles de fragmentos.

 

—Sasuke no te me vuelvas a cruzar en mi camino, ahora sakura es mi novia y pronto será mi esposa—dijo con frialdad.

 

NARUXSASU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y sus amigos Sasuke y Sai deciden abrir un nuevo Club escolar diferente al de los otros

este Club talves podra despertar amores que ya existian o que apenas comienzan a conocer

SasuNaru

SaiGaara

y posiblemente  otras mas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

 

Iguales pero Diferentes

 

Naruto y Menma dos hermanos gemelos idénticos. Ambos donceles que por asares del destino se separan, a la corta edad de 5 años.

 

Pero se vuelven a encontrar cuando cumplen 16 años.

 

Ambos tienen caracteres muy diferentes y definidos, todo comienza cuando Naruto entra a su nueva preparatoria, en la cual estudia Menma, ahí conocerá a cierto pelinegro de nombre Sasuke Uchiha, que resulta ser el ex novio de Menma.

 

 

 Es un SasuNaru

Sé que no es un muy buen resumen pero espero le den una oportunidad.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:
Sasuke es un mago sangre pura japonés que ha decidido irse a Hogwarts para huir de su pomposa familia. Naruto es un mestizo (en más de un sentido) que fue criado en Reino Unido para huir de la pomposa (es una manera de decirlo) familia de Sasuke. AU, Crossover, SasuNaru, OOC.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TODO EN LA VIDA DE NARUTO ERA COLOR DE ROSA, LA GUERRA SE TERMINO, LOS ALDEANO S YA NO LO DESPRECIABAN, TENIA AMIGOS A LOS QUE LE IMPORTABA, TENIA UNA FAMILIA RARA PERO FAMILIA Y SOBRE TODO LA PERSONA DE LA QUE ESTABA ENAMORADA LE CORRESPONDIA, NO PODIA PEDIR MAS.

PERO TODO LLEGA A SU FIN, EL QUE CREIA EL AMOR DE SU VIDA SOLO LO ESTABA USANDO Y LA PERSONA QUE CREIA QUE ERA COMO SU HERMANA LO ENGAÑABA: LOS DOS LO TRAICIONARON.

EN SU TRISTEZA CONOCE A ALGUIEN EN LUGAR MENOS ESPERADO, ESTA PERSONA LO AYUDARA A SANAR POCO A POCO SUS HERIDAS PARA PODER COMENZAR DE NUEVO.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la aldea de Konoha como siempre el séptimo Hokage Naruto Uzumaki, se encuentra trabajando arduamente para el bienestar de los aldeanos y ninjas a su cargo, olvidandose de su familia, de si mismo y necesidades fisicas como siempre.


Un día de trabajo es infectado por una super rarisima flor que podria acabar con su vida y antes de morir como cualquiera siente miedo y la necesidad de decir lo que siente antes de morir arrepentido por su silencio de tantos años. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha puede parecer que lo tiene todo: una familia que lo quiere y a la que ama, unos pocos pero buenos amigos a los que aprecia, una empresa que dirige gracias a su esfuerzo y trabajo duro, una estabilidad económica que le permite vivir bien... pero ha tenido la mala suerte de que, en el amor, es un desastre. Por alguna razón, no hace más que atraer a mujeres que buscan aprovecharse de su fortuna y su apellido.

Pese a que Karin no es muy diferente a ellas, aceptó salir con ella para poder estar tranquilo y porque le pareció la más adecuada para él... pero cambia de opinión cuando se entera de que le ha estado poniendo los cuernos con su jefe.

Sintiéndose humillado y frustrado, busca consuelo en un pub irlandés donde conoce a un hombre rubio extrovertido y alegre que alivia sus penas y con el que siente una curiosa conexión. Puede que, todo este tiempo, sus problemas amorosos se deban a que estaba en la acera equivocada...

Narusasu.

Fanfic corto.

Actualización: día 7 de cada mes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto había pasado por muchas cosas terribles sufrimientos y su hijo doncel sabía que era hora de dejar el pasado atrás y volver a empezar y conseguirle un novio



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Ese delicioso plato de chantaje fue aderezado con la decisión estúpida de mi novio de dejarme para sentar cabeza porque conmigo jamás lo haría – o eso dijo el muy malnacido – aunque le entiendo, el tipo era bastante mayor que yo y bueno, a los ancianos les gusta hacer cosas de ancianos, ya  no andaría de fiesta en fiesta y hotel en hotel conmigo, él prefirió quedarse jugando Bingo. Entonces, en vez de echarme a la pena decidí mandar a mi papá a freír espárragos y tome todo el dinero que pude y  así vine a parar aquí , a este pequeño pueblo en medio de la nada llamado Konoha, todo por tomar el primer autobús de la  terminal. Ahora estaba levantándome en una habitación recién arrendada, casi sin muebles, con mis maletas aun sin desempacar por completo.  

 

ItaNaru

 

Actualizaciones no muy regulares pero con mucho flow :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El final de las guerras entre Suna y Konoha debe celebrarse con una fiesta por todo lo alto. Música, comida y sobre todo un baile, en el que quizás Naruto y Sasuke puedan descubrir lo que sienten el uno por el otro. Y en el que Gaara logre por fin que Rock Lee se quede a su lado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un 10 de octubre fue cuando sucedió el trágico accidente de la pérdida del yondaime y de varios ninjas...me iré cerca de Konoha y cuando sea el examen chunnin  regresaremos para que participe...

Orochimaru y Minato son los verdaderos padres de Naruto, por lo tanto el primero pelea la custodia de su ante el Sandaime Hokage y sus compañeros Jiraiya y Tsunade.

 

¿Como resultara la vida de Naruto sin aquel sufrimiento?

!Itachi y Sasuke son los unicos sobrevivientes de la masacre del clan Uchiha¡

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es nuevo en el Instituto Konoha y en su primer día se entero que el Instituto tiene una rivalidad bastante extrema con otra escuela la Academia Jinshiruki


-¿así que tu eres el sujeto que le gano a Yagura?


-¿y quien eres tu dobe?


Se miraron mutuamente de manera retadora ese encuentro se volvería todo un caos


-soy Naruto Uzumaki el presidente escolar de la Academia Jinshiruki , ¡Teme!

 

SasuNaru  y posiblemente  otras parejas mas  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Historia Naruto x sasuke.

 

alguna vez te haz imaginado como sería vivir en una vida donde seas "diferente" a los demás, en donde puedas ver las cosas desde otra perspectiva y con ello ver que apesar de los malos inicios, el futuro te puede sorprender con la más grande de las ironías, y sobre todo, donde deja en ti la lección de que el amor puede encontrarse en la persona menos pensada.

en esta historia encontraras momentos de felicidad plena, sufrimientos del alma y como apesar de lo difícil o doloroso las cosas pueden superarse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke 

Naruto es hijo de una familia acomodada de un día a otro conoce aun doncel que es la viva imagen de la perfección se enamora profundamente de el y se casan a un en contra de la opinión de sus padres .

Un tiempo después Naruto pasa de ser un hombre con un buen trabajo una buena casa y una buena vida a ser todo lo opuesto , han pasado los añosby sasuke ya no esta en su vida sin embargo en uno de los trabajos que el rubio logra conseguir se encuentra con u. Misterioso libro que al leer , relata exactamente todo lo que fue su vida al lado de sasuke.

 Sera que el mismo sasuke haya escrito ese libro?

U le gustara saber el final del mismo ? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recuerdo cuando lo tenía todo, recuerdo cuando todo marchaba bien conmigo hasta que empecé a tomar decisiones nocturnas ¿Qué pasa conmigo?


Ahora sólo estoy en el celular buscando diversión de media noche, me la paso en un bar de mala muerte con una botella en la mano pensando sólo en esos momentos de estar en un hotel… Incluso de esos hoteles ya no son ni divertidos. Escucho esas voces dentro de mi cabeza al decirme que está mal. No estoy bien, cariño pero si lo dejo pasar no estaré cómodo.


Siempre termino arrepintiéndome de las decisiones nocturnas.


-------------------


ADVERTENCIAS: [Se recomieda seriedad al leer el fic]


-Lenguaje vulgar


-Lecturas sexuales explícitas.


-Lectura de uso de drogas y alcoholismo.


-No apto para menores de 17 años.


-Prostitución



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Autora original: Happii Haden

SASORI X DEIDARA

Ocho días. Ocho capítulos. Ocho historias de cumpleaños independientes. Ocho Sasoris celebrando ocho cumpleaños. Desde los deseos de cumpleaños hasta los platos de cumpleaños, siga mientras dedicamos los próximos ocho días a un personaje hermoso y de ficción. / Se aplican varios temas y clasificaciones 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un varón de dieciséis años, llega junto con su familia al pequeño pueblo de Konoha, todo por decisión de su madre.


En el instituto principal de aquel pueblo, conocerá a un joven rubio que de inmediato capta su interés.


Lo único malo es que todos los estudiantes viven rodeados de rumores y siempre dejandose llevar por las apariencias sin tomarse la necesidad de conocer a la persona.


El azabache tendrá que aprender a vivir entre rumores o dejar ir al que considera el amor de su vida.


SasuNaru


ItaNaru