Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 306 Series




Fanfics

Vapor por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La incompetencia de Yamato en el soccer está a punto de acabar con la posibilidad de que el equipo pueda clasificar para las finales del torneo. El resto de los jugadores está atormentado por las desdichas y Tobirama está a punto de sacarse los pelos de la cabeza dada la ansiedad.

Pero no todo el mundo cree que Yamato es un inútil en el fútbol, Asuma se mantendrá firme junto a su amigo y le enseñará a confiar en sí mismo, a hacerle entender lo mucho que vale y darle esa felicidad que el castaño necesita para rendir bien en los partidos. Quizá consiga algún beneficio por darle a su amigo lo que necesita.

En una tarde de castigo y confrontación, Yamato se dará cuenta de que realmente tiene a alguien que lo quiere y cumplirá con su palabra de hombre para sacarlo adelante.

Asuma x Yamato
Lemon salvaje



UN ALFA por DarkNess InuKami

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Los Alfa tienen la vida resuelta al ser inteligentes, fuertes y atractivos desde que nacen.

 

"Sólo quiero encontrar a mi pareja destinada"


Sasuke Uchiha no está de acuerdo ni con que los Alfa se crean dueños de un Omega solo por morderlo, claro que esto cambio cuando sus instintos se descontrolaron y hace suyo a Uzumaki Naruto.



Gélido por Umbreon762

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tobirama Senju es el rey de un clan demoniaco, un líder frío y racional que no tiene tiempo de hacer frente a sus sentimientos. Por otro lado, Minato es fiel y servil, amable hasta la médula y con un corazón que hace enfadar a Tobirama en más de una ocasión. Cuando el destino y la profecía condensada en palabras triviales por el demonio de la muerte pongan al Clan Senju en peligro, Tobirama se dará cuenta de lo que realmente siente por Minato, aprenderá a tolerar esa sensación que se obliga a reprimir o tendrá que sufrir las consecuencias. ¿Qué sucederá?


Tobirama x Minato 


... 


Dadle una oportunidad por favor, esta pareja es muy extraña pero confío en que hice un buen trabajo :0) 



UN AMOR SIN LIMITES. por kai820

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



JAMAS VOLVERE A VERTE. por kai820

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Que pasaria si la persona que amas habia muerto, pero en realidad estaba vivo, pero no comprendias que habia sucedido y mas si esta persona no te recuerda, que harias.

 

Al principio el beso fue tierno, pero se fue tornando apasionado, naruto agarraba la cabeza del pelinegro para profundizar más el beso, pero después de un rato se separaron.

 

—Naruto lo siento fue un accidente—dijo el azabache y le ofreció de nuevo la mano para que se levantara naruto.

 

—Lo sé, no te preocupes—dijo naruto un poco dolorido por la disculpa del teme y tomo la mano de sasuke  e continuaron su camino directo a la institución.

 

SASUXNARU.



MIRAME SOLO A MÍ. por kai820

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

—No seas así sasuke, bebe conmigo, no ves que estoy agarrando valor, porque  hoy pienso confesármele a hinata—le explico.

 

—Para eso me trajiste—dice sasuke con enfado, se para y se va tambaleándose de la fiesta.

 

Yo salgo detrás de sasuke.

 

—Espérame—le grito pero el sigue caminando.

 

Apresuro mi paso y lo alcanzo, agarro su brazo.

 

—Suéltame—trata de zafarse.

 

NARUXSASU.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Coma profundo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



El conserje rockstar por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Secretos sexuales por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Pequeño cuervo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews249
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



Baby, lo siento pero no me vas a tener por sasulink

No menores de 16 años; Reviews484
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Ganarme por maria819

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Naruto era el chico más popular de su colegio, Konoha, el lugar era el más cotizado de la ciudad y probablemente del país, solo entraban la élite del lugar y algunos chicos que eran becados completamente. Obviamente Naruto no entraba en estos últimos; a diferencia , Sasuke, él era becado y no podía darse el lujo de tener muchos amigos, por suerte tenía a Gaara que pensaba igual (cosa extraña porque no estaba becado) pero compartía como él los mejores puestos en su salón.

 

Ambos tan diferentes, golpes de realidad, problemas y demás que los haran unirse por completo



Juego Perverso por karolmarz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Minato joven e inexperto monje pero para nada inocente. Su belleza cautiva sin duda y es algo que llega a utilizar a su conveniencia siendo instruido por el mejor.. por un demonio .
Y cae en la dura decisión de eligir entre lo que desea o hacer lo que es correcto.

Madara x Minato

PD : Está historia también está disponible en wattpad bajo otro seudónimo para soy yo

El Reino de los Zorros por Renard

No menores de 18 años; Reviews403
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

Actualización: tercer domingo de cada mes.



El principe y el doncel por Pollete

Todos los publicos; Reviews157
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Amante inocente por Haruka Eastwood

No menores de 16 años; Reviews131
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado...
Sasuke x Naruto



Oblivion por UzuchihaRamen

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

[AU del canon][Omegaverse][NaruSasu]

 

Cuando quieres proteger a alguien, lo mejor es decirle de qué lo proteges, de lo contrario, puedes terminar enviándolo justo donde no quieres. Ocultar u omitir información son eufemismos para las mentiras que cargamos a diario. El vivir engañado, ignorando tu propia naturaleza, puede traer terribles consecuencias; conocerla y negarla, aun peores. El dolor, la angustia y las malas decisiones siempre tienen repercusiones en quienes amamos. 

Viviendo realidades tan diferentes, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki jamás esperaron que su historia estuviera destinada, jamás cruzó por sus mentes tener un vínculo mayor al Equipo Siete. La sociedad destinó a uno a la grandeza y sentenció al otro a vivir como paria. ¿Es todo tan simple como se ve?

Ambos, sin tener nada, deben reconocer y aceptar que, juntos... pueden tenerlo todo. 

 

Naruto X Sasuke



La apuesta 3: choque de mundos por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Después de la pérdida de su hijo, Hashirama y Madara no han parado de buscarlo. Mientras ellos están cada vez más desesperados, sus hermanos se vuelven cada vez más paranoicos con su propio hijo, haciendo que se rebele. Esto desencadenará una serie de cosas...

Un encuentro inesperado

Una guerra de un malentendido

Dos mundos encontrandose

La amenaza de Kaguya cada vez más cerca... y tal vez algo más.

HASHIMADA

TOBIZU

¡Y más!



Loading...