Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

Juro que serás mío por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)

Nota: cambio de título el anterior --> ¿Amor o dinero? ¿Cual es tu elección?



Orojira one shots por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



ETERNITY por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto murió .Cerro los ojos y murió en paz, no se arrepentía de nada pues amaba a su hijo, no le importo ser ilegitimo ni haber sido casado con una mujer que no amaba pero antes de partir Naruto se preguntó ¿cómo sabrá el amor?¿será dulce o sabrá a miel?.

Pero al abrir los ojos ¡sorpresa!, no estaba en una tumba, estaba sobre una camada-que por cierto era un poco incomoda-¡al parecer había renacido!, con una sonrisa idiota Naruto decidió vivir en este extraño y mágico mundo.

Sasuke un joven general apuesto pero es tan seco como  el hielo, aunque eso no le quita las numerosas fanáticas ,sasuke cree que el amor ahora no es importante pero muy pronto se encontrara con un idiota que pondrá su mundo de cabeza.



Amor de sangre amor prohibido por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Esta es la  historia de Menma  Uchiha él hijo doncel de   Sasuke y Naruto que tiene un secreto  que sería un suicidio que sus padres lo sepan


¿que tiene de malo encontrar el amor  en mi propia sangre? ¿acaso el amor no es simplemente amor?  respondeme tio Charasuke


pareja principal  


Charasuke x Menma  


y por supuesto que no me olvido de mi consetido SasuNaru


 



REVENGE por diana96lua

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Nunca olvidaría las humillaciones que le hicieron pasar, se vengaría y su principal objetivo sería Naruto, le haría pagar cada una de las lágrimas que derramo por él, porque él nunca olvida y mucho menos perdona.

SASUNARU.



Bullying por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews228
Resumen:

Y entonces supo que algo andaba mal, porque, mientras ellos reían...él lloraba

SasuNaru

 



Silencio por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Itachi no es de decir muchas palabras, ni de demostrar emociones y Deidara es todo lo contrario; qué sucede entre ellos para lograr aquél silencio; éstos son algunos de los pensamientos que invaden la mente de Kisame.

“La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho habla poco”.

- Platón -



Dolores distintos, pero igual de letales. por Narrastin

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Lee es un Ninja que no usa nada más que el Taijutsu, eso todos lo saben. Incluso saben que él decidió ser un Shinobi pese a esto, lo que le traería un camino con una cantidad de obstáculos mucho mayor que el de cualquier otro Shinobi. Y entre estos obstáculos están las malas miradas de la sociedad Ninja que lo marginan y reprochan a causa de sus debilidades.
¿Pero cuáles otros problemas se le presentan a alguien que no es capaz de realizar algún Ninjutsu o Genjutsu? ¿Será tratado como cualquier Shinobi o... Como un estorbo quizá? ¿Quién será la persona que depositará toda su fe en él, convirtiéndose en el soporte que lo ayudará a surgir, después de caer tan bajo?

 

Gaara x Lee / GaaLee

 

Es mi primer primer primer Fanfic ^^



No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes por Babu

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

Sasuke es un exitoso empresario, lleva 5 años de relación con su novio Naruto, sin embargo, el azabache nunca trata como debe a su pareja y no sabe lo valioso que es... y es algo que sólo aprenderá de una de las peores maneras

Porque un chico dulce y gentil como aquél rubio solo hay uno.

*SasuNaru

*Mpreg



M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

MR SUN Y MR MOON

 

Esta historia es un tanto común y un tanto romántica ,Naruto es un joven  guapo de 17 años que vive en la ciudad , hasta esta edad ha salido con varias chicas  incluso con su mejor amiga Hinata ; su personalidad tranquila un tanto libre y desobligada  lo ha llevado a meterse en diferentes embrollos en su vida.

Sasuke es un tipo  serio y estudioso que vive aún con sus padres y su hermano , la mayor parte del tiempo la pasa leyendo o perdido en algún documental , ¿Que si el destino decide cruzarlos?

 

- Esto es complicado hinata , esto no debe pasar no lo entiendes ambos somos hombres¿ si te queda claro eso no? Naruto se sentó en la cama del dormitorio de Hinata mientras está abanicaba su cara enrojecida- Lo sabía .. lo sabía .. nada escapa a mis ojos ay por dios , ay por dios   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kako iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!!!!!!!!!!-

¿Que pasa si ambos terminan en una situación de la cual no quieren escapar?

-bien esto debe terminar  solo me pararé frente a él y le diré Uzumaki esto no puede continuar, yo no soy asi  - sasuke caminaba por el parque mientras seguía balbuceando

- ok , las cosas se salieron de control con este juego , porque eso es un juego, asi que  sera sencillo es , basta con decirle “Sasuke debemos parar esto necesito que me escuches” -. naruto a paso rápido seguía hablando ..la tarde anunciaba lluvia , los árboles se mecían dejando caer sus hojas...

-Sasuke- dijo naruto - Uzumaki- dijo sasuke- ambos guardaron silencio reuniendo valor -¡¡¡¡bebes un té/café conmigo onegai !!!!- .dijeron al unísono .

 



Una luz de Esperanza por Nim

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La codicia de la humanidad siempre traía consecuencia,  lo que pensaron ser la salvación   se había convertido en el fin de la humanidad. 

Diferentes grupos,  diferente personas luchando por sobrevivir y un encuentro que podrá traer algo más que la esperanza de sobrevivir. 

Es la historia de lo que vivía Sasuke y su equipo de rescate quienes conocen a un grupo de militares quien tendrán que ver con la epidemia propagada. 

"La vida después de la muerte" Un ciclo que nunca debió romperse. 



Amor nuclear por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

El amor nunca se acaba, ni con una guerra mundial. Cuando la Tercera Guerra Mundial estalló, Hashirama se repitió a sí mismo que no todo estaba perdido. Que su Madara regresaría del combate, que no por ser pareja un soldado iba a recibir una bandera en lugar de un ser querido cuando terminara... más no contaba con que las cosas empeoraran. Con su mundo en ruinas, busca mantener con vida a los que le importan... al menos hasta completar juntos su viaje hasta la libertad. ¿Libertad de qué?

PASEN Y LEAN

HASHIMADA



Lovers Heart Coffee por Sairasuke Angel Dark

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

En la cuidad de Tokio existe un cafe maid donde puedes disfrutar de tu comida o tu postre favorito junto al mejor cafe del mundo atendido por los meseros y meseras mas hermosos que el establecimiento puede ofrecer..
Pasen y visiten nuestro cafe! no se arrepentirán!

PRINCIPALES:

NaruSasuNaru
IchiIshi
EreRi

SECUNDARIAS:

Isshin x Ryuken
Itachi x Shisui
Victor x Yuuri
Otabek x Yurio
Y otras mas..

 



Living Together por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Luego de un doloroso rompimiento con su novia de años, Naruto necesita encontrar un lugar donde vivir. Sasuke Uchiha, ex compañero del bachillerato, tiene un cuarto extra en su departamento.

 

Agrega el duelo emocional, la tensión sin resolver, y ya hay algo más entre esas paredes.

 

AU/SasuNaruSasu



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews83
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Coma profundo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



El amor no es para mi por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El amor puede ser hermoso pero no para el joven Naruto Uzumaki quien lo odia hasta la medula pero un azabache deseable en su escuela lo hara cambiar de opinión a toda costa

SasuNaru

es el primero sean amables...

 



Curtain por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

—Así es. Soy yo. ¡Yo soy Sasori! —gritó el pelirrojo, sin nada más que perder. Estaba exponiéndose tal cual era, con la voz masculina y su manzana de Adán temblándole en la garganta.

La expresión de Itachi, más allá de la sorpresa, mostraba decepción… desagrado. Fue ahí cuando Sasori entendió que nunca tendría el amor del moreno, pues él siempre esperaría a una mujer.

 

[Itachi x Sasori]



Nightmare por valeeop

No menores de 10 años; Reviews16
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla....
te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche

--------------------------------------------------------
los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia

Sasunaru



Prisionero por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews148
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Loading...