Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 121 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanon halla una carta de amor anónima oculta entre las páginas de un libro. Leerla desencadena consecuencias irreparables. Descifrar el significado de su contenido cambiará su vida y la de Saga para siempre.

 

--

 

[AU] [Secuela de "Carta que debí quemar" y precuela de [10 Besos] y [Terapia de choque] [SagaxKanon][KanonxSaga] [30 drabbles en 29 capítulos (ver nota)] Contiene yaoi/twincest.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos matrimonios, cuatro implicados.

 

Un accidente que levanta varias interrogantes pero también una verdad.

 

...porque lo prohibido siempre deja daños a terceros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de pasar meses sin verse, Kanon y Radamanthys se reencuentran en una improvisada reunión de amigos de la universidad. Lo peor que podía pasarles era finalizar una noche de juegos de mesa viéndose obligados a celebrar un forzado intercambio de regalos.


--


Los personajes pertencen a Masami Kurumada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor es correspondido?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x Seiya  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado, también dedicada a mi amiga Fliss, que me ayudó a resolver los líos de esta historia y me ayudó a enfocarme para poder llegar al final.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros ambiciona convertirse en patriarca para poder volver caballero a su gemelo, por esto, se emociona cuando es llamado por el patriarca Sage para un entrenamiento particular en sus aposentos...

SageXAspros lemon suave.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Amistad, buenas intenciones, cosas hechas por el bien del otro… que serían mejor recibidas de preguntarle a la persona de la que las haces afecto si quiere recibirlas. En un dia y una hora que pueda responderte.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harbinger quiere experimentar el sexo con Kiki , pero siente mucho temor de hacerlo mal por eso acude a su hermano Alde y los mejores amigos Aiolia y Shura de estos para que lo ayuden en su problema, por Kiki no da muestra de ir mas lejos. 

 

Lo lograra? 

 

Si quieres comprender un poco mas a Harb debes leer estos fic que estan en mi perfil: Goodbye, Amigo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Con la misma pasión por la lectura se unen dos personas diametralmente opuestas, acción del destino o una simple casualidad los coloca en el mismo momento y en el mismo sitio hasta que deshacer el vínculo se hace imposible.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shun de Andrómeda se ha comprometido para casarse, y al ir a una reunión familiar le parece el mejor momento para presentar a su compañero a todos; al ir se encontrará de nuevo con alguien especial, de cierto tipo, Kanon, su primer amor.

 

Fic dedicado a Shinee Luhan.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shion y Dohko celebran su renovacion de votos y sus hijos van llegando al rancho donde crecieron, ademas de echarles una mano con el negocio familiar.  Sin embargo, poco a poco empiezan a surgir las diferencias, los secretos y conflictos familiares.

Este fic lo habia subido hace un tiempo, pero x asuntos personales lo habia quitado, ahora lo estoy reescribiendo y viene con nuevos hechos que no se vieron en el anterior... espero que tambien me acompañen en esta aventura...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.




Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Episodio G Assassin [RadaKanon] Kanon, el nuevo Patriarca del Santuario, suele desempeñar sus labores sobresalientemente; sin embargo, no todas sus tareas le resultan igual de fáciles de concluir, sobretodo si la visita de Radamanthys le viene como una excusa perfecta para afianzar las relaciones de paz entre Hades y Athena.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Universo Alterno [RadaKanon] Últimamente Kanon ha tomado manía por cierto grupo de música electro, rompiendo la paz en su departamento. Cuando Radamanthys decida a tomar cartas en el asunto, el griego se encargará de que el inglés se replanteé su gusto musical de modo muy convincente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si el caballero más cercano a los dioses estuviera embarazado?

Nueve meses de soportar a un rubio come helado de limón y a otros tantos que están bien locos, chiflados, estresados y demás... además de embarazados jejeje

XD

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en el podema "El Enamorado y la Muerte", de Anónimo.

Pareja: Kanon x Rhadamanthys



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En Tibet, más bien ubicado Jamir, ocurrió lo más terrible de aquel lugar... un simple niño desapareció...
Los días transcurrieron sin saberse nada del niño... hasta que se encontró..., Sin pistas del secuestrador.

Los años pasaron luego de aquello... cuatro jóvenes detectives viajan hasta allí antes de que el caso sea cerrado sin encontrar al culpable.

Shion, un detective joven, pariente muy cercano a la victima.
Dohko, un detective, compañero de estudio de Shion.
Albafica, un detective, quien quiere encontrar al culpable más que todos... pero... ¿Por qué?
Manigoldo, un detective que desea cumplir con su primer caso.

¿Quién fue el que lo rapto?, ¿Lograrán los jóvenes detectives atraparlo?

Parejas:

Manigoldo x Albafica
Dohko x Shion 
Itiá x Gateguard
??? x Sage

Menciones:
Avenir x Hakurei 
Zaphiri x Lugonis 
Francisca x Sage
Ilias x Lugonis



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi tercer fan fic que escribo, les agradezco que le den una oportunidad. Se trata de la historia de un joven, Shun Sant, que se acaba de graduar como Policía para seguir los sueños de su padre pese a que él más que nada quería ser un artista y un corredor de autos. Su vida no tenía sentido, más aun después de la muerte de su padre y hermano en teoría por miembros de un grupo que se hacía llamar Infierno sobre Ruedas que se dedicaban a correr en carreras de autos y motos. Pero un encuentro con un hombre llamado Erik cambiará su vida para siempre porque despertará todo aquella parte dormida en él haciendolo revivir, al mismo tiempo que se da cuenta que no podrá combatir la injusticia como policía debido a un grupo de policías corruptos que encubrían a asesinos y traficantes de drogas. Al mismo tiempo unirán fuerzas para descubrir a los verdaderos asesinos y policías corruptos que los inculpan para liberar a Hades de una cruel condena