Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 120 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kardia sabe que podría llegar a morir en cualquier momento así que vivía cada momento al límite ,gozando como si no hubiese un mañana.Lo aplicaba en cada ámbito de su vida, sobre todo en el sexo. ¿sera posible que encuentere alguien igual que el ? o ¿tendra que resignarse a seguir perdiendo a sus amantes? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo es un pequeño niño hiperactivo recién llegado al Santuario que se encuentra bajo el cuidado de Saga. Sin embargo, el trabajo y el cansancio hacen que Saga lo descuide y el peligro de la muerte aceche al niño que se ha convertido en su rayo de luz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura de Capricornio y Aiocos de Garuda sostenían una relación un tanto ambigua, por un lado completa y sin duda alguna en la intimidad pero fuera de eso ¿Qué es lo que tienen? Es esa respuesta a la que deben hacerle frente aunque ninguno de los dos se atreve a hacerlo.

 

Fic dedicado a Mmramirez moreno.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Radamanthys es un "proveedor" de reliquias para el museo británico. Este escéptico inglés no cree en maldiciones que a su parecer no son más que cuentos usados para asustar, pero encontrar una estatuilla de forma de dragón marino cambiará su perspectiva y quizás también su cordura



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las islas Feroe significan más para Radamanthys de lo que él se imagina. La presencia de Milo, solo es la señal que el destino le tiene preparada. AU/ leve shonen-ai One shot para evento Milo ship Fest.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una visita a los padres de Milo, se pude tornar una experiencia no muy agradable. AU Milo Ship Fest.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Solo quisiera, solo quisiera, solo quisiera

Volvernos a reunir”.

Dos almas que estan destinadas a permanecer juntas por una promesa sin cumplir, aun despues de tomar caminos distintos y tener algunas trabas se encontraran de nuevo debajo de un arbol de cerezo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Shura sale a pasear por el Santuario y llega a la vieja cabaña donde Aioros vivía con Aioria cuando ambos estaban juntos. Allí recuerda una tarde típica con Aioros y se lo imagina en el más allá, encontrando respuestas a los sentimientos confusos que albergaba en su interior.
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado más de 200 años, la guerra santa ha terminado y finalmente se presentó una segunda oportunidad para tener lo que no pudieron. Continuación de "Una decisión de adultos"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El caballero de escorpio tiene un secreto, un secreto que nunca a nadie contará o al menos eso esperaba hasta que Kanon llegó.


MiloXShura


MiloXShaka


MiloxTodos


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Milo y Aioria son los respectivos baterista y bajista de Agent Orange, banda de crust punk y hardcore que están finalizando la gira de presentación de su más reciente disco el cual los llevará a la fama.
 
Milo le encarga a Aioria invitar a Shura a salir, nuevo miembro con quien Aioria no se lleva bien y su rivalidad está afectando a la banda. A su vez, Milo promete invitar a Deathmask y Afrodita, los miembros restantes, para que también den su opinión.
 
Sin embargo, ni Aioria ni Milo cumplen su parte y terminan los dos solos en un lindo bar alemán donde tendrán que hacerle frente a un problema: Aioria está decidido a hacer hablar a Milo sobre sentimientos que él ya ha sepultado y esto desencadenará una gran confusión.
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Milo es un estudiante universitario que cada mañana visita una cafetería para desayunar. El café del lugar no es muy bueno, ni muy linda la cafetería. La verdadera razón de ir a la cafetería es en realidad Afrodita, el camarero que todos los días le sirve el desayuno, quien lo tiene loco con su belleza y su porte altivo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Luego de ser tragado por el árbol Yggdrasil en Asgard, Milo despierta en una habitación oscura donde Andreas se presenta ante él e intenta ponerlo de su lado pues al verlo lo ha deseado para sí. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shun y Hyoga reciben un regalito inesperado, ¿Cómo reaccionaran ante tal sorpresa?
Continuación de “Amor Súper Psicópata”
Si no lo has leído te dejo el link aquí mismo:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=187673&warning=5#sthash.Rv2dlu8x.dpbs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Pareja Protagonista: Milo x Camus (Saint Seiya)

*Resumen: Ficción histórica ambientada en Francia, a fines del siglo XVIII, poco antes de la Revolución de 1789. 


Camus, un noble parlamentario, deberá decidir entre la virtud y el honor o la pasión y el amor. Milo, un revolucionario con alma de artista, robará su corazón y vivirá junto a él un amor prohibido por la ley y la Iglesia, en medio de una de las épocas más turbulentas en la historia de Francia. 

En esta encrucijada estarán envueltos Saga, el Conde de Arles, personaje directamente inspirado en el Marqués de Sade, y Shaka, un fraile franciscano que deberá debatirse entre su fe y el pecado. 

*Géneros: Romance. Drama. Ficción histórica. 

Reparto:

Personajes Principales:

Milo de Escorpio como Milo, ladrón revolucionario.

Camus de Acuario como Camus de Cadenet, noble francés. Presidente del parlamento.

Saga de Géminis como Saga de Arles, el Conde de Arles.

Shaka de Virgo como el Padre Garnier, fraile franciscano.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un crimen que paso hace 10 años  se vuelve abrir, Camus será el encargado de investigar así como proteger el único testigo del presunto asesino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Manigoldo se va de Italia y se instala en Grecia para buscar, segun él, una vida mas emocionante y encontrar aquello que tanto le falta para dejar de sentirse incompleto. Por su parte, Albafica se encuentra atrapado en una relacion enfermiza, lo unico que ansia es recuperar su libertad.

(Universo Alternativo)

Manigoldo/Albafica Dohko/Shion Kardia/Degel.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sus actos tienen consecuencias", yo lo sabía muy bien, así que después de que mi padre me golpeó frente a la profesora esta nunca más mandó recados a mi padre, nunca me dijo nada y yo estaba agradecido de eso ya que me libraba de otra paliza y de ser burla de mis compañeros cuando saliera de aquel salón tras mi padre que no miraba a nadie manteniendo el ceño fruncido y la mirada cansada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Radamanthys no recuerda nada de la batalla en la Guerra Santa pero el mar le produce una evocación incomprensible que no trata de entender solo la siente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—En este mundo existen pocas cosas que me causen temor. Tú eres una de ellas.

Su cuerpo desnudo, cubierto de sangre, estaba clavado a la pared de piedra con gruesas navajas de obsidiana. Una en cada mano, más de veinte en todo el cuerpo, no le quedaba mucho tiempo de vida. Ya había sobrevivido a la tortura más días de lo permitido.Su carne expuesta supuraba pus, ya no sentía sus extremidades y eso le anunciaba que pronto todo iba a terminar. 

—Me halagas— le respondió con malicia, acercándose a su pecho para morder la carne lacerada, sus dientes afilados cortaron un trozo y la tragó como si fuera el más delicioso de los manjares. 

Ladeó el rostro con cansancio, ahogando un gemido de dolor, había percibido cada fibra de su carne desprendiéndose. Vio en los labios de su enemigo, a su propia sangre deslizándose por la piel blanca. 

Deseó probar sus labios...

Se lo impidió la navaja que se encajó en su frente, borrando sus pensamientos de tajo, un recordatorio de su derrota.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Relatos para pasar el rato, inspirados en relatos o cuentos de demonios y fantasmas ya sean japoneses o de mi querido México (al estilo anime, claro). Espero lo disfruten, ya que Halloween está cerca.

En respuesta al reto lanzado por Zoé Selardi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Casas opuestas, enfrentamientos antiguos, citas clandestinas, emblemas de vampiros y lobos, dos jóvenes amantes, y un romance que cambiará sus vidas; así será para Death Mask y Aioros, que se amarán bajo el cielo nocturno.

Fic dedicado a Crazy Cat Lady.