Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 104 Series




Fanfics

"Humildes Narcisistas” por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



El anillo por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

La vida es muy dificil y Kardia lo sabe. Luego de la muerte de su madre y padrastro, se fue a vivir con su padre biológico y su medio hermano. Pero el destino lo unirá nuevamente con alguien que conoció hace diez años y pensó que nunca volvería a ver.

Por otro lado, el hermano de Kardia, Milo, descubre que posee un talento como escritor, lo cual hace enfadar mucho a su "todo perfecto" compañero de curso, Camus Verseau.

Kardia x Dégel.

Milo x Camus.



Amor, que complicado sentimiento. por Wendy128

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Amar... Lo mas complicado que puede atravesar el ser humano, pero la mayoría de los grandes esfuerzos tienen buenos resultados,  o al menos eso suelen decir...



Fuego Griego por Hekate

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de la batalla contra Hades, los santos caídos son revividos y sus faltas son personadas; sin embargo, hay quienes viven aún con culpas e incertidumbres. Afrodita busca escapar de sí mismo y de sus emociones, pero ¿podrá permanecer indemne ante el fuego griego?



Expiación por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Camus de Acuario ha encontrado al hombre de su vida, está profundamente enamorado del perfecto Aiocos de Garuda, su existencia parece magnífica, con un camino abierto y sin obstáculos. O lo es hasta que el destino le presenta una senda ¿Qué hará? ¿Elegirá la dicha o la expiación? 

 




Un último beso por ToadThearian

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

A pesar de terminar con Ikki, Shaka no podía permitirse regresar con Aioria. 

No con la guerra santa avecinándose.

 

 

Aioria/Shaka

Leve mención

Ikki/Shaka



Bit me por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Temporada de cabras por EtaAquarida

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Milo es un adolescente con un padre cascarrabias y muy anticuado que está empeñado en llevarlo de cacería para "hacerlo más hombre". Con motivo de que es temporada de cabras Milo es obligado a ir de caza a la montaña, pero no irá únicamente con su padre, sino que también irá Shura, un atractivo montañés con cara de cabra y malas intenciones.

 



Regalos Pack 2 por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Mu esta feliz con su vida secreta le encanta sentirse deseado, liberado de las ataduras de su respetable apellidos, vivía las inmoralidades que ningún  Aries fue capaz de hacer. Culpable quien? solo lo descubrirá si lees el fic saint!!!  

 



Confidencias por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Harbinger quiere experimentar el sexo con Kiki , pero siente mucho temor de hacerlo mal por eso acude a su hermano Alde y los mejores amigos Aiolia y Shura de estos para que lo ayuden en su problema, por Kiki no da muestra de ir mas lejos. 

 

Lo lograra? 

 

Si quieres comprender un poco mas a Harb debes leer estos fic que estan en mi perfil: Goodbye, Amigo.



Cambios Inesperados por time caprittarius

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Shura experimenta un cambio radical en su cuerpo, y posteriormente un cambio en su vida.

 

Personaje principal:

Shura de Capricornio

 

Pareja principal:

Aioros x Shura

 

Acercamientos circunstanciales e incidentales en los primeros caps:

•Kanon x Shura

•Milo x Shura

•Aioria x Shura

•Deathmask x Shura

 

[NO SE SITÚA EN NINGÚN TIEMPO DEL ORDEN CRONOLÓGICO REAL DE SAINT SEIYA]



CONVIVENCIA por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

de la creadora de como niños, intento de fic y que hago aqui...

convivencia!! por que no todo es pelea para nuestros queridos santos xD

mas que nada se enfoca en los chicos de bronze pero colando a los dorados de vez en cuando, no pongo pareja por que pueden variar ya que son cap autoconlusivos xD

son ideas que no encajan en ningun universo de mis fics asi que aqui va



Volver a amar por nyusbon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Muestrame con el calor de tu corazón que es posible volver a sentir que esposible volver a confiar que es posible volver a amar...



A tu nombre por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sera facil el dejar ir alas personas que se aman?

 

sera facil no setir dolor?

 

pero que pasa si el amor de tu vida se va ¿Como lo tomarias?



A tu nombre por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sera facil el dejar ir alas personas que se aman?

 

sera facil no setir dolor?

 

pero que pasa si el amor de tu vida se va ¿Como lo tomarias?



Mirada por camiu de acuario

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aun recuerdo aquel dia, no solo me enamore de tu forma de ser, si no mas bien de tu mirada. 



Aquel milagro en febrero por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[Saga x Kanon] [Episodio G Assassin] El nuevo patriarca de la orden de Athena acepta su cargo con orgullo y valor luego de pagar su penitencia en el Inframundo; sin embargo, sólo desea le sea cumplido un deseo egoísta antes de liderar la nueva batalla del Santuario. [Drabbles]



KARMA por mj15

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SHUN APRENDERA Y SUFRIRA DOLOROSAS LECCIONES QUE SU AMARGO Y SUFRIDO CORAZÓN DEBERÁ AFRONTAR SI DESEA SER FELIZ



Loading...