Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 121 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un libro, un fan, ¿qué puede suceder?

La mente proyecta su propio juego. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La guerra santa ha comenzado, el valeroso caballero dorado de Psicis ha caído en batalla, dejando a un pelicorto profundamente triste con su partida pero entusiasta por volverlo a ver.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si decides ser bueno, relativamente bueno, lo tienes todo:
Un hogar, un perro, un comedor, sala de sillones claros, un refrigerador vacío, una mesa con cubiertos del desayuno, una habitación con olor a tabaco, aromatizante en exceso.
Una Tv. Inmensa
Un reproductor de cd
Una pecera con un pez muerto
Recortes de revistas tapizando paredes.
Cuadernos regados por toda la habitación
«Alguna mujer» gritando escaleras abajo
Un padre furioso que ruegue por un poco de atención, un hermanito.
Comida chatarra por montón

 

— ¡Mu! — Camus gritó.

 

Si eres bueno, lo tienes todo, pero...

 

— ¡Mu! — Shaka, advirtió.

 

¿Si decides ser malo?

 

[SagaxMu, DMxDita, MiloxCamus, KanonxShaka]

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mu de aries utlimamente, a estado soñando con el santo de virgo.

(Espero que le guste)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Eres como el acorazado, siempre resguardando sus playas y se le olvidó recorrer los mares...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En su pueblo había una singularidad, algo que otros pueblos no tenían, y ésta era el fabricante de muñecas. No era un fabricante común y corriente, las muñecas del fabricante de aquél pueblo eran capaces de hablar, moverse y expresarse como cualquier otro humano; varías de ellas hasta tenían el tamaño de uno.

Saga, el fabricante, era consciente de que si hubiese nacido mujer, las personas de su pueblo no habrían dudado ni dos segundos en sacrificarlo, al encontrarlo «hablando sólo» cerca del cementerio cuando era aún un crío de cuatro años, por brujería.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia transcurre en la época medieval cuando quemaban a las brujas y brujos.
Se contará la historia de un joven que se enamora de un príncipe y otro muchacho celoso por el acto denuncia al joven de ser brujo, así engañando al príncipe...


¿Cómo terminara esto?

Pareja: Minos x Albafica, Albafica x Minos
Insinuación: Aspros x Albafica

Historia también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/137268599-witch-hunt-saint-seiya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia comienza con el nacimiento del hijo de Lugonis, el príncipe Albafica, que fue descrito como "El chico tabú de la destrucción", ya que se decía que tenía el poder de destruir el mundo. Con el fin de cambiarlo, 12 brujas le dieron una virtud al niño, como la belleza, la amabilidad, etc. Hasta que una decimotercera, para evitar que el poder del niño se descontrolara, le echó una maldición por la cuál él moriría a los 18 años. Sin embargo, una de las 12 brujas, quién aún no había hechizado al chico, cambió su destino de morir a los 18 años, a estar durmiendo durante 100 años, para así sellar su poder. 
Tiempo después, antes de que él cumpliera los 18 años, sellaron el castillo con un bosque de espinas, para que así nadie se acercara cuándo él durmiera. El príncipe, hundido en el sueño de 100 años, conoce a un joven a través de los sueños donde ambos se enamoran a primera vista, este al despertar y volver a dejarlo nuevamente solo en el mundo de los sueños y ante no poder olvidarlo parte en su búsqueda para salvarlo.

Pareja: Manigoldo x Albafica



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milo de Escorpión debe hacer una prueba para ser parte de una fraternidad, entonces le proponen un desafío, que se acerqué a alguien y lo bese; sin embargo las cosas no van a ser tan simples cuando descubre quien es realmente la persona a quien le señalaron.  

Fic dedicado a LadySaint.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se acerca el cumpleaños de Radamanthys y por ello su inquieto esposo Kanon planeó un inesperado viaje como regalo. Ninguno de los dos esperaba cruzarse en su travesía con una festividad sumamente intrigante para ambos. [Radamanthys x Kanon]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sage recuerda como ha sido la relación con su hermano, llena de altibajos, idas y venidas... pero siempre constante y fiel a su hermano Hakurei. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioros podía aparentar muchas cosas, podía aparentar ser: un hijo ejemplar, una persona correcta, madura, incluso podía aparentar ser feliz, a diferencia de  Aioria, su hermano menor, quien no contaba con la misma “habilidad”.


Porque Aioria no podía sonreír cuando sabía que su vida era un infierno, el mismo infierno que compartía con su hermano…


 (Aioros  x   Aioria)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Kiki es un niño, es pequeño pero no tonto. ha luchado como uno más y ahora busca las respuestas que le fueron negadas. Porque él es el aprendiz de Aries, ¿pero que fue de sus padres? Eso es algo a lo que solo Mu puede contestarle.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno el título habla por sí mismo . Aquí habrá preguntas .

¿Cómo lo tomarán?

¿Se sentirán identificados?

¿Nos contarán anécdotas de sus vidas?

¿Quiénes serán los cuestionados?

¿Pondrán decir la verdad y nada más que la verdad?

¿Qué clase de chismográfo es este fic?

¿Existirá un confesionario?

¿Qué personaje le gustaría que fuese primero en entrevistar?

 

¿¿Y ustedes responderían estás preguntas??



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la historia de cómo se dio la relación de Camus de Acuario y Kardia de Escorpión, dejando que el menor encontrara su propio camino al lado del chico del que se enamoró.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aveces lo que uno pide se cumple, ¿Pero que pasa cuando las cosas no son lo que esperabas?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi único error fue amarte con locura, sentir que eras solo mío, que nadie más podía tenerte. No quería perderte, nunca, tú eras mío, tú me pertenecías, por eso… tome la decisión equivocada.