Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 122 Series




Fanfics

I still feel for you.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Contando a mis exNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

¿Y si su alma gemela era uno de sus tantos ex? 

Mu Krýstallo está dispuesto a encontrar el amor a como dé lugar...aunque tenga que enfrentar a cada uno de esos demonios.

 

 

 

*Adaptación de la película "Contando a mis ex" "Dime con cuantos" o "What's your number"



Enloquéceme Nuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Saint joseph es un manicomio para casos imposibles, aquellos casos imposibles de curar, aquellos casos que se cuentan con los dedos de la mano. 

por eso mismo es cuna de estudiantes avidos de temas para sus tesis, pero esta no es la historia de uno de esos estudiantes esta es la historia de dos pacientes que no compartian cuarto, que no compartian enfermedad que simplemente no compartian nada.

el primero estaba completamente aislado del mundo. 

el segundo, bueno el segundo estaba muerto.

 

(y por el lado bueno el fic ya esta terminado!! wiii asi que no ahi pendiente que se quede a medias xD ya lo tengo completamente escrito solo falta subirlo y se subira un capitulo los miércoles y uno los sábados horario México)



La Rosa tiene Espinas por NekoMichaelis

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



¿Esto es una guerra o es amor? por Diita-kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

   Tanto como Afrodita y Camus son acosado, fisica, emosional y sentimental mente por sus dos compañeros, Death y Milo, los cuales le molestan con bromas pesas y hasta incluso en el amor, haciendo que los ds caballeros caigan en su mismo juego.

 

  Si te gusta esta pequeña parte, adelante, pasa y lee.

 

 No tengas pena.



Intercambio Literario por PurpleNeedle

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Con la misma pasión por la lectura se unen dos personas diametralmente opuestas, acción del destino o una simple casualidad los coloca en el mismo momento y en el mismo sitio hasta que deshacer el vínculo se hace imposible.



Padres A Toda Madre por hierrito de leo

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA DE: MUJER CON TACÓN QUE SE RESPETA

En honor al eclipse del 21 de agosto de 2017...

Vidas normales es lo que todos quieren en el mundo, pero al ser un caballero de athena, marino de poseidon, espectro de hades, ángel de artemisa y/o apolo, etc, esa vida queda completamente enterrada; porque los dioses son tan idiotas que no saben hacer otra cosa que meter en problemas a sus súbditos.

Esta vez por increíble que parezca, no fue Saori quien metió la pata, sino sus hermanos...

Caballeros desdichados: osea que...

Saori: si ... Tendrán que usar faldas de nuevo

Caballeros mas “machos": NOOOOOOOOOOO

Shion: y quien tiene la culpa de esto??

Todos los dioses presentes voltean a ver a Artemisa y Apolo

Hermanos doble A: jeje... Ups

Pero esta vez, la desgracia no viene sola.



Entra En Mi Vida (Modificada) por Armando De Virgo XD

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

El caballero de Virgo sufre ante la decepción del hombre a quien ama. Un simple juego termina en tragedia ya que algunos de la orden se burlan de él por caer tan fácil. Sin embargo, las consecuencias son fatales y renunciará a lo que consideraba su vida.

Cuando se marcha lejos y tratar de olvidar el pasado en su vida entrada un hombre quien es un enemigo. Pero le hará creer de nuevo en el amor.

Teniendo otro amor, el pasado se empeña en regresar y hará que sufra mucho. Cruzará un camino de espinas si quiere ser feliz y poder ante los obstáculos en busca del verdadero amor.

¿Qué le espera a Shaka?
¿Logrará el amor triunfar?

Pareja Principal:

Radamanthys / Saga x Shaka



Amor, que complicado sentimiento. por Wendy128

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amar... Lo mas complicado que puede atravesar el ser humano, pero la mayoría de los grandes esfuerzos tienen buenos resultados,  o al menos eso suelen decir...



La bestia adormecida por Seadragonfics

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Veinte de junio, al amanecer. Bajo control. A su merced. Y no sólo por haber ejecutado repetidas veces la técnica Genr?ma?ken contra su propio hermano. [Oneshot] [Defteros/Aspros] [Contiene yaoi/twincest]



Shattered Memories por Rashi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Luego de la muerte de su padrastro y gran amigo, Shura no sabía qué hacer con su vida, hasta que se topó con un cofre lleno de recuerdos del difunto. Tras conocer a Angelo (Death Mask) su vida vuelve a dar un giro de 180°, todo debido a la misteriosa y atrayente actitud que le demostraba, entablando una estrecha relación entre ambos que, para uno, fue como un ángel caído del cielo, mientras que, para el otro, sólo trajo confusiones y experiencias totalmente desconocidas.

Advertencias:

-Universo Alterno. -Crack. -Lenguaje vulgar y obseno. -Muerte de personajes. -Multiship.

Parejas:

-DeathxShura/ShuraxDeath (Principal)

-Parejas secundarias importantes aún no confirmadas.



Vanidad por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Asmita se mordió el labio y se preguntó por qué era tan difícil preguntárselo. Hacia unas semanas se había descubierto deseando ver, rota su armonía con el universo. Era lo único que quería. Su único deseo. Y ese deseo trajo la vanidad, y aunque no más que una pregunta, de su respuesta dependía si se atrevería a pedirle aquello que quería o callaría, pues no iba a arriesgarse a pedirlo sin saber antes si sería aceptado.

Después de oírlo, Manigoldo aceptó el trato. Le parecía injusto, pero si Asmita estaba conforme, por él estaba bien. Un placer inesperado a cambio de algo que no le costaba hacer.



The power of me compels you! por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Est Immanens por Kamyu-Rose

No menores de 10 años; Reviews67
Resumen:

[Medieval Au] Unidos en un matrimonio en conveniencia, los herederos de los reinos de Antaria y Saadalsud deben aprender a convivir en armonía y sobrellevar las dificultades, para cumplir con la misión que el Alto Destino les otorgó. Sin embargo, para el indomito Milo, el portador de la legendaria espada de Antaria no será tarea fácil [Milo x Camus]

Capitulo 9 actualizado: Finalmente, la entrega de cuerpo y alma entre ambos Principes se lleva a cabo, y aunque todo parece marchar bien, nuevas noticias provenientes de Antaria no traen buenos augurios.

 



Profesor por serenataurus6

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Saga es un profesor que le gusta follar con sus estudiantes pero NO con todos solos unos cuantos son afortunados, y le tocara demostrar al mejor deportista de Patras que si cumplee con un requisito poco comun 



Mi mejor amigo por geminisnocris

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo lo que está destinado a ser tuyo la será asì pasen mil años



Lazo Tardío por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los días se volvían más calurosos que nunca, algo que no era de extrañar cuando los primeros signos del verano se hacían presentes, pero eso no era todo, Saga no sólo sentía calor por el verano, no, Saga sentía calor por un aroma nuevo, por un aroma que a su juicio era uno de sus peores miedos

 

OMEGAVERSE || AU



Languidez por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un joven Milo es enviado a un internado por su familia al verse separado de sus padres, pero no puede integrarse a ese lugar, una profunda languidez lo dominaba, poco después llega al mismo lugar un chico muy distinto y bastante rudo, llamado Aldebarán, quien lo ayudará a superar lo que es su vida en esos momentos.

Fanfic dedicado a Casimira.

 



Aceptar por alliaries

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Sangría roja y eterna que recae incesante sobre Cancer. Sus rayos rojos han de cambiar,   transformar ese ser que es protegido por el gran cangrejo.

No es un cambio total, puede que no sea un cambio en realidad, la luna solo hará que la naturaleza siga su caudal.

 Los santos dorados han resucitado pero Deathmask esta realmente afectado por algo que sucedio en las doce casa, un nuevo amor aparecera para tratar de curarlo pero este se enfrentara con el antiguo amor del italiano.



Loading...