Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 121 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

<<
Si, fue sexo... pero... si hablamos tecnicamente fue eso... pero... emocionalmente... para mi, fue mas que eso...- agachó la cabeza, estaba siendo lo que un pirata jamas era, honesto. pero las palabras de asmita seguian, no lo interrumpiria, esto era algo que el necesitaba saber. por que si no lo decía ahora, no lo sabría jamas. Aunque, aquello de que le obligaron a beber alcohol, si que le dio coraje, mas se guardó el trago amargo y le siguio escuchando... quizas asmita no recordaba nada, pero el lo recordaba todo desde el primer momento, desde que le dijo "idiota" - si, estuve por unos segundos con alguien que no eras tu, asi que me deshice de ella... comprenderas que paso mas ebrio asi que mi cabeza está acostumbrada a recordar cosas así- y era verdad, estaba acostumbrado a eso.. pero el insistía y buscaba con la vista los ojos de asmita mientras hablaba y le parecía perfectamente adorable, ese cariño, su cara roja, sus palabras...- entonces, creeme que puedo ayudarte a recordarlo, por que no para mi no fue solo sexo... eras...la fruta madura y jugosa que cayó del arbol... te saboree pero como siempre pasa, quiero mas de ti... lo quiero todo de ti...>>


pareja: 

ASPRITA  (aspros x asmita )



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un inicio, un principio…un comienzo.

Pero, ¿Algunas vez te has preguntado qué fue antes de ese comienzo? ¿Antes de que la historia empezará? ¿Antes de que el tiempo se pusiera en marcha?

Nuestra propia existencia podría haber estado en juego y nadie lo sabría. Pero en realidad, no habría habido nadie que pudiera saberlo.

Y sin embargo, este relato cuenta el origen del mismísimo origen…

 

 

 

Kanon, a pesar de ser una sombra de su hermano mayor y recibir el desprecio de los suyos, es altamente leal a su familia y a su gente. Todo cambiará cuando en una cacería conozca a cierto hombre de cabellos castaños y ojos azules que hará surgir en su corazón un sentimiento totalmente desconocido para él  hasta entonces.

Tras enterarse  de su verdadero origen, y presenciar una injusticia contra el castaño que tanto lo cautivaba, asesina a uno de los suyos y esto provoca que lo encarcelen junto a los seres que durante generaciones había ayudado a esclavizar.

Y es desde ese ángulo cuando finalmente se da cuenta de quiénes eran en realidad las personas a  las que llamaba familia. Su odio lo lleva a iniciar una rebelión que pondría fin a la era de las tinieblas y daría inicio al Principio.

 

 KanonxAioros



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga acude a la consulta de su psicóloga con el objetivo de combatir los demonios que todavía residen en su mente. Además, intentará superar un conflicto familiar que implica a Kanon, cuya naturaleza requiere un difícil tratamiento y una aún más complicada solución. [Multichapter] [AU] [Saga/Kanon] Secuela de "Carta que debí quemar" y "10 Besos."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aioros nunca tiene malos días, para él todo es miel sobre hojuelas, pero cuando sucede... tiene que perder algo importante para él y encima soportar las bromas de mal gusto de su compañero de armas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los caballeros de Capricornio y Sagitario se sienten contentos con su relación, ambos continúan siendo leales servidores del Santuario y buscan la manera de seguir con sus nuevas vidas; sin embargo Shura desea nombrar de forma especial a su compañero y se da cuenta que eso no es tan sencillo como le hubiera gustado.

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El tercer día todo cambió: la corriente del río arrastraba el cuerpo de un hombre malherido. Al verlo, Shaka sintió el impulso de lanzarse a las aguas para alcanzarlo. En aquel momento, y aunque se dió cuenta tiempo después, Virgo abrió los ojos. [Contexto Soul Of Gold] [Shaka/Milo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aiolia y Alde explican desde su punto de vista como Camus y Milo le han roto el corazon porque estan destinados estar juntos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minos regreso al Inframundo después de su muerte, esperando así el alma de su rival para satisfacer sus perversiones y bajos deseos. 

¿Lo lograra?

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En plena búsqueda de información para la Guerra Santa, Sísifo se topa con un libro de poesía. ¿Qué es el Mío Cid y por qué le recuerda tanto a cierto compañero suyo? "Al principio le había llamado la atención que ese libro se titulara con el nombre de su amigo, y cuando comenzó a leer las primeras páginas se encontró preguntándose si no se trataba de un libro hecho de El Cid mismo"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su Amor era prohibido pero aun asi no podian evitar el echo de que sus corazones se unieran en un simple y puro sentimiento, tal vez los dioses los maldecirian, tal vez Athena entenderia ese amor, tal vez era imposible negarlo… Sin dudas ambos se entregaran al mas puro amor aunque este sea prohibido



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria tenía algo que lo enorgullecía y a la vez no era algo por lo cual hacerlo, no soportaba perder y mucho menos contra un desconocido, el castaño había aceptado el reto de desenmascarar al caballero de la tercera casa, pero lo que no sabía que era que sus acciones lo llevarían a ser parte de algo mucho mayor.

¿Qué tan malo es ser arrastrado por un ser macabro? ¿Qué tan malo sería para él tener un enemigo que al parecer se repetía en más de una dimensión?

 Final + Epílogo

AioiraxSaga||Fic-crossover||Alternative Universe||HappyB* Saga- HappyB*Aioria



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kardia sabe que podría llegar a morir en cualquier momento así que vivía cada momento al límite ,gozando como si no hubiese un mañana.Lo aplicaba en cada ámbito de su vida, sobre todo en el sexo. ¿sera posible que encuentere alguien igual que el ? o ¿tendra que resignarse a seguir perdiendo a sus amantes? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Milo es un pequeño niño hiperactivo recién llegado al Santuario que se encuentra bajo el cuidado de Saga. Sin embargo, el trabajo y el cansancio hacen que Saga lo descuide y el peligro de la muerte aceche al niño que se ha convertido en su rayo de luz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura de Capricornio y Aiocos de Garuda sostenían una relación un tanto ambigua, por un lado completa y sin duda alguna en la intimidad pero fuera de eso ¿Qué es lo que tienen? Es esa respuesta a la que deben hacerle frente aunque ninguno de los dos se atreve a hacerlo.

 

Fic dedicado a Mmramirez moreno.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Radamanthys es un "proveedor" de reliquias para el museo británico. Este escéptico inglés no cree en maldiciones que a su parecer no son más que cuentos usados para asustar, pero encontrar una estatuilla de forma de dragón marino cambiará su perspectiva y quizás también su cordura



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las islas Feroe significan más para Radamanthys de lo que él se imagina. La presencia de Milo, solo es la señal que el destino le tiene preparada. AU/ leve shonen-ai One shot para evento Milo ship Fest.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una visita a los padres de Milo, se pude tornar una experiencia no muy agradable. AU Milo Ship Fest.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Solo quisiera, solo quisiera, solo quisiera

Volvernos a reunir”.

Dos almas que estan destinadas a permanecer juntas por una promesa sin cumplir, aun despues de tomar caminos distintos y tener algunas trabas se encontraran de nuevo debajo de un arbol de cerezo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Shura sale a pasear por el Santuario y llega a la vieja cabaña donde Aioros vivía con Aioria cuando ambos estaban juntos. Allí recuerda una tarde típica con Aioros y se lo imagina en el más allá, encontrando respuestas a los sentimientos confusos que albergaba en su interior.
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado más de 200 años, la guerra santa ha terminado y finalmente se presentó una segunda oportunidad para tener lo que no pudieron. Continuación de "Una decisión de adultos"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El caballero de escorpio tiene un secreto, un secreto que nunca a nadie contará o al menos eso esperaba hasta que Kanon llegó.


MiloXShura


MiloXShaka


MiloxTodos


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Milo y Aioria son los respectivos baterista y bajista de Agent Orange, banda de crust punk y hardcore que están finalizando la gira de presentación de su más reciente disco el cual los llevará a la fama.
 
Milo le encarga a Aioria invitar a Shura a salir, nuevo miembro con quien Aioria no se lleva bien y su rivalidad está afectando a la banda. A su vez, Milo promete invitar a Deathmask y Afrodita, los miembros restantes, para que también den su opinión.
 
Sin embargo, ni Aioria ni Milo cumplen su parte y terminan los dos solos en un lindo bar alemán donde tendrán que hacerle frente a un problema: Aioria está decidido a hacer hablar a Milo sobre sentimientos que él ya ha sepultado y esto desencadenará una gran confusión.
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Milo es un estudiante universitario que cada mañana visita una cafetería para desayunar. El café del lugar no es muy bueno, ni muy linda la cafetería. La verdadera razón de ir a la cafetería es en realidad Afrodita, el camarero que todos los días le sirve el desayuno, quien lo tiene loco con su belleza y su porte altivo.