Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 121 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Luego de ser tragado por el árbol Yggdrasil en Asgard, Milo despierta en una habitación oscura donde Andreas se presenta ante él e intenta ponerlo de su lado pues al verlo lo ha deseado para sí. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shun y Hyoga reciben un regalito inesperado, ¿Cómo reaccionaran ante tal sorpresa?
Continuación de “Amor Súper Psicópata”
Si no lo has leído te dejo el link aquí mismo:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=187673&warning=5#sthash.Rv2dlu8x.dpbs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Pareja Protagonista: Milo x Camus (Saint Seiya)

*Resumen: Ficción histórica ambientada en Francia, a fines del siglo XVIII, poco antes de la Revolución de 1789. 


Camus, un noble parlamentario, deberá decidir entre la virtud y el honor o la pasión y el amor. Milo, un revolucionario con alma de artista, robará su corazón y vivirá junto a él un amor prohibido por la ley y la Iglesia, en medio de una de las épocas más turbulentas en la historia de Francia. 

En esta encrucijada estarán envueltos Saga, el Conde de Arles, personaje directamente inspirado en el Marqués de Sade, y Shaka, un fraile franciscano que deberá debatirse entre su fe y el pecado. 

*Géneros: Romance. Drama. Ficción histórica. 

Reparto:

Personajes Principales:

Milo de Escorpio como Milo, ladrón revolucionario.

Camus de Acuario como Camus de Cadenet, noble francés. Presidente del parlamento.

Saga de Géminis como Saga de Arles, el Conde de Arles.

Shaka de Virgo como el Padre Garnier, fraile franciscano.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un crimen que paso hace 10 años  se vuelve abrir, Camus será el encargado de investigar así como proteger el único testigo del presunto asesino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sus actos tienen consecuencias", yo lo sabía muy bien, así que después de que mi padre me golpeó frente a la profesora esta nunca más mandó recados a mi padre, nunca me dijo nada y yo estaba agradecido de eso ya que me libraba de otra paliza y de ser burla de mis compañeros cuando saliera de aquel salón tras mi padre que no miraba a nadie manteniendo el ceño fruncido y la mirada cansada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Radamanthys no recuerda nada de la batalla en la Guerra Santa pero el mar le produce una evocación incomprensible que no trata de entender solo la siente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—En este mundo existen pocas cosas que me causen temor. Tú eres una de ellas.

Su cuerpo desnudo, cubierto de sangre, estaba clavado a la pared de piedra con gruesas navajas de obsidiana. Una en cada mano, más de veinte en todo el cuerpo, no le quedaba mucho tiempo de vida. Ya había sobrevivido a la tortura más días de lo permitido.Su carne expuesta supuraba pus, ya no sentía sus extremidades y eso le anunciaba que pronto todo iba a terminar. 

—Me halagas— le respondió con malicia, acercándose a su pecho para morder la carne lacerada, sus dientes afilados cortaron un trozo y la tragó como si fuera el más delicioso de los manjares. 

Ladeó el rostro con cansancio, ahogando un gemido de dolor, había percibido cada fibra de su carne desprendiéndose. Vio en los labios de su enemigo, a su propia sangre deslizándose por la piel blanca. 

Deseó probar sus labios...

Se lo impidió la navaja que se encajó en su frente, borrando sus pensamientos de tajo, un recordatorio de su derrota.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Relatos para pasar el rato, inspirados en relatos o cuentos de demonios y fantasmas ya sean japoneses o de mi querido México (al estilo anime, claro). Espero lo disfruten, ya que Halloween está cerca.

En respuesta al reto lanzado por Zoé Selardi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Casas opuestas, enfrentamientos antiguos, citas clandestinas, emblemas de vampiros y lobos, dos jóvenes amantes, y un romance que cambiará sus vidas; así será para Death Mask y Aioros, que se amarán bajo el cielo nocturno.

Fic dedicado a Crazy Cat Lady.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cómo influye el transtorno de personalidad a la hora de ligar al muchacho guapo de todas las mañanas? Saga y sus conflictos existenciales.

Mi primer AU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Una narración simple que los amarra al pasado... un dolor que los persigue... un castigo que se repite...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nada fue suficiente y se enteraba tarde. Ese infierno en el que se consumía cuando estaba a su lado, era solo suyo, jamás lo compartieron.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La perfidia guió sus movimientos. Reemplazó a su tristeza, convirtiéndola en un sentimiento impuro. Quiso pretender que era lo suficientemente fuerte para negarse, pero se descubrió buscando más de aquello que le era ofrecido…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria x Shaka (LoS)

Desde que era niño, Aioria ha sentido una profunda atracción por Shaka, sin embargo la diferencia de edad ha representado un difícil obstáculo para él y al pasar de los años Shaka siente que Aioria se ha vuelto cada vez más apuesto pero sigue pensando que no debería, pero Aioria tenía que actuar y hacerle ver a Shaka que sus sentimientos son muy claros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura y Saga siguen con su vida como siempre, hasta que son llamados a un importante proyecto, donde van a reencontrarse con Aioros, haciendo que deban hacer frente a sus vidas, tal vez fingir ya no es una opción.

 

Fic dedicado a Konan.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shaka y Camus están siendo acosados y abusados por los gemelos de Géminis. Dos de sus amigos se percataron de su estado, por lo que decidieron ayudar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Afrodita comenzó a obsesionarse con los aromas característicos de sus compañeros por puro aburrimiento, aunque aquello era algo que no planeaba revelar, sólo restaba uno para completar su colección de rosas modificadas, sólo un aroma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la historia de un joven que solo salió a disfrutar de la música con sus amigos a escondidas de su hermano, pero no pensó que esa noche tan oscura le permitiría desear a ese ser que sentía lo mismo; o por lo menos eso parecía. A lo largo de la historia, aquel necesitará la ayuda de Shun de una forma diferente TWO-SHOT

Radamanthys x Shun

Ikki x Shun (leve)

Dedicado a mi bebé Alois :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de la batalla con Shura, Aioros perdió la memoria y terminó en un monasterio de Macedonia, perdió la memoria. Después de 6 años los soldados del Santuario lo encotnraron, llevandolo así hasta Saga... para vengarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minos reconoce en Afrodita algo que creyó había olvidado... una persona importante en su vida.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SU ESPERANZA LA DEPOSITARON EN LA HECHICERIA SIN SABER QUE TERMINARIAN POR CONVERTIR A SUS AMADOS EN MUJER, LO MALO QUE CUANDO LA NOCHE CAE Y HAY LUNA SON HOMBRES PERO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL SON MUJERES. ¿QUE SUCEDERA UNA VEZ QUE SEPAN QUE ELLOS FUERON LOS CAUSANTES?

 

Aposte los sentimientos y jugué a fuego lento con amor 
me enfrenté a la competencia olvidando su indolencia 
hay... fue mi error 
por complejo de Quijote fui llevando este derroche 
de mal.. a peor... 
y al ver la ruleta rusa mi rival que es tan astuta 
así... se aprovecho 
y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 


Perdí, jugué con una diabla que es experta en esos 
juegos del amor 
y perdí, sus fichas y barajas no le fallan, mas no 
tiene compasión 
perdí, no fui el primero ni último que pierde y si 
ella retornara y se conmueve... 
la reto a otro duelo y en la revancha vuelvo y pierdo 
el corazón. 

Y como ven no soy un ángel con buena intuición, me 
lancé a quema ropa y ella me venció... 

 

 

KANONXMILOXCAMUS

 

SAGAXAIOROS

 

SHAKAXMU

 

SHURAXAIORIA

 

SHIONXDOHKO

 

DEATHMASKXAFRODITA

 

ALDEBARANXCARMEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hay un lazo sagrado entre nosotros que nadie puede borrar. 

Como hilos de seda nos amarra,

es indestructible"

 

 

Devastado por la extraña desaparición de Ganimedes, Zeus se encuentra con un caballero dorado que le recuerda a su consorte y decide revivr a los guerreros de Athena con la esperanza de reencontrar en ese joven a su amado Ganimedes. 

 

Luego de la batalla de Asgard y tras las desavenencias sufridas, Camus de acuario intenta reestablecer el vínculo con el caballero de escorpio, el cual parece haberse deteriorado tras dicho conflicto. Las cosas se volverán aún más complicadas cuando el gran dios del Olimpo se presente en el santuario, no sólo para visitar a Athena, sino para conquistar a ese santo que le recuerda tanto a su amante.

 

FIC DEDICADO A AURORA EXECUTION



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando estás viendo una película y te aburres, tienes varias opciones. Marcarte un plot what plot con quien tienes al lado es una de ellas. [AfroditaxMilo]