Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 104 Series




Fanfics

OTRA VEZ TU por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Qué pasa cuando una rota pareja se encuentra por casualidad en el frío de la noche?, será que logran arreglar sus problemas o se lanzan los platos nuevamente???, qué tendría que pasar para que logren areglar sus diferencia y saquen chispas al colchón como lo mandan los dioses???

Julián x Seiya -- Hades x Shun



PRIMER AMOR por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

En una secundaria común y corriente causa revuelo la llegada de un nuevo profesor que es demasiado sexy para su propio bien, ¿Qué hará un muchacho de ojos verdes al tener semejante tentación tan cerca?, ¿Cómo podrá el amor florecer cuando un hermano mayor celoso tiene ojos hasta en la espalda?.  Esta es una historia romántica de amor no tan adolescente

Hades x Shun --- Saga x Mu --- Amante secreto x Seiya



MALDICIONES por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Nadie sabe muy bien como paso, simplemente un día empezó a ocurrir, fue bastante extraño, al inicio solo era una situación bizarra, en donde deseabas que alguien la pasara mal y un chico se encargaba de que efectivamente la pasara mal, pero  poco a poco se fue volviendo repetitivo y empezamos a ver que siempre eran los mismos chicos, pero también parecían no envejecer y de un momento a otro ya era algo normal como si siempre hubiera pasado

Y en ese momento a esos chicos los empezamos a llamar maldiciones

 

con dedicatoria a cristall wall que me esta apoyando a que no me duerma xD



Papi por CamilVerseau030

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Serio de drables o one shots en la que esta palabra sera utilizada 



La profecia de Hades........un amor mas alla del infierno por nxs_aishiteru

No menores de 18 años; Reviews277
Resumen:

La guerra en contra de Hades y sus jueces ha finalizado

Sin embargo Atena aun no se puede declarar vencedora

Antes de poder Salir del inframundo

Una profecia fue dictada...

El destino de un caballero esta marcado y en las manos de sus "amigos" y de su diosa....

Los caballeros y su diosa desean al santo de vuelta pero....

El elegido querra regresar o en aquellos que creia sus enemigos podra encontrar lo que por tantos años busco.

"una verdadera familia"

En el esta la desicion final

 

Resumen Editado

 

Se acabaron los avisos



Rudo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Camus de Acuario era el chico más educado de la escuela, compartía clases con su alegre primo Milo de Escorpión y el muy hermoso Afrodita de Piscis quien le gustaba mucho, pero un día apareció un chico muy rudo llamado Aldebarán de Tauro y las cosas iban a dar un giro completo a como las había imaginado.

 



Vuelve a mi por Bumchan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de la batalla de Hades todos los caballeros han vuelto a la vida y viven en paz. Pero surge una amenaza que hará que todo el Santuario se tambalee, haciendo que algunos caballeros se pregunten si todo por lo que luchan y en lo que creen  tiene sentido.

 

Pareja principal:

SagaxMu

Parejas secundarias:

ShionxDohko

CamusxMilo

Puede que más parejas vayan surgiendo a lo largo de la historia. 



Ille rosea por adanhel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un baile. Un encuentro casual. La promesa que podría postergar un destino de soledad.



~De Amigos, apapachos y pitahayas~ por Paxito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 Myu, ha llegado a México sin razón aparente, se cierra en si mismo por razones que solo el conoce.  Un día le le ofrecen una  fruta extraña como lo es él mismo.

 

AU

 

MYu Papillon x Dio Mosca



Eras tú por ScarletRose

No menores de 16 años; Reviews375
Resumen:

Manigoldo se va de Italia y se instala en Grecia para buscar, según él, una vida más emocionante y encontrar aquello que tanto le falta para dejar de sentirse incompleto. Por su parte, Albafica se encuentra atrapado en una relación enfermiza, lo único que ansía es recuperar su libertad.

(Universo Alternativo)

Manigoldo/Albafica Dohko/Shion Kardia/Degel.



Broma por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Milo de Escorpión trabajaba en llevar su vida en el Santuario como caballero y una relación con su compañero, quien no es otro que Kanon de Dragón de Mar, hombre muy serio y formal y de quien los demás piensan que no es capaz de disfrutar una broma, pero su compañero está dispuesto a demostrar que no es así.

 



Noche de copas por YUSUchan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nada mejor que unas copas y un buen sexo para olvidar las penas.  

Y por supuesto el amor , que se hace presente de miles de formas ,esta vez en  pasion y el placer.  En calor y en fuego. 



Secreto de armaduras por MissLouder

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[LOST CANVAS]: Ha llegado el momento de reparar las armaduras doradas, aquellas que esconden los sentimientos y recuerdos profundos en cada placa metal. Y lo sabrá Shion, que no tiene la certeza en lo que verá; en los recuerdos que vivieron sus compañeros. [Spoilers del manga]



[]+[]+ El camino de un destino. +[]+[] por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Las personas son crueles. No les importan los sentimientos de otros siempre y cuando los suyos sean satisfechos aunque sea en traición. Las ilusiones son solo sueños de cristal de lágrimas que así como estas, se caen y se rompen. Muriendo para siempre en los sueños infinitos.

Las mentiras lastiman a quienes se enamorar con el corazón desnudo. Haciendo que dejen de ser esas personas buenas y dulces…

Mas sé que en algún lugar… hay alguien que me sacará de esta oscuridad, descongelará la frialdad que hace a mis sentimientos prisioneros de la indiferencia y me hará creer de nuevo en el amor…

Deseo anunciarles a las personas que están siguiendo este fic que lo he corregido en general, he ordenado los capítulos y tiene correcciones ortograficas y mejoras en los términos. Espero la disfruten y se les agradece su espera y el apoyo.



Tempestad por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un alegre y dulce Shun conoció y se enamoró de Saga, quien se convirtió en su único y verdadero amor, pero las cosas se oscurecieron como una tempestad cuando apareció Hades, quien ansiaba tener a Shun para él.

 

Es mi fic de aniversario.

 



Mitades rotas por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

.....  Y ahí fue que las criaturas comenzaron a morirse. Morían de hambre y de desesperación. Se abrazaban y se dejaban estar así. Y cuando una de las partes moría, la otra quedaba a la deriva, buscando, buscando.....



Nuestro deseo (milo x camus omegaverse) por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

un lazo nos une, tu eres mio y de nadie mas, es por eso que mi único deseo es tenerte a mi lado,  aun tenga que morir o matar para conseguirlo

 



¿ AMOR U ODIO ? por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

- La vida  a tu lado siempre fue un problema , tu decías blanco yo decía negro,  tu ideas y tu sueños siempre fueron muy distintos a los míos nunca estuvimos de acuerdo en nada, ni siquiera en el sexo,  nunca te importaron las noches de pasión que tuvimos juntos consumiéndonos hasta no poder mas,  siempre sentí esa ausencia de tu parte, esa frialdad que quedaba cuando al terminar inventabas cualquier escusa para largarte y  dejar tu espacio vacío en la cama, mas sin embargo como un idiota  yo te amaba y estuve a tu lado siempre, pero las cosas cambian y cruelmente me di cuenta que ya no me querías a tu lado, o tal vez nunca lo quisiste y lo único que buscabas era el placer de un rato, ya no lo se y francamente Camus  comienza a importarme poco…

 

parejas

milo x camus

milo x aioria

kanon x milo.

camus x surt ( muy ligero) 



Coincidir ( Kanon X Radamanthys) por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Toda una vida  sintiéndome un parásito para los demás,  viviendo entre sombras, guiándome solo por los sonidos; nunca he visto un cielo azul, o un hermoso amanecer, más aun así pude verte,  tú y solo tú fuiste mis ojos y mi luz en esta oscuridad.



Actos de pecado. por AGR

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amar lo prohibido, es perder la razón, es abrir una herida profunda.

Renunciar es adquirir la libertad.

 

Amores vienen y van, pero solo uno queda gravado a fuego en el corazón. 



Loading...