Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 122 Series




Fanfics

Mirada por camiu de acuario

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aun recuerdo aquel dia, no solo me enamore de tu forma de ser, si no mas bien de tu mirada. 



Aquel milagro en febrero por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[Saga x Kanon] [Episodio G Assassin] El nuevo patriarca de la orden de Athena acepta su cargo con orgullo y valor luego de pagar su penitencia en el Inframundo; sin embargo, sólo desea le sea cumplido un deseo egoísta antes de liderar la nueva batalla del Santuario. [Drabbles]



Hijos de los Dioses por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Siglo XXXII después de la primera llegada, la humanidad se veía forzada a una lucha constante por su supervivencia esperanzados que un día aquellos temores acabaran, Saga era uno de ellos, parte de aquella humanidad que se veía involucrada en una batalla que había comenzado desde antes que naciera pero su destino tenía algo más guardado para él, algo donde él sería la clave para la humanidad.

 

Universo Alternativo || Aioria & Saga || Conjunto de Drabbles



KARMA por mj15

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SHUN APRENDERA Y SUFRIRA DOLOROSAS LECCIONES QUE SU AMARGO Y SUFRIDO CORAZÓN DEBERÁ AFRONTAR SI DESEA SER FELIZ



Rapunzel por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Death  Mask continúa peleando por la misma razón de manera incansable. Shura no puede tener menos interés por el pleito. Y Afrodita... Quizá hay algo más que el odio que siente por Cáncer, después de todo.

 

Pareja. Death Mask x Afrodita



You 're my angel. por GirlyUndecode

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Shun es un chico de 18 años ,lo cual es una persona sencilla, extrovertida,sociable, y buena persona. Por razones de estudio, se va a vivir a Los Ángeles California, para tomar la carrera de Biología Marina (cosa que es su pasión). Dentro de la adaptación, conoce a un hombre de 34 años de edad que le va a cambiar la vida. Sin embargo no es como este muchacho la esperaba. Y tiempo después la vida le recompensará todo el sufrimiento que pasó...La cuestión es: ¿Qué será?

Parejas: Shun x Kardia x ???



Contigo Estaré por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

¿Qué pasa si el amor de un padre te lastima? ¿Quién sería capaz de curar las heridas de tu corazón herido? Hades, Shun y otros personajes pasarán por varios inconvenientes que pondrán a prueba cuan grande es el amor. Una nueva Guerra comenzará ¿Quién será el gandor de esta batalla cuando el amor y el odio están de por medio?.


 


NOTA: En ningún momento mi intención es ofender a nadie, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que este contenga de antemano les pido una disculpa.


 


Dedicado a shunnay. Querida, aquí está tu regalo.



Intocable por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Intocable por su situación, por su estatus y por quien era, el joven caballero de Acuario se convirtió en la prueba más dura a la que los caballeros de Athena se habían enfrentado, aún más que reconstruir en barco de su diosa.



Viaje por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aldebarán y sus amigos hacen un viaje en el cual planean encontrarse con su amigo Milo, aunque para él es alguien mucho más especial, por quien aún siente algo a pesar de su rechazo cuando se le declaró; sin embargo puede ser que tenga la oportunidad de comprender mejor lo que en realidad sucedió entre los dos.

 

 



La Vida de un Taikomochi por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



INMUNE por mj15

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

MILO TENDRÁ QUE SOBREVIVIR A UN MUNDO INFECTADO X UN CRUEL VIRUS CREADO X AMBICIONES NEFASTAS Y QUE ARRASARA CON LA POBLACIÓN MUNDIAL TRANSFORMANDOLOS EN CRUELES DEVORADORES DE CARNE HUMANA..............




Cuando tu felicidad toca a tu puerta por ScarlletParaise

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los días cuando nieva es el mejor momento de decir que es la perfecta ocasión de comenzar a decorar las casas, armar muñecos de nieve, el árbolito y el pesebre. Pero para nuestros vampiros favoritos esas fechas significa cosas dolorosas, deseos que desean que se cumplan y otros solamente la pasan en compañia de sus seres queridos.


 


Aclaración:  Este fanfic es una compilación de hechos que ocurrieron durante las fechas de navidad, se que es un especial pero no lo pudo concluir y espero que aquell@s que siguen Order Vampire me lo perdonen... uwu espero que lo disfruten de todas formas.



Fuerza de la naturaleza. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



Mascota por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Hyoga es un joven solitario que se siente un tanto vacío con su vida y decide hacerle una pequeña adición, y por eso consigue una mascota; sin embargo no será una mascota común y menos común será lo que hará por él.

 

 



sueño erotico por venus luna zafiro

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Mu de aries utlimamente, a estado soñando con el santo de virgo.

(Espero que le guste)

 



Obsesión por _Karlser

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdóname por no tomar otra decisión para que estemos siempre juntos.

CamusxMilo



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



¿Cuándo fue la última vez en la que pudimos estar juntos? por OlivierCash

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hacia tiempo que no veía a Shion, el suficiente como para extrañarlo. Dohko/Shion



Loading...