Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 122 Series




Fanfics

¿Estoy viendo doble? por PurpleNeedle

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ser gemelo en Asgard es una maldición, aún asi, aunque ya no estan en Asgard los gemelos se comportan igual. Original y Sombra.

Hasta que otro par de gemelos les demuestran que la vida tiene tantos matices como la tienen la personalidad de dos iguales.

 

Parejas:

Kanon x Bud

Saga x Syd

 

Otras mencionadas:

Camus x Milo

Aioros x Sigmund

DM x Afrodita

Mu x Shaka



Si los dioses quieren... por Tita Adri

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

“...necesitaba salir de allí, alejarse de todo para perdonarse por los actos a los que se había dejado arrastrar. Y necesitaba ese tiempo para olvidar muchas cosas que hacían doler hasta lo más profundo de su alma...”

El corazón de Sorrento se divide en sentimientos contradictorio y la última conversación con Kanon no ayuda a calmar su alma.



Order Vampire por ScarlletParaise

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Heraldo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Hades es un hombre exitoso quien no puede enfrentar al mundo exterior debido a una tragedia personal, decidido a no abandonar su hogar se encierra en su casa, pero un día aparece de forma misteriosa Shun con un envío, convirtiéndose en heraldo de un mensaje muy especial.

 

Fic dedicado a Shinee Luhan.

 



La Fuerza De Mi Corazón. por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Mu es un cotilla por Tita Adri

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Escuchó solo dos palabras de una conversación muy avanzada “mu cabrón” y la curiosidad le llevó a intentar oír más, pero no hubo nada claro ¿Deathmask estaba criticándole? ¿Qué había hecho él? Es cierto que suele despistarse pero no creía que pudiese ofender a nadie. Y siguió escuchando cosas así de la boca del cangrejo.



Tradiciones Rotas. por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||Aoria & Saga||Aioros & Afrodita



Enjoy the silence por PurpleNeedle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Disfrutar del silencio puede hacerte apreciar aún más a esa persona especial.



Estereotipos por PurpleNeedle

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Intentamos llenar de etiquetas a las personas y asumimos que todos nuestros pensamientos son una verdad irrefutable con respecto a los demás.



Observemos las estrellas por PurpleNeedle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Antes del inicio de una nueva guerra santa, dos amigos de antaño deciden tomarse un espacio para ellos y confesarse lo que han callado por más de dos siglos.



Cosmic Love por Lady_yuu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Camus tiene que enfrentarse a una de las peores y misteriosas misiones de su vida. Esta aterrado, confundido por la Era de Acuario. Afrodita y Aioria se ven envueltos en esa misión aunque en menor medida. Entre los tres deberán sufrir los efectos de dicha Era,

Afrodita x Camus

Aioria x Camus

 



Renacer de nuestro amor por AGR

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un sentimiento que se vuelve oscuro, un final con la creencia de volver a renacer el amor.



Un nuevo comienzo por itzie

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Teiji un exitoso empresario, heredero de una importante firma de negocios encuentra en una fria noche a mitad de la calle a un joven de largos cabellos verdes que tras pedirle ayuda se desploma a sus pies desangrandose. 

Teiji decide ayudarle, sin saber que aquel joven esta a punto de cambiar su vida, y sin saberlo tambien cambiara la de él.

Parejas.

Shun x Teiji??

Shun x Hyoga

Seiya x Ikki



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Homenaje nocturno por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-¡Basta ya! - dijo Sage - Tú, sabes que lo hago con Aspros. – asentimiento de mal modo - Tú, sabes que lo hago con Manigoldo – mueca de desdén – Pero lo que no saben es que ahora vamos a hacerlo los tres juntos.

Manigoldo+AsprosXSage trío oneshot



Falso por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Milo ha logrado seguir adelante con su vida en el Santuario, aparentemente ha superado su ruptura con Camus, tanto que alguien más aparece a su lado, alguien que lo ama desde hace tiempo. Pero ¿En verdad ha superado al de Acuario? ¿O acaso solo está tomando un camino falso?

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady y Anónimo.

 



Tenerte por time caprittarius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Pareja: Gestalt x Izô -Personajes de Saint Seiya Next Dimension

# Long life Caprittarius

Fanfic inspirado en las palabras de Izô-tomo 11, capítulo 79-: "El santo que protege el Templo de Sagitario... Tú nunca has conocido a un santo de oro tan terrible como él..."


enjoy~



El vampiro y el plebeyo por ryuzaki uzumaki

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Despues de la Tempestad por coralito1

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

Puede el sentimiento mas sublime sobrepnerse al dolor y desengaño o se vera superado por los acontesimientos que les toque vivir asus protagonistas



The last of the wilds por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sacrosanto imperio de Calabria.

Era Edu (Entre los años 569 y 579 después de la restauración)

 

“Mis  respetados lores y amados vasallos, salud. Benditos sean”

Con aquellas palabras empezaba el largo manuscrito que el nuevo Lord de las tierras del norte desempolvaba entre sus manos. Los eruditos le habían dicho que en ese manuscrito estaba la solución a su terrible disyuntiva; al más grande anhelo de su corazón: un matrimonio con dos omegas.

 

   “… debo decir que no fue fácil desafiar todas  las leyes imperiales; mucho menos a la iglesia y su poder… pero lo hice con resolución y encanto. Y he aquí esta historia.

 



Loading...