Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 120 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Deathmask ha sido enviado por el Patriarca para exterminar a Dohko de Libra en los Cinco Picos.

Deathmask sabe que no puede lograrlo pues el Santo de Libra es muy poderoso, sin embargo intenta mostrarse confiado con sus amigos de la infancia, aun cuando sabe que será la última vez que los verá. 

 

Shura X Deathmask X Afrodita 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Crac!, el sonido típico de una puerta al ser abierta fue suficiente para que todo movimiento se viera congelado...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas cambian y Hades parece ya no ser el mismo, siente cambios en su templo y en sus subordinados quienes ya no le tratan como Dios, sino como... ¿Reina?

 

 

Al mismo tiempo que le exclaman sobre una tal Alicia. A pesar de todo se halla algo ansioso y preocupado al no poder extraer de su mente unos curiosos mechones de cabello castaño y su dueño de peculiar – o cómico – carácter.

 

 

 

 

 


Hades x Seiya.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanon ve un nuevo horizonte en todo lo concerniente a sus relaciones con la venida de la época de paz. Sin embargo, no sabe en que categoría colocar a Saga, quien siendo su hermano y su gemelo, provocaba que lo fraternal no fuera el sentimiento predominante en su mente y corazón. Un dilema de culpas pasadas, relaciones rotas y lo prohibido de sus pensamientos incestuosos, harán que se cuestione todo lo que tiene con Saga y como será su relación de ahora en adelante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de El Asesino de la Mansión Kido.
¿Qué fue del Fénix y el Dragón en esa nueva vida juntos después del complot de Shion?

Ikky hereda misteriosamente un castillo en Inglaterra, y ha decidido asentarse ahí con Shiryu. El joven de cabellos largos todavía sufre las secuelas de lo ocurrido unos años atrás, así que su amigo debe lidiar con sus periódicas recaídas. El deseo del Dragón de recuperar sus antiguas habilidades y la insistencia de Shura por entrenarlo no hacen más que complicar las cosas.

La relación entre estos dos jóvenes, encarnación de polos opuestos, sufre sus altibajos. ¿Qué sienten realmente el uno por el otro?

El mayor problema es que no están solos en ese frío castillo, y el peligro que enfrentarán en él rebasará sus capacidades incluso como Santos de Athena...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia Walden decide viajar en crucero para festejar la mayoría de edad de la menor de la familia, Chris, sin embargo, no todo es risas y diversión ya que el barco es secuestrado por piratas. Radamanthys tendrá que tomar una decisión rápido antes que suceda una catástrofe. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Patriarca Sage le encomienda a sus mas desobedientes e indisciplinados caballeros una misión que considera de suma importancia. En ella habrá mucho por descubrir, empezando con que los hombres se fían demasiado de lo que creen saber y no de lo que ven.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los fenicios dominaban el comercio en el mediterráneo y las ciudades helénicas estaban a la disposición de los caprichos de los Dioses Olímpicos, existieron dos gemelos de gran poder místico que sirvieron al templo de Atenea. El mayor de ellos, Saga, esperó toda su vida al escorpión dorado que las estrellas prometieron sellaría el mal que atormentaba su interior. 

 

Saga x Milo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura no entiende, por qué en sus sueños tiene que ver Aioria, si ambos se odian, ambos escupen sus nombres. No sabe pero no pregunta sólo los vive. (Erotismo más que yaoi y lemon)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
Saga es un hombre que no tiene suerte en el amor. A pesar de ser atractivo, adinerado e interesante nadie se fija en él. Cansado de su situación y oyendo las tonterías de su hermano Kanon, quien le sugiere que puede estar embrujado, decide visitar a un afeminado brujo especialista en temas amorosos que irónicamente se hace llamar Afrodita, y es él el hombre que le revelará la verdad de su problema:
 
Venus, la diosa del amor y la belleza, se ha enojado con Saga por no darle importancia al placer y el amor en su vida. Si Saga quiere reencontrarse con la seducción y el romance deberá sucumbir a las tentaciones que Venus ponga en su camino, sean las que sean, con la condición de saber elegir la opción correcta en el momento definitivo, pues en caso de elegir mal perderá la posibilidad de ser amado para siempre.
 
Saga, con su brujo como mano derecha y tres pretendientes, se dispondrá a recuperar el favor de la diosa Venus.
 
Saga x Aioria
 
Saga x Camus
 
Saga x Shura
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milo es un joven que no ha podido evitar enamorarse del hermano de su mejor amigo Camus, el hermoso Degel, y no puede sino confesarle que lo quiere, pero las cosas no parecen marchar muy bien, aunque fue el inicio de lo que pensaban era una complicación mayor.

 

Es un fic dedicado a Anónimo, alias Scorpio G, también Hator.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Yo arriesgué mi vida por mi obra, y mi razón destruida a medias." ¿Qué tienen en común Saga, Kanon y Vincent Van Gogh? Saga es un pintor que, a pesar de tener un talento único, siente que su obra no significa nada para nadie. Kanon intentará hacerle ver que sus cuadros son obras adelantadas a su época.



Yo por AGR [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 




- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?, y aún no entiendes lo que debes de hacer. ¿Quieres acaso que te trate como a un prisionero en una celda?  




 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 La orden vuelve poco a poco a conformarse en su totalidad. Se ha hecho el llamado a los caballeros de plata para encomendarles diversas misiones. Al paso del tiempo, Perseo no ha aparecido. Preocupados por alguna nueva traición han mandado a uno de sus compañeros a buscarle. 

Fic de saint seiya . Pareja: ALgoLx Asterion



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Jamás dudes de las lecciones de tu padre, jamás dudes de los instintos de una madre, eso era lo que ambos chicos aprenderían ese día en que sus caminos se cruzaron.

 

ONE-SHOOT || AU || OMEGAVERSE ||  HAPPY B* AIOROS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Radamanthys, un agente del Servicio Secreto del Reino Unido, se obsesiona con capturar a Gemini Saga, líder de una poderosa organización criminal europea. Esta fijación le hace a entrelazar caminos con el gemelo de su némesis, Gemini Kanon, un aliado improbable, quien desencadenará consecuencias pasionales que no estaban dentro de sus cálculos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aldebarán de Tauro desea tener a alguien especial en su vida, un compañero, a quien querer pero no se ha presentado la posibilidad, no hasta que tiene un incidental encuentro con alguien que le hace un obsequio y desde entonces todo será una sucesión de acontecimientos irresistibles.

Es un fic dedicado a Antonella.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Como una ilusión frente a él una idílica escena, una blanca piel, azul zafiro y el rojo de los pétalos contrastando, un aroma sublime que bloqueó sus sentidos dándole paso a aquel león que poseía dentro de sí.

Aioria se había encontrado frente  a una de las peores tentaciones, se encontró frente a  la reencarnación del aquel llamado fruto prohibido y se cegó por su sabor sin poder volver a atrás marcando un antes y un después, no todo es color rosa, no todo se vuelve obscuro, pero todo se vuelve complicado.

 Mentes cerradas a las tradiciones, la pena, el dolor y las reglas santas desatarán el caos en el santuario y traerán consigo o nuevos aires o sólo tragedia.

AU || Omegaverse ||Aoria & Saga||Aioros & Afrodita



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pregunta que todos se hacen al ver a dos pares de tortolas, ¿Cómo se conocieron Aioros León y Shura Abinia? La respuesta la obtendran al leer esta gran historia de amor de un amo y sirviente.

 

Ninguno de los dos se salvo de sobrepasar los obstaculos que en el futuro pasaran sus amigos más cercanos, porque lo de ellos es algo con lo que recordar para siempre.

 

 

Aclaración: Es un Spin-Off de Order Vampire, pero la historia esta ligada a  todas las de la serie y de la central. Por lo tanto, se les recomienda leer antes toda la serie completa antes de leer esta.

 

Advertencia: Hay contenido heterosexual y referencias a la homofobia, se les recomienda discreción. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un compromiso podría ser lo que Dohko necesita para desviar la atención de su activa vida sexual. Pero que pasa si te enamoras de tu prometido? 

Advertencia; Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sobre el trastorno de personalidad. Como Saga sufre sus efectos mientras Aioros consiguió ayudarlos a superar la crisis. La trama se sitúa en un headcanon, donde Athena esta viva y Arles no consiguió hacer una masacre. R15



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.