Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 120 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Shura experimenta un cambio radical en su cuerpo, y posteriormente un cambio en su vida.

 

Personaje principal:

Shura de Capricornio

 

Pareja principal:

Aioros x Shura

 

Acercamientos circunstanciales e incidentales en los primeros caps:

•Kanon x Shura

•Milo x Shura

•Aioria x Shura

•Deathmask x Shura

 

[NO SE SITÚA EN NINGÚN TIEMPO DEL ORDEN CRONOLÓGICO REAL DE SAINT SEIYA]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En su nuevo trabajo los gemelos Saga y Kanon no han dejado de mirar al guapo Camus, pero nada sucede, no hasta que interviene Milo, quien les hace una propuesta que no parece posible dejar pasar, no parece que algo así pueda causarles ningún disgusto.

 

Fic dedicado a PrincessIce, Niutsa, Capricornio no kyra, Shaka123 y Monse Ruano.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kanon lo entendió, a través de las palabras y la energía de Sagitario. Reconoció sus propios sentimientos a través de los de su propio hermano. Kanon x Aioros. (HeadCanon) Shonen Ai



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga se debate entre el deseo carnal y el amor que siente por Milo, sin embargo, Arles esta más presente que nunca en su mente, siendo un peligro constante para el menor de los helenos. La actitud seductora y descarada de Milo pondrá a prueba el autocontrol de Saga, llevándolo hasta la locura. 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kanon es un joven que añora el mar y conocer todo lo que este esconde, para eso se embarca en una aventura sin rumbo, el cual le trae nuevas experiencias. Entre ellas la presencia de Milo, un joven huérfano, dueño de una posada, que conoce de una forma poco habitual, el cual sin saberlo se convierte en una persona muy importante, haciendo que cuestione su amor al mar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo distinto, regido por los hilos de grandes reinos ¿puede existir el amor entre enemigos? ¿soportarán la presión de la guerra y las maldiciones divinas? ¿serían engullidos por su avaricia?

AU Saint Seiya clásico, Lost Canvas, Next Dimension.

MiloxCamus

KardiaxDegel

ÉcarlatexMystoria


Etc...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La cocina para Regulus era un refugio dónde siempre podía encontrar ricos platillos de su tío e historias mágicas que salían de su boca.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La rutina y la falta de tiempo son cosas que Aioros detesta, así que decide probar cosas nuevas, además Saga tiene que solucionar algunos asuntos con su gemelo.

Mientras que Radamanthys tampoco tiene muchas ganas de soportar las extravagancias de Kanon al querer pasar mucho tiempo con su hermano.

Parejas principal

Radamanthys x Aioros

Parejas secundarias

Saga x Aioros

Radamanthys x Kanon

Saga x Kanon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La guerra en los campos Eliseos tuvo un final poco esperado, pero, porque Athena esta furiosa, ¿Seiya un Traidor?

Hades x Seiya

HISTORIA TAMBIEN EN WATTPAD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura de Capricornio está de regreso a su hogar, tan solo debe seguir con su vida tal y como parecía que estaba ya diseñada, sin embargo ocurre algo, conoce a Afrodita de Piscis, quien sin tener la culpa se ve arrastrado por un escándalo. Ahora Shura debe tomar una decisión pero sin perder la dignidad.

 

Fic dedicado a Sabaku no Judith.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La llegada de Aioros al Santuario cambió completamente todo. Era una bendición que el Rey Eolo enviara a dos de sus hijos a servir a la Dosa Athena y la Tierra. Aunque para Saga siempre fue un estorbo pero también su nemesis. (Headcanon de Aioros) La infancia de Sagitario.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

<<
Si, fue sexo... pero... si hablamos tecnicamente fue eso... pero... emocionalmente... para mi, fue mas que eso...- agachó la cabeza, estaba siendo lo que un pirata jamas era, honesto. pero las palabras de asmita seguian, no lo interrumpiria, esto era algo que el necesitaba saber. por que si no lo decía ahora, no lo sabría jamas. Aunque, aquello de que le obligaron a beber alcohol, si que le dio coraje, mas se guardó el trago amargo y le siguio escuchando... quizas asmita no recordaba nada, pero el lo recordaba todo desde el primer momento, desde que le dijo "idiota" - si, estuve por unos segundos con alguien que no eras tu, asi que me deshice de ella... comprenderas que paso mas ebrio asi que mi cabeza está acostumbrada a recordar cosas así- y era verdad, estaba acostumbrado a eso.. pero el insistía y buscaba con la vista los ojos de asmita mientras hablaba y le parecía perfectamente adorable, ese cariño, su cara roja, sus palabras...- entonces, creeme que puedo ayudarte a recordarlo, por que no para mi no fue solo sexo... eras...la fruta madura y jugosa que cayó del arbol... te saboree pero como siempre pasa, quiero mas de ti... lo quiero todo de ti...>>


pareja: 

ASPRITA  (aspros x asmita )



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un inicio, un principio…un comienzo.

Pero, ¿Algunas vez te has preguntado qué fue antes de ese comienzo? ¿Antes de que la historia empezará? ¿Antes de que el tiempo se pusiera en marcha?

Nuestra propia existencia podría haber estado en juego y nadie lo sabría. Pero en realidad, no habría habido nadie que pudiera saberlo.

Y sin embargo, este relato cuenta el origen del mismísimo origen…

 

 

 

Kanon, a pesar de ser una sombra de su hermano mayor y recibir el desprecio de los suyos, es altamente leal a su familia y a su gente. Todo cambiará cuando en una cacería conozca a cierto hombre de cabellos castaños y ojos azules que hará surgir en su corazón un sentimiento totalmente desconocido para él  hasta entonces.

Tras enterarse  de su verdadero origen, y presenciar una injusticia contra el castaño que tanto lo cautivaba, asesina a uno de los suyos y esto provoca que lo encarcelen junto a los seres que durante generaciones había ayudado a esclavizar.

Y es desde ese ángulo cuando finalmente se da cuenta de quiénes eran en realidad las personas a  las que llamaba familia. Su odio lo lleva a iniciar una rebelión que pondría fin a la era de las tinieblas y daría inicio al Principio.

 

 KanonxAioros



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga acude a la consulta de su psicóloga con el objetivo de combatir los demonios que todavía residen en su mente. Además, intentará superar un conflicto familiar que implica a Kanon, cuya naturaleza requiere un difícil tratamiento y una aún más complicada solución. [Multichapter] [AU] [Saga/Kanon] Secuela de "Carta que debí quemar" y "10 Besos."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aioros nunca tiene malos días, para él todo es miel sobre hojuelas, pero cuando sucede... tiene que perder algo importante para él y encima soportar las bromas de mal gusto de su compañero de armas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El caballero de Virgo sufre ante la decepción del hombre a quien ama. Un simple juego termina en tragedia ya que algunos de la orden se burlan de él por caer tan fácil. Sin embargo, las consecuencias son fatales y renunciará a lo que consideraba su vida.

Cuando se marcha lejos y tratar de olvidar el pasado en su vida entrada un hombre quien es un enemigo. Pero le hará creer de nuevo en el amor.

Teniendo otro amor, el pasado se empeña en regresar y hará que sufra mucho. Cruzará un camino de espinas si quiere ser feliz y poder ante los obstáculos en busca del verdadero amor.

¿Qué le espera a Shaka?
¿Logrará el amor triunfar?

Pareja Principal:

Radamanthys / Saga x Shaka



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los caballeros de Capricornio y Sagitario se sienten contentos con su relación, ambos continúan siendo leales servidores del Santuario y buscan la manera de seguir con sus nuevas vidas; sin embargo Shura desea nombrar de forma especial a su compañero y se da cuenta que eso no es tan sencillo como le hubiera gustado.

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El tercer día todo cambió: la corriente del río arrastraba el cuerpo de un hombre malherido. Al verlo, Shaka sintió el impulso de lanzarse a las aguas para alcanzarlo. En aquel momento, y aunque se dió cuenta tiempo después, Virgo abrió los ojos. [Contexto Soul Of Gold] [Shaka/Milo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aiolia y Alde explican desde su punto de vista como Camus y Milo le han roto el corazon porque estan destinados estar juntos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minos regreso al Inframundo después de su muerte, esperando así el alma de su rival para satisfacer sus perversiones y bajos deseos. 

¿Lo lograra?

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En plena búsqueda de información para la Guerra Santa, Sísifo se topa con un libro de poesía. ¿Qué es el Mío Cid y por qué le recuerda tanto a cierto compañero suyo? "Al principio le había llamado la atención que ese libro se titulara con el nombre de su amigo, y cuando comenzó a leer las primeras páginas se encontró preguntándose si no se trataba de un libro hecho de El Cid mismo"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su Amor era prohibido pero aun asi no podian evitar el echo de que sus corazones se unieran en un simple y puro sentimiento, tal vez los dioses los maldecirian, tal vez Athena entenderia ese amor, tal vez era imposible negarlo… Sin dudas ambos se entregaran al mas puro amor aunque este sea prohibido



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria tenía algo que lo enorgullecía y a la vez no era algo por lo cual hacerlo, no soportaba perder y mucho menos contra un desconocido, el castaño había aceptado el reto de desenmascarar al caballero de la tercera casa, pero lo que no sabía que era que sus acciones lo llevarían a ser parte de algo mucho mayor.

¿Qué tan malo es ser arrastrado por un ser macabro? ¿Qué tan malo sería para él tener un enemigo que al parecer se repetía en más de una dimensión?

 Final + Epílogo

AioiraxSaga||Fic-crossover||Alternative Universe||HappyB* Saga- HappyB*Aioria