Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

 

 

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay tiempo para todo- retribución, redención y perdón...

**

Parejas: Raoul/Katze, Daryl, Guy... ¿o tal vez Daryl/Guy? ;)

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera Ritsu un joven independiente de 25 años con un carácter irritable, era terco, desconfiado y algunas veces ingenuo, con bajo autoestima que a pesar de ser heredero de la Editorial Onodera, trabajaba como Editor en Marukawa Shoten en el departamento " Esmeralda"; nunca se imagino que el destino lo reencontraria al que fue el amor de su vida hace 10 años y que precisamente se tratara de su jefe Takano Masamune, con el cual ahora mantenía en secreto una relación, pero a pesar de todo lo que habia sucedido entre ambos en el pasado era feliz…

Hasta hace…

Tan solo…

Una semana…

Una noche…

Después de…Terminar…El…Trabajo!!

Y tomar…El…Metro…Como Siempre…

Mismo dia…Que Fue Violado!!, Por un Enorme Lobo!!

 

                          

 

Portada:

https://40.media.tumblr.com/22a8ad0646fde3179f2a1094ccc29699/tumblr_nyugtfvoto1ujcevmo2_540.jpg



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Algo extraño le está sucediendo al todopoderoso ordenador que gobierna Amoi. Buscando comprender el porqué del extraño comportamiento de su "hijo predilecto", la supercomputadora se verá arrastrada a un nuevo mundo de sensaciones inexplicables hasta acabar convertida en un ejemplo de cliché voiyeur. Si los hombres se excitan observando sexo lésbico, ¿por qué no iba a suceder lo mismo con las mujeres? Aunque sean mujeres digitales...

Esta historia forma parte del conjunto de relatos "Hentai Stravaganzza" de esta misma autora, que no es publicada al completo en esta página al no ser su contenido integramente yaoi. 

Advertencia: Spoilers



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un hombre impetuoso, poderoso eh inmortal. Que parece tenerlo absolutamente todo. Sea encontrado por casualidad o destino refugiado en el cuerpo de un joven q esta tan maltratado y herido como él. Un hombre, impetuoso, poderoso eh inmortal, presa de un gran temor por las noches tormentosas. Un hombre q debido al miedo se transforma en bestia.
Pero entonces, ¿quién podría amar a una bestia?.…

Un pasado q lo destruyo, un futuro cortado, y un presente q marca la cuenta regresiva de su vida. Cuando tu cuerpo parece haber perdido toda la sensibilidad. ¿Es tan mala idea aceptar el dolor?. Los sacrificios y el amor van de la mano, como una pareja de sádico y masoquista en un acompasado vals de demencia.
Pero entonces, ¿será posible q el amor renazca en medio de la locura?.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeño homenaje a mi yaoi favorito de todos los tiempos. Situado cronológicamente tras los sucesos del canon y protagonizado por un reconstruido Iason que lucha por sobrellevar una existencia en soledad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que sucedería si Riki tuviese una segunda oportunidad para volver a estar con Iason? "Riki suspiro un poco molesto, había vuelto pero no como lo imaginaba, ademas ¿porque justo ese día? Porque no antes o después de que Iason no estuviese tan molesto por haberlo hecho con mimea, (que asco ) pensó riki" -las escenas las sacare mas de las 2 ovas- Riki estara preparado esta vez.

100% IasonRiki

y como siempre 100% LEMON HARD.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y al final tengo la esperanza de que Riki me ame como yo me di cuenta de que lo amo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

 

 

 

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 En la hacienda Mink, Iason es el amo y señor. Llega Riki y  todo empieza a cambiar: Con su coraje y actitud altanera, logra hacerse del corazón del rubio. Esto para nada agrada a Raoul, quien  ha estado enamorado del Mink desde la infancia, así, motivado por su amor ciego hace uso de cualquier artimaña para quedarse con Iason.
Mentiras, celos, chismes... toda una maraña de situaciones desagradables estarán en contra del amor entre el terrateniente y su empleado. Riki, motivado por su orgullo evita tener que pensar en ello pero... ¿Será capaz de admitir sus propios sentimientos hacía Iason? ¿Hasta donde podrá engañarse a si mismo? Después de todo, aún sigue siendo pareja de Guy.    

 

 

IasonxRiki

KatzexRaoul

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mini one-shot espero que les guste 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

iason conoce a ricky dandose cuenta que le joven no quiere el regalo d la vida, pero entre tanto dolor y oscorudad le mostrara siempre hay una luz al final de camino y teniendo dos grandes amigos como katze y raoul



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Copas Ai no kusabi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquí otro fanfics, es un One-shot de Raoul x katze disfruten :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Eres solo mío katze, solo mío.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

INTRODUCCION
Después de la gran explosión de dana bahn, jupiter en un intento desesperado por traer devuelta a su hijo mas querido pidió ayuda a otros planetas pues la tecnología que había en el suyo no le servía para lograrlo.
La suerte apareció cuando un mensaje fue respondido, informándole sobre aquella tecnología de reconstrucción perfecta, que solo se encontraba en el segundo anillo del planeta Saturno, y perfeccionado en su planeta formando la bellicima perla NZT42, capas de hacer el cuerpo perfecto, no dudo ni un solo instante para aceptar pues ella sabia que eso dejaría como nuevo a lason lo que no sabia es que no solo lason recibiría ese don y su peor pesadilla estaba apunto de comenzar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Más allá del dolor, hay curación. Más allá de la brutalidad, hay redención. Más allá del odio, hay amor. Iason Mink, el hijo favorito de Júpiter y poderoso jefe del Sindicato de Tanagura, descubrirá que las segundas oportunidades y los cambios fundamentales van de la mano.


Ainzfern


Traducción permitida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuevo resumen

Un hospital ´´aparentemente´´ normal donde acuden nuestros personajes favoritos, habra de todo incluyendo a las narradoras que son unas locas yaoistas pero las directoras no se quedan a tras aunque estas al saber ciertas cosas van a querer matar a mas de uno ¿POR QUE?

averiguanlo

 

Cap 14 Alumbramientos parte I Severus-Harry y Usami-Misaki

Cap 15 Alumbramientos parte II Orochimaru-Kabuto y Itachi-Deidara

Cap 16 Alumbramientos parte III Shirogane-Akira y Sasuke-Naruto

Cap 17 Alumbramientos parte IV Sebastian-Ciel y Claude-Alois

Cap 18 Alumbramientos parte V !cuadruple parto! Yukio-Rin, Kakshi-Iruka ,William-Grell y Iason -Riki FINAL



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Any, Yaya, jane, Nim, Nana y Yana (u Operación yaoi, mas corto) se encuentran atrapadas en el anime de Ai no kusabi por un artefacto que tres de ellas construyeron mal, ahora deben averiguar como volver a su mundo real y tratar de pasar desapercibidas, el único problema es que se encuentran con Iason y Riki…cometerán una locura este grupo de fujoshis?

 

La primera parte de este fanfic esta en el fic que solo se llama Operacion Yaoi

 

Este es el primer universo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de chicos se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chic@s en todo el mundo

Con ayuda de un artefacto que construyeron viajan de anime en anime, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y solamente se lastiman o niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ellos son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

los mejores animes yaoi se merecen algo especial, asi que con este fic yo les dedico esto a estos animes yaoi

SENSITIVE PORNOGRAPH

GRAVITATION

HEY CLASS PRESIDENT

KOI SURU BOKUN

HARU WO DATEITA

IKOKU IROKOI ROMANANT

LEVEL C

BOKU NO PICO

SEXUAL HARASSMENT

VIEW FINGER

AOI NO KUSABI

MAIDEN ROSE

 

DISFRUTENLOS…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Riki (un mestizo de los barrios bajos) y Iason Mink, (un blondie de la elite de tanagura), Se encuentran unidos por las manos juguetonas del destino. la historia se basa en ¿Cómo puede un Blondie dominar un mestizo orgulloso y desafiante? y ¿Cómo un mestizo mismo evita ser domesticado?  

 

Y les encantará florecer en medio del dolor y el placer!!