Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

Sueños húmedos. por endtochange

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:
Koga siempre había sido el enemigo de Inuyasha, sentía tanto odio hacia él que a veces no permitía ni verlo. Pero jamás imaginó que a causa de un peculiar sueño, la relación entre ellos dos cambiaría radicalmente.


Amor a primera vista. por mab chan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si todo lo que él conocía y en quienes creía se derrumba, en un día el mundo que conoce acaba...   ¿Por qué no a empezar de cero con un guapo desconocido?



Razón por LunaLowell

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Mi Única Razón

Yo quiero morir pero es un  deseo que este Dios despreciable no me permite, tal vez tiene algo para mi, solo busco una razón que me dé esperanzas para vivir o una que demuestre lo inhumano, vil y putrefacto que es este mundo para poder dormir por siempre.
Busco una razón mi única razón.

Sólo Una Razón

Tengo un corazón muerto plagado de sufrimiento y dolor ¿Por qué los demás son felices? ¿Por qué no lloran como yo?
Ojalá gritaran hasta el cansancio hasta que sus gargantas se desgarraran, como yo.
Denme sólo una razón

No Necesito Una Razón

Acaso no dicen que sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla hay que divertirnos son importar las consecuencias.
Esa es la máscara que llevo porque mis sentimientos son nulos no entiendo el dolor, ni la compasión y mucho menos el amor.
¿Será esta cálida y hermosa luz capaz de entrar en mi congelado corazón?
Sólo busco mi felicidad y no necesito una razón.



" Lágrimas al viento " por Hoshi no Hikari

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Ahora que hemos decidido dar una oporunidad al amor,  al tiempo que al fín hemos desnudado nuestras almas y nuestros corazones...

¿ Por qué Inuyasha ?

¿ Por qué me haces ésto ?

¿ Por qué te empeñas en que cambie por desprecio ésto que ahora surge imparable en mi interior ?

Acaso es obra del cruel destino, una jugarreta de la vida que nos arrebata nuestras ilusiones...

Si para ésto he decidido ceder, mostrándome como ante nadie lo he hecho, prefiero acabar con todo ,así se trate de tu preciosa vida, la cual amo más que nada en el mundo.

Prefiero dejar ir mis fríos sentimientos barridos por el viento, a la par de mis más intimos secretos...

¡¡ Te amo Inuyasha, te odio y... te amo. !!



"Como la arena..." por Cachorra

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Si tan solo te dieras cuenta de lo que pierdes, si no fueras tan ciego y miraras algo más que tu reflejo en ese espejo enmarcado en oro, si pensaras en algo más que el poder y las riquezas, la importancia social y el orgullo...

Pero tú, vestido con lino y seda, ensalzado en oro y riquezas, adornados tus brazos con brillantes brazaletes y tu pecho con tu dorado pectoral, te sientas en ese trono, símbolo de tu poderío, y observas con la barbilla alzada a todo aquel por debajo de tí.

Oh, infelíz. Como la arena te has vuelto indomable, correr con el viento y arrasas todo a tu paso.

Yo, un grano más en tu basto poderío, solo muero cada día, presa de este malvado y cruel sentir que llevo dentro, impuro, indevido.

Si tan solo te dieras cuenta, si solo lo imaginarás, me pregunto si tratarías de cambiar.

Oh, si todo fuera diferente y no fueras así...

Como la arena...

 

 

><><><><><><><><><



ーA faceless loveー (un amor sin rostro) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿A quién pertenece este sentimiento en mi pecho que una noche turbia fue plantado para atormentarme por las noches? ¿Acaso eres tú el hombre de quien me enamoré en una noche de memorias borrosas? Parece tu clon… tú no eres él… ¿lo eres?...
Empecé una relación con un hombre del cuál creí enamorarme, pero ahora otra persona aparece y creo que… ¿era él y no tú?... no puedes basar al amor en una sola escena de una noche… no puedes basar el amor en un recuerdo sin rostro… Ahora son dos nombres… y un cuerpo… pero yo sólo tengo un corazón que dar…

 



~ヤクザレガシー (legado yakuza)~ por ainohono

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Recordarás este día como el primero y el último, el día que deberás tomar las riendas del negocio familiar, pero antes de entregarte el imperio mafioso de Japón, lleno de tradición y honor, debes ser entrenado, recibirás entrenamiento del mejor asesino que poseemos, aprenderás de él todo lo que te enseñe, y él deberá respetar mi decisión aún si no quiere hacerlo, deberá asumirla con dignidad y convertirse en tu maestro, aprende de él lo que debas y vuelve a mí cuando estés listo para recibir tu legado Yakuza”….
Eso dijo mi padre… pero ¿Por qué tengo que soportar a este imbécil? Puede que sea muy bueno pero no debe olvidar que yo soy el jefe…
“primero muerto que pasar mis técnicas a un niño insolente como él, lo único que voy a enseñarle es respeto y sumisión…”



Beauty and the beast (美女と野獣) por lian6572

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No existe peor siego que el que no quiere ver, el que quiere vivir una fantasía mientras la realidad está presente, una ilusión es una ilusión, si vives y te aferras a ella, cuando se rompa.

 Qué queda?

La realidad, la verdad, que nos puede lastimar y puede que sea tarde.

No dejes que te sobrepasen, tu eres más fuerte que él, no hay que temer, se el más fuerte y pase lo que pase, no te rindas, no te quedes en silencio.

vuelve a vivir.



Conquiescit Noctu (Silenciados por la noche) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Fuimos silenciados por la noche, tu decidiste nuestro destino el día que posaste tus malditos ojos en mi alma, me corrompiste, me arrastraste contigo a los niveles más bajos de la perdición, de la lujuria y de cualquier placer carnal que jamás quise conocer; pero lo hice, dejé que poseyeras cada centímetro de piel, me consumiste desde dentro una y otra y otra vez hasta que no quedará salud mental en mí, me hiciste adicto a tus caricias insanas, a tus besos venenosos y al frío que emana de  tu cuerpo, absorbiendo el calor del mío, alimentándote con él, pero no me rendí a tu placer, ni al mío, yo sucumbí ante un incubo… sucumbí por amor a uno, y entonces vino la noche y nos silenció a ambos por toda la eternidad…



私の手を離さないでください... (no sueltes mi mano por favor) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews237
Resumen:

A veces la vida nos pone retos difíciles de superar, algunas circunstancias nos llevan al extremo mismo del abismo y comenzamos a ver aquel abismo como nuestra única salvación ante la catástrofe, ¿Cómo llegamos a aquel punto sin retorno? En las orillas del acantilado, debajo de los escombros, de entre las cenizas… ¿es posible levantarse de nuevo?

 

“jamás pensé que me enamoraría tanto de ti, jamás pensé por un segundo que al conocerte sellaríamos nuestro destino desafortunado, y aun así ahí estuviste, sosteniendo mi mano, aun ante las puertas de la muerte y la destrucción, un amor así no se puede apagar, el fuego que nos consumirá será eterno y verdadero, aun si nuestros cuerpos pierden la fuerza para soportar lo que la naturaleza nos ha enviado, es nuestro deber seguir luchando hasta el final, y si lo hago a tu lado… nada tendré que temer… mientras me sostenga tu mano… seguiré respirando…te seguiré amando…”



Tsuki no Hikari por Hoshi no Hikari

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

Sentir, percibir, notar todo a nuestro alrededor en sus diferentes formas, diferentes expresiones tanto físicas como emocionales y espirituales.

¿No es acaso de lo que trata la vida?

Pero... ¿Qué pasa cuando nos encontramos en aparente desventaja?

La perspectiva cambia cuando carecemos de algun enfoque, de alguna capacidad, pero no nos engañemos, puede ser que los desvalidos sean otros.

Más aún cuando a tu vida llega alguien especial, alguien capaz de cambiar toda tu manera de apreciar lo que te rodea y lo que sientes.

¿Le darías una oportunidad?

¿Te la darías tú ?                                                                         

¿Le dejarías ser tu faro en medio de la oscuridad y la tormenta?

 Sesshoumaru e Inuyasha  ¿ Quién es el fuerte y quién el débil  ahora? 



UNA PROMESA por Nekoboy mty

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Inuyasha vuelve a Japón para casarse con su novia kagome, sin embargo el ya había prometido casarse con alguien más. ¿Quién es esa persona? Entren y descúbranlo.

Nekoboy mty volvió :D



Sueños de un músico por amenlina

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

 

 ¿Qué harías si pudieras ver a un ser querido después de muerto? ¿Qué le dirías o qué harías? Eso es lo que le pasa a Inuyasha un estudiante de música, al ver morir a su mejor amiga, no podrá volver a tocar de nuevo en un escenario, sin embargo, puede ver al espíritu de la chica , queriendo ayudarlo a que siga con su vida, esto y un flautista recientemente famoso…  serán la clave para lograrlo”

 



Dejarte ir por Cachorra

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Y te miro, una y otra vez, contemplo tus ojos y la sonrisa en tu rostro.


Y una y otra vez me digo a mi mismo que esto es necesario.


Observo tu felicidad, de la cuál ya no soy la causa, y muero lenta y dolorosamente, solo con este sufrimiento.


Y sin embargo, muy en lo profundo de mi ser, mi alma me grita y me echa en cara la única verdad que existe de todo esto:


Aunque muera, con este puñal clavado en mi corazón, desgarrando mi alma lentamente...


Debo dejarte ir...



Secretos por geishakitsune

No menores de 13 años; Reviews178
Resumen:

Inuyasha le oculta sus amigos un gran secreto, puede tener hijos, pero no todo se puede ocultar en especial en la epoca de apareamiento

Inu se va despues de cometer un erros segun el otro involucrado siendo protegido por quien menos se esperaria

 

un lord protector, un hanyou delicado y triste y muchas cosas mas

koga/inuyasha 



POR PASION por ANGELO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué ocurriría si despertaras en un mundo nuevo?, las cosas han cambiado para Angelo, ya no se encuetra en su hogar, en su mundo, en su tiempo; y lo peor de todo es que no tiene la menor idea de como regresar...

¿Podra confiar en los extraños personajes que encontrara en su camino? o ¿Tendra que enfrentarse a ellos y sobrepasarlos para alcanzar su objetivo?, regresar a casa. 

Pero Angelo guarda un oscuro secreto, no todo lo que ves es real y habeces tardas demasiado en darte cuenta de ello... ¿Que ocurre si Angelo pierde el control? y sobre todo como no perderlo con tanta pasion...



BUSCÁNDOME Y ENCONTRÁNDOTE por sayuri10123

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

CUANDO NUEVAS SENSACIONES AFLORAN EN INUYASHA, ÉSTE PRETENDE CALMARLAS, SIN DARSE CUENTA QUE LA PERSONA QUE CREÍA NO ERA LA ADECUADA PARA TAL FIN. QUERÍA ESTAR DENTRO DE ÉL, Y SÓLO DE ÉL.

 



"Beso a una rosa blanca..." por Cachorra

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

"Un roce, una caricia,

un calido tacto en la piel,

lo que esta rosa de mi mano sienta,

tú lo sentirás también"



El Ultimo Beso por lucyXsesshXinu

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Sesshomaru no comprendía por que lo había salvado, algo en su interior había  despertado cuando aquel chico había cruzado la mirada con la de el, ahora no lo entendía pero decidió que no lo podía dejar solo, era extraño que el hiciera algo por alguien pero en ese momento solo pensó en llevarlo a su casa, lo cargo hasta donde había dejado su auto, lo acomodo en el asiento trasero, no estaba muy seguro si aquel muchacho dormia, pero lo mas seguro es que se hubiese desmayado, no sabia a que se debía, condijo durante un rato hasta llegar a una gran reja, que era la entrada, la reja se abrió y le dio paso hasta llegar a la entrada principal de la mansión

 

PROXIMA ACTUALIZACION TUTUTU a288;y78;_y78;a289;

 



Mi juguete por EmOkami

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En una noche de luna nueva, Sesshoumaru se deja llevar y visita a un no muy cambiado hanyou al que no puede quitarse de la cabeza.



Loading...