Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3146]

JMUSIC

THE GAZETTE [1694]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1452]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23680]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 309 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No me pueden obligar a casarme sin amor"


"La verdad esta en el corazón"


Kamijo x Jasmine You


Kamijo x Hizaki 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Remember.

 

Pareja: Sakura / Hyde



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable e improbable es inevitable. Lee HongBin es un joven estudiante que parece tenerlo todo, menos la felicidad tras cumplir un sueño estigmatizado: ser músico.

 Sueño por el cual luchará de la mano de una persona que cuan sombra, silenciosa y sigilosa guiará sus pasos para cumplir tal objetivo.

VIXX

LeoBin & Neo

Couples: Leo x Hongbin; LeoBin. Leo x N; NEO.
Género: Romance/Drama/Angustia/Escolar/Songfic
Advertencias: Smut de dudosa legalidad/ Violación.
Clasificación: Mayores de 16.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

A V E N E N C I A

 

 

 

Sinopsis

 

Kyungsoo y Luhan son los primeros hijos Siwon que es el alfa de su manada, algo que es totalmente inusual, ya que por voluntad de la Diosa Luna, el primer hijo que engendra el alfa de cada manada siempre es un varón, solo uno, para que de esa forma este tome el lugar de su padre en el futuro. Siendo que ambos chicos son hermanos mellizos, ya que su apariencia es totalmente contraria al del otro; estos dos recorrerán un gran camino con una sola pregunta que los metió en problemas de tal magnitud, tomando como consecuencia la vida de su familia y manada.

 

La pregunta es ¿Qué somos?

 

Yi Fan es el alfa de su manada la cual en circunstancias extrañas termina  por vencer de la manera más cruel y retorcida a la manada más fuerte y respetada de todas, pero ganar el título de vencedor no era el objetivo primordial de Kris que desea con todo su ser tener en su poder a la primera hija del alfa del bando enemigo, aun cuando tenga que ir en contra de los deseos de la Luna y de cualquiera que se le interponga en el camino.

 

Al parecer Kris cree que Luhan y Kyungsoo son una chica, ¿por qué?

 

Además de que:

 

Jongin es un  lobo que está destinado a ser el alfa de su manada….

 

Sehun es un vampiro…

 

Esto es confuso…

 

Pero para todo existe una respuesta firme y coherente…

 

EXO

 

COUPLES PRINCIPALES:

 

KAISOO

 

HUNHAN

 

COUPLES SECUNDARIAS:

 

CHANBAEK

 

CHENMIN

 

SULAY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Ji Yong es un famoso artista en el área de la música y de la moda. Líder de una de las bandas/grupos de k-pop más famosa en Corea del Sur como en el extranjero.

Choi Seung Hyun es un famoso modelo y actor de coreano.

¿Qué pueden tener en común estos dos hombres a parte de vivir en la misma capital coreana?
Por desgracia para ellos, varios acontecimientos los terminan uniendo, logrando que aquel hilo que en el pasado los unía por una tragedia, se fortalezca.

 

Categoría: Romance; Humor; Drama; Lemon.


Pareja principal: GTOP - GDragon x TOP

 


Éste fic me pertecene, lo vuelvo a subir tras editar un poco la trama. También se encuentra en wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Luhan estuvo a punto de morir devorado por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, lo salvó. Desde entonces todos los inviernos Luhan se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chico se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Luhan deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sehun. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color plomo.

                                             HUNHAN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo empezó inocentemente, vimos a mis padres darse un beso, me tapé los ojos sonrojado, no entendía bien por qué mi papa tocaba de esa manera a mi mamá mientras juntaban sus bocas, era nuevo para mí. Yunho se acercó un poco a mí y con sus pequeñas manos tomó mis mejillas, me miró y sonrió traviesamente- ¿estás asustado Joongie?- me preguntó divertidamente, solo moví la cabeza y cerré fuertemente mis ojos; sentí el calor de los labios torpes de Yunho sobre los míos, abrí los ojos ante la sensación y retrocedí violentamente hasta golpearme con la pata de la mesa en la que estábamos escondidos, luego salí corriendo sin rumbo, me asusté mucho, era una sensación extraña, solo teníamos 5 años... y ambos éramos primos.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perder, conocer, ser feliz, llorar, reir

Yo... solo yo

Y entonces llego el

 

KyoxRuki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Park JiMin, joven de ojos increíblemente azules,  hijo de una de las cinco manadas más importantes de licántropos en Seoul: la manada Zafiro.

Como todos los años, a fines del mes de febrero, se celebra una reunión donde asisten los alfas, sus parejas y sus hijos de las cinco manadas, para inflar su pecho de orgullo al mostrar a los demás porqué su hijo es mejor que el de los otros. Una completa chorrada, si le permitieran a JiMin opinar al respecto.

Sin embargo, nunca pensó que esa noche, se toparía con lo que todos añoraban (en algún momento de su vida): su pareja destinada. Aunque, también sabría que dicha pareja, no siempre acepta ese lazo porque: "Dudo llegar a amarte como pides".

AU lobos
Pareja principal: YoonMin
Parejas secundarias: YoonSeok(mención)/NamHope/ VKook/ ChanBaek/ LayHo /ChenMin

Dedicatoria: Abigail Alanis Vallejo ^^

TAMBIÉN EN WATTPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca cree ni confía en nadie, no porque Yoongi fue herido, sino porque Min Yoongi es el mejor mentiroso del mundo. Tan bueno en lo que hace que no cree en nadie, duda de todos y es capaz de engañarse a si mismo.


"Park Jimin no tiene nada que se pueda admirar."


Algo en Min Yoongi le atraía. Jimin pensó desde el momento en que lo vió, que Yoongi era como un libro abierto escrito en una lengua muerta; porque nadie podía entenderlo. Y anque estaba tentado a ir por él, sus asuntos se lo impedían. Hasta que Min Yoongi se convirtió en asunto suyo.


Suga&Chimchim


Yoonmin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Sentir pasión por alguien es demasiado fácil pero enamorarse es demasiado difícil.

Este es el primer obstáculo de conseguir que Jungkook pueda conseguir a Taehyung como su pareja.

Lo primero para estar en una relación con alguien es saber quién eres y así poder entender a esa persona de la cual te vas a enamorar. Pero si no sabes quién eres…jamás te entenderás y perderás la oportunidad.

Este es el obstáculo de Taehyung para poder enamorarse.

No sólo es pasajero y satisfactorio…a veces puede permanecer en tu vida.

Este es el obstáculo que Yoongi tendrá que pasar para conseguir amor.

No siempre tienes que fingir…sé natural, si de verdad lo quieres hazle saber lo que sientes, él te querrá. No temas a que descubra tus sentimientos, no dolerá.

Este es el obstáculo que Jimin tendrá que pasar.

Ser adicto a algo siempre es malo…incluso si es el amor…porque lo puedes cambiar por algo que te perjudique tanto en la salud y el interior. Lo mejor es deshacer la adicción.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Nam Joon.

Las palabras pueden sonar sinceras pero de pende de la boca de la que salen, las crees o no. Puede fallar la opción que elijas. Pero quizás sea la correcta.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Seokjin. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

CABRÓN INFANTIL - 1/OS

—Es cálido, me estoy quedando dormido —dice Ruki, al no ver otra opción que seguirle el juego que por lo visto, tiene planeado la iguana.

—Así es como usualmente somos en los camerinos —Reita suena feliz al darse cuenta que el enano le seguirá la corriente.

«No es porque quiera, imbécil. Es porque no tiene otra opción», pienso enojado.

Todos en la sala ríen, incluso yo. Pero mi risa es fingida, porque en realidad no me divierte en nada lo que está sucediendo. Reita lo sabe y es por eso que tiene esa cara de disfrute total. Y no, no siento celos de Ruki, solo coraje por la actitud tan infantil que puede llegar a tomar mi pareja cuando se trata de vengarse.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kyungsoo conoció al segundo gran amor de su vida cuando fue a recoger a su hijo a la primaria. ¿Debería ser un impedimento para conquistar al chico que robo su corazón su lindo hijo? Tal vez no, pero el hecho de estar aun casado con el padre de su hijo si lo sea.

 

 

 

Baeksoo

Kaisoo

Chanbaek



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el avión de vuelta de Nueva York a Seúl, Kyungsoo, un artista comprometido se encuentra sentado al lado Chanyeol, su ex novio que lo engaño con otro chico hace tres años, un atractivo playboy al que tanto amo. Él va a hacer todo lo posible para no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Chanyeol, en cambio, quiere ganárselo de nuevo. Una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de escenas románticas, y divertidas. Sin duda alguna, el viaje más turbulento de sus vidas.

 

 

 

Pareja principal: Chansoo

 

Pareja secundaria: Chenhan (Chen y Luhan)

 

Leve: Sesoo

 

TERMINADA

 

Adaptación de la película Amour & turbulences

Publicada tambien en Wattpad:

7 horas para volver a amarte (Chansoo)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shim Changmin solo se pone de rodillas por tres motivos, todos están irónicamente relacionados con Jung Yunho.

HOMIN 

TVXQ 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?

Parejas: MinJae (Principal), JaeChun, MinSu, YooSu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Christian es un chico de 16 años normal es novio de Una Androide llamada Franky Andrade, ella es una de las mejores creaciones del mundo, cuenta con muchas de las grandes cualidades, Andrés (numero 13) es un androide contando con su hermana Dulce (numero 12) siguen los pasos de su madre Kasandra… “Dominar al mundo” contando con demasiados androides… Andrés en un ataque de enojo al saber que su madre eligió a Franky para ser la Líder de MIAU “Movimiento Internacional De Androides Unidos” altera los parámetros de emociones a Franky con la Tablet de Kasandra, Christian al enterarse de esto discute con Andrés, Por alguna razón después de esto numero 13 siente la palabra “Celos” al ser mencionado a Christian en otra persona, se enojaba con Franky por tener a Christian  aunque en el principio no entendió que sucedía, al final lo entendió…   pero como podría hacer que Christian deje a Franky, para que sienta lo mismo por él, que sea solo para él… mejor buscarlo por Internet.

Andrés: Buscando en la red…. Cómo hacer sentir mejor a una persona… jé XXX 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Escuché un nuevo ruido junto a pequeños y casi inexistentes murmullos, por mi cabeza pasaron dos pequeños rayos de pensamientos donde cada uno tenía una opción muy diferente a la otra, en una estaba la posibilidad de que se tratara de un ladrón, pero por otra parte –dado a la fecha- llegué a pensar por un momento que se trataría del conejito de pascua.

***

Bajo su mirada atenta me acerqué para tomar una de sus orejas entre mis dedos, quedé anonado, era real. La otra oreja se movió y asustado pasé a tirar la que tocaba.

- ¡Ay! –Quitó mi mano de un golpe y retrocedió- eso me dolió.

- Eres real.                                                                                                 

- Claro que lo soy –me miró ceñudo acariciando su larga oreja lastimada.

***

Minho podría describirse como alguien pasivo, de actitud serena y correcta, como una limonada, por otro lado estaba Taemin, tierno, enérgico y explosivo.
En tan solo una hora Taemin pondrá de cabeza la vida de Minho y se convertirá en el dulce azúcar que necesita esa limonada.

 

2Min

 

Two Shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Toda lluvia pasa", ¿no?

Donde Kim MinSeok, el tan conocido pianista, se levanta luego de una caída por la que se había tomado por perdido.

Porque Kim JongDae, era un buen recuerdo, después de todo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un escritor perdido que sólo sabe de amores truncados en sus fantasías y uno que sólo describe escenas sangrientas y apocalípticas, y que realmente no conoce absolutamente nada, pero nada, del tema... ¿por qué terminan juntos? decisión de los editores. 
 ¿Enseñar cómo escribir empalagosas emociones a alguien que sólo reconoce el sexo puro y duro, por necesidad del cuerpo? Imposible.
 ¿Exponerlo a las brutalidades de su sangrienta mente para expandir sus límites y hacerlo más realista? Indignante.
 Sus editores ansiosos esperan ver los frutos que saldrán de esa increíble mezcla, mientras ellos 'sufrirán' un mes viviendo con un extraño por el bien de sus creaciones...
 
 
•BangDae 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda una vida creyendo que estabas solo y que eras único, pero la verdad es que, aunque de mundos diferentes, eran iguales.

 

fanfic de the Gazette

pareja

Haoi

UruhaxAoi


Actualización cada dos semanas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una tormenta solar destruyó parte de la tierra. Después, y sin dejar tiempo a que nadie se recuperara, una segunda ola de abrasante calor arrasó lo que quedaba de la maltrecha humanidad, obligando a los pocos supervivientes a esconderse bajo tierra.

 

Grupo:

BTS / Bangtan Boys.

 

Parejas:

NamJoon x Jin – NamJin.

J-Hope x Jimin – HopeMin.

Suga x Jungkook – SuKook.

Suga x Jimin – Yoonmin

TaeHyung x Jungkook – TaeKook. (Leve)

Jimin x Jungkook – JiKook. (Leve)

 BTS x BTS.

 

[PORTADA]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyuhyun esta triste por la boda de sungmin, Yesung quiere ayudarlo a recuperarse pero que piensa el pequeño Wookie de todo esto...