Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3244]

JMUSIC

THE GAZETTE [1766]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1439]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24266]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No siempre las familias son felices, no siempre hay una madre o un padre, no siempre hay caricias con amor...
Esta historia no empieza con un había una vez... pero quizás, solo quizás, termine con un felices para siempre.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como Sol y Luna, se conocieron en un cruce de miradas.
No lo suficientemente extensa para mantenerla siempre en la memoria. Sin embargo, fue suficiente para saber que le amaría por siempre.

VIXX
NEO LEOBIN
ONE SHOT

  • Couple principal: N x Leo (Neo).
  • Couples mencionadas: LeoBin (Leo x HongBin), RaKen (Ravi x Ken).
  • Género: romance, alternative universe, fantasía.
  • Advertencias: ninguna.
  • Clasificación: todos los públicos.


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué pasaría si juntáramos manzanas, Weekly Idol y Gtop?

La mayoría de las personas pensarían una respuesta rápida y eficaz: Nada.

Pero una minoría… se lo pensaría varias veces antes de dar una respuesta en concreto.

Claro que sabiendo como son Gdragon y T.O.P seguro que algo llegaría a suceder…

¿Bueno o malo?

GD x T.O.P



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

    Un casero amanerado y un compañero de piso extraño serán el menor de los problemas para Lee HongBin.

 

VIXX LEOBIN

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)
  • Género: romántico, alternative universe, drama, comedia, ciencia ficción
  • Clasificación: todos los públicos
  • Advertencias: ninguna

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hanna la hermana menor de Seungri decide que por el cumpleaños numero 26 del hermano es bueno y apropiado regalarle un diario, porque no sabe que otro darle y porque su hermano tiene que hablar con alguien, aunque ese alguien sea un diario. Seungri algo escéptico acepta el regaló y intenta usarlo. Hay solo una regla, una vez terminado tenia que quemarlo.

 

Big Bang Brotherhood y puede que algo de la pareja Nyongtory Gri!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:  
 
HimChan o más conocido como Tatsmato es uno de los competidores más jóvenes  de Motocross.
 
En una de sus salidas a entrenar por la carretera encuentra a un perro perdido, deshidratado y con una placa de reconocimiento.
 
 
-One-Shot.
-Romántico.
 
 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y colisionar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

«Jimin se va de vacaciones por tres meses con su abuela a Busán...lo que no sabía, es que durante esos meses, conocería a personas increíbles, un trabajo de medio tiempo y...

 

A un pelinegro que entraría a su vida sin siquiera pensarlo, y puede que de la peor manera»

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

POV Kim Kibum

Fue demasiado rápido, caí demasiado rápido. A pesar de lo que dije, aunque juré que jamás volvería a caer en una tontería tan grande como lo era el amor, este maldito sentimiento sigue creciendo. Entonces recuerdo todo el dolor que él me hizo sentir: Lo vi con esa persona  ¿Qué encontró en él que no pudiera darle yo?  Es ridículo que tenga que recordar estas cosas  sólo por ti, sólo para que no entres en mi corazón, Minho…

~ ~ ~

 

Parejas: Minkey, 2min…

Personajes: SHINee, Changmin (TVXQ), Woohyun (INFINITE), Kris (EXO)…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los vecinos comentan el extraño caso del joven Kim JongIn, alegre, risueño, radiante y bondadoso siempre en las calles ofreciendo su ayuda. Hasta que un día abruptamente dejo de salir de su hogar para encerrase hasta el fin de sus días. Nadie sabe lo que le pasa a este joven, excepto quizás el único vecino que tendrá que ir a verlo Do KyungSoo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de historias cortas relacionadas con el rol mío y de mi novia que se distinguirán sobre todo por su planteamiento disparatado. Del rol solo diré que incluye gran cantidad de músicos japoneses de varias generaciones, como parte de una trama familiar.

Las historias serán publicadas conforme sean escritas, y no guardan ningún orden cronológico. Se incluirá episodios de cualquier momento de la vida de la familia, y aunque sean expresadas como parejas, las relaciones entre los implicados no necesariamente serán de romance estricto.

  1. Kyo vs. Nero (Dir en Grey, the Gazette y Merry principalmente. Contiene KyoxGara, GaraxRuki y supongo que GaraxNero.) El hurón Nero, aprovechando que ambos han sido dejados solos en casa, decide ajustar cuentas con su archirrival. 
  2. La pijamada (the Gazette, the Piass, Onmyo-za, Merry. GaraxRuki, TakayukixKuroneko, TakayukixMeruxKuroneko). Los pequeños de la familia se congregan en una de sus diversiones usuales, la cual, no obstante, no lo es tanto así para el asustadizo de Takanori.
  3. Bosozoku ramen eastern (Kiryu, Ryuketsu Blizzard, the Piass, SEX –Virgin Killer-. TakayukixTakemasa, MillyxTakemasa). Un quinceañero Takemasa, harto de su padre Masahide y sus propios complejos, se embarca en un viaje pseudoEleEseDeítico junto a algunos allegados y maestros.
  4. “Ládrame tu historia” o Los siete trabajos de Kyoracles (Dir en Grey, the Gazette, Merry, the Piass. KyoxToshiya, KyoxGara, GaraxRuki). Kyo reflexiona en torno a por qué su fama es bien merecida y de ninguna manera fácilmente ganada, y por qué es probable que su vida nunca llegue a estar del todo completa. 
  5. TONIGHT, I WANNA BE YOUR DOG!!! (the Gazette, Gastunk, Ryuketsu Blizzard, Anti Feminism. TatsuyaxRuki, TatsuyaxMilly, ReitaxRuki, AoixUruha, KaixRuki). Tatsu descubre ciertas actitudes en el segundo de sus sobrinos que le hacen pensar en la posibilidad de que éste padezca también de una inusual fijación que, en su caso, le ha atormentado secretamente durante los últimos años…
  6. Brothers’ no Future (Color, Kamaitachi, Sister’s no Future, the Gazette, the Piass, Gastunk. TommyxKenzi, TommyxTatsu, KenzixRuki, KenzixTakayuki, TommyxRuki, TommyxTakayuki). El señor presidente rememora la llegada de sus hijos a sus vidas, desde su particular y nunca bien ponderado punto de vista.
  7. Cult of the Continental Japanese Modernist (Merry, Dir en Grey, Kiryu, Codomo Dragon, the Piass. KyoxGara, GaraxHayato, GaraxRuki, TakayukixTetsu). Mientras cumple con el inesperado encargo de hacerle de niñero a su primito Takemasa, Gara experimenta un encuentro que será preludio de un fundamental cambio en su vida. 
  8. Torikago Lovers (the Gazette, Marco, Merry. GaraxRuki, ReixRuki, ReixGara). En medio de un acercamiento único en su tipo, el momento de repensar su relación con Gara y de tomar una decisión llega para Takanori.
  9. Many Merry Days (the Gazette, the Piass, Merry, Kiryu, Codomo Dragon, Royz. GaraxRuki, TakayukixTetsu, TakayukixRuki, AoixUruha, ReitaxUruha, UruhaxSubaru). Cuando a Kai se le mete una idea maternal en la cabeza, parece no haber poder humano que sea capaz de impedirle su cumplimiento. Pero es posible que, a pesar de todo, los “sufridos” involucrados lleguen a disfrutar mucho el resultado de sus planes.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan era un estudiante de odontologia que nunca se habia enamorado, junto con sus amigos viviran mucha aventuras y en el recorrido de su vida conoceria a su principe azul, de dentarura brillante y perfecta



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

{ p e q u e ñ o s   r e l a t o s, con diferentes temáticas. Encontrarás drama, fluff, tragedia, humor, etc }

 

                                                                                                                         { escrito por mí, para dártelos a ti }

 

couple; hunhan.

advertencias; capaz de endulzar o amargar el corazón.

extensión; los que se me ocurra.

 

                                                  { prometo mejorar, acepto todo }


WATTPAD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Drabbles random diarios ///febrero/// de la otp más reconocida de Toppdogg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno, ando de vuelta con esta nueva historia, es algo compleja, por lo larga, ya que son bastantes bandas y parejas asi que planea ser lo suficientemente larga.... ¡enserio!

data de misterios entre lo que podria ser una pareja escencial -por parte de los gazettos - conflictos personales indesifrables, verdades ocultas, y problemas sociales, incluso relacion maestro alumno (que no es de los gazettos)- claro esta- todo en una prestigiosa escuela privada para varones, donde podras encontrar adorables niños corrientes y asombrosos chicos con aura principesca y elegante.

alice nine, sug, gazette, screw, sadie, girugamesh, LM.C, miyavi, viddoll, nega, dir en grey, D=OUT, D, versailles... ¡son las bandas que recuerdo, pero de la nada pueden seguir apareciendo mas y mas!    

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque somos jóvenes y la duda nos ha comido, acobardado y echado todo a perder.

Kim Taehyung y Jung Hoseok. Como dos motas de polvo que se encuentran en su vida tan ordinaria.

 

Una de las tantas ironías.

 

Vhope; Capítulos cortos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había escuchado cosas sobre ti.

Pero solo fue hasta ahora que pude ir y averiguarlo…

Aoiki

 

 

Dedicato a Yanett con todo mi corazoncito UwU <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

SIPNOSIS ~~~~EL CHICO DE LAS MONEDAS~~~

Kim jongin tiene el mundo a sus pies,fortuna,fama,es el presidente de Top Entertainment, a sido nombrado el ejecutivo del año, durante tres años seguido, pero hay algo que el anhela y es conocer alguien que le haga olvidar a su amor del pasado, que lo quiera y no por su fama ni dinero.

Kyungsoo es un chico tímido,desconfiado,sincero, sin familia y alguien con demasiados problemas.Alguien que vende su cuerpo a cambio de unas cuantas monedas, esa persona de la que nadie quiere ser nada, ni siquiera su conocido.

¿Qué pasará cuando estos personajes se conozcan?¿Serán capaces de ayudarse mutuamente?¿Será kyungsoo la persona que ayude a jongin a que su vida vuelva a tener sentido? ¿Podrá Kai ayudar a Soo a dejar esa vida de perdición?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pero solo si tú quisieras, yo me encargaría de hacerte feliz para siempre…  si tú quisieras…}

 

 

 

Ruki X Kai