Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3181]

JMUSIC

THE GAZETTE [1725]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1444]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24044]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que tan lejos puede llegar un simple reto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Acaso no es el mejor regalo tener sexo el día de navidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "las cosas pasan por algo pequeño, tarde o temprano la vida te sonreiría", esas fueron las ultimas palabras que el señor Lee, su padre, le dijo antes de salir de casa. Horas después fue encontrado muerto en su oficina, un infarto terminó de manera fulminante con su vida .
 
Seungri aun guardaba la esperanza de que todo mejoraría con el tiempo, pero ¿que sucede cuando eres un alfa defectuoso ? ¿cuando no eres capaz de encontrar a tu omega? Y peor aun ¿ que sucede cuando terminas en la cama con otro alfa? El no sabia la respuesta , lo unico que sabia era que se iría al infierno 
 
\\\\\\\\\\\\\\\\\
 
 
 
Amo el omegaverse, así que este fic es omegaverse, y pues todo es producto de mi imaginación, en fin, espero que lean la historia y les guste, me encantaría saber sus opiniones.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño enamorado a primera vista, un acuerdo sexual durante la adolescencia y un gran miedo en la actualidad: Lee Seung Hyun está completamente enamorado de Dong Young Bae.

¿Cuál es el problema de amarlo?, que un lazo sanguíneo los une. Por lo que Seungri decide darle un final a su relación... pero, ¿qué sucedería si Young Bae se entera de que su medio hermano lo ama?...

 

 

~ BAERI ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

era una epoca dificil para el emperador varias cosas suceden en su vida que pondra a su vida en una encrucijada de serle fiel a la persona que amo o volver amar

 

 

espero les guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yoongi regresa a su antigua ciudad, un lugar donde se esconde su pasado pero no todo es tan horrible como lo pensó cuando conoce a Hoseok.

-¿Por qué no sonríes?-

-Simplemente no quiero hacerlo-

 


Yoongi x Hoseok

Yoonseok

Sope



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "Cuando estaban juntos el tiempo se detenía y el mundo llegaba a su fin. Nada importaba mas que la persona que tenían en frente, pues solo con esta sentían que el tiempo dejaba de ser un dios. Sin embargo, lo que hace especial los fuegos artificiales es que estos no son eternos, su belleza dura segundos. Pero, esos segundos parecen ser mas que suficientes, son todo lo que necesitan, esa es la esencia de su belleza.
 
Así se sentía Taehyung cuando estaba con Jimin..."

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para TaeHyung, YoonGi era como un tiramisú, de apariencia dulce y suave pero también notaba el toque amargo y saladoa simple vista,  todo junto al chocolate haciendo difícil resistirsea el.

Entonces, ¿Qué era TaeHyung para YoonGi?


______________________

 

 YoonTae/TaeGi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS REINOS SEPARADOS POR EL ODIO Y LA AVARICIA.

UNA PAREJA UNIDA POR LOS HILOS DEL DESTINO

UN AMOR QUE TRASPASARA TIEMPO Y FRONTERAS

EL 2MIN EN MEDIO DE LA FANTASIA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A qué punto estarías dispuesto a llegar para cumplir un capricho?

Lee TaeYong y Jung JaeHyun lo saben a la perfección; pero la ingenuidad les ha impedido discernir que existe una gran brecha entre el creer comprender y el llevarlo a la práctica. Lo que salga de su unión es algo a lo que solo pueden rogar al destino que termine por ser lo mejor, que les lleve a cumplir sus metas respectivas.

Aunque no todos en este enfermo mundo pueden ser felices, ¿verdad?

 

Portada

 

 

Advertencias: Retrato de una relación un tanto desequilibrada.

Jaehyun x Taeyong, NCT. Aparición de otros integrantes (Doyoung, Ten, Yuta...)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"-Deberíamos amar antes de que el sol nos alcance- su sonrisa era imperfecta que sintió mariposas en su estomago y creyó enamorarse un poco más."

(O donde Changkyun no puede amarse, Kihyun ha decido no amar y Hyungwon tiene demasiado amor que dar...)

 

Monsta X.
Changkyun x Kihyun.
Changkyun x Hyungwon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La boda de JeongHan era en unos dias, pero aun seguia amando a SeungCheol, quien no habia visto en 2 años y ahora aparecia para hacerle cambiar de opinión.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takanori es un joven de diecisiete años, desde una edad temprana ha sido víctima de violaciones. Ahora se ha dado cuenta que no es como los demás chicos de su edad, ya que él a diferencia de los demás de siente atraído por el dolor, la sangre y los hombres.

 

Yutaka ya es un hombre maduro que tras quedarse viudo pierde toda razón de vivir, gracias a su mejor amigo logra de alguna manera seguir adelante y comienza a impartir clases de Matemáticas en la escuela de Takanori, después de descubrir que su alumno ejemplar se prostituye hará todo lo que esté en su poder para corregir al joven, en el camino se enamorará de él, pero el recuerdo de su esposa no le permitirá amar plenamente a Taka.

 

 

Yuu un hombre de apenas veintiún años que carga con un doloroso pasado, una culpa que al pasar del tiempo se hace cada vez más pesada, se enamora de un chico de la misma edad que su “sobrino”, pero su amor es tan destructivo, pues no sabe cómo lidiar con las culpas de su pasado, no puede permitirse ser feliz y lo peor de todo es que la persona de la cual se enamoro es un drogadicto.

 

Akira compañero de clase de Takanori, a los dieciséis años salió de casa en busca de su anhelada libertad. Ingenuo, pensando que la vida era fácil, termino siendo hundido en el más oscuro pozo: las drogas. Ahora su único deseo es conseguir más, por lo cual, se meterá en todo tipo de problemas por conseguir más y más, no obstante, tras conocer a Yuu y enamorarse de él, intentará con todas sus fuerzas detener ese vicio que poco a poco lo destruye.

 

¿Qué les deparara el destino?

¿Serán felices después de haber sufrido tanto?

 

 

PAREJA PRINCIPAL: KAIRU (KAIXRUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOITA (AOIXREITA)

 

ADVERTENCIA: TIENDO A EXAGERAR CON LA TRAGEDIA Y EL DRAMA XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿ Qué es la soledad?

¿Por qué tememos estar solos?

 No importa desde que punto de vista se vea: siempre nos sentiremos solos, aun teniendo a tantas personas a nuestro alrededor.

 

Muy pronto la nieve caerá, siento el frío penetrando mi piel haciendo que se erize...

 

¿Por qué el mundo es tan cruel?

No, no es cruel, quizá sólo soy capaz de ver el lado negativo de mi vida, pero no tiene sentido pensar en ello.

 

Hace más de medio año que lo conocí, creí que jamás me volvería a sentir solo, pero me equivoque.

Aún teniendo a alguien a mi lado, siento este vacío, este dolor que permanece constantemente en mi pecho.

- Lo ame, lo ame demasiado, pero te juro que te amaré más a ti mi pequeño... - miró al cielo, la primera nevada del año comenzó a caer.- mi pequeño, antes amaba en invierno ahora lo odio.- dije mientras acariciaba suavemente mi panza abultada - lo odio, porque no hago más que recordar a tú padre. Siento que en cualquier momento mis lágrimas saldrán, lo extraño.- en ese momento sentí una pequeña patadita. sonreí, pero no fue una sonrisa de felicidad, sino una llena de dolor. - perdón mi pequeño, ya no estaré triste.

 

 

A sólo unos pasos de llegar a mi antiguo departamento, me detengo atento...

¿ Qué hago en este lugar?

He vivido en el centro de la ciudad por un largo tiempo, pero... ¿Qué hago aquí tan lejos de mi hogar?

¿ Por qué sigo parado de pie frente a estas escaleras? 

 

 

- El no está aquí - digo, y mis lágrimas comienzan a brotar - perdón, sólo dejame llorar hoy...

 

 

PAREJA PRINCIPAL:  KAIRU (KAI X RUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOIHA (AOIX URUHA)

 

----------------------------------------------------------------------------------------

EN PROCESO DE CORRECIÓN DEL CAPÍTULO 1 AL 6 (? 

 

 PARO INDEFINIDO A FALTA DE INSPIRACIÓN.

 

 

 

 

-----------------------------------------------



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jonghyun es un tipo amante del sexo y los tatuajes. Jinki por su parte es un artista del tatuaje sin tatuajes en su cuerpo y cuya unica responsabilidad es su gato, nada en este mundo los podria hacer coincidir... ¿Nada?

 

*JongYu/OnHyun* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué si era feliz? Claro que lo era. Tengo la vida de ensueño, una carrera universitaria, el amor de mí familia, salud, un trabajo excelente y sobre todo tengo al amor de mí vida. No puedo ser más feliz, creo tenerlo todo.

 

***

 

Creía... Ya que la distancia está muy cerca de nosotros.

 

 

 

 

 

>EXO / CHENMIN.

 

Mini Fic: 3 partes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mark Tuan es un chico estadounidense que desiende una gran y poderosa familia conocida por todos los estados unidos y otras partes del mundo el es un chico muy inteligente y decide viajar a otro pais para mejorar sus estudias y graduarse en un pais diferente pero lo que no se esperaba era que hay se encontrara a un chico que le cambiaria la vida por completo Park JinYoung que estudiaba la misma asignatura que el.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo casi extinto, Tom encontrara al ser perfecto para enfrentar a la muerte y la extincion.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donde Jimin le pertenece Jungkook en cuerpo y alma



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung es un joven de 17 años que sufre de mucha violencia en su casa.

Por lo que un día escapando de una golpiza que le dio su padre llega  a una cafetería 24 horas, en el lugar conoce a Min Yoongi, un joven productor de 26 años.

Ambos terminaran compartiendo extraños momentos juntos que les llevará a enamorarse lentamente. ¿Podrá surgir un romance entre estas dos diferentes personas?

 

Yoongi X Taehyung



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~ya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hasta que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

                                    Bandas:

                                       the GazettE
                                       Nightmare

                                       Exist † Trace

                                       Band-Maid

 

                                       Solistas:

 

                                       MIYAVI

                                       GACKT

 

     <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de  Cerezo >>>>>>


                                        Parejas:

                                        KaixRuki

                                        Ni~yaxSakito

                                        Hitsugix Ruka

                                        ReitaxYomi

                                        UruhaxAoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo había sido una noche, una noche que era un total error, así se lo hizo saber él a la mañana siguiente. Luego de eso desapareció por tres meses, tres meses en los cuales EXO tuvo su regreso a los escenarios, lo que el castaño nunca esperó es que la nuevo canción del grupo SECRETO contara su aventura de una noche.

Nadie debía saber aquella historia, pero el muy maldito se había encargado de que ese secreto se gritara a voces. ¿O no había sido tan solo él?

Parejas Principales.

ChanBaek
Kray
KaiSoo
HunHan

ADVERTENCIA

ESTE FANFIC TIENE UN ALTO CONTENIDO DE LENGUAJE VULGAR,    EXO MUY EXPLISITO Y EL USO DE DROGAS, ASÍ QUE CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO SERÁ BORRADO. NO COLOCO EL +18 PORQUE ES FRUSTRANTE ESTAR LEYENDO Y QUE TE SALTE LA ADVERTENCIA CADA DOS POR TRES, Y PORQUE IGUAL NADIE LE HACE CASO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee DongHae a sus 16 años sufrió un accidente, uno que le cambió la vida. En el perdió a su mejor amigo Kim RyeoWook, poco después de eso comienza a notar ciertas cosas, una de ellas es la más traumática, Ryeo lo atosiga aun muerto y la otra, oh claro, ve fantasmas.

Las personas comienzan a evitarlo y su vida pasa de ser normal a solitaria, su familia lo deja a su suerte en aquella vieja casa, y el único amigo que le quedo solo lo llama por teléfono temiendo de la casa como para visitarlo.

A sus ya 24 su madre aun lejos le hace forma parte de las citas cibernéticas para comprometerse pronto, el niega primero alegando ser feliz sólo y poco después por que comienza a sentirse atraído por su jefe, Lee HyukJae o como la gente lo conoce el Mago EunHyuk. Pero DongHae sabe que con Ryeo atormentándolo jamás será feliz.

---------------------



Lee HyukJae es joven guapo y rico, realmente lo tiene todo, padres y una novia modeló, aunque el sea un chiflado de por medió. Su pasión es la magia, durante uno de sus shows conoce a un chico el cual nunca ríe o muestra emoción alguna. Este le da la inspiración para que el pueda dejar de ser un mago de calle y pase a las grandes ligas dando shows en un teatro.

Cada mes invita a todo el staff a una cena en honor a cada buen mes, todos asisten menos aquel chico solitario de DongHae ya que siempre sale con algún pretexto para no asistir. Después de una afirmación por el menor su vida cambia.

.

.

.

..

Pero, ¿será acaso HyukJae aquella persona fuerte que Hae necesita? ¿y como tomará el hecho de que este viva atormentado por su mejor amigo muerto el cual le hace ver fantasmas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SeHun está por graduarse de la Universidad, es el hijo de uno de los Doctores más reconocidos del país por su clínica de rehabilitación para adictos, para SeHun todo aquello era irrelevante hasta el momento que entra en la Clínica para trabajar junto a su padre y ese fue el día en que todo cambio ¿por qué LuHan estaba allí? Desde hacía 5 años no sabía nada del mayor ¿Cómo era que el chico más lindo y popular de la Preparatoria después de él había caído a las drogas?

 

Nuestros actos traen consecuencias, pero Oh SeHun nunca se imaginó que Xiao LuHan terminaría con adicción a las drogas, nunca pensó que una apuesta de escolares arruinara la vida de una persona hasta ese punto.