Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3234]
JMUSIC
THE GAZETTE [1731]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1438]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [24315]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

Aún pediente por mikki-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Jimin y Lin son buenos amigos y Jimin tiene una debilidad por el pequeño pelirosa y su carita de muñeca. Cuando éste le dice que le gusta Yoongi y que necesita de su ayuda, no duda ni un segundo en darle su apoyo. Yoongi también tiene un fin similar al de Jimin, ya que Sue, su amiga, gusta de Jimin. Se pueden matar dos pájaros de un tiro.

O eso piensan todos, pero claro, nunca nada es tan fácil y nada va como uno quiere.

"Yoongi-hyung, me gustas, pero vete a la mierda"


*Pareja principal: Yoonmin
*Parejas secundarias: Namjin, VHope
*El título será cambiado más adelante
*No se actualizará seguido
*Capítulos no muy largos
*La clasificación podría ser cambiada más adelante



Do you remember? [JIKOOK] por Vanekook

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Unrequited love [Oneshot] por pxtxtxe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Se dice que el sentimiento de amor es lo más hermoso que una persona puede experimentar en la vida. Para Oh Sehun, esto no es más que una tortura, al haber caído enamorado de Baekhyun, su mejor amigo de la universidad quien, para colmo de males, está en una relación con Chanyeol, el gigante de orejas vistosas y amable carácter; mientras Luhan solo quiere que el menor de los cuatro sea feliz, aún si es a costa de sus propios sentimientos".



#1 The Ice Prince por exoticshine

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kim DongHyun es un reconocido idol de Kpop amado por muchos, su apuesta figura, voz privilegiada y actitud fría es la que le ha brindado el apodo de "El príncipe de hielo".

Lee JunYoung es un estudiante de instituto común y corriente recién transferido de Estados Unidos y completamente desconectado de la cultura pop coreana.

Dos personas que bajo ningún motivo parecía podrían conocerse, tras un extraño encuentro sus caminos no volverán a separarse.

DongJun

DongHyun (Boyfriend) x Jun (U-Kiss)

Libro #1 serie "In Love With A Star"

También en Wattpad



Silent Lion por rockmonster

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Yumi es una chica con un secreto: sus sentimientos hacia su mejor amiga de la infancia, Nanase, quien es transferida durante la secundaria. Es incapaz de confesarse, pero cree que estar cerca de ella la hará feliz.

Nanase solía ser una chica muy tímida y miedosa, hasta que Yumi llega a su vida. Es por esto que está eternamente agradecida con ella y quiere demostrárselo. Sin embargo, el amor es algo que nunca había experimentado con nadie, hasta ahora.

Reika había pensado toda su vida en Yumi como una compañera de la vida. La admiraba profundamente, y por ella era capaz de cualquier cosa. Pero una serie de eventos hacen que comience a replantear sus sentimientos.

Mai es una chica muy hermosa y amable, casi perfecta, que tendrá que lidiar con una pesada carga en su corazón. Por suerte, Nanase estará ahí para ayudarla.

La vida de estas cuatro chicas se cruzará, formando una historia llena de despedidas, giros y reencuentros! Drama desde la primera línea hasta la última.

 

*Esta historia está escrita usando integrantes del grupo Nogizaka46. No lo conoce? Pase y lea ;)

*Aviso importantísimo en notas del fanfic!

 



Lágrimas del corazón. por Nazomi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-¿Aun lo amas?.


-No...


-Estas mintiendo Tae, te conozco. No me lo niegues, él es el padre de tu hijo.


-Lo se, pero también es la persona por la cual mas lloré.



Solos por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Una noche de bebidas y despecho puede traer un agradable momento para Dave y Alan.

Dalan

Insinuación de Gahore y Mandy.

camino de la muerte. (camren) por Yelow

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

aquella noche en la que todo este infierno comenzó, me desvele. ya casi no logro recordar como era la vida antes de que el caos cayera en la ciudad.
casi no recuerdo como solían ser las noches tranquilas en las cuales disfrutaba de las estrellas en el firmamento. antes de que este infierno comenzara y la poca humanidad luchara por su supervivencia... antes de que los muertos caminaran entre los vivos con hambre insaciable... ----------- este fic es principalmente camren, pero habrá otros shippers que se irán dando a lo largo de la historia.



Los Descendientes de la Rosa (ÚLTIMA EDICIÓN) por Hizaki Amberian

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 *Fan Fic Reeditado*

*FANFIC EN HIATUS*

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

Parejas principales:

— KamijoxTeru

— YukixHizaki

— MasashixJasmine

Personajes recurrentes:

Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame,

Anzi, Hide-Zou y Ruiza.

Versailles P.Q, D y Matenrou Opera.

*FANFIC EN HIATUS*

*Cuenta e Historia en Wattpad eliminadas*



THAT XX por fxxls

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Wonwoo y Mingyu, unos grandes amigos desde que se conocieron, pero que ahora tienen sentimientos encontrados. 

¿Se gustan? ¿Son sólo las hormonas y la falta de atención?

Nadie puede obtener una respuesta si se queda quieto y no prueba la manera de encontrar la solución.

 

Básicamente un fic de meanie <3



Autor. por Miiichu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Jonghyun es fanatico de las historias ficticias en linea, no sabe que la persona que lo enloquece con cada palabra que escribe, esta mucho mas cerca de lo que cree. 

 

*JongYu*



Common People [Reituki] por pasivagresiva

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Takayuki "Ruki" Matsumoto es un joven estudiante de escultura y que ha vivido toda su vida en Londres con su adinerada familia, por lo que se encuentra completamente ajeno a las costumbres japonesas.

Akira es parte de un grupo de cuatro amigos que a menudo salen juntos de fiesta a discotecas con la intención de disfrutar de los placeres mundanos que las noches en Tokyo ofrecen: baile, alcohol y sexo. 

Será en una de las aventuras nocturnas de Akira donde se encuentre nuevamente con Ruki, a quien conoció anteriormente debido a los estudios de su hermana en el extranjero y le llamó la atención desde el principio. 

¿Será posible que estos dos jovenes de clases distintas logren llevarse bien? ¿O están destinados al fracaso?

Mini-historia basada en la canción "Common People" de la banda británica Pulp.



¿Llegaré a alcanzarte? (Nisaki) por Chibi Kuki Neko

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

 

Parejas Principales:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

 

Parejas Secundarias:

 

UruhaxRuki

AoixKai

 

 



Hijos del fuego, descendientes del hielo. por Maira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué tienen en común un nigromante, un traficante de mercancías mágicas y el dueño de una pastelería? En un mundo donde la lucha entre las fuerzas del bien y el mal son el pan de cada día, todos deberán elegir el bando correcto para sobrevivir. Un paso en falso puede costar más caro de lo que parece. Al final, los más fuertes prevalecen.

 

 

Atsushi (BUCK-TICK)
Leoneil (VANIRU)
Yasu (Acid Black Cherry)
Kazuki (Ex-Screw)
Hizumi (Ex-D'espairsRay)



Le Petit Mort por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A veces, la Muerte es una persona.


VIXX


HYUKBIN


LEOBIN


 



  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin), HyukBin (Hyuk x HongBin) 

  • Se mencionan otras parejas.

  • Género: romance, drama, angustia.

  • Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violencia explícita.

  • Clasificación: mayores de 18.



Stupid Park Jimin [JIKOOK] por Vanekook

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Jeon jungkook un chico inteligente, pero antisocial.

Park jimin capitán del equipo de la escuela, él mas popular y deseado por todos.

¿que pasarán cuando jimin se fije en jungkook?.

¿de que manera demostrará su amor por él?.

¿que le dirá jungkook?


"Eres un completo idiota, porque siempre tienes que estar fastidiamdome sin razón, dejándome en ridículo ante los demás".

"Eres realmente hermoso, pero porque no puedo mostrarte mi amor de otra manera que no sea molestandote, si tan solo pudiera decirte todo de una vez".

~~~~~~~~~~~~~~~~~
- eres un estúpido.

- soy tu estúpido.
~~~~~
- eres insoportable.

- vas a cambiar de opinión
~~~~~~~
- ¿seguro no pasa nada?.

- si, no te preocupes tranquila.
~~~~~~~
- te odio.

- espera, no te vayas.
~~~~~~~
- ¿quien es él?.

- es el hermano de una de las animadoras.

Apariciones de otros grupos: Twice, got7, exo y seventeen.
Contiene bastante lemon.



Ambos por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Una salida a un club gay desencadena la curiosidad en ambos ¿Hasta donde llegarán?

Depeche Mode

Malan

¿Debo ser un Park o Kim ? por 98MVPJK

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El ser el único hijo de una de las familia mas prestigiosas te  lleva a tener un ego elevado donde las personas creen que no tienes sentimientos y que la felicidad viene incluido con el dinero que amar es algo que no sentimos uufff que equivocados están  somos personas y sentimos lo mismo talves  mi personalidad no ayudaba hacer ver a los demás que eramos iguales , cometí errores como todos y lo admito no soy perfecto ...... Enamorarme no pude evitarlo y lo hice de una persona que era incapaz de lastimar a un insecto MENTIRA  detrás de eso conmigo mostró su otra cara lo merecía en verdad fue mi culpa ...... todo por mis caprichos de obtener lo que quiero pero el no me dejo demostrar mi otro lado como el hizo conmigo o sencillamente se hizo el ciego y no lo vio  aun así conociendo sus dos caras yo lo amo ..... Es momento de dejarlo ser feliz y ami darme otra oportunidad lejos  de el ,sin saber llegue a sentir un poco de ese mismo sentimiento despues de mucho que pensé que no volvería a  sentir  , ahora mis sentimientos son todo un lió.......



Cuando el amor llega. por Hysteria

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Eres hermoso..."

Cuando me enojo con él y ya no quiero escucharlo. 

"Eres hermoso..."

Cuando no le creo. 

"Eres hermoso..."

Cuando sé que nadie más en el mundo me lo va a decir. 

"Eres hermoso..."

 

[Reituki]

 

 



Una vuelta de tuerca por Mailerdemon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un día como cualquier otro al norte de los campos y la vegetación. corría el tren entre montañas oscuras por la alta hora de la noche, Los faroles al pasar dejaban una extraña estela interminable  a lo largo del camino, kyungsoo agazapado en el asiento cómodo, dejando que el cigarrillo se consumiera entre su dedos,  contemplaba la noche desde su ventanilla, hundiéndose en la soledad y en el silencio quebrantado tan solo por los ruidos del tren. Descanso... Descanso repetía su subconsciente. Necesito descanso



Loading...