Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3137]

JMUSIC

THE GAZETTE [1708]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1448]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23494]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 304 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?

Parejas: MinJae (Principal), JaeChun, MinSu, YooSu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ha tenido una vida dura para su corta edad. La mayoría  de las personas podrían suponer que él ha dejar sus esperanzas de lado  por tales castigos de la vida, pero eso era solo una prueba de primaria para una persona con su admirable carácter. Desde siempre se ha considerado un chico  fuerte a pesar de que las personas a su alrededor le  recordaban que no era de esa forma, en un sentido sabia que lo importante para mantenerse de pie era su padre y la esperanza de salir de la miseria con desmedido esfuerzo. No se equivocaba, su giro y más grande oportunidad se presento cuando le confirmaron que podía estudiar en una de las universidades con mejor nivel educativo. Las emociones como se repetía Seung Hyun estaban cargadas de  momentos malos, pero allí en el fondo de la inquietud había algo que lo mantenía en eje, un sueño, el suyo. Sin embargo, las cosas nunca fueron fáciles y tenía todo para ganar como para perder de igual modo, y aunque en el pasado creyó estar destinado a un incesante no, él se quería renovar y ser  optimista para   transformarlo  en un claro si, aunque una calcomanía con instrucciones para ser el perdedor le soplara la nuca al intentarlo. La intuición no lo engañaba, él sabía que algo ajeno se aproximaba y las consecuencias eran tan desconocidas como el futuro. No entendería nunca el porqué, ni el cómo, ni él cuando, solo percibía  que alguien  lo perturbaría hasta la inconsciencia.    

Nyongtory

Gri

Kwon Ji Yong

Lee Seung Hyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor en sí es algo sumamente complicado, entonces,


¿cómo es para dos personas que son polos completamente opuestos? 


 


OT12



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida tras las cámaras no era nada sencilla, la vida como idol era complicada, ocultar sentimientos y emociones ante maquinas que grababan cada uno de sus movimientos, fingir felicidad y diversión o verse limitado a demostrar sus sentimientos, no tener contacto con quien amaba, todo por la cerrada mentalidad de su país. Pero ahí estaba, una vez más frente a las cámaras sin fingir en absoluto, el comeback los volvió a unir, agendas por cumplir juntos, sin separarse, lo había extrañado...

Se perdió en esos ojos hipnotizantes una vez más. Habían pasado por tanto... Pero estaban juntos. Aun recordaba como sucedió todo...

"Caras vemos, corazones..."

¿Cómo era la vida del Jongkey tras las cámaras? ¿Cómo se enamoraron? ¿Se enamoraron realmente? ¿El JongKey.. Es real?

 

JongKey

Key
Jonghyun

SHINEE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace seis años cuando Yoongi se despertó en la habitación de metal y con la ropa chamuscada sabía que algo había salido tremendamente mal en su cumpleaños número diez, y ahora estaba en el lugar en dónde los monstruos debían estar. Hoy en el mismo día en el que Yoongi despertó en la habitación de metal un nuevo monstruo llegó al recinto, Jimin a penas puede recordar su nombre, y está aterrado, no tiene idea de qué pasó antes de despertar en ese lugar, no tiene idea de por qué está en este lugar. ¿Qué es en realidad esta extraña prisión? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿es realmente un error la existencia de a los que llaman "monstruos "? «Un monstruo sólo puede amar a otro monstruo » ⓒVkookgaminshiper|2016 Prohibida su copia y/o adaptación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.

 

Una historia de escenarios, fuera del escenario. 

 

 

 

 

*Romance, drama (?), humor (??).

*Advertencias: Leve mención de violación, muerte de personaje (secundario).

 

Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho un cirujano plástico, quién tiene que hacer todo lo posible con tal de huir del matrimonio, ya que lleva todo a su favor como soltero, pero su familia está desesperada con que se establezca como hombre y forme una familia.

Pero con las vueltas de la vida el conoce a Kim Kibum, ex novio de su mejor amigo.

Kibum es un joven bueno, bonito, que amo locamente al mejor amigo de MInho pero con esas cosas del destino Minho le pide que finja ser su novio, pero al pasar el tiempo la mentira crece, tal y como lo hace sus sentimientos.

¿Que pasara?

MinKey

JongYu

TaeKey hetero (TaeminxGwiboon)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te acuerdas de esas promesas que me murmuraste. Ahora sólo son promesas vacias y recuerdos que me producen tristeza.

 

Pareja:XiuChen/ChenMin 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Jjong se río.

–¿Enamorarme? –resopló–. Lo siento, pero tengo una cosota allá abajo como para interesarme por un hombre, y además, un elfo.

–Lo he visto, es como una lombriz –agregó Taemin, muy seguro de sus palabras.

MinHo y JinKi lanzaron una carcajada.

–¡Yah, Lee Teemin! –le regañó el más bajo, estupefacto, intentando no reírse.

–Ya, ya, váyanse –pidió el más viejo, haciendo un gesto con las manos–. Ya saben qué hacer.

–Déjemelo a mí, hyung –pidió JinKi, sonriendo con seguridad, intentando salir de entre la silla y el escritorio–. Me encargaré de que todo salga bien…

Y, dando un paso seguro con decisión, terminó tropezándose con la silla y cayendo al suelo.

–Tú eres el que más me preocupa… –murmuró Han Kyul tallándose la frente.

Taemin corrió a auxilio del líder, tocó su cuello y le comprobó el pulso.

–Sigue vivo.

Y siguió con su vida.

 

Fanfic de SHINee.

{ JongKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tehyung esta enamorado cosa que es normal, pero es de un chico haciendo y pasando por situaciones dificiles junto con Bangtan Boys, pero gracias al amor que le tiene a su amado que siempre esta con él, logra salir de estas situaciones.

BTS esta a punto de sentir algo llamado amor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra entre el reino Lee y el reino Song habían terminado por consumir la vida del rey Lee, dejando a cargo del reino a su único hijo, un chico de a penas dieciséis años, para muchos un niño pero el nuevo rey quien esperaba ser tan sabio como su padre y poder defender a su pueblo de la misma manera que su padre lo hizo todo ese tiempo, con lo que no contaba era con el soldado del ejército contrario en su reino, un soldado que acababa de traicionar a su propio ejército a cambio de su vida.

 

Pero, ¿es posible confiar en un traidor? ¿Cuánto te asegura que no te traicionará a ti también?

 

Porque eso era Min Ho ante los ojos de todos, un traidor que de alguna forma se había ganado la confianza de su nuevo rey, como para que lo dejara estar en sus propias tropas y no muerto como se suponía que debía ser con el enemigo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PRESS THE RESET: DOLOR- ANGUSTIA- PASIÓN- AMOR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Winwin fue tomado primero, luego Ten.


Ten estaba atrapado en una situación de la que no podía escapar y Winwin se encontró a sí mismo entregándose a algo de lo que no sabía si era correcto. 


Traducción autorizada por la autora original: Tripping-Panda


 


NCT:


 


TaeWin


JohnTen


Yusol


Link original: Taken


Secuela de Caught


(No se necesita leer Caught para entender Taken, así que si no leíste a su predecesora y quieres disfrutar de esta historia ¡No hay problema!)


 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung está enfermo y Jungkook es interno en el hospital donde se encuentra. Mientras el resto de los chicos debutaron hace años.

 

 

Cada vez que Taehyung miraba a Jungkook pensaba en el daño que le había causado.

-Lamento que te haya convertido en médico.

 

 

 

Traducción.

Autor original: vrendezvous

www.asianfanfics.com

 

Link original



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


 -Ahhhhh-

-Tranquilo.... soy yo... pero que haces aquí?-

-No....más bien.. tú ¿qué haces aquí?....me querías gastar una broma?...nunca pensé que tú me harías algo así.. no es mi culpa ser muy miedoso-

-No es lo que piensas...no sabía que tú..que yo....como decirlo?....ellos no me dijeron que la broma era para ti....creí que era a Jimin...-

-Después de lo que creí haber sentido por ti-

-Espera.. que... que acabas de decir?-

*Un rubor se escapo por mis mejillas y salí corriendo de ese lugar*

 

-Eh!! Espera...Hoseok.....tengo que decirte algo...vuelve no era mi intención....perdóname!!-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 


Una relación de dos años, en crisis.


Young Woon está a punto de perder al amor de su novio, por culpa de su adicción al alcohol.
 

Tratará de  superarlo, pero quién sabe… ¿Será demasiado tarde? 
               

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos dicen que la cuidad del amor es París, pero después de mi viaje a aquel lugar, pienso que la gente se equivoca.

Para mi la verdadera ciudad del amor es aquella en donde conocí a ese hombre maravilloso, en donde me enamoré como un loco de aquellos ojos timidos mirandome asustados...

Luego de esas vacaciones nada volvió a ser lo mismo, ese lugar, tan alejado de París se convirtió en mi ciudad del amor; mi paraíso.

 


ShowKi
2Won/ HyungWonHo
BoSom

 


[Mini Fic de Monsta X y Sistar]

 


Actualización: Todos los Martes

 


[Esta historia es 100% de nuestra autoría, así que les pedimos por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuhyun se estaba volviendo loco, tras descubrir un secreto que le llevo a la locura más grande de su corta vida.

Sabia que no habia sido su imaginación pero no se sacaba ese erótico momento y lo peor es que su cuerpo pedía a gritos ese masculino y sensual cuerpo.

Después de todo  se excitaba al escuchar la voz de esa persona, no podia evitar mirarlo y recordar esa escena que aunque el trataba no salia de su cabeza.

¿Me habre vuelto loco? ¡Claro que sí! ¿¡Quién veía en su tío a un dios del sexo?!

 

 

**YEHYUN**

 

 

He cambiado el titulo por petición a mi oppa kawaii *Moni* ya que lo ha leído por primera vez dando una oportunidad a este fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan siempre pensó que pertenecía a un rango inferior. Desde que tiene memoria, creyó que era una persona a la que debían mimar, alguien a quien debían cuidar, alguien a quien tenían que proteger. Sin embargo, su vida cambia completamente con la llegada de Oh Sehun.

Luhan sabe -para bien o para mal- que es un Omega terrible, y Oh Sehun es un rompecabezas que aguarda ser resuelto; pero el tratar de adivinar todos los acertijos que conforman a Sehun, únicamente lo llevará a descubrir los misterios de él mismo.

 

--------

Autora: Weaving-Truths
Original:  Fenrir 
Traducción:  Pepper-Ann
Advertencias: es HanHun (top!Han), contenido sexual, vocabulario soez, escenas violentas, mención de Mpreg

Traducción autorizada de la obra bajo el mismo nombre. Es una historia completamente ficticia; todos los derechos a la autora. Lo único que me pertenece es el texto traducido al español. Prohibida cualquier forma de reproducción sin el consentimiento de la autora.