Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3245]

JMUSIC

THE GAZETTE [1765]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1439]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24244]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin y Lin son buenos amigos y Jimin tiene una debilidad por el pequeño pelirosa y su carita de muñeca. Cuando éste le dice que le gusta Yoongi y que necesita de su ayuda, no duda ni un segundo en darle su apoyo. Yoongi también tiene un fin similar al de Jimin, ya que Sue, su amiga, gusta de Jimin. Se pueden matar dos pájaros de un tiro.

O eso piensan todos, pero claro, nunca nada es tan fácil y nada va como uno quiere.

"Yoongi-hyung, me gustas, pero vete a la mierda"


*Pareja principal: Yoonmin
*Parejas secundarias: Namjin, VHope
*El título será cambiado más adelante
*No se actualizará seguido
*Capítulos no muy largos
*La clasificación podría ser cambiada más adelante



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El amor puede florecer de una manera hermosa, pero fácilmente puede quebrarse por la debilidad ante los prejuicios y opiniones de la gente.

Jimin y Jungkook son un claro ejemplo de eso.

Despues de un año....

¿guardaron aquellas fotos juntos?

¿se extrañaran?

¿sienten un vacío sin el otro?

¿sentirán lo mismo?

Y sobre todo....

¿recordarán los momentos de su cálido amor?

"De alguna manera la gente se deja llevar por las opiniones negativas de los demás, siendo cegado por ellas y siendo impulsado a hacer cosas que no quieren. Eso me hace extrañarlos de una manera impresionante, dejando un vacío en mi corazón".

"Me sentí destruido completamente cuando por un error que cometiste te alejaste de mi sin pensarlo dos veces. Mi corazón dolió por mucho tiempo, pero aún así late de la misma manera que antes con tan solo verte de lejos".

"Do You Remember
Back In The Spring
Every Morning Birds Would Sing
Do You Remember
Those Special Times
They'll Just Go On And On
In The Back Of My Mind".

"Do You Remember
When We Fell In Love
We Were Young
And Innocent Then
Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?".

~~~~~~~~~~~~~~~
- lo extraño
- él a ti
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Aun me amas?
- siempre lo hice
~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿dónde está Jungmin?
- por allá con jimin

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

este fic sigue activo y vivo  lamento demorar tanto en actualizar  atte: shizuka 14/04/18



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Se dice que el sentimiento de amor es lo más hermoso que una persona puede experimentar en la vida. Para Oh Sehun, esto no es más que una tortura, al haber caído enamorado de Baekhyun, su mejor amigo de la universidad quien, para colmo de males, está en una relación con Chanyeol, el gigante de orejas vistosas y amable carácter; mientras Luhan solo quiere que el menor de los cuatro sea feliz, aún si es a costa de sus propios sentimientos".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim DongHyun es un reconocido idol de Kpop amado por muchos, su apuesta figura, voz privilegiada y actitud fría es la que le ha brindado el apodo de "El príncipe de hielo".

Lee JunYoung es un estudiante de instituto común y corriente recién transferido de Estados Unidos y completamente desconectado de la cultura pop coreana.

Dos personas que bajo ningún motivo parecía podrían conocerse, tras un extraño encuentro sus caminos no volverán a separarse.

DongJun

DongHyun (Boyfriend) x Jun (U-Kiss)

Libro #1 serie "In Love With A Star"

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uruha y Ruki llevan casi 5 años como pareja y no hay queja alguna, solo algo que mortifica al cantante y es que su novio aun no quiere que nadie más se entere de la relación. Volviéndolo loco y manteniendo la duda eterna de saber si lo ama o no.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—     ¿Crees que no me he percatado de cómo me has mirado? –le preguntó Jonghyun en un susurro.

—     ¿De qué hablas?

—     Sabes a lo que me refiero –colocó suavemente sus manos en la cintura del rubio a la vez que rozaba su propia nariz en el cuello de su novio.

—     Jonghyun, estamos en la oficina –intentó hacerse el fuerte, pero su voz había flaqueado un poco.

JongKey

 

—        ¿Tú no tienes algo interesante que contar del trabajo? –preguntó Kibum.

—        No aún ­–y remarcó la última palabra-. Le eché el ojo a alguien últimamente...

—        Oh, ¿y se puede saber a quién? –preguntó curioso, recibiendo una negativa por parte del menor al mover su cabeza.

—        Sí las cosas se cuentan antes, no funcionan.

2Min

 


Conjunto de one-shot's de SHINee relacionados entre sí.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yumi es una chica con un secreto: sus sentimientos hacia su mejor amiga de la infancia, Nanase, quien es transferida durante la secundaria. Es incapaz de confesarse, pero cree que estar cerca de ella la hará feliz.

Nanase solía ser una chica muy tímida y miedosa, hasta que Yumi llega a su vida. Es por esto que está eternamente agradecida con ella y quiere demostrárselo. Sin embargo, el amor es algo que nunca había experimentado con nadie, hasta ahora.

Reika había pensado toda su vida en Yumi como una compañera de la vida. La admiraba profundamente, y por ella era capaz de cualquier cosa. Pero una serie de eventos hacen que comience a replantear sus sentimientos.

Mai es una chica muy hermosa y amable, casi perfecta, que tendrá que lidiar con una pesada carga en su corazón. Por suerte, Nanase estará ahí para ayudarla.

La vida de estas cuatro chicas se cruzará, formando una historia llena de despedidas, giros y reencuentros! Drama desde la primera línea hasta la última.

 

*Esta historia está escrita usando integrantes del grupo Nogizaka46. No lo conoce? Pase y lea ;)

*Aviso importantísimo en notas del fanfic!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Aun lo amas?.


-No...


-Estas mintiendo Tae, te conozco. No me lo niegues, él es el padre de tu hijo.


-Lo se, pero también es la persona por la cual mas lloré.



SolosNuevo por endora [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Una noche de bebidas y despecho puede traer un agradable momento para Dave y Alan.

Dalan

Insinuación de Gahore y Mandy.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

aquella noche en la que todo este infierno comenzó, me desvele. ya casi no logro recordar como era la vida antes de que el caos cayera en la ciudad.
casi no recuerdo como solían ser las noches tranquilas en las cuales disfrutaba de las estrellas en el firmamento. antes de que este infierno comenzara y la poca humanidad luchara por su supervivencia... antes de que los muertos caminaran entre los vivos con hambre insaciable... ----------- este fic es principalmente camren, pero habrá otros shippers que se irán dando a lo largo de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Su historia comenzó con una simple amistad, pero al pasar el tiempo esta amistad se transformo en un sentimiento mayor. Ya no eran pequeños y debían enfrentarse a todo lo que se les ponía en frente, y uno de sus mayores obstáculos es la calculadora, orgullosa, fría y soberbia madre de Oh SeHun.

Esta le propone un trato a su ingenuo hijo, con el fin de dejarlo vivir en paz y feliz junto a su amado novio LuHan, el cual SeHun acepta sin pensarlo dos veces, lo que no sabía era que ese trato cambiaria la vida de ambos para siempre.

 

“¿Sera que fue la decisión correcta?”

 

Oh SeHun… daría su vida, por hacer a su amado LuHan la persona más feliz del mundo, entonces ¿Por qué ahora tratara de destruirlo?

 

Xia LuHan… ha perdido todo, el único hilo que lo conecta a este mundo, su razón de vivir es su amado SeHun, ¿Qué pasara cuando la persona que sería su luz, ahora sea el causante de su obscuridad?

 

es difícil odiar  a quien más amas”

 

Do KyugSoo… cree amar al frívolo y orgulloso Oh SeHun, y está dispuesto a hacer lo que sea por él, ¿podrá ser correspondido su amor?

 

Kim JongIn… estaba seguro de que acabar con su vida, sería  la solución a sus problemas, estaba solo y no tenía nada que perder, hasta que conoce a Xia LuHan… “su pequeño ángel” la luz que necesitaba, la solución que quería, a quien quería proteger y hacer feliz.

 

“como conocer la felicidad, si nunca experimentas la tristeza”

 

Pareja principal: HUNHAN

Parejas secundarias: KAISOO - CHANBAEK 

Aparición de: TAORIS - VHOPE - KYUMIN - YUNJAE

Leve mención: SESOO - KAILU - CHENV (Chen - Taehyng V)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ~*Fan Fic Reeditado*~

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

 

Parejas principales:

~*KamijoxTeru*~

~*YukixHizaki*~

~*MasashixJasmine*~

Personajes recurrentes en la historia: Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame, Anzi, Hide-Zou y Ruiza.

Algunas parejas leves~

Wattpad: https://www.wattpad.com/story/136928770-los-descendientes-de-la-rosa

Versailles P.Q, D y Matenrou Opera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de su funesta salida de Zi:Kill, Yukihiro se ve forzado a comenzar de nuevo su busqueda para convertirse en uno de los mejores bateristas de todo Japón.

Nunca imaginó que en medio de ésta, conocería a Hideto Takarai, el enigmático vocalista con quien compartíiría escenarios varios años después.

Su vida, estaba apunto de cambiar. 

 Yukihiro x Hyde

L'Arc en Ciel, Die in Cries, Acid Android y ¡más!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

//

[2Min, JongKey, JoOnew]

 

Wattpad link.



THAT XXNuevo por fxxls [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wonwoo y Mingyu, unos grandes amigos desde que se conocieron, pero que ahora tienen sentimientos encontrados. 

¿Se gustan? ¿Son sólo las hormonas y la falta de atención?

Nadie puede obtener una respuesta si se queda quieto y no prueba la manera de encontrar la solución.

 

Básicamente un fic de meanie <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"