Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3238]
JMUSIC
THE GAZETTE [1732]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1438]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [24315]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

Cien Maneras de Decir "Te Amo" [Reituki]Nuevo por pasivagresiva

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

A veces no tienes que decirlo textual para expresarlo. Porque hay gestos, palabras de aliento y caricias que hablan por si solas. Reita sabe que Ruki tiene manías y mal carácter, pero es sincero. Y Ruki sabe que la timidez de Reita es enorme, pero es tan atento que lo pasa por alto. Esta es la historia de cómo ambos se conocen y terminan juntos (de un modo u otro).

Esta novela está inspirada en un post creado por p0ck3tf0x en Tumblr.



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Invisible Flowers× HunHanNuevo por luckyone120

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

<<Para el, las personas eran como las flores. Algunas podían verse bellas y puras por fuera. Pero en el fondo escondían su verdadero ser, su significado. La gente podía marchitarse como una flor, desgastarse, secarse...morir.

 

El era como la flor de lavanda, de un color taciturno, aroma embriagador, indescifrable. Era una que se quería marchitar prematuramente. Desprenderse de sus raíces le sonaba tan tentador.

 

Si sólo pudiera desaparecer, volver en el tiempo y nunca haber nacido. Las ganas de vivir se reducían cada día.

 

Pero seguía ahí, más bien, una flor lo mantenía aún con los pies sobre la tierra. Era una margarita, una pequeña flor que iluminaba todo a su pasó, esparciendo su alegría.

 

Esa flor sostenía su mano con firmeza, una mano cálida que se rehusaba a dejar que se ahogara en su soledad.
Aquella persona era su faro, la luz que evitaba que se perdiera entre el oscuro oleaje.>>

 

 

 

 

 

 

 

 



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews194
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1744, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



From me to you (Mclennon)Nuevo por Nowhere Girl

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Cinco ocaciones en las que John le obsequió rosas a Paul, y una vez que Paul le regaló una rosa a John.

Fanfic basado en un gif de @whydontwedoitontheinternet. (Thanks ^^)

Disclaimer: Salvo algunos hechos, que están documentados y son comprobables, esto son sólo ideas de mi loca cabeza. John Lennon y Paul McCartney se pertenecen así mismos.


Advertencia: Menciones de sexo no descriptivas, alcohol, drogas y muerte. Y unas cuantas palabras ''vulgares''



El músicoNuevo por Nowhere Girl

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

( El músico ) Tiene pena y dolor. ( El músico ) No conoce el amor. Altanero, precioso y Orgulloso. No permite lo quieran consolar... (Mclennon) (Songfic de la canción "La Bikina")



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



The First TemptationNuevo por Reilaa_

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

SHINee

 

JongHyun era prohibido para él.

JongHyun representaba todo lo que MinHo anhelaba.

JongHyun y su tatuaje, sus gestos, su rebeldía, su carácter, su adolescencia.

JongHyun era su fruto prohibido, aquello que solo podía observar, y por nada del mundo tocar

JongHyun era el agua en el desierto que era su vida.

JongHyun era 16 años menor que él.

JongHyun era su primera tentación.

 

HoHyun | JongHo.



EL ÚLTIMO HECHIZONuevo por Yuukimura

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Al despertar, el mago rey de Ater, se encuentra en una situación de la cual no sabe como ha llegado. Su último recuerdo es  el estar bebiendo con su más cercano amigo.


Ahora, tiene que buscar una manera de salir ileso del territorio elfico, donde el emperador ahora lo ha adoptado como su mascota.


***


[Trabajando en el resumen]



WATASINO PETNuevo por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews294
Resumen:

En un Japón del futuro, los ricos dominan el mundo, donde los más pobres son llevados o a trabajar forzosamente, o en caso de que tengan gran belleza, son entrenados por algunos de estos com "Pet", perfectos amantes. 

Aoi, el jóven más rico y apuesto del país, decide entrenar a uno de estos Pets, pero el que elige, será cuanto menos sumiso, y demasiado rebelde...

 

AoixUruha



Di que me amasNuevo por BangShan

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

Jinki, de pequeño, era una persona social en la escuela primaria; hasta que un día sus compañeros alimentaron al conejo de la clase con comida para humanos, a pesar de las advertencias de Jinki, y éste murió; al día siguiente lo descubrió la profesora y sus compañeros lo culparon a él, siendo golpeado por su maestra en forma de castigo. Tras esto Jinki decidió no tener amistades, ya que para sus ojos los amigos eran personas que esperaban la oportunidad de cometer una traición. .

 

 

Pareja:JongYu

 

 



War Soldier (Soldado de guerra) {ChanBaek/One Shot}Nuevo por StrawberryFF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Park ChanYeol es un soldado con una amorosa familia en casa esperándolo. Su lindo esposo y su precioso JinSoo.

Diversos sucesos ocurren cuando se está en la guerra, ChanYeol conocerá el verdadero valor de la vida. BaekHyun siempre lo estará esperando pacientemente en casa junto a JinSoo, su pequeño bebé.

No todo siempre es feliz, siempre hay alguien queriendo destruir la felicidad ajena por egoísmos y rencores.

Su vida de casados fue feliz y su vida como padres lo fue más.

 

Pareja: Chanbaek
Advertencias: Muerte de personajes, alusión de mpreg.
Género: Drama, romántico.

 

¡Disponible también en Wattpad!



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



My baby Do KyungSooNuevo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



DESTINO.... COREA (TAORIS)Nuevo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando por fin consigue el viaje de su vida, para estudiar medicina, se siente tan feliz que no se percata de muchas cosas.

-------------

cuando se entera que mas que nada el viaje fue para desacerse de el, las cosas no solo son feas si no que no sabes como asimilar todo... y todo se complica cuando se vuelve ayudante de medico para una gran agencia y los chicos no dan mas que problemas...

¿como saldra de esto?

 

 

 

 

 



Memorándum. [DaeJae]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Goodbye my love [KyuSaeng] Nuevo por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Las cosas se habian salido de control ante la gran noticia... 

Kyu Jong no soportaba tener a Young Saeng tan cerca incluso si moria de amor por él. 

*

2da temporada de My Love [KyuSaeng]



My King | GTopNuevo por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos? 

 

Kwon Jiyong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal, Choi Seung Hyun.



Loading...