Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3223]

JMUSIC

THE GAZETTE [1752]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1438]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24190]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestro, "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NYONGTORY

El precipitado autoexilio que lleva a acabo SeungRi se derrumba, debe regresar a casa y enfrentar todas aquellas dudas que lo atormentan. ¿La razón? Aquella amistad dependiente que ha generado con el líder de BIGBANG.
Todo cae por la borda tras los rumores que asoman sobre la vida privada de Ji Yong, la verdad que SeungRi no quiere aceptar parece estar a la vuelta de la esquina, sin embargo las piezas no logran encajar en su cabeza. ¿Qué tan fácil es aceptar que su amistad será reemplazada por una pareja? No debería serlo... Soy simplemente un amigo celoso... eso es lo que él cree.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Discusiones, celos, y todo por un engaño. Caro le ha salido a Yutaka.

 

 

Kai X ¿?

 

Un drabble más.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kai utiliza la misma rutina desde hace ya cataorce años y es observar detalladamente todas las acciones del guitarrista secundario dentro de la sala de ensayos.

    Kaoi.   Un pequeño drabble.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A HongBin le gustaban las flores, y él quería dárselas todas y de todos los colores.


VIXX


LEOBIN


ONE SHOT ESPECIAL POR SAN VALENTÍN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En general, la hora de la merienda había sido para él, desde muy pequeño, un momento con el cual relajarse disfrutando algo lo suficientemente energético y delicioso como para no acabar el día con mala cara.

A veces con un par, a veces en soledad; la compañía no jugaba mucho papel en aquella situación, pero sabía que también podía ser un momento para acercarse a las personas que hiciesen un segundo de tiempo en sus vidas para sentarse a su lado y disfrutar lo-que-sea.

 

-Kei&Mizuki-

~Sadie~

Parte del Sadie Fanfic Project: Reborn



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna se asomaba cada vez mas por la ventana de aquella habitación donde te encontrabas inconsciente,tan vulnerable sin poder decir o hacer nada.
¿Acaso estabas seduciéndome sin intenciones?,¿Mi tentación me arrastraba a esto?,no sabía que pasaba por mi cabeza pero mi atención era completamente tuya.
De pronto alguien entró sin avisar pronunciando mi nombre,se trataba de aoi,quien solicitaba mi presencia para hacer oficial nuestra alianza. El momento mas esperado por ambos clanes en donde se firmaría el tratado de paz para que ambos reinos pudiéramos unirnos en contra de nuestro enemigo.
Eramos fuertes cada uno por su lado,pero juntos parecíamos ser un blanco tentador,la presa mas anelada por varios clanes enemigos. El plan para atacar estaba casi completo o al menos eso era hasta que llegaste a desordenar todo.
¿Esa piel blanca y ojos color miel era tan excitante?,¿El deseo nos jugaba una broma?,¿Porque teníamos que enamorarnos de la misma persona y arruinar todo por la miel tentadora llamada pasión?,nunca lo sabré pero de una cosa si estoy seguro. Nuestra supuesta alianza terminaría pronto.
Despues de quedarnos perplejos ante tu extrema belleza nada podia cautivarnos mas que tu aroma y el palpitar de tu corazón. Es probable que nuestro atractivo principal sea verte vivo,sentir que hay alguien vivo entre nosotros era tan excitante y las ganas de arrastrarte a nuestro infierno eterno llamado vida eterna era tan grande.
Nuestra idea de los llamados "humanos" era completamente errónea,al menos tu parecias ser una personita dulce y carismática. ¿Quien podría hacerle daño a alguien como tu?,¿Quien querría tocar a alguien como tu?,era lo que pensabas. Pero lo que no sabías es que en este mundo todos te deseamos.
Llegará el momento en el que tendrás que partir yo lo sé,pero cuando eso pase sé que volveremos a encontrarnos en tus sueños y la pasión se convertirá en amor eterno que nadie podrá separar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do kyugsoo empieza a descubrir otra forma de vida.

NO DIRE MAS POR QUE SERIA ESPOILER. 

Habra muchos grupos de kpop ademas de exo 

Algunos son 

Super junior 

Big bang 

Fx 

bts

Seventeen 

Y mas 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Te gusta el yaoi? ¿Te gusta el Reituha? ¿Amas a Reita y a Uruha? ¿Te gusta la pareja qué hacen? ¿Qué esperas para comenzar a leer?
¡Te prometo qué no te arrepentirás! 
Acá habrán pequeños one-shot's cortos que se me ocurrirán.
¡Habrá de todo, ven y forma mis letras en un mundo de color en tu mente!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''En realidad, mirarte y cuidarte me hace muy feliz
Tan solo con verte sonreír, tan solo con cuidar de ti me siento en paz''

Esta es mi despedida para vos, mi ángel.

''As always, I need you.''

JongKey.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin está enamorado de JungKook pero a JungKook le gusta Suga, por lo que a Park se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Parejas: YoonMin (principal)

               Vhope (secundaria)

               NamJin (secundaria)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jonghyun recuerda su contraseña de Instagram y decide seguir a sus compeñeros de banda, haciendo que se desate una tension sexual entre el y su amado Key, entre fotos, comentarios, directos y me gustas esos dos recuerdan lo mucho que siempre se han amado, que pasará despues de unas bebidas y que ellos tengan que ir a un ensayo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Aun lo amas?.


-No...


-Estas mintiendo Tae, te conozco. No me lo niegues, él es el padre de tu hijo.


-Lo se, pero también es la persona por la cual mas lloré.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Conjunto de Drabbles.

 

Elementos: Varios. (Detallado en cada drabble)

Paletas: Varias (Detallado en cada drabble) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

 

Parejas:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

 

<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre había escuchado cosas sobre ti.

Pero solo fue hasta ahora que pude ir y averiguarlo…

Aoiki

 

 

Dedicato a Yanett con todo mi corazoncito UwU <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

JongWoon ha intentado de todo por incitar a su novio, pero nada le ha dado resultado.

Un regalo...

Una conversación dolorosa...

Un rompimiento...

Una visita inesperada que hara reaccionar al menor del grupo con un metodo milenario... celos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.  Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.  «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada.

Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es un cínico hasta que uno mismo se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»   

Extensión: 40 capítulos.

Gènero: Romance, fantasía.    

Adaptación: Dos almas Holly Bourne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



EnamelNuevo por Iratxe [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AkixMao

 

 

Paleta de colores: http://paletttes.tumblr.com/post/138726760264

 

Elemento 45: Rodio

 

P.D: ¡Seguirme en Wattpad @iratxevk para todas las novedades! ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ?kaisoo: un amor de infancia.
?hunhan : un amor impuesto por una tonta apuesta.
?chanbaek: un amor unilateral.
?Sulay : un chico de su pasado ,un amor arreglado.
?chenmin: uno lo ama ,él otro lo odia
?taoris: su amor pasado vuelve,sin poder recordarlo.

A lo largo de esta historia de amor y des amor, estas parejas se llevaran una gran sorpresa, en especial 4 de los idiotas más grandes del país, quienes no sabrán como afrontar lo sucedido, pidiendo ayuda, la cual será otorgada con una condición, el casarse.

Denle una oportunidad a esta historia les aseguro que no se arrepentirán.

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

este fic cuenta con muchos capítulos y con forme avancen los capitulos mas largo se hará la lectura.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

-El mundo es una caja de juguetes Chan...

 

Le había dicho su madre:

 

Dios es un niño que se sienta a jugar con nosotros y nosotros Chan, nosotros somos sus muñecos.

- Tú eres la muñeca mas hermosa mamá - respondió el niño en su ignorancia.

-No todos los muñecos son hermosos Chan, algunos como yo estamos defectuosos- un lastimoso suspiro se escapó de sus pálidos labios- Escucha chan: mamá cerrará los ojos un tiempo, pues Dios va a llevarme a su taller y arreglara mis piezas- culminó con una triste sonrisa. Tratando de hacerlo menos doloroso para su corazón.


- No, mamá dime que pieza necesitas y yo la buscaré entre mis juegos- se ofreció el niño seguro de sí , tomando las frías manos de su madre.
El niño estaba feliz pues su Madre no tendría que irse pues de seguro el tenia esa pieza entre sus juguetes.

- No amor, no creo que tengas la cura al cáncer - el niño bajo la mirada -Tranquilo Chan tengo una tarea para ti.

Chan sonrió.

- Encuentra un muñeco Chan, uno que, complemente tus piezas rotas, uno que no este defectuoso, tienes que buscarlo con cuidado y cuando lo encuentres, amalo y cuida que Nadie rompa tu muñeco.


- Te lo prometo mamá. ..

 

 

 


******

 

 

Años después lo encontró :

 

Do Kyungsoo

Aún con Kim jongin incluido, él lo resolvería.

 


****


Alguien rompió su muñeco.

_Dime quien fue Kyungsoo - pidió en un suspiro.

El chico temblaba bajo sus brazos, estaba destruido, estaba roto. ...

-Maldición! Kyungsoo dime su nombre- no importa quién fuera él se encargaría de dañarlo, de hacerlo trizas.


El pelinegro no dejaba de sollozar contra su pecho desnudo.

-¿Fue jongin? ¿Con quién lo encontraste?- el llanto se intensificó.

Chanyeol acertó.

 

Los  abrazo mas fuerte, escondiendo la cabeza del chico bajo su cuello.

 

Dime su nombre soo…- le animó con paciencia.

Kyungsoo levantó el rostro decidido. Se notaba la melancolía en su mirar.

-BYUN BAEKHYUN -– dijo como si el nombre quemara su garganta- Quero verlo destruido Chan…
-Rómpelo Chan, Regalame sus piezas.


-Tus Deseos Son Órdenes Muñeco.