Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3141]

JMUSIC

THE GAZETTE [1706]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1450]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23537]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 307 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: HISTORIA ORIGINAL









-¿Tienes sed? -le pregunto de una forma perturbadoramente tranquila aquel ser en una voz de ultratumba. Haciendo evidente que lo que sea que le estaba dirigiendo la palabra al hombre moribundo, no era un humano.














Obra protegida bajo Safe Creative:
Código de registro: 1703101099193
Fecha de registro: 10-mar-2017

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kamijo a decidido iniciar una nueva banda, con su ahora amigo Hizaki, pero al reunir a sus compañeros se enamorara de uno de sus compañeros dificultando las cosas, ya que ambos tienen un pasado lleno de dolor.

Parejas:

Kamijo x Teru
Masashi x Hizaki

Leves:

Toki x Teru
Mayu x Kamijo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Yoongi Nim, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermano apenas comienza a remitir. Suga, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposo, enfermo de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Suga, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermano? ¿Podría estar vivo su hermano? Suga debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Jimin; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Suga debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol ha desaparecido después de recibir una carta de rechazo al conservatorio de música al que siempre había querido ir en secreto, lugar al cuál presentó una solicitud de ingreso a pesar de nunca haber hablado con alguien de tener algún tipo de interés en ser músico profesional.


Baekhyun, en cambio, es el único de su grupo de amigos, conformado por Chanyeol, Jongdae y él, que es admitido en una prestigiosa academia de artes dramáticas.

A pesar de eso, no puede dejar de pensar en su desaparecido amigo y en la cantidad de canciones incompletas escritas por el gigante, las cuales nunca había visto ni oído escuchar de ellas... ¿Valdrá la pena esperar alguna señal de vida del chico por el cual ha estado enamorado durante años?

ChanBaek + otras parejas

 

Cuadernos Incompletos (Wattpad)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Ji Yong es un famoso artista en el área de la música y de la moda. Líder de una de las bandas/grupos de k-pop más famosa en Corea del Sur como en el extranjero.

Choi Seung Hyun es un famoso modelo y actor de coreano.

¿Qué pueden tener en común estos dos hombres a parte de vivir en la misma capital coreana?
Por desgracia para ellos, varios acontecimientos los terminan uniendo, logrando que aquel hilo que en el pasado los unía por una tragedia, se fortalezca.

 

Categoría: Romance; Humor; Drama; Lemon.


Pareja principal: GTOP - GDragon x TOP

 


Éste fic me pertecene, lo vuelvo a subir tras editar un poco la trama. También se encuentra en wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Si yo debo morir asi será, no puedes creerte dios o retar a la muerte solo por ser doctor, mi angel.... mi angel que mancho sus alas blancas y se convirtio en un angel que maldije y odie, hasta este momento , mi muerte"

 

Lo amé mas que a mi vida, más que la vida de nuestro propio hijo, pero aun asi ni todo mi conocimiento, ni el sacrificio de ese feto que comenzaba a vivir en su interior, bastaron para salvarle la vida



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyuhyun es un joven estudiante de enfermeria al que su madre pareciera gustarle que le vaya mal en todo. Sin embargo la mujer al mismo tiempo tambien trata de que a su hijastro no le falte nada.

Pero cuando Kyuhyun pareciera encontrar la fecilidad de nuevo, su madre se encargara de arruinarlo de una forma expectaculas para despues darse cuenta de todo el mal que le ah hecho a su propio hijo.

"YeHyun"

"SiChul"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

****

 

 

 

Jung Hoseok no supo cómo había acabado en un cargo tan arriesgado y comprometido, pues se había dejado llevar por los deseos de conseguir un nuevo trabajo sin percatarse de los peligros que iban a conllevar su rápida decisión. Consecuencia protagonizada por la existencia de un algodón de azúcar no tan dulce como podía aparentar.

 

 

 

BTS (YOONSEOK)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás SeHun no esté siempre a su lado, pero el amor que se tenían nunca desaparecerá.

Porque SeHun era el cielo de JongIn.

Sin importar los años o situaciones que ocurran.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Baekhyun, joven, alocado, borracho, vuelve a casa de una noche de fiesta dando tumbos por la calle.

 

Chanyeol, cansado de las horas extras del trabajo, solo quiere llegar a casa y dormir.

 

Y, sin darse cuenta, atropella al pobre chico.

 

 

O eso cree él.

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

Baekhyun x Chanyeol

 

TWOSHOT 

 

 Portada:

http://i65.tinypic.com/1553rtg.jpg

 


Kaze



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bang yong guk trabaja como maestro de arte solo para financiar su sueño de ser productor.

Choi Junhong huyendo de la poca inocencia que le quedaba a sus 18

Pov Yong guk

No planeaba esto, solo tenía que trabajar como maestro por unos meses hasta juntar el dinero para dejar Corea…nunca busque encontrarme con él pero estaba tan solo y tan perdido...solo necesitaba que le enseñaran como amar. Como volver a sonreír.

 

 

Mini fic de max 10 cap

  Banglo (bap)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— [..]  Me cuesta, ¿sabes? Pero quiero que sepas que, te agradezco toda la dedicación durante estos meses, por ti siempre he querido venir aquí, puntual, a la hora estipulada. Si no he sido lo que esperabas. . .también me disculpo por ello, yo. . . no he hecho esto antes así que lo que tenía para decirte ahora se ha desvanecido y quiero suponer que es por los nervios de toda la situación, así que te pido que justifiques un poco mis errores. Gracias, has hecho que me esforzara, de todo corazón quiero que todo vaya bien. TaeMin, cuídate, ¿sí?

 

Me está rompiendo el corazón. 

 

ChangTae

 

TVXQ/ SHINee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Serié de drabbles de esta couple.
Vamos a llamarle drabbles aunque las historias sean un toquecito más largas que uno, y más cortas que un oneshot.
 
 
 
 
•GOT7
•JaeBum x YoungJae / 2Jae

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser un gato nunca le había parecido incómodo. Hasta los veinte.
En fin, hasta su celo.
 
 
 
•GOT7 / Híbridos / Yaoi
•YoungJae!centric / AU
•YoungJae x Todos (?)
YoungJae x GOT7



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero que me folles -"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM y el álbum Wiped Out de The Neighbourhood.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace seis años cuando Yoongi se despertó en la habitación de metal y con la ropa chamuscada sabía que algo había salido tremendamente mal en su cumpleaños número diez, y ahora estaba en el lugar en dónde los monstruos debían estar. Hoy en el mismo día en el que Yoongi despertó en la habitación de metal un nuevo monstruo llegó al recinto, Jimin a penas puede recordar su nombre, y está aterrado, no tiene idea de qué pasó antes de despertar en ese lugar, no tiene idea de por qué está en este lugar. ¿Qué es en realidad esta extraña prisión? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿es realmente un error la existencia de a los que llaman "monstruos "? «Un monstruo sólo puede amar a otro monstruo » ⓒVkookgaminshiper|2016 Prohibida su copia y/o adaptación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Las crisis de ira se deben a la sobredosis química de dopamina en el sistema nervioso central, pero por lo conductual, se deben al poco manejo de sus emociones, en el paciente hay algo que lo está sobreexigiendo, estrés post traumático, o algún signo de que sufrió algo fuerte."

"Los pacientes pertenecientes a familias disfuncionales por lo general pueden reaccionar de dos maneras totalmente distintas, ser asociales y reacios al contacto con desconocidos, o ser emocionalmente dependientes de las personas, incluyendo los desconocidos."

Hoseok se ha enamorado de Kihyun, la pequeña motita de algodón de azúcar que lo aborrece hasta sentir nauseas.

[Kihyun x Wonho]

[Monsta X]

[También publicada en Wattpad]

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taehyung, Jin, Jungkook y Jimin son compañeros de piso que asisten a la misma Universidad. Tras un accidente con el mayor de los chicos, tienen que empezar a compartir habitación con más compañeros para poder sostener el departamento. Es cuando conocen al enigmático Kim Nam Joon y los amigos Jung Ho Seok y Min Yoongi.

 

Los siete se compenetran al grado de volverse amigos inseparables que viven aventuras y fiestas donde la alegría se desborda en el ambiente. Pero todo cambia cuando entra una chica en la vida de uno de ellos y deja una herida no solo en él, sino que acarrea una herida que traspasa a todos los miembros del grupo.

 

“La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende

 

 

 

 

Menciones de parejas: (Ojo: no son las parejas oficiales, durante el fic las cosas cambiarán…y mucho…)

 

JinKook

VKook

HopeMin

YoonMin

NamJin

JungGi

VHope

 

WATTPAD: https://www.wattpad.com/myworks/102693199-roommates



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conozcan a Shiroyama Yuu.
«— No tengo idea de por qué él subastó su virginidad por un millón de dólares, sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un chiquillo inocente y perfectamente intacto, Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales, además de un miembro viril algo discriminatorio. Y entrenar a un virgen requieren delicadeza y paciencia —Cosas de la que ciertamente carezco»

Takashima Kouyou; Está acorralado en una esquina, con la vida de su hermano en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad y cuerpo entero al mejor postor en un club erótico. Cuando Shiroyama Yuu la lleva a la casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso y problemático hombre. Estar con él, plantea retos que nunca esperó que la llevaran a querer cosas que nunca imaginó.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un escritor perdido que sólo sabe de amores truncados en sus fantasías y uno que sólo describe escenas sangrientas y apocalípticas, y que realmente no conoce absolutamente nada, pero nada, del tema... ¿por qué terminan juntos? decisión de los editores. 
 ¿Enseñar cómo escribir empalagosas emociones a alguien que sólo reconoce el sexo puro y duro, por necesidad del cuerpo? Imposible.
 ¿Exponerlo a las brutalidades de su sangrienta mente para expandir sus límites y hacerlo más realista? Indignante.
 Sus editores ansiosos esperan ver los frutos que saldrán de esa increíble mezcla, mientras ellos 'sufrirán' un mes viviendo con un extraño por el bien de sus creaciones...
 
 
•BangDae 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Todo para Akira y Kouyou era felicidad, aburrimiento cuando estudiaban juntos y rivalidad por ver quién era el mejor en los videojuegos de lucha, pero esos momentos se vieron afectados terriblemente por un suceso que marcó con profundidad la vida de Akira Suzuki y, con ello, la de su familia.

 

AOI & REITA

KAI & RUKI

KAI & REITA

 

[Fanfic a pedido de Nana H. por su cumpleaños]