Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3175]

JMUSIC

THE GAZETTE [1721]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1442]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24039]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Namjoon, un joven profesor de una prestigiosa escuela en Seúl, lleva una rutinaria vida entre pruebas que corregir, clases que planificar y adolescentes a quienes aconsejar. Vive junto a sus dos mejores amigos de toda la vida, nunca se ha enamorado y ha dedicado su vida a estudiar, aprender idiomas y escribir. En su tiempo libre crea historias que publica en internet. A pesar de vivir cómoda y tranquilamente, siente que algo falta en su vida.
Seokjin es un chef de 26 años, especializado en repostería, dueño de una cálida cafetería en un oculto y tranquilo callejón de la gran capital de Corea del sur, siente que su vida pasa aburridamente entre lo que más le apasiona; pasteles, dulces y tortas acompañados de humeantes tazas de café y té. Vive junto a dos jóvenes y desordenados muchachos que le alegran constantemente y animan a probar cosas distintas, las cuales quiere, pero no puede concretar.
¿A caso es obra del destino que, aquella tarde veraniega de mediados de julio, Namjoon entre en la bella cafetería? ¿Qué sucederá con estas dos almas solitarias que anhelan vivir más emociones?
Una historia de romance, donde los hilos del destino confabularán a favor de los personajes, dándoles nuevas experiencias.



Pareja principal: NamJin [Namjoon x Seokjin]
Parejas secundarias: YoonMin - VHope

 

*También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jonghyun, un diario y muchos secretos que en él están guardados entre ellos, un amor.

 

JONGYU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo está a la espera de que su vuelo al fin salga pero las aerolíneas están cancelando los vuelos por la tormenta de nieve.. lo que hace que todos los estudiantes tengan que hospedarse en un hotel y esperar otro vuelo,  realmente kyungsoo está molesto... Pero el no sabe lo que le esperara una vez dentro de la habitación que le asignan, kyungsoo tendrá que luchar internamente consigo mismo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay nada más dañino que el amar sin ser correspondido, sobre todo cuando se trata de tu mejor amigo, con quien has estado durante los años más difíciles de su vida.


No hay nada mas doloroso cuando ves a esa persona tan especial destruirse lentamente entre las drogas, el alcohol y una relación abusiva. 


 


YugBam


JackBam


2Jae


MarkJin


BamBam/Lisa


Quiza algo de VKook y YoonMin


GOT7


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Dime JaeJoong, Qué fue lo que más te dolió; el que el sueño que forjaron juntos como una familia se desvaneciera de la noche a la mañana y que se dividieran los caminos llevándolos lejos sin oportunidad de curar las heridas que se infligieron entre todos, o fue tal vez que YunHo no fue tras de ti como hubieras esperado?

 

Quizá la respuesta era un poco de ambas, porque le dolió perder amigos que fueron para el pilar de su vida durante mucho, pero lo que realmente le partió el alma fue haber depositado todo su amor y observar a lo lejos como poco a poco todo se perdía en el olvido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estamos situados en un mundo donde la sociedad se divide en tres: alfas, betas y omegas.

El alfa: Son los que están en la cima de los tres géneros. Tienen la capacidad de fecundar a un omega.

El Beta: son igual a los humanos comunes. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros.

El omega: Tanto varones como hembras son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.

¿Cuál es el problema aquí?

Reita, Aoi y Kai son alfa.

¿Y luego?

Ruki es beta.

¿Qué hay de malo en eso?

Uruha es omega.

Oh mierda… 

¿? x Uruha.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

LuHan se calienta cada vez que ve a SeHun.

SeHun es un muchacho tranquilo de unos 15 años, apenas está comenzando en los amoroso, con suerte en lo sexual, ¿qué pasará cuando LuHan, un chico de 19 años, introvertido pero capaz de hacer todo para que SeHun sea de su propiedad, se le cruce por su camino?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaría si tu mejor amigo se enamora de tu novio y utiliza los secretos que le has contado para separarte de tu él y hacer que te odie.

Eso paso, V me traiciono y se quedó con Suga, la primera persona que he amado. Como dejar las cosas asi como asi, cuando me quitaron lo mas importante y lo que le daba sentido a mi vida. Ahora me sentía vacio, solo y sobre todo traicionado.

Me arrebataron la felicidad…

Y ahora, estaba decidido a vengarme de esa rata que fingió apoyarme en mi relación con Suga. Kim Taehyung iba a pagar. La venganza la iba a servirla fría, muy fría.

Pero no contaba con algo, Jung Hoseok.

Hoseok hara que Jimin cambie de opicion?

o alimentara su sed de venganza?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo odia estar estancado en los problemas de su pasado, pero tampoco ha podido enfrentarlo y avanzar, él solo vive intentando olvidar todos los errores que cometió en el pasado, errores que aun tres años después siguen afectando su presente.


Pero pronto su tranquilo o monótono presente cambia por la presencia de alguien más, alguien que no es bien recibido, pero que resulta más persistente de lo que creía que podía ser una persona con él.


Por primera vez en tres años él se plantea dejar que alguien más se encuentre a su alrededor, pero el miedo de confiar en esa persona es tan abrumador que no sabe si vale la pena el exponerse a sí mismo a que vuelvan a destrozar su mundo.


Jongin parece sincero, mirando en él algo más, algo que nadie más ha podido percibir, su necesidad de ser rescatado de sus propios demonios, su silenciosa desesperación por sentirse seguro, su grito callado por no poder encontrarse a sí mismo en el dolor de su pasado.


Kyungsoo solo espera no volver a pasar de nuevo por el mismo dolor, que más personas lo lastimen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Se miraban a los ojos sin poder asimilar lo que estaba pasando.
 
-Vete de una buena vez-dijo Minho con fastidio-.
 
-Ming, ven conmigo-suplicó Taemin sintiendo como se le apretaba el pecho ante la desesperación-.
 
-¿Para qué? ¿Acaso algo va a cambiar?-en el fondo de su ser deseaba que así fuera-.
 
Pero Taemin no respondió, solo se dedicó a mirarlo de esa manera suplicante con la que siempre había logrado convencerlo, pero no esta vez, porque él ya había tomado una decisión y pensaba dejar ir a Taemin.
 
-Vete ya-dijo alzando la voz-.
 
Minho se volteó con la rabia invadiendo su entero ser, deseando no volver a ver a quien había sido el dueño de su corazón aun cuando no se lo había entregado por completo.Mientras que Taemin se alejó con la secreta esperanza de volver a ver a quien había sido su mejor amigo, deseando que en el futuro las cosas pudieran ser distintas. 
 
Ambos separaron sus caminos ese día, pero el destino los volvió a juntar de una manera que Taemin jamás hubiera imaginado.
 
 
 
2min.
 
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


...



Kyungsoo entiende la necesidad de su padre por mantenerse con vida.

Lo entiende aún enterándose del precio.



...

CAPÍTULOS CORTOS
Obra protegida bajo Safe Creative
Código de registro: 1703101099193
Fecha de registro: 10-mar-2017


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez has oído hablar sobre dimensiones paralelas? ¿Sobre las reencarnaciones? ¿El Karma?  ¿Te has preguntado «Qué pasaría si... »? ¿Has deseado no haber hecho tal cosa? ¿Querido volver al pasado para arreglar un error? ¿O para permanecer junto a alguien?... ¿Has deseado... no haber nacido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom es un chico adinerado y carente de sentimientos, a nadie le toma importancia. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Bill, un joven que entra a trabajar como fotógrafo al periódico de su padre.

 

-       Ten más cuidado por dónde vas muchacho- exclamo alguien perceptible para Tom…- Me debes una bebida

 

Desde ese encuentro ya nada seria lo mismo, pues uno nunca sabe como un extraño puede darle un giro de 360º a tu vida, e incluso hacerte conocer el amor de verdad. Bien dicen: “del odio al amor solo hay un paso”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? Luhan odia a Sehun porque la chica de quien está enamorado, Sunny, se hizo novia de Sehun y le rompió el corazón. Luhan quiere reconstruir el corazón de su amiga pero la solución que ella le da es la que menos espera y si la ama tiene que hacer lo que ella le pida… venganza.

Chanyeol es novio de Kai pero lo mantiene en secreto de todos, sobretodo de Sehun, su mejor amigo, por miedo a que lo rechace y pierda su amistad. Kai es feliz con Chanyeol pero teme tener relaciones sexuales con él, siempre dice que si lo llega a hacer sera por amor y no por solo deseo, que deben de llevar mucho tiempo de relacion pero... el deseo puede más, termina acostandose con alguien que no es su novio y que es menor de edad.

Baekhyun tuvo una experiencia dolorosa en el amor, tanto que toda su vida se vino abajo, su mejor amiga, Suzy lo convence de entrar a la universidad, lo hace y su humor va mejorando, poco a poco los recuerdos se van minimizando pero un pequeño deslice lo hace entrar en un conflicto de infidelidad, no por parte de él sino del otro.

Parejas secundarias van surgiendo junto con la historia.

Esta es una adaptacion de UNA COSA CHICO O CHICA donde la couple es HyunSaeng escrita por Heonee (Anyianka) una de mis autoras favoritas muchas gracias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hechos valen más que mil palabras. 

Mini historia.  

2min

 

#1: Planear un futuro a su lado. 

#2: Compartirlo todo. 

#3: Acompañarle en momentos difíciles. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoongi y Hoseok, dos mejores amigos que viven juntos y no se preocupan por nadie, solo por ellos, personalidad bastante fria y engreida.

Jimin y Taehyung, dos hermanos que aunque tambien esten solo son todo lo contraria a los primeros mencionados.

ellos les enseñaran lo que es amar

parejas:

VHOPE

YOONMIN

JINKOOK

MENCION DEL NAMJIN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Sentir pasión por alguien es demasiado fácil pero enamorarse es demasiado difícil.

Este es el primer obstáculo de conseguir que Jungkook pueda conseguir a Taehyung como su pareja.

Lo primero para estar en una relación con alguien es saber quién eres y así poder entender a esa persona de la cual te vas a enamorar. Pero si no sabes quién eres…jamás te entenderás y perderás la oportunidad.

Este es el obstáculo de Taehyung para poder enamorarse.

No sólo es pasajero y satisfactorio…a veces puede permanecer en tu vida.

Este es el obstáculo que Yoongi tendrá que pasar para conseguir amor.

No siempre tienes que fingir…sé natural, si de verdad lo quieres hazle saber lo que sientes, él te querrá. No temas a que descubra tus sentimientos, no dolerá.

Este es el obstáculo que Jimin tendrá que pasar.

Ser adicto a algo siempre es malo…incluso si es el amor…porque lo puedes cambiar por algo que te perjudique tanto en la salud y el interior. Lo mejor es deshacer la adicción.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Nam Joon.

Las palabras pueden sonar sinceras pero de pende de la boca de la que salen, las crees o no. Puede fallar la opción que elijas. Pero quizás sea la correcta.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Seokjin. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vacio que hace tiempo un desamor dejo en su corazon.

un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.

 

parejas:

todo exo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¡ERES UN ANCIANO!-

-¡Y TÚ UN ENANO!-

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kamijo decidio tomar decisiones que podían acabar con su vida e cualquier momento.Pero a pesar de esas decisiones,tomo como rpimer lugar cuidar de sus amigos y de las personas que ama.Su familia es dueña de la mitad de Japón,siendo una familia de Yakuzas tomaron decisiones en el pasado que interfirieron en la vida de su hijo,haciendole perder a la persona que ama.
Pero a pesar de todo luchara por recuperar su amor,aunque le cueste la vida.

parejas.

KamijoxTeru
MasashixZin

Leves.

KamijoxRe:NO
TeruxGackt



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG