Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3152]

JMUSIC

THE GAZETTE [1710]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1442]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23993]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 309 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando los padres de Jungkook murieron en su cumpleaños número 18, él decidió tomar la custodia de su hermanito de tres años, Jimin. Un año después, está desplomado en los mosaicos sucios de una tienda de abarrotes con un niño de cuatro años, con ojos llorosos y mejillas sonrojadas. 13 dólares en su bolsillo pagarán por pan barato y huevos, pero no pagarán pan barato, huevos y los $9.89 del Motrin para la fiebre de su pequeño hermanito. Y no va a permitir que él chico con cabello lavanda y piel dorada que se acercó a ellos, pague por ello, no importa lo dulce que sea. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~ya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hata que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

                                                    Bandas:

                                                    the GazettE
                                                    Nightmare

                                                    Exist † Trace

                                                    Band-Maid

 

                                                    Solistas:

 

                                                    MIYAVI

                                                    GACKT

 

 <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de Cerezo >>>>>>


                                                      Parejas:

                                                      KaixRuki

                                                      Ni~yaxSakito

                                                      HitsugixRuka

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si las sirenas existen? 
¿Y los tritones?
 
-Pareja: Chankai (Chanyeol x Kai)
-Grupo: EXO
-Género: sirenas,tritones AU; Fantasía
-Extensión: 5 capítulos + epílogo
-Número de palabras: 15 k 
-También en Wattpad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Eunhyuk está corrompido. Donghae es posiblemente, afortunadamente inocente, nunca lo entiende y toma todo literal. Algunas veces Donghae habla sucio sin saberlo. Tanto como Eunhyuk quiere hacerle cosas a Donghae, tiene que contralarse para que su inocente novio no se arruine.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Namjoon, un joven profesor de una prestigiosa escuela en Seúl, lleva una rutinaria vida entre pruebas que corregir, clases que planificar y adolescentes a quienes aconsejar. Vive junto a sus dos mejores amigos de toda la vida, nunca se ha enamorado y ha dedicado su vida a estudiar, aprender idiomas y escribir. En su tiempo libre crea historias que publica en internet. A pesar de vivir cómoda y tranquilamente, siente que algo falta en su vida.
Seokjin es un chef de 26 años, especializado en repostería, dueño de una cálida cafetería en un oculto y tranquilo callejón de la gran capital de Corea del sur, siente que su vida pasa aburridamente entre lo que más le apasiona; pasteles, dulces y tortas acompañados de humeantes tazas de café y té. Vive junto a dos jóvenes y desordenados muchachos que le alegran constantemente y animan a probar cosas distintas, las cuales quiere, pero no puede concretar.
¿A caso es obra del destino que, aquella tarde veraniega de mediados de julio, Namjoon entre en la bella cafetería? ¿Qué sucederá con estas dos almas solitarias que anhelan vivir más emociones?
Una historia de romance, donde los hilos del destino confabularán a favor de los personajes, dándoles nuevas experiencias.



Pareja principal: NamJin [Namjoon x Seokjin]
Parejas secundarias: YoonMin - VHope



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un nuevo año escolar en donde las amistades regresan y nuevas historias estan por contarse

Jungkook tiene una herida fresca por culpa de Krystal y todo es culpa del estudiante ejemplar de su salon SeokJin

Las cosas se vuelven algo complejas cuando tiene que compartir habitacion con él 

 

GRUPO: BTS

PAREJA: JINKOOK  JIN X JUNGKOOK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para TaeHyung, YoonGi era como un tiramisú, de apariencia dulce y suave pero también notaba el toque amargo y saladoa simple vista,  todo junto al chocolate haciendo difícil resistirsea el.

Entonces, ¿Qué era TaeHyung para YoonGi?


______________________

 

 YoonTae/TaeGi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin y LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

d52;≈≈≈≈≈≈≈🍪🐇🍪≈≈≈≈≈≈≈d52;

¿Cuándo fue la última vez que te besó?

"Hace más de un año"

d52;≈≈≈≈≈≈≈🍪🐇🍪≈≈≈≈≈≈≈d52;

¿No te gusta que te digan la verdad?

"Es mentira..."

d52;≈≈≈≈≈≈≈🍪🐇🍪≈≈≈≈≈≈≈d52;

*Contenido:

▫Lemon
▫Humor [Leve]
▫Angustia

*Pareja principal:

▫JiKook

*Mención de pareja:

▫YoonMin [Leve]

*Historia 100% mía, no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso.

 

¡HISTORIA SUBIDA EN WATTPAD!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

° Estoy seguro de que no... ¿Viste lo que dices haber visto? °•
°• ¿Hoseok y yo? Amigos ,obvio. •° Sospechas,lo que mas abunda en un grupo con muchos integrantes,mas asi si dos de ellos se la pasan juntos...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taehyung es un romántico empedernido , se sonroja por las cosas más imples y rápidamente se pone nervioso. Mucha gente nota que él es alguien mono, adorable...Taehyung no es alguien que haya estado en muchas relaciones antes y está esperando por una chica o un chico perfecto y no por una chica o un chico malo. A pesar de que ha tenido varios enamoramientos antes, ninguno se ha puesto en ''practica'', pero eso podría cambiar ahora que se ha unido a BTS, con el único y apuesto Kim SeokJin...Pero Jin es todo lo contrario a Taehyung y sus deseos son completamente diferentes.


 


¿Podrán los opuestos atraerse? 


 


Traducción del fanfic 12 Months de KissMeZelo.


TAEHYUNG x SEOKJIN 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin el líder de una pequeña pandilla. Su territorio. Su dinero.

YoonGi. Un estudiante de arte del último año sin mucho dinero, alquila un viejo departamento cerca de sus territorios.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   "Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba..."

 

 

      Drama, humor y romance, LEE SEUNGHYUN X KWON JI YONG,

          NYONGTORY - GRI

          GTOP

          TODAE

     Las cosas no siempre son lo que parecen...

 

      

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tan joven y tan pronto había quedado huérfano. La suerte no estaba de su lado al quedar en la calle, porque por más que intentara ser lo más positivo, las cosas que le pasaban hacían de su vida una completa tortura, claro, una de la cual Jimin no se rendía tan fácil como todos lo esperaban.

Una historia completamente aumentada en nivel de agresión sexual, física, sentimental y daños psicológicos. Contenido demasiado explícito y no apto para menores de edad.

Jimin como personaje principal  y los otros miembros de BTS como torturadores del chico. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee JinKi está a punto de cumplir los 25 y nunca ha tenido una pareja, ni hablar de ser besado. Sin embargo su vida profesional es magnífica, JinKi es un periodista novato que destaca por encima de los demás; ahora mismo es el encargado de un reportaje dentro del instituto donde su hermano TaeMin estudia, JinKi no estuvo muy de acuerdo al principio debido a un trauma en su pasado; adicto a los crucigramas, con un gato como mascota llamado Michu sin duda un estuche de monerías que no ha sido abierto.

 

JongYu, HyunNew, JongNew, OnHyun, OnJong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(XIUHAN) 

Año 262 d.C. China está dividida en tres reinos, el más poderoso siendo el reino de Wu bajo el mando de Wu Yifan. Incluso si hay paz dentro del reino, existe gran tensión entre el reino de Wu y los otros dos, Shu y Wei.

Luhan es el guarda personal del emperador, siempre protegiendo su espalda. Su trabajo siempre ha sido fácil hasta que repentinos ataques empiezan a amenazar con poner el reino patas arriba. El emperador está perdido y Luhan está en alerta cuando de repente la cabeza, el líder, del sagrado templo aparece de la nada. Xiumin ha estado encerrado en el templo la mayor parte de su vida, pero cuando una persona de su templo es asesinada, se ve obligado a hacer algo y luchar por el reino también.

La cabeza del templo, una leyenda en carne y hueso, supuestamente el portador de un poderoso y antiguo poder.

El guardia real, siempre dispuesto a dar su vida por el bien del reino y su emperador.

Entre luchas y obligaciones, ¿puede formarse un vínculo?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Taemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo.

 

2min 

 

Continuación de "Pequeñas travesuras".