Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3185]

JMUSIC

THE GAZETTE [1738]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1436]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24130]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[Tokio Hotel] Es destino, son filamentos, es la conexión que une a dos almas gemelas dentro de un mismo universo; es el nexo entre Tom y Bill.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

| The GazettE | ??? x ??? | 

 

Su vida era ordinaria, una persona trabajadora y tranquila hasta esa noche en la que tomó un giro que ni en sus sueños se hubiera imaginado. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna les miraba, aquellos hijos tan bellos y puros...

La luna los amaba, aquellos seres de vida...

La tenia pena, la luna lloraba... 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"


¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza? Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio. Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.


VIXX


LeoBin



  • Clasificación: +16

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

  • Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, angst

  • Advertencias: violencia, lemon.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Sentir pasión por alguien es demasiado fácil pero enamorarse es demasiado difícil.

Este es el primer obstáculo de conseguir que Jungkook pueda conseguir a Taehyung como su pareja.

Lo primero para estar en una relación con alguien es saber quién eres y así poder entender a esa persona de la cual te vas a enamorar. Pero si no sabes quién eres…jamás te entenderás y perderás la oportunidad.

Este es el obstáculo de Taehyung para poder enamorarse.

No sólo es pasajero y satisfactorio…a veces puede permanecer en tu vida.

Este es el obstáculo que Yoongi tendrá que pasar para conseguir amor.

No siempre tienes que fingir…sé natural, si de verdad lo quieres hazle saber lo que sientes, él te querrá. No temas a que descubra tus sentimientos, no dolerá.

Este es el obstáculo que Jimin tendrá que pasar.

Ser adicto a algo siempre es malo…incluso si es el amor…porque lo puedes cambiar por algo que te perjudique tanto en la salud y el interior. Lo mejor es deshacer la adicción.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Nam Joon.

Las palabras pueden sonar sinceras pero de pende de la boca de la que salen, las crees o no. Puede fallar la opción que elijas. Pero quizás sea la correcta.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Seokjin. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo ciclo escolar, misma escuela aburrida, mis mejores amigos igual de inútiles, mi amor platónico igual de caliente que el sol… Nada podría cambiar, o al menos eso pensé hasta esta mañana al despertar. Quizás, este nuevo semestre sea mejor de lo que alguna vez hubiera deseado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tao estaba cansado de tomarse las cosas calientes,

 

ya era hora de que tomara algo frio ¿no?

 

Pareja : X x Tao

 

Denle una oportunidad :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
[SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin] x LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

→ serie de drabbles/oneshots de exo sin/con relación entre sí.
 
× Parejas oficiales y no oficiales.
× fluff ; angst ; humor, etc.
 
OT12 ;;;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con el tiempo, las personas van olvidando las historias que habían conformdo gran parte de la vida de Japón.

 

¿Qué sucede cuando a ultimo momento una nueva historia se forma?

 

Otogi [Awoi] x Koichi [Mejibray]

 

A pedido de mi Crush~ Que quería hiciera un fic con nuestra amada pareja de Rol <3 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byun BaekHyun descubrio su amor por la musica despues de haberse enamorado de la super estrella Park ChanYeol, rapero principal del grupo X. Para BaekHyun, ChanYeol era simplemente  hermoso, y alto, y  amable, y gracioso.Era  perfecto y ahora con la oportunidad de presentarse a la audicion de la misma agencia que él va a conocerlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x Hyde

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A qué punto estarías dispuesto a llegar para cumplir un capricho?

Lee TaeYong y Jung JaeHyun lo saben a la perfección; pero la ingenuidad les ha impedido discernir que existe una gran brecha entre el creer comprender y el llevarlo a la práctica. Lo que salga de su unión es algo a lo que solo pueden rogar al destino que termine por ser lo mejor, que les lleve a cumplir sus metas respectivas.

Aunque no todos en este enfermo mundo pueden ser felices, ¿verdad?

 

Portada

 

 

Advertencias: Retrato de una relación un tanto desequilibrada.

Jaehyun x Taeyong, NCT. Aparición de otros integrantes (Doyoung, Ten, Yuta...)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho trabaja junto a su mejor amigo Kim Jong Hyun en una agencia de seguridad como custodio junto a otros chicos. Un día su jefe les llama para asignarles un nuevo trabajo, uno distinto a los demás: cuidar a los hijos de las familias más poderosas de Seúl.

Lo que aquellos guardaespaldas no saben es que fueron cuidadosamente seleccionados para la misión... y que el fin de quien les contrató no es precisamente ser un guardaespaldas común.

 

ShiNee 

     2MIN

     JongKey

 

EXO

     HunHan 

     Taoris

     BaekYeol

     KaiSoo

     ChenMin

 

NUEST

     BaekRen

 

BEAST

     Dongwoon x Yoseob



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyuhyun vive una vida como la de muchos chicos de su edad: va a la escuela, tiene una familia que lo ama y unos amigos que siempre están a su lado. ¿Peró será de verdad así? ¿A qué se debe la distancia de su mejor amigo? ¿Jongwoon es quién dice ser o solo una un falso? ¿Perché todos lo miran preocupados?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva cafetería es abierta e inaugurada, una cafetería para gente joven y alegre, una cafetería donde ocurrirán tres historias de amor. Entra en esta cafetería para descubrir que ocurrira con estas tres parejas.

Jinjin & Sanha

Mj & Rocky 

Eunwoo & Moonbin

 

esto es un fic de Astro, un grupo de kpop, si no los conoces, te invito a buscar cosas de ellos por que son un amor de niños y si los conoces te hago un altar.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ser un profesor de veinte años en una preparatoria llena de pubertos, ¿qué podría pasar?

Sehun es nuevo, es feliz, vive respetablemente bien y tiene una pareja estable.

Naaah.

Luhan solo es un muchacho  popular, líder del equipo de basketball y una mente maestra en las ciencias.


¿Algo entre estas dos personas?


-¿Y acaso quién eres?, ¿el nuevo director?- Bufó levantandosé del suelo.

-¿Crees que soportaría a un crio como tú en mi escuela?- Lo miró de arriba hacia abajo.


Ni pensarlo.


-¿No lo educaron en casa?

Paré.

¿Qué?

-Sólo porque sea profesor no significa que tenga que respetarlo- Me encogí de hombros.


Nunca.


-Sólo te preguntaré algo.

-¿Qué?- Nuestras miradas conectaron nuevamente y sentí todo mi cuerpo agitado.

-¿Quieres besarme?


 ¿O tal vez sí?



Dos historias.

Un momento.

 


¿Y si era el destino que se chocaran en un pasillo a las ocho y dos minutos de la mañana?

Tal vez Luhan debió llegar más temprano.

O tal vez Sehun debió llegar más tarde.

 



Le faltó decir que lo hice sentir seguro.

 



HunHan, ChanBaek, KaiSoo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.