Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [2252]
JMUSIC
THE GAZETTE [1114]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [859]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [21177]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 269 Series




Fanfics

Marruecos. por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mini anécdota basada en una entrevista, sobre la instancia de L'arc en Ciel en Marruecos.

 

Pareja: Sakura/Hyde   -  SakuraxHyde   -    Sakuhai



NOMAD por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kai mira hacia atrás cuando su sueño a penas se iba formando.

 

Me inspiré en la canción, NOMAD de Jeremy Renner, pasen a escucharla.

 

 

Es algo corto y sencillo, se muestra algo de la relación de Kai y Reita, pero my mínimo.

 

KAITA.

 

BY: SamuelPugliesse (SzSuzuZs)



La historia de Reita, a través de Twitter. por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Reita tiene la genial idea de contar un secreto que invade la privacidad de Ruki y él. ¿Aoi será capáz de descubrirlo?

 

 

RUKEITA.

Ruki X Reita.

 

 



A Camping Night- Bite- por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Era solo un campamento con amigos. La idea era salir de la ciudad, pasar un buen rato. Divertirse.

Byun Baekhyun nunca imaginó que esa noche su vida daría un giro tan inesperado.

Lo que sólo sería una caminata a mitad de la noche, se convirtió en una pesadilla y antes de que se diera cuenta una jauría de lobos lo estaba persiguiendo.

Lobos, cambiaformas y un extraño “rito” serán las pruebas que deberá pasar si es que desea seguir con vida.

Y todo gracias a: Una Mordida.

 

EXO

ChanBaek/BaekYeol



Nada Cambia por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Dave se muda a Basildon donde conoce a Martin, durante el verano Alan su mejor migo va a visitarlo y este le ayuda a aclarar sus sentimientos y pensamientos sobre el rubio, para que así pueda comenzar algo entre ellos.

Universo Alterno

Dave Gahan x Martin Gore

Sois mi vida por CWC

No menores de 16 años; Reviews206
Resumen:

Chanyeol y Baekhyun se quieren, se aman, llevan una vida juntos que es simplemente prefecta, pero que pasa si un simple virus se combierte en algo mucho más serio .... algo como un bebé.

Baekyeol / ChanBaek

Kaisoo, Hunhan, Sulay , Chemin, TaoRis

 



Love Song [two-shot]. por TheCatSamantha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

«Te haré la mejor canción de amor que haya existido»

 

??????Yue y Lime?

???Kizu?



¡Mírame! [One-shot]. por TheCatSamantha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

«Akira no era un pesimista. Él todavía creía que el mundo tenía gente buena y cariñosa.. » 

Akira sabía que Takanori era ‹esa› persona que él necesitaba.

 

???????Ruki y Reita?

the GazettE. 



52. Him Chan (05) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Continuacion de 51. Jin (02) Los Exiliados

Him Chan se dirigió hacia la entrada del inframundo, preguntándose por qué el guardián le estaba convocando una vez más. Todavía estaba enojado a causa de que los dioses quisieran crear seres humanos, un error en su opinión. Por la forma en que los dioses hablaban, era un brillante plan, uno de proporciones épicas. Afirmaban que los seres humanos les honrarían, se inclinarían en reverencia, y siempre estarían agradecidos por sus vidas.

 

Him Chan sabía mejor.

Los dioses habían hablado también de dar a estos humanos libre albedrío. Fue un desastre esperando que sucediera. Las criaturas del reino demonio tenían libre albedrío, y eso estaba resultando ser un gran jodido dolor de cabeza.

Los habitantes de la ciudad de Serenity estaban demasiado aterrorizados para salir de sus casas. La ciudad alguna vez hermosa ahora estaba llena de demonios que no sólo chupaban las almas de otros seres sólo por la pura fiebre que les daba, sino por los poderes que podrían robar. También había perros infernales que aterrorizaban a cualquier alma desafortunada con la mala suerte de cruzarse en su camino, mordiéndoles, matándoles o haciéndoles desear estar muertos. Las puertas del infierno estaban sin vigilancia ahora, permitiendo que cualquier diabólico habitante entrara y saliera a su antojo. Eran tiempos oscuros, peligrosos y mortales.

La ciudad era un caos.

Si no fuera por los ciudadanos que él atesoraba con tanto cuidado, Him Chan arrasaría el maldito lugar y empezaría de nuevo. No era su llamada, pero podría hacerla su llamada si las cosas no cambiaban pronto. Si los dioses se cabreaban con él, ese era su problema. Sólo había uno al que Him Chan contestaba, y ese era la fuente original.

No, la adición de los seres humanos a la ecuación no era una idea brillante en opinión de Him Chan. Aunque los dioses planearan poner a los humanos en otro reino, de alguna manera sabía que los dos reinos encontrarían una manera de entrelazarse.

Las especies perfectas eran un mito. Concede a una criatura libre albedrío y siempre encontrará la manera de enredar las cosas.

Y los dioses por desgracia se darían cuenta de eso... por las malas.

Estos seres humanos estarían modelados como los cambiaformas en sus formas no animales, pero sin tener el poder de transformarse en animales como los cambiaformas podían. No poseerían las habilidades especiales con las que los demonios nacieron, tampoco. No poseerían especialidad alguna. Pero de alguna manera, Him Chan sabía que iban a encontrar una manera de llegar a ser tan diabólicos y corruptos como aquellas criaturas que habitaban en la oscuridad.

El camino que conducía a las entrañas del infierno estaba pavimentado con sangre y pérdida de almas, no de buenas intenciones . ¿Por qué no podrían los dioses ver esto? ¿Por qué siempre pensaban que estaban haciendo lo correcto? Para Him Chan, hacían la vista gorda ante lo que estaba sucediendo en el reino de los demonios, considerándolo una causa perdida, y tratando de empezar de nuevo con estos seres humanos.

 

Tratar de corregir una equivocación con otra mala idea, no era el camino a seguir.

Pero tratar de decir esto a los dioses era como tratar de hacer de un habitante del infierno un ciudadano modelo. No era posible. Los dioses estaban llenos de engreídos e inflamados egos, algo con lo que Him Chan no podía competir, ni quería hacerlo.

—Saludos, Him Chan —dijo el guardián cuando Him Chan entró en el inframundo. El lugar era un vasto páramo de almas perdidas, esas que habían muerto y no habían ganado su lugar en el paraíso. Unas pocas sombras oscuras rozaron a Him Chan, pero las rechazó.

Las almas perdidas estaban continuamente tratando de poseer cualquier ser vivo con el que se encontraran. Afortunadamente, Him Chan era más viejo que la tierra, capaz de mantenerlos a raya.

—¿Qué es lo que buscas de mí? —Him Chan estrechó los ojos para ver en la oscuridad total del inframundo. Normalmente, la oscuridad no era un problema para él, pero la verdadera oscuridad bañaba el aire del inframundo. Las sombras oscuras casi se difuminaban en el fondo perfectamente a salvo del rojo brillante de su perfil. Eran unas criaturas espeluznantes del culo para ver.

—Siempre directo al grano. —El guardián caminó hasta que llegaron a la sala que se utilizaba para hechizos y encantamientos. Este lugar no era mucho mejor. La habitación poco iluminada contenía estanterías por todas partes, con calaveras y velas colocadas al azar en la parte superior de los libros que estaban ya abiertos o apilados, los cuales parecían a punto de volcar en cualquier momento.

Y ni siquiera iba a mirar los frascos que contenían diversos artículos que iban desde el extraño líquido verde a globos oculares flotando en gases humeantes.

—He hablado con los dioses.

Parecía un día para ello. Pero mencionar a esos pomposos y pretenciosos seres hizo temer a Him Chan lo que iba a venir después. No podía ser bueno.

—Están de acuerdo en que algo tiene que hacerse respecto al reino de los demonios. Las cosas se han salido de control.

No me digas.

—Me propuso convertir el inframundo en una prisión en la que el culpable viviría su despreciable existencia siendo torturado con lo que habían hecho a los inocentes. —El hombre parecía aturdido. Him Chan nunca había escuchado al guardián parecer tan condenadamente complacido y emocionado. Eso le preocupaba.

—Y, ¿cómo capturarás a los culpables? — Him Chan comenzó a sentarse en el borde de la mesa, pero se decidió contra esa idea cuando algo se movió en torno a los rollos que estaban desparramados sobre la mesa del guardián.

— Demonios guerreros. —El guardián entró en una gran biblioteca, agarrando fuertemente un libro encuadernado y quitando el polvo. —Puedo lanzar un hechizo para crear a sólo los más fuertes de la raza de demonios. Serán los más extraordinarios, los más fuertes, y los más ariscos del lote.

—Eso suena como las cosas malas que ya corren por la ciudad. —¿Cómo estos guerreros serían tan diferentes? El peso de las palabras del guardián estaba empezando a sentirse fuerte sobre los hombros de Him Chan. De alguna manera sabía que estaba a punto de ser absorbido por el plan del guardián.

—No, se destacarán de entre el resto. —El guardián puso el libro sobre la mesa y luego lo abrió, examinando las páginas con interés. —Estos demonios tendrán el más sangriento de los ambientes, las crianzas más desquiciadas, y las más rigurosas de las vidas.—El guardián levantó la vista de los antiguos escritos—. Pero serán los más valientes, los más honrados, y tendrán las mejores características morales de todas las criaturas, incluso si no lo saben ellos mismos.

Him Chan miró a su alrededor, preguntándose si estos demonios guerreros eran la respuesta que el reino de los demonios necesitaba, o si sólo resultarían ser aún más letales que los que habitaban la ciudad ya. Alguien tenía que ceder. No era más que un ser, y había una gran cantidad de criaturas malvadas con las que luchar. Sólo que había mucho que podía hacer para ayudar a los ciudadanos de la ciudad de Serenity.

—Que así sea. —El decreto no había llegado a la ligera. Him Chan sabía que había desafíos por delante. Con estas creaciones de demonios guerreros, un precio se tendría que pagar. Siempre había un precio. El universo creía en equilibrios de poderes. Él sabía demasiado bien sobre pesos y contrapesos. Wheesung era la prueba viviente de que el universo mantenía la balanza, igualada. Him Chan sólo se preguntaba sobre el pesado costo para que la paz reinara una vez más.

—No te apresures con tu buena voluntad —dijo el guardián mientras agitaba una mano sobre la vela que tenía más cerca de él, añadiendo un brillo a su rostro marchito que no ayudó a su apariencia en lo más mínimo—. Hay un precio.

—No esperaría nada menos de ti.

—Volver a traer la paz a la ciudad de Serenity es una tarea pesada, y un alto precio se debe pagar por ello. El precio para la creación de estos guerreros son tus parejas. Tendrás que recorrer un camino solitario lleno de dolor y tristeza durante diez mil años, Him Chan, quizá más, quizá menos. No puedo decir con certeza. Será un camino lleno de las más sangrientas luchas, sin embargo, no tendrás a nadie para consolar tu alma dolorida. Anhelarás desesperadamente lo que no tienes, cuando otros encuentren su felicidad. —Los ojos de la criatura brillaban de un rojo extraño mientras miraba a Him Chan—. Una vez que estés de acuerdo, el recuerdo de este trato será borrado. Sólo te acordarás de la creación de los guerreros. No haré que lleves esa carga o conocimiento en tu interior por lo que sacrificaste.

Sorprendido de que el guardián hubiera dicho parejas, Him Chan se acercó a las estanterías de los libros, juntando las manos a la espalda mientras miraba los libros, pero no los veía. Estaba perdido en sus pensamientos, su corazón se llenó de alegría de que fuera a tener dos compañeros que mantuvieran su cama cálida y su corazón ligero, pero lleno de desesperación porque no conocería su toque durante tantos milenios que quería maldecir a los dioses. Sabía que era su condición. Sin embargo, el guardián no había dicho que no se le permitiera esas parejas, sólo que sacrificaría diez mil años sin ellas.

¿Podría pagar tan alto precio por mantener a todos a salvo? ¿Estaba dispuesto a renunciar a su felicidad para restaurar ciudad Serenity a su antigua belleza? Si no lo hacía, entonces tendría dos parejas, pero vivirían en el caos. Sabía que no quería eso para ellos. Quería su felicidad por encima de cualquier otra cosa. Su recuerdo de esta conversación sería eliminado. No recordaría que estaría sin corazón durante diez mil años.

Him Chan se volvió, mirando por encima de la forma marchita del guardián. —¿Y la soledad?

—Se puede reducir. Será enterrada tan profundamente dentro de ti que ya no te perseguirá más. Pero te advierto que a medida que se acerque tu marca de diez mil años, comenzarás a sentir la soledad de nuevo, y será más grande que cualquier cosa que hayas experimentado antes.

Siempre y cuando no tuviera que sentir el vacío dentro que llevaba constantemente, Him Chan sabía que estaría de acuerdo en el precio.

—Piensa cuidadosamente, amigo mío. Una vez que tomes la decisión, no se puede deshacer. Tienes guerreros que entrenar, y caos que extinguir, pero ¿estás dispuesto a pagar el precio que he pedido?

Him Chan sabía que eran los dioses los que exigían el precio, pero nunca había odiado a nadie tanto como odiaba al guardián, en ese mismo momento. La criatura le había pedido una cosa que Him Chan ansiaba tener en su mayoría. Y saber que iba a tener dos compañeros en lugar de uno sólo agudizó el golpe.

Pero pronto lo olvidaría.

Y eso trajo un trozo de consuelo a su corazón dolorido.

Bajando la cabeza, Him Chan dejó escapar un largo suspiro mientras cerraba los ojos y asentía a regañadientes, sintiendo una laceración en su alma ante lo que iba a renunciar.

—De acuerdo.

 

 

 

B.A.P

Himchan x Jong Up x DaeHyun

 



nicotine por madsiva022

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

just one more hit and then we're through, 'cause you could never love me back. cut every tie I have to you, 'cause your love's a fucking drag, but I need it so bad

------------------------------------------------


basado en la canción con el mismo nombre de panic! at the disco



La Bella Durmiente por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un reino, alejado de la indolencia del Este y su tiranía, un gran baile se celebraba. El baile de bienvenida al pequeño Príncipe HongBin.

En medio de la algarabía, el Rey Loco aparece y con una maldición inquebrantable sentencia el destino del bebé. Su padrino HakYeon logra burlar el hechizo, pero con dolorosas consecuencias:

El príncipe HongBin nunca existió, y en cambio una doncella encubierta y de cabello como el fuego tomó su lugar, pero, ¿hasta cuánto vivirá esa mentira de que en realidad es hombre?

VIXX
LEOBIN

Couple: LeoBin
Género: au, romance, fantasía.
Advertencias: crossdresing HongBin.
Clasificación: todos los públicos.

¡Inspirado en la versión cinematográfica de Disney de La Bella Durmiente!



Thank you for my everyday por metallikita666

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de Metronome.

 

Al llegar a casa, Fukusuke descubre sobre su escritorio tres objetos tristemente relacionados entre sí que presagian una desgracia. Sin embargo, y dada la calma que reina en el ambiente, solo podrá comprenderlo todo hasta que reproduzca el disco magnético que nunca debió abandonar el cuerpo de su dueño.

Sharaku x Fukusuke

Fukusuke x Riu



Los "HERMANOS" Choi. por AMC

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Donde Choi MinHo se enamora de su hermano adoptivo, Kim KiBum.

 

 

 

MK

THREE SHOT.



Caballeros de Cidonia por KurageHime_

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

 

En los días finales de la Tierra, la garantía de supervivencia es sólo accesible para un grupo social específico, mientras el resto será abandonado en el desgastado planeta azul para morir al colisionar éste contra el planeta Nibiru.

La Resistencia lucha porque la oportunidad de evacuar y buscar un nuevo hogar en el espacio infinito, sea igual para todos.

 

Kairu

 

Desafío “The Best Shipp” del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.


->Sistema de castas basado en el Omegaverse (no hay mención de embarazo alguno o similares)



Las luces se apagan por Lizama24

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

 

Entonces, ¿creía en el amor a primera vista?

Para nada. No obstante, tal vez a Yutaka sí le pasó. Tal vez, si confiaba en todas sus palabras, aquella obsesión de no poder olvidarlo desde el primer momento fue ocasionada por “amor a primera vista”.

Quizá hubiera pasado lo mismo con él si fuera más cuidadoso a la hora de andar por ahí…

 

 

Desafío “The Best Shipp” del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.    



~Futago~ por barahime

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

No conocia a nadie que fuese obligado a vivir como alguien que no era,  nadie despertaba cada mañana y veía su cuerpo con recelo. 

 

Aoi lloraba en las penumbras odiando su ser, odiando ser hombre,  odiando ser él. 

 

Las culturas siempre tan diferentes a veces podían arruinar la vida de unos cuantos. La de él había sido arruinada desde antes de nacer. 

 

Nunca nadie sabría del dolor que carcomía su alma. 

 

 

 

Yuu

 

Akira

 Team Aoita 

 

Fanfic participante en el Desafío "The Best Shipp" del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi



Amor De Aeropuerto por paulapain

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Un amor aparentemente imposible, entre un Omega que busca realizar sus sueños y un Alfa, el cual trabaja para una de las aerolíneas más importantes de Francia.

 

 

 

-          Si sabes que solo eres su romance de aeropuerto, ¿no?

 

-          Lo sé, pero me gusta vivir en ésta burbuja, al menos soy feliz de que me mire solo a mí aquí en Japón.

 

-          Sí, pero no es justo, mientras tú te desvives por él y te entristeces cuando él se va. Akira tiene otros mil amores en cada aeropuerto que toca.

 

 

EPILOGO

CAPITULOS DE 1 AL 8

¡ESPECIAL! (Nuevo)

 

 

#Omegaverse

Tambien pueden encontrar la historia en Wattpad.



DUDA (HUNHAN) por Linlim

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

 

 HISTORIA FINALIZADA SOLO FALTAN DOS EXTRAS

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



En Busca de Respuestas. (Diario de un Suicida Parte 2) por Ayseme

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Han pasado más de cinco años desde la muerte de Jung Kook, el joven que había escrito aquel diario donde relataba cada episodio importante de su adolescencia.
Que luego de varios eventos desafortunados, todo terminó en una gran tragedia. Por una negligencia de la policía terminó cayendo por el puente, muchos hubieran deseado que sobreviviera pero tuvo la mala suerte, o quizás la suerte para él, de que el golpe en el fondo del río lo matara.

Ahora, su alma vaga sin un descanso tras todos aquellos conocidos, familiares y "amigos", en busca de respuestas, cosas que aún le faltaba resolver antes de que su vida terminara de aquella manera.



Poco a poco... por Shima_Suzuki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Las parejas siempre van a tener problemas tengan los años que tengan juntos, pueden ser 5 o 10.

Pero ellos apenas llevaban 3 y ya habían caído en la monotonía, no había peleas, pero si mucha indiferencia.

Por ratos estaban bien, pero en otros era como si la existencia misma de la persona que supuestamente dicen amar desapareciera.

Para Takanori las cosas se iban desmoronando de una manera muy lenta y él no sabía qué hacer para evitar que su relación se fuera a la basura.

Desafío “The Best Shipp” del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.

Team Uruki.