Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3186]

JMUSIC

THE GAZETTE [1734]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1434]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24100]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 308 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

porque el sabia que su vida era una mierda, pero aveces no es como se cree.

 

Advertencia: Baekhyun activo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“TAKANORI desde hace más de dos semanas había planeado su aniversario de bodas con YUU.

 

Pero al final decide tomar el viaje solo, pero sus lágrimas no dejan de dejar filtrar su dolor, su decepción.”

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom es un chico adinerado y frio de sentimientos, a nadie le toma importancia. Su vida empieza a cambiar cuando conoce a Bill, un joven que entra a trabajar como fotógrafo al periódico de su padre.

 

-       Ten más cuidado por dónde vas muchacho- exclamo alguien perceptible para Tom…- Me debes una bebida

 

Desde ese encuentro ya nada seria lo mismo, pues uno nunca sabe como un extraño puede darle un giro de 360º a tu vida, e incluso hacerte conocer el amor de verdad. Bien dicen: “del odio al amor solo hay un paso”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vacio que hace tiempo un desamor dejo en su corazon.

un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.

 

parejas:

todo exo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onew ya no quiere ser un idol.

OnHyun / JongYu / JongNew / OnJong

 

Historia también en Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

TaeYong y JaeHyun se conocieron en el momento menos esperado y en la situación equivocada, por esto están destinados a reencontrarse una y otra vez en ocasiones que menos le favorece a su relación. Pero ¿qué pasaría si TaeYong no estuviera dispuesto a continuar forzando las cosas con JaeHyun? ¿Y si en realidad TaeYong quisiera forzar las cosas con otro hombre?.
La historia de dos personas destinadas a estar juntas sin importar cuanto les cueste.

"-Es el destino, dicen que cuando dos personas se cruzan "por accidente" más de una vez en la vida significa que están destinadas a estar juntas. Por lo mismo deberíamos comenzar a aceptarlo ¿no crees? TaeYong, he rogado por tu amor por años, ¿por qué aún así sigues rehusandote a lo que ambos sentimos cuando estamos juntos?"

 

NCT - JaeYong.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x Hyde

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me enamore de ti y supe que estaba perdido y destinado al sufrimiento. ¿Pero quien no se podía enamorar de esa sonrisa tan perfecta que poseías?. Yo fui uno mas que cayo ante ti y uno mas en este mundo que tiene un amor no correspondido.

 

     ChanBaek 

No es el mejor resumen pero denle una oportunidad 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si de un momento a otro, tu monótona y aburrida vida es interrumpida por una voz sexy y seductora?

 

Para Takanori Matsumoto, le pareció fascinante y sobre todo excitante.

Las noches serían más calientes y eso solo habría que disfrutar.

 

(adaptación novela: el hombre misterioso)  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
«Dejarías a tu esposa e hijos por mí»
 
«Si eres tú,entonces valdrá la pena»
 
«¿Por que yo?
 
«Porque valdrá la pena,porque contigo yo soy feliz siempre,y sin ti ni una esposa bonita ni unos hijos maravillosos podrán compensar tu espacio, suena horrible pero esa es mi verdad»
 
«Yo también»
 
¿Umh?
 
«Te necesito en mi vida,para vivir»
 
 
—Pareja principal: ChenMin
—Título en español: No lo olvides
—Short fanfic: 3 capítulos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sin amor…
Así fue como me sentí…
…cuando te perdí.
Aoiha.
Reituha.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: YoonGi un hombre casado, frío y la mayor parte del tiempo malhumorado. 
JiMin, un chico de veintidós años que no sabe nada de la vida.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nosotros creamos nuestros propios demonios.  


—Mark Twain



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy oh hansol si quieres seguir mi historia adelante lee mis travesuras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Min YoonGi es un chico con problemas mentales y psicológicos.

Jimin, un chico que es aprendiz de  psicología.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la época colonial las personas intentaban darle una explicación a todo aquello que no lograba comprender, sin embargo, nunca llegaron a imaginar que esto marcaría el destino de muchas personas.


Por lo general los padres suelen contar lindas historias a sus hijos e hijas, como que en algún momento encontrar aquella persona que los complemente que se convierta en su mundo que podrán unir sus vidas, formar una familia en fin que tendrán su felices para siempre, muchos logran encontrarlo muchas otras no he ahí donde tiene lugar esta historia.

Pésimo resumen pero ojala les guste