Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3228]
JMUSIC
THE GAZETTE [1735]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1437]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [24402]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 281 Series




Fanfics

Killer eyes (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Perfecto Asesino por SuicidalNight

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Mas Que una Noche De Pasión por SuicidalNight

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Amor completo por YuuRck

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Uruha y Ruki llevan casi 5 años como pareja y no hay queja alguna, solo algo que mortifica al cantante y es que su novio aun no quiere que nadie más se entere de la relación. Volviéndolo loco y manteniendo la duda eterna de saber si lo ama o no.



APAREAMIENTO CON TIBURONES (YoonMin) por ReinaAmazona

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:  
 
La búsqueda de un compañero para toda la vida no es algo que este permitido entre los shifters delfines. Al igual que sus hermanos salvajes ellos disfrutan de una vida sexual muy activa con más de una pareja a la vez dentro de la manada, incluso sin la necesidad de procrear. Las reglas prohibían que los miembros jóvenes obtuvieran marcas de apareamiento, asi los miembros dominantes podrían tomar lo que por derecho natural les pertenecía y debían compartir. 
 
Jimin no tenía la intención de faltar a las tradiciones, él siempre había sido un joven obediente, sumiso y dispuesto, y había esperado pacientemente para iniciar su vida sexual según las enseñanzas. Claro hasta que las marcas de apareamiento son puestas en su piel y no por un miembro de su manada, sino por un completo desconocido. Eso le valdría meses fuera del agua, lo que ya era bastante malo, pero también firmaría una sentencia de muerte sobre él y la cría de tiburón en su vientre.
 
Todos sabían que los tiburones eran criaturas solitarias. Ellos no necesitaban una manada o una pareja para sobrevivir, sólo comida y mantenerse en movimiento. Para el shifter tiburón blanco Min Yoongi eso podría cambiar cuando pone su marca de apareamiento en el cuello de un pequeño shifter delfín. Su naturaleza le dicta que debe abandonar a Jimin y seguir su camino incluso si ha dejado a éste embarazado. Pero algo no está bien y cuando decide investigar encuentra a su compañero embarazado confinado en una celda lejos del mar.
 
Jimin y Yoongi tendrán que navegar a través de la paternidad, las tradiciones y la venganza de un apareamiento que contradice todas las leyes naturales en ambas especies. ¿Podrá Yoongi convencer a su padre y hermanos de  que él no está llevando la cena a casa sino a su familia? ¿Y Jimin sobrevivirá después de dar a luz un bebé tiburón que podría comérselo incluso antes de nacer? 
 
Más importante aún ¿Podrán ambos hacer funcionar este extraño apareamiento?
 
 

No quiero saber... por chibibeast

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

SOUNDWAVE SOULMATE AU


Se nos ha enseñado que las almas gemelas son una persona dividida en dos y cada una contiene la mitad de la misma alma, destinadas a encontrarse en alguna etapa de su vida, tarde o temprano. Nacemos con una marca en determinadas partes de nuestros cuerpos, estas tienen la forma de ondas sonoras, que se reproducen ante el contacto físico.


Akira Suzuki, es un mecánico que gran parte de su vida se ha negado a saber de su alma gemela, debido a un suceso del pasado, que le afecta no sólo a él, también a su destinado. 


Yuu Shiroyama, siempre ha querido encontrar a su alma gemela, tiene una idea muy fantasiosa de lo que esto significa, pero su encuentro con Akira le hará ver la realidad.


«No quiero saber nada de ti ni de las almas gemelas.»


«Decirle la razón por la que decidí permanecer en la incertidumbre me expondría a escalasi nimaginables.»

 

Fic participante del desafío "Un título para una historia" del grupo de Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.

 

GANADOR DEL 1er LUGAR

 

Titulo asignado: No quiero saber.

Personajes: Reita (Protagonista), Aoi (Co-protagonista)



En Ti por PrincesLevi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Puedo verlo, puedo sentirlo, puedo entenderlo.
.
Sé todo sobre ti, te he estado cuidando desde el momento en que abriste los ojos y estaré a tu lado hasta tu fin.
.
Mi deber es cuidarte porque soy tu ángel guardián
.

Yoonmin
*Jimin- humano.
*Yoongi- ángel.



Reglas de etiqueta para un insuperable regalo de cumpleaños por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: [Tokio Hotel] Es su tradición compartida entre Georg y Gustav: Por cumpleaños, un poco de sexo oral que no le hace daño a nadie -novias, esposas e hija en camino incluidas.

El Sentimiento del Porqué por Antonucci

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Porque somos jóvenes y la duda nos ha comido, acobardado y echado todo a perder.

Kim Taehyung y Jung Hoseok. Como dos motas de polvo que se encuentran en su vida tan ordinaria.

 

Una de las tantas ironías.

 

Vhope; Capítulos cortos.



Guilty por Valee-e

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 



Libro #8 -One More Chance- Yughope/Hopeyug por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

One More Chance

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

-Sipnosis:

 

             

Jung Hoseok hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Kim Yugyeom de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Yugyeom, Taeyeon, una mujer con su propia reputación.

 

 

 

Yugyeom había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que lo entusiasmó con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Hoseok, se abrió a las posibilidades del amor...

 

 

 

Pero un secreto que les cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Hoseok y Yugyeom deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione -o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

 

             

 

Chance, #2



I will mend your heart por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No hay nada más dañino que el amar sin ser correspondido, sobre todo cuando se trata de tu mejor amigo, con quien has estado durante los años más difíciles de su vida.


No hay nada mas doloroso cuando ves a esa persona tan especial destruirse lentamente entre las drogas, el alcohol y una relación abusiva. 


 


YugBam


JackBam


2Jae


MarkJin


BamBam/Lisa


Quiza algo de VKook y YoonMin


GOT7


 



La vida moral de la pareja ideal por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SeungHyun se mudó al extinto DF hace doce años, con la ilusión de convertirse en un artista exitoso. Mientras daba una de sus excursiones por la ciudad, llegó sin querer a una preparatoria de niños ricos. En ese momento lo vio, al que cambiaría su vida por completo.

 

Se enamoró de Kwon JiYong, que de lejos se veía como esos juniors odiosos y fresas, pero su forma de caminar, su nariz respingada y su sonrisa deslumbrante, le robó el corazón.

 

Desde ese momento, supo que iba a ser para él.

 

 

Sólo esperaba que le gustaran los rancheros...



BROTHERHOOD, SALVATION AND PAIN por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Dolor, ese sentimiento fue lo único que conocieron tres niños por mucho tiempo. Estos individuos estaban tan lastimados que se habían encerrado en sí mismos, creyendo que nunca podrían contar con nadie, creyendo que nadie les podría sacar del infierno en el que vivían, hasta que él apareció en sus vidas.

Pareja:

Layho

Xiuchen

Taoris

PORTADA



Canta y baila, pero no te muevas. por ipen shidemiru

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Fic perteneciente al desafío "Un título para una historia", del grupo Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.

 

 

 

Pareja: Uruha- Kai.



You don't bleed for me por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Tú no sangras por mí 


 «Desde pequeño he estado cursando un camino, un trazo, pisando las mismas huellas que la persona delante de mí imprime. Este camino es cambiante, estructurado, destrozado, desaparece y aparece redireccionándonos a otro punto. Siempre, una de mis manos se mantiene extendida, tocando la espalda de aquella persona, para no soltarle ni perderle de vista, porque si lo hago,... yo quedaría solo, varado e indeciso de cuál desvío tomar. No importa si es izquierda o derecha, mis paso resuenan tras los suyos.»


—Kouyou Takashima


 


 


Advertencias: Dinámica A/B/O, Mpreg (mención)


Personajes: Uruha, Reita, Kai.


Secundarios: Ruki, Aoi, Mención de integrantes de otras bandas.


 



Vinculados por koru-chan

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Princesa por lunamayaixtab

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La depresión de Hizaki llega a un punto culminante donde decide terminar con su vida, pero un desconocido aparece para evitarlo y cambiar por completo su mundo.

Hizaki
Zin 
Kamijo 
Gackt
Yoshiki 
y más...



Flames of Seduction - VKook por KrisOh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook desde su corta edad a experimetado el dolor y el odio, envuelto en mentiras y engaños hasta el punto de casi no reconocer quien es, ha vivido manipulado por los que creian que eran sus padres, mas no una rata de laboratorio.

 

"Para no caer en la locura, siempre pensé en las cosas que me hacian sentir feliz; la suave caricia del viento, el aroma de la comida callejera, un golpe certero. Pero jámas pensé en las cosas que me causaban satisfaccion,hasta que lo vi"



Loading...