Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3141]

JMUSIC

THE GAZETTE [1706]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1450]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23540]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 307 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Serié de drabbles de esta couple.
Vamos a llamarle drabbles aunque las historias sean un toquecito más largas que uno, y más cortas que un oneshot.
 
 
 
 
•GOT7
•JaeBum x YoungJae / 2Jae

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser un gato nunca le había parecido incómodo. Hasta los veinte.
En fin, hasta su celo.
 
 
 
•GOT7 / Híbridos / Yaoi
•YoungJae!centric / AU
•YoungJae x Todos (?)
YoungJae x GOT7



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero que me folles -"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM y el álbum Wiped Out de The Neighbourhood.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace seis años cuando Yoongi se despertó en la habitación de metal y con la ropa chamuscada sabía que algo había salido tremendamente mal en su cumpleaños número diez, y ahora estaba en el lugar en dónde los monstruos debían estar. Hoy en el mismo día en el que Yoongi despertó en la habitación de metal un nuevo monstruo llegó al recinto, Jimin a penas puede recordar su nombre, y está aterrado, no tiene idea de qué pasó antes de despertar en ese lugar, no tiene idea de por qué está en este lugar. ¿Qué es en realidad esta extraña prisión? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿es realmente un error la existencia de a los que llaman "monstruos "? «Un monstruo sólo puede amar a otro monstruo » ⓒVkookgaminshiper|2016 Prohibida su copia y/o adaptación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Las crisis de ira se deben a la sobredosis química de dopamina en el sistema nervioso central, pero por lo conductual, se deben al poco manejo de sus emociones, en el paciente hay algo que lo está sobreexigiendo, estrés post traumático, o algún signo de que sufrió algo fuerte."

"Los pacientes pertenecientes a familias disfuncionales por lo general pueden reaccionar de dos maneras totalmente distintas, ser asociales y reacios al contacto con desconocidos, o ser emocionalmente dependientes de las personas, incluyendo los desconocidos."

Hoseok se ha enamorado de Kihyun, la pequeña motita de algodón de azúcar que lo aborrece hasta sentir nauseas.

[Kihyun x Wonho]

[Monsta X]

[También publicada en Wattpad]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conozcan a Shiroyama Yuu.
«— No tengo idea de por qué él subastó su virginidad por un millón de dólares, sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un chiquillo inocente y perfectamente intacto, Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales, además de un miembro viril algo discriminatorio. Y entrenar a un virgen requieren delicadeza y paciencia —Cosas de la que ciertamente carezco»

Takashima Kouyou; Está acorralado en una esquina, con la vida de su hermano en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad y cuerpo entero al mejor postor en un club erótico. Cuando Shiroyama Yuu la lleva a la casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso y problemático hombre. Estar con él, plantea retos que nunca esperó que la llevaran a querer cosas que nunca imaginó.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un escritor perdido que sólo sabe de amores truncados en sus fantasías y uno que sólo describe escenas sangrientas y apocalípticas, y que realmente no conoce absolutamente nada, pero nada, del tema... ¿por qué terminan juntos? decisión de los editores. 
 ¿Enseñar cómo escribir empalagosas emociones a alguien que sólo reconoce el sexo puro y duro, por necesidad del cuerpo? Imposible.
 ¿Exponerlo a las brutalidades de su sangrienta mente para expandir sus límites y hacerlo más realista? Indignante.
 Sus editores ansiosos esperan ver los frutos que saldrán de esa increíble mezcla, mientras ellos 'sufrirán' un mes viviendo con un extraño por el bien de sus creaciones...
 
 
•BangDae 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Todo para Akira y Kouyou era felicidad, aburrimiento cuando estudiaban juntos y rivalidad por ver quién era el mejor en los videojuegos de lucha, pero esos momentos se vieron afectados terriblemente por un suceso que marcó con profundidad la vida de Akira Suzuki y, con ello, la de su familia.

 

AOI & REITA

KAI & RUKI

KAI & REITA

 

[Fanfic a pedido de Nana H. por su cumpleaños]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Es justo que yo deba ser aquel que te persiga a través de diez, veinticinco, cientos de vidas hasta que encuentre esa donde tu regresaras a mí.»

 

 

 

 

MinKey

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Joonmyun...

A veces me gustaba caminar de regreso a casa por el camino más largo, un camino lleno de árboles, lo reconocería aunque mis ojos ya no pudieran mostrarme el paisaje, mis manos se aferraban con fuerza a las correas de mi mochila, y mi nariz intentaba inhalar todo el oxígeno posible que mis pulmones le permitieran, la sombra de los arboles protegía mi piel de la luz solar, recuerdo claramente las palabras de los doctores hace unas semanas…

“puedes salir al aire libre Joonmyun, te hará bien respirar aire puro…”

Si claro, como si fueran tan simple, para ellos era muy sencillo decir ese tipo de cosas, no eran ellos los que no podían respirar, no eran ellos los que sufrían el cansancio de caminar solo unos pasos, no eran ellos los que no podían correr, ni saltar, no eran ellos, solo era yo.

Principales:

- Layho (lo siento, amo ver a Joonmyun tan sometido

Menciones: Chenmin... (Tal vez algo más)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No hay nada de malo en hacer una vida honesta vendiendo drogas ilegales y matando gente."

 

Un docu-drama en el gang Coreano-Chino más temido de la nación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todos tenemos la suerte de poder estar con la persona que amamos, muchas veces solo nos ven como amigos, más en mi caso solo me ve como el nerd que lo ayuda con sus deberes, el hijo de su chacha. La basura en su camino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yumi es una chica con un secreto: sus sentimientos hacia su mejor amiga de la infancia, Nanase, quien es transferida durante la secundaria. Es incapaz de confesarse, pero cree que estar cerca de ella la hará feliz.

Nanase solía ser una chica muy tímida y miedosa, hasta que Yumi llega a su vida. Es por esto que está eternamente agradecida con ella y quiere demostrárselo. Sin embargo, el amor es algo que nunca había experimentado con nadie, hasta ahora.

Reika había pensado toda su vida en Yumi como una compañera de la vida. La admiraba profundamente, y por ella era capaz de cualquier cosa. Pero una serie de eventos hacen que comience a replantear sus sentimientos.

Mai es una chica muy hermosa y amable, casi perfecta, que tendrá que lidiar con una pesada carga en su corazón. Por suerte, Nanase estará ahí para ayudarla.

La vida de estas cuatro chicas se cruzará, formando una historia llena de despedidas, giros y reencuentros! Drama desde la primera línea hasta la última.

 

*Esta historia está escrita usando integrantes del grupo Nogizaka46. No lo conoce? Pase y lea ;)

*Aviso importantísimo en notas del fanfic!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy Luhan, tengo 17 años y cada vez estoy más solo, no sé qué hacer con mi vida, no soy bueno en nada, no tengo nada y todos me hacen a un lado, me maltratan y me discriminan por mi condición de paralitico, pero como les explico que no es mi culpa ser una carga, que no fue mi culpa que me violaran y me golpearan y que solo ese chico extranjero se fuera dado de cuenta después de dos días que me habían dejado amarrado en el cubículo del baño de nuestro colegio, como hago díganme para que ya dejen de acosarme y hacerme daño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yunho es un Alfa que siente que su vida no tiene sentido y pierde el interés cada día . Su madre siempre lo apoya en todo  y el la  estima mucho por siempre estar en los momentos que la necesito o necesitaba tener un afecto familiar  ,su padre  quiere que sea como él un Alfa respetado con nombre, se enfoca mucho en su educación y vida . Yunho esta cansado de todo  , el quiere sentirse libre  y piensa que nunca llegará la felicidad  a su vida hasta que conoce a Changmin un  Omega muy diferente a los demás que tiene algo en especial que llamara su atención .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los Kim le habían dado a Kyuhyun Cho y a su hijo la posibilidad de una nueva vida, y se prometió que nunca volvería a dejarse guiar por su corazón.
JongWoon Rim se fijó en él el día que lo conoció, pero, ¿cómo derribar sus defensas y enseñarle a quererlo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

KangIn Kim casi fue atropellado por una furgoneta saliendo de su trabajo.


Por suerte, alguien corrió para salvar su vida. Un cambiaformas zorro defectuoso lo empujó fuera del camino, pero ahora le debe al lindo defecto un año de servidumbre.


Cuando Sungmin Lee vio al objeto de su afecto a punto de ser convertido en una tortilla en la carretera, tuvo que actuar. Aunque no podía cambiar, y lo único que tenía que lo señalaba como un defecto eran las orejas de zorro en la parte superior de su cabeza y la cola detrás de él, todavía conocía la ley de la manada, y planeaba tomar todas las ventajas de la misma.


Había estado enamorado de KangIn durante meses, y ahora tenía una excusa para estar cerca, e incluso salir de las calles donde había estado viviendo. Su misión era simple, mostrarle a KangInque Sungmin era digno de ser considerado un amigo y un amante, a pesar de su defecto.


KANGMIN


ADAPTACIÓN 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EXO

Los vampiros una de las razas mas temida,los demonios una raza desconocida,debastadora.Estas dos razas atormentan a una sola.La raza humana.La guerra entre Vampiros y Demonios esta cerca,pero hay una esperanza para que no inicie.El amor.Estos doce chicos descubriran lo que estaba perdido.

Hunhan,Kaisoo,Taoris,Sulay,Chenmin,Baekyeol.

Enemigos,amigos,odio,rencor y dolor. 

Y otros grupos

Shinee, Super Junior, B.A.P, TEEN TOP, etc...

Gracias!

(N/T: Mis lectores a los que tanto amo, me gustaria que vieran lo que les eh "posteado" por decirlo así, en los review's. Gracias.) 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Taehyung sufre bullying por su orientacion sexual.

Pero llegara alguien que lo salvara de todo eso.

vhope

oneshot