Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3245]

JMUSIC

THE GAZETTE [1765]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1439]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24244]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ~*Fan Fic Reeditado*~

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

 

Parejas principales:

~*KamijoxTeru*~

~*YukixHizaki*~

~*MasashixJasmine*~

Personajes recurrentes en la historia: Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame, Anzi, Hide-Zou y Ruiza.

Algunas parejas leves~

Wattpad: https://www.wattpad.com/story/136928770-los-descendientes-de-la-rosa

Versailles P.Q, D y Matenrou Opera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de su funesta salida de Zi:Kill, Yukihiro se ve forzado a comenzar de nuevo su busqueda para convertirse en uno de los mejores bateristas de todo Japón.

Nunca imaginó que en medio de ésta, conocería a Hideto Takarai, el enigmático vocalista con quien compartíiría escenarios varios años después.

Su vida, estaba apunto de cambiar. 

 Yukihiro x Hyde

L'Arc en Ciel, Die in Cries, Acid Android y ¡más!

 



THAT XXNuevo por fxxls [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wonwoo y Mingyu, unos grandes amigos desde que se conocieron, pero que ahora tienen sentimientos encontrados. 

¿Se gustan? ¿Son sólo las hormonas y la falta de atención?

Nadie puede obtener una respuesta si se queda quieto y no prueba la manera de encontrar la solución.

 

Básicamente un fic de meanie <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jonghyun es fanatico de las historias ficticias en linea, no sabe que la persona que lo enloquece con cada palabra que escribe, esta mucho mas cerca de lo que cree. 

 

*JongYu*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Taemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo.

 

2min 

 

Continuación de "Pequeñas travesuras". 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A veces no tienes que decirlo textual para expresarlo. Porque hay gestos, palabras de aliento y caricias que hablan por si solas. Reita sabe que Ruki tiene manías y mal carácter, pero es sincero. Y Ruki sabe que la timidez de Reita es enorme, pero es tan atento que lo pasa por alto. Esta es la historia de cómo ambos se conocen y terminan juntos (de un modo u otro).

Esta novela está inspirada en un post creado por p0ck3tf0x en Tumblr.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takayuki "Ruki" Matsumoto es un joven estudiante de escultura y que ha vivido toda su vida en Londres con su adinerada familia, por lo que se encuentra completamente ajeno a las costumbres japonesas.

Akira es parte de un grupo de cuatro amigos que a menudo salen juntos de fiesta a discotecas con la intención de disfrutar de los placeres mundanos que las noches en Tokyo ofrecen: baile, alcohol y sexo. 

Será en una de las aventuras nocturnas de Akira donde se encuentre nuevamente con Ruki, a quien conoció anteriormente debido a los estudios de su hermana en el extranjero y le llamó la atención desde el principio. 

¿Será posible que estos dos jovenes de clases distintas logren llevarse bien? ¿O están destinados al fracaso?

Mini-historia basada en la canción "Common People" de la banda británica Pulp.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo.
Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mucho tiempo.
 
 
[la siguiente historia contiene yaoi,chico x chico,si no te gusta  leer este género retírate,por el contrario si gustas de este contenido continúa leyendo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

 

Parejas Principales:

 

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

 

Parejas Secundarias:

 

UruhaxRuki

AoixKai

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué tienen en común un nigromante, un traficante de mercancías mágicas y el dueño de una pastelería? En un mundo donde la lucha entre las fuerzas del bien y el mal son el pan de cada día, todos deberán elegir el bando correcto para sobrevivir. Un paso en falso puede costar más caro de lo que parece. Al final, los más fuertes prevalecen.

 

 

Atsushi (BUCK-TICK)
Leoneil (VANIRU)
Yasu (Acid Black Cherry)
Kazuki (Ex-Screw)
Hizumi (Ex-D'espairsRay)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»
 
Esta historia no pertenece, es sólo una adaptación  de la obra << No se lo digas a nadie >> de Noe Casado. Por lo tanto todos los créditos al autor.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces, la Muerte es una persona.


VIXX


HYUKBIN


LEOBIN


 



  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin), HyukBin (Hyuk x HongBin) 

  • Se mencionan otras parejas.

  • Género: romance, drama, angustia.

  • Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violencia explícita.

  • Clasificación: mayores de 18.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jeon jungkook un chico inteligente, pero antisocial.

Park jimin capitán del equipo de la escuela, él mas popular y deseado por todos.

¿que pasarán cuando jimin se fije en jungkook?.

¿de que manera demostrará su amor por él?.

¿que le dirá jungkook?


"Eres un completo idiota, porque siempre tienes que estar fastidiamdome sin razón, dejándome en ridículo ante los demás".

"Eres realmente hermoso, pero porque no puedo mostrarte mi amor de otra manera que no sea molestandote, si tan solo pudiera decirte todo de una vez".

~~~~~~~~~~~~~~~~~
- eres un estúpido.

- soy tu estúpido.
~~~~~
- eres insoportable.

- vas a cambiar de opinión
~~~~~~~
- ¿seguro no pasa nada?.

- si, no te preocupes tranquila.
~~~~~~~
- te odio.

- espera, no te vayas.
~~~~~~~
- ¿quien es él?.

- es el hermano de una de las animadoras.

Apariciones de otros grupos: Twice, got7, exo y seventeen.
Contiene bastante lemon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Una salida a un club gay desencadena la curiosidad en ambos ¿Hasta donde llegarán?

Depeche Mode

Malan

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae un chico catalogado como Nerd un día decide cambiar su look, para asi poder acercarse al chico que le gusta,Kyuhyun.

Kyuhyun un chico popular,heterosexual,un tanto engreído. Termina con su novia sintiéndose decaido, es ahí cuando Donghae aparece en su vida,robándole el aliento a este bello chico.

Donghae es homosexual y Kyuhyun es hetero... O bueno eso creé.

 

Kyuhyun

Cuando lo vi por primera vez pensé que chico tan extraño, lo que nunca pensé fue que me enamoraría tanto de él,hasta al punto de necesitarlo cada vez mas.

Donghae ese hermoso chico de cabello negro, ojos café oscuro un poco rasgados y sobre todo esa hermosa boca que con su tamaño, su color rosado y su textura carnosa me incitan a querer besarlo por la eternidad.

Creo que después de esta descripción entiendo porque termine enamorado de él.

 

KyuHae ♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El ser el único hijo de una de las familia mas prestigiosas te  lleva a tener un ego elevado donde las personas creen que no tienes sentimientos y que la felicidad viene incluido con el dinero que amar es algo que no sentimos uufff que equivocados están  somos personas y sentimos lo mismo talves  mi personalidad no ayudaba hacer ver a los demás que eramos iguales , cometí errores como todos y lo admito no soy perfecto ...... Enamorarme no pude evitarlo y lo hice de una persona que era incapaz de lastimar a un insecto MENTIRA  detrás de eso conmigo mostró su otra cara lo merecía en verdad fue mi culpa ...... todo por mis caprichos de obtener lo que quiero pero el no me dejo demostrar mi otro lado como el hizo conmigo o sencillamente se hizo el ciego y no lo vio  aun así conociendo sus dos caras yo lo amo ..... Es momento de dejarlo ser feliz y ami darme otra oportunidad lejos  de el ,sin saber llegue a sentir un poco de ese mismo sentimiento despues de mucho que pensé que no volvería a  sentir  , ahora mis sentimientos son todo un lió.......



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Eres hermoso..."

Cuando me enojo con él y ya no quiero escucharlo. 

"Eres hermoso..."

Cuando no le creo. 

"Eres hermoso..."

Cuando sé que nadie más en el mundo me lo va a decir. 

"Eres hermoso..."

 

[Reituki]

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día como cualquier otro al norte de los campos y la vegetación. corría el tren entre montañas oscuras por la alta hora de la noche, Los faroles al pasar dejaban una extraña estela interminable  a lo largo del camino, kyungsoo agazapado en el asiento cómodo, dejando que el cigarrillo se consumiera entre su dedos,  contemplaba la noche desde su ventanilla, hundiéndose en la soledad y en el silencio quebrantado tan solo por los ruidos del tren. Descanso... Descanso repetía su subconsciente. Necesito descanso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo donde lo unico que importa es ser el sigueinte Rey en la raza Vampirica.

Que es lo que debe de hacerse traicionar a los de tu especie o cobrar venganza hacia los humanos?

 "La infancia de Kikwang fue... ¿extraña? Ciertamente ni el mismo tenía la palabra correcta para definirla. Simplemente se recordaba a él y su madre escapando de una desconocida amenaza. Cómo hombre adulto, profecionista y devoto a Dios, pasa su vida tranquilamente, sin embargo todo esto se verá perturbado tras encontrarse con un atractivo e intrigante joven. Kikwang conocerá los secretos de su pasado, mientras es arrastrado a un espiral de lujuria y pecados."                        

 

BEAST- B2ST 

HIGHLIGHT 

JYJ

SHINEE 

WINNER

EXID 

JUNHYUNG X KIKWANG

KIKWANG X JUNSU

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

»Do Kyungsoo nunca había cuestionado su apariencia, y mucho menos, su peso. Pero un simple comentario, cambió todo por completo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero

     que me folles -"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JiKook;

-Fanfiction inspirado en la temática Daddy Kink/BDSM.

-Contenido altamente sensible +18.

-Homosexual.

 

 

 

mrsswag9394

2017©

 

también en wttp.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16