Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3146]

JMUSIC

THE GAZETTE [1694]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1452]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23680]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 309 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amor a primera vista, nervios, malos entendidos y muchas naranjas...

EXO

ChenSoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum se proponía a tener unas agradables vacaciones en casa de sus abuelos, y hubiese sido de esa manera de no ser que su curiosidad lo llevó a un lugar totalmente extraño para él.

Ahora Kibum pertenecía al clan de omegas, donde pasará muchos obstáculos para poder regresar a casa, si es que lo que cree sentir por una persona no se lo impide: un joven de naturaleza desconocida llamado Jonghyun, él es un alfa, Kibum un omega, una mescla de deseo y amor en los que se ven envueltos. Cómo pétalos en el viento, sin poder escapar.

 

|Jongkey|

|2Min|



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué haría un padre por proteger a su hijo? ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar? ¿Llegaría a mantenerle localizado permanentemente por el GPS de su móvil? Es lo que hacen Minseok y Jongdae Kim, aunque vigilarle así no impedirá que Mingyu, su hijo de 16 años, desaparezca tras el suicidio de su mejor amigo. Ambos se lanzarán a una agónica búsqueda, mientras a su alrededor se pone en marcha un mecanismo estremecedor: los vecinos corren el riesgo de perder a su único hijo necesitado de un pulmón, una joven aparece brutalmente asesinada disfrazada de prostituta, una ejemplar madre de familia es secuestrada mientras hace la compra…
La inspectora jefe Luna Park y el fiscal Yoongi Nim, a punto de casarse, no encuentran el hilo del que tirar. Hasta que todo acabe por explotar. ¿Tiene salvación el futuro de nuestros hijos?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: Hyde x Kaz

La creación de VAMPS / Historia inspirada en hechos reales.

Como se conocieron Kaz y Hyde, sus trabajos juntos en sus respectativos años, el trasfondo de la unión que llevo a la creación de la banda VAMPS. La amistad tan fácil de apreciar entre ambos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Maldita Cho Rong, mi matrimonio es perfecto, mucho más que él tuyo en tantos sentidos, el es hermoso, inteligente, y me ama ¡Me ama! "

"A ver si entendí bien lo que me estas diciendo... Tú me vas a pagar ¿Por participar en tu matrimonio ficticio? "

 

Pareja principal: SuLay
Parejas secundarias y/o menciones: Chanbaek | ChenMin | HunHan | KaiSoo

Extensión: 60 capítulos + 3 extras + Epílogo

[Argumento original de Baozi173]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la primera vez de Jungkook lejos de casa, en una ciudad tan grande como Seúl y en un apartamento sin muebles. Sin embargo, las cosas se volverán aún más extrañas cuando se tope con sus nuevos vecinos que viven en el apartamento contiguo al suyo, el 402: los Kim.

 

BTS

Vkook

Yoomin. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

[Asfixia; Vhope]

A veces Jung Hoseok siente que se está asfixiando, ahogado en melancolía y borracho de tristeza; jamás se dio cuenta de su incapacidad para respirar, hasta que Kim Taehyung llega a su vida y entonces su pecho no siente más presión y el aire, por fin, es capaz de pasar por su garganta sin dificultad.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Chen y Xiumin son dos híbridos adoptados por el matrimonio Oh, Sehun y Luhan, quienes al obviamente no poder tener hijos propios deciden buscar formar una familia con ellos viéndolos más como sus hijos que como mascotas. Como en todas las parejas con ansias de tener hijos surgen las controversias cuando Sehun tiene claro de que adoptar un gato híbrido es una buena opción, pero en lugar de otro gato, Luhan escoge un precioso ratoncito híbrido que es una total ternura.

Chen es todo un híbrido gatuno. Le gusta incordiar al ratón pero detesta cuando es a la inversa y lo odia desde el día en que lo conoció.

Xiumin en todo un híbrido roedor. Le gusta incordiar al gato pero detesta cuando es a la inversa y lo odia desde el día en el que lo conoció.

 

<<— ¿Qué te pasa, Chennie? ¿Te comió la lengua el gato? —Vaciló Xiumin sin apartar la vista de la televisión y sin dejar de comer las exquisitas papas de queso con las cuales se manchaba los dedos.

—Ten cuidado rata, no sea que el gato te coma la lengua a ti —dijo Chen sin dejar de jugar con los hilos del ovillo de lana junto a la ventana. Xiumin sonrió de lado, sabía que lo estaba empezando a mosquear. >>

 

 Chemin — EXO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Cómo deseas ser recordado?"


Taehyung se sabe de memoria todas las frases escritas en los barandales de los 2,2 kilómetros del puente de Mapo para tratar de hacer cambiar de opinión a los suicidas. Pocas veces ha visto que funcionen. Él, en cambio, pasa largas noches recorriendo el puente, a la búsqueda de alguien que quiera ser escuchado y querido. 


La noche en que Jung Hoseok decidió suicidarse, lo cambiaría todo. 


 


Taekook - Vkook. 


Dramaaaaa


También en Wattpad. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SungKyu trabaja en una cafetería y WooHyun es un cliente frecuente <3

 

*WooGyu * Infinite*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música formaba parte de sus vidas, uno había logrado su mayor sueño, otro no tuvo la fortuna de poder hacerlo, diferentes circunstancias lo habían obligado a dejar su meta atrás. Ambos en su destino tienen marcado el conocerse, ser felices, amarse, vivir momentos dulces, y otros no tanto, pero también tienen escrito en su destino el dolor, la perdida y la separación definitiva.

Una sinfonía creada a partir de su historia resulta ser la pieza más fascinante de sus tiempos, una pieza creada por dos corazones supremamente enamorados uno del otro.

PAREJA:

LAYHO

MENCIÓN:

CHANBAEK

ADVERTENCIA:

Muerte de un personaje.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los viernes al finalizar las clases, Taehyung toma el autobús número 607 para ir a casa de su padre.

 

a d v e r t e n c i a s:

 

>posible muerte del personaje principal.

>abuso sexual.

>homosexualidad.

>taegi or...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde los opuestos se atraen pero no necesariamente terminan juntos. 

 

 

TaeGuk 

Kim TaeHyung x Jeon JeongGuk



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jongin es un auxiliar de vuelo veterano en la empresa Exofly Airlines. 

Él es conocido por ser bastante atento con sus pasajeros y por discutir siempre con la bruja de su jefa, Taeyeon. También por ser uno de los auxiliares que siempre gana uno o dos números de teléfono después de despedir a los pasajeros en la salida del avión.

Últimamente, ha estado cruzándose con un pequeño empresario de ojos redondos y sonrisa torpe en los vuelos de Incheon-Narita. 

¿Cómo llamarle la antención si en cuanto intenta comportarse como Britney Spears en Toxic el chico ni se inmuta?

Obviamante que le asignen a Byun Baekhyun como novato y aprendiz no es una de las soluciones, porque, al parecer, hará que quede mal delante del pequeño empresario muchas veces.

 

KaiSoo Airlines (Wattpad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un estudiante de preparatoria, jefe de grupo y muy estudioso, guapo y tierno, tiene a su mejor amigo Jonghyun, quien lo ha ayudado incondicionalmente ya que Taemin perdió a sus padres desde pequeño, y ahora vive con su tío. Es homosexual,y algo timido, nunca ha tenido pareja ni hombre ni mujer, por lo cuál nunca se ha enamorado desde los 16 años.

Minho es un estudiante de preparatoria también, es muy guapo, y tiene una sonrisa encantadora, es muy buena persona y por cuestiones de trabajo de su padre se transifirió de escuela a la de Taemin, donde lo conoce y se enamora al instante de él. 

Pero el problema es que apenas se conocen y por cuestiones de Taemin enamorarse no es una opción para su corazón ¿o sí?

Mención de Jongkey (muy leve, pero lindo)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de la ropa incómoda y los chismes de la corte, Ahn Minseok sigue disfrutando el papel de dama Sohee, esposa del Conde Kim Jongdae, pero cuando la reina le pide un favor a Jongdae, su mundo se fractura, y su corazón amenaza con romperse.

La reina quiere que seduzca a Zhou Tzuyu, la bella hija de un noble taiwanés, para descubrir el paradero de su padre, quien es buscado por el rey de Taiwan.

Sabe que Jongdae no puede negarse, sobre todo porque tiene una reputación en la Corte, pero la situación se complica aún más cuando Tzuyu se reúne con Minseok sin su disfraz y comienza a coquetear con él, su hermano, Yixuan, llega a la mansión Kim y no está contento de que su hermana se vea relacionada con un hombre como Jongdae, solo para encontrar su propia cabeza dando vueltas por la dama Sohee y su mordaz ingenio.

Enfrentar las atenciones de ambos hermanos y a un muy celoso Jongdae, ya era bastante malo, entonces, su tío les exige representar la muerte de Sohee para evitar que los descubran.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee DongHae es un espíritu apasionado. Es impulsivo, valiente, decidido y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que lo convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de joven que el duque de Lee querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero DongHae está dispuesto a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Lee, y tiene dos semanas para demostrárselo.

 

 

 

 

Sarah MacLean

 

 

Once escándalos para enamorar a un duque

 

Love by numbers 3

 

Un momento con una donna capricciosa vale undici anni di vita noiosa.

 

 

Un momento con una mujer fogosa es mejor que once años de vida insulsa. (Proverbio italiano).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 


Una relación de dos años, en crisis.


Young Woon está a punto de perder al amor de su novio, por culpa de su adicción al alcohol.
 

Tratará de  superarlo, pero quién sabe… ¿Será demasiado tarde? 
               

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     

     Afirmaban que era el demonio hecho persona. Una criatura en forma de humano que tenía como profesión matar a los habitantes de Japón cada cinco años, aunque nunca lo había conseguido del todo.
Que no quedase nadie vivo: ese siempre era su único objetivo, o eso decían las malas lenguas.
No era solamente el odio hacia las demás personas lo que se apoderaba de él cuando tenía la katana en sus manos. También se odiaba a sí mismo por ser una de ellas.
 
     Siguió sufriendo mientras asesinaba inocentes hasta que, aquel extraño día, se encontró con una persona que, en vez de provocarle odio en el interior, le transmitió una sensación cálida que nunca pudo sentir.

O al menos, hasta ese momento.

 
Uruha
x
Aoi