Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

Un amor inalcanzable por rukia sakura

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un amor inalcanzable, tal vez nuestro sentimientos fueron descubiertos a pesar de que era un amor prohibido, además de que tenía que mantener a alguien más a costa de mi felicidad.

Esto son los sentimientos de Renji Abarai tras descubrir que estaba enamorado de su capitán, del mismísimo Kuchiki Byakuya.

Por otro lado, Byakuya Kuchiki que acaba de descubrir dos cosas, la primera que está enamorado de su teniente y la segunda que su teniente se casara con su hermana.

Sus sentimientos podrán ser correspondidos o dejaran todo por la felicidad de la persona que tanto aprecian.

Esto se desarrolla después del final de la guerra contra los quincys

Los personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo, la trama me pertenece a mí

Parejas: Byakuya x Renji 



El Deseo de Tres por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



My Logan, My Kendall, My love por KoganBTR

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cómo sabe alguien cuando está enamorado? Qué tan difícil es aceptarlo? Y aún más cuando esa persona es de tu mismo género, y... el que sea uno de tus mejores amigos sólo lo empeora. Y si al final le das una oportunidad? Puede sorprenderte a ti mismo a donde te puede llevar. Pues es eso lo que les pasa a Logan y Kendall, amigos desde niños ¿sabran reconocer el amor y luchar por el?



Kyuuketsuki por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews98
Resumen:

El amor, el temor, el sentimiento de lo inacabado... muchas son las razones por las que nos aferramos a la vida cuando llega el momento de dejarla. ¿Que haríamos por vivir eternamente?¿Que harías si alguien se acercara a ti en tu ultimo aliento y te ofreciera esa posibilidad?

Eso mismo les sucede a varios de nuestros protagonistas. Una muerte temprana, una muerte injusta y multiples motivos para no querer abandonar este mundo. ¿Que harán cuando aparezca ese ser de las sombras y les ofrezca un mundo de oscuridad eterno?¿Como se las apañaran cuando conozcan sus innegables consecuencias?

Si no os asusta adentraros en un mundo de perversa y lasciva oscuridad sereis bienvenidos y disfrutareis los oscuros placeres que os brinda la eternidad. 



Stripper por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

En cuanto Grimmjow vio a ese omega de cabello naranja, con aroma a paraíso y cuerpo de cielo bailar en aquel escenario, supo que sin duda sería la mejor noche de su vida. Una noche que ninguno olvidaría sin importar cuánto tiempo pasara.


¡Omegaverso/StripperAU GrimmIchi!


 


¡¡Feliz Cumpleaños Grimmjow!!



Encuentros por Aketsukino

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

[Omegaverse]

Ulquiorra es un joven que oculta bastantes secretos, algunos de estos son la llave del recuerdo para Grimmjow ¿Estará Ulquiorra dispuesto a darle aquellas respuestas?
¿Podrán, sus encuentros, hacer que Cifer decida que hacer?

 

[GrimmUlqui]
[Grimmjow x Ulquiorra]

(Incluye mini guía Omegaverse)



Apartamento compartido II por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews294
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



De mi propiedad por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Ichigo siempre consigue lo que quiere y eso incluye a su alfa, Grimmjow Jaegerjaquez, el espada más candente y problemático de todos. Y aunque Grimmjow se resista un poco, pronto entenderá que para su cruel o quizás bendito destino, él ya es propiedad de Ichigo.

¡Omegaverso GrimmIchi!

 

¡¡Feliz cumpleaños Ichigo!!



AUN TE AMO por amikakeru

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Nuevo resumen:

Varios años han  pasado desde que Uryu se fue de la ciudad de Karakura, ahora mucho despues  regresa con una niña de 9 años, reencontrandose con el shinigami pelinaranja 

¿Que pasara cuando Ichigo note algo peculiar en la pequeña niña?

Ichigo x Uryu  

Advertencia - Mpreg

 



Enamorado De Mi Enemigo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Pensar que los enemigos eran amigos y que podían ser algo más si no les preocupara el qué dirán los demás.

Igual y solo necesitaban un empujoncito.



Oscuros y sensuales secretos de un lujurioso club. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews208
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



No sé necesitan palabras por Kook030

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kyuhyun es un detective privado que ha vivido dos divorcios y una vida de altos y bajos 

Lee Sungmin ha tenido un pasado horrible pero eso no impide que siga manteniendo esa hermosa sonrisa 



dividido entre luz y oscuridad ¿donde debo de estar? por mostazadequeso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo dividido entre luz y oscuridad, 10 demonios conocidos como espadas el cual reinaban en la oscuridad, mientras que en la luz los shinigamis eran los que reinaban.


Las creencias nunca son ciertas, a pesar de ser un lugar con luz u oscuridad eran muy similares pero no iguales.

hace muchos años ellos se conocieron , pero que pasara si el no sabe quien es en realidad y se siente engañado por ello hace cosas que prometió con sus hermanos no hacer, que pasa si gracias a ese error pasa lo mas hermoso de su vida pero cuando uno esta bien provoca les envidias ajenas en un pasado olvidado.



Hijo de la luna, Amante del Sol. por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kurosaki Ichigo se sentía traicionado, roto y un completo inútil, pero sobretodo abandonado. Después de perder sus poderes de Shinigami sus amigos lo dejan a un lado y esto termina por romperlo, desesperado Ichigo desaparece de Karakura para que 18 años después al pequeño pueblecito lleguen dos medios hermanos con un año de diferencia de apellido Kurosaki, aclamando querer reconciliar a su Papa con su antigua familia…

 

¿Qué significa todo esto?

 

Emparejamiento: Ichigo x Nemesis (mencionado). Apolo x Ichigo. Allx Ichigo. IsshinXMasaki. Las demas en Concideracion _(aparte de losque ya puse en otros fic)

 

Advertencias: Slash, Harem. Ichigo-semidiós. Ichigo-Papá. Ichigo-Próximo-a-ser-Dios-Menor.

 

Menciones de Mi otro fic: "Un semidiós Ninja ¿o un Ninja Semidiós?" menciones y/o apariciones de personajes de otros Animes/series/programas/películas/libros etc.

 

Los personajes les corresponden a sus respectivos Autores, lo mío solo son los Oc y la idea del Fic.



Sugar Daddy por MLorelei88

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

El primer amor de Ichigo había sido auténtico, dulce y tormentoso, pero un tanto placentero, por decir algo. Su primer amor había florecido a la inocente edad de los diez años, cuando aún era desinteresado y cuando sus fiebres y dolor de estómago eran más frecuentes. Para él, era maravilloso verlo, recibir una de sus sonrisas y escucharle cuando hablaba con sus padres. Porque era un amor desinteresado y platónico, carente de dolor y preocupaciones.

Sin embargo, cuando creció y la necesidad de un abrazo o un beso se hizo presente, quiso retrotraerse al tiempo y volver a ser un niño; así, amar, no sería tan doloroso.

[Aizen x Ichigo]

[AiIchi]



Diversión nocturna por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



"Noches salvajes" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Dulce Tentacion por raichu sekai

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: la prestigiosa pasteleria miau miau cake sus reposteria y exclusividad no es lo unico que llama la atencion sobre todo a personas importantes del.mundo de los negocios, politica,espectaculo etc.
Nuestra querida protagonista enfrentara distintas situaciones junto a sus queridos dulces como ella los bautizo.

QUE ES EL AMOR por Diva_SnowQueen

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Alguna ves se han preguntado ¿Que es el amor? , aqui les dejo algunas respuestas de algunos personajes acerca de lo que es el amor para ellos.



Have you ever actually seen yourself without a mirror? por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Han pasado cuatro años desde que Hitsugaya y Byakuya se vieron por última vez. El destino les otorgará una segunda oportunidad, ¿superarán todos los problemas o su relación estaba condenada al fracaso desde el principio? 

 

Continuación de I hope the stars still spell out your name

Pareja Principal ByakuyaxToshiro.



Loading...