Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de que la clase nocturna dejara la academia Cross Zero desaparece y un mes despues llegan unas personas extrañas a ala academia todos con una sola cosa en comun perdieron a una persona importante...

Se podía ver a un joven de cabellos plateados parado en el umbral de la puerta mientras sostenía recelosamente una carta en su puño izquierdo tratando de contener las lágrimas mientras miraba hacia fuera.

-          Cross me voy a una misión –

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Han pasado ya 2 años desde estos sucesos extraños comenzaron, primero desapareciste tu hijo, luego un mes después llegan a mi escuela esos chicos extraños, no sé qué más hacer llevo estos 2 años buscándote… en donde estas hijo dime…

En ese momento sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose dejando entrar a un rubio de ojos color esmeralda, y un joven de cabellos color chocolate y ojos de igual tono, ambos de unos 20 años.

-          Buenas tardes director Cross, ¿Para qué nos ha mandado a llamar?­ – pregunto el joven castaño.

¿Que pasara cuando Zero regrese? y mas si no regresa solo ¿Quienes son esos chicos extraños?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?


Autor: Amado Nervo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Haruka se siente responsable de algún modo por la muerte de Suzu-chan. Jamás se había enfrentado a sentimientos propios de un humano y estaba descubriendo que podían llegar a ser muy dolorosos. Pero no todo lo que sentirá será dolor y angustia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe una academia para hombres, la academia san Alexander, en esta escuela se prepara a los jóvenes para convertirse en los próximos caballeros de la alta sociedad, así como los dueños de las mas grandes empresas de todo el mundo, esta ubicada en una isla privada que es el equivalente a mas de la tercera parte de Japón, la colegiatura es de mas de 100 millones de yenes mensuales, para llegar a ella es necesario ir en helicóptero, y esta academia tiene una característica muy peculiar… todos los alumnos deben tener un mayordomo que los ayuda con todo, y por alguna razones fuera de mi control termine en ella…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Haruka se encuentra con un poseído Sugino en el peor momento posible, cuando ha discutido con Kantaro. Sugino intenta tomar ventaja pero Kantaro no puede permitirlo, el devora-demonios le pertenece solo a él.
~ Hard Lemon ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Haruka toma revancha contra los Ichinomiya en la persona de Kentarou. Bien es un fic fuerte, io más bien lo clasificaría como PWP.

Para Yoko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despierta lo que tenías en tu interior, revela lo que tanto escondías, deja que te ayuden o que te destruyan. Despues de todo es por ellos... por él... Haruka/Kantarou  /Sugino



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sintió su extremidad atravesarlo.  Con rapidez y rudeza.

 

Escucho el pequeño gemido escaparse de esa pequeña boca, lo vio apretar los ojos en un intento de aguantar el dolor. Sabía que el  dolor pronto pasaría. Que no duraría.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-          Te encontré, al fin te encontré… soy muy feliz. Yo siempre te he admirado. Quería encontrarte diciéndome a mí mismo que me volvería  mas fuerte… solo para encontrarte… soy muy feliz… Haruka… - sus ojos del mismo color que la sangre lloraban ¿por él?


Chasqueo la lengua con disgusto, porque recordaba algo así en ese momento, además aun estaba ese sentimiento que vino después, cuando recibió su primera orden



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

‘Los celos son muestras de que estamos inseguros de que nos quiten a nuestras pareja, pero el tiene razón de estarlo… ya que el todavía no…era nada de Haruka’

 

 

Esos eran los pensamientos de Kantarou

 

¿Estara dispuesto a dejar escapar a Haruka o los Celos le haran confesar sus sentimientos?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hasumi y Kantarou siempre se han odiado desde la universidad; aunque nadie sabe el porque de ese odio, ni siquiera Kantarou.

 

Hasumi x Kantarou.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Haruka siente que le falta algo en su colección y cae en cuenta que la pieza que falta esta al alcance de su mano.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Mhh... veamos... situado despues de la serie, haruka regresa al lado de su maestro ha trasncurrido un año y todo se ha mostrado quieto, aunque nada es lo que parece, kantarou tiene un secreto que le acercara o alejara mas de su querido tengu. Por otra parte haruka esta empezando a recordar ciertos hechos del pasado, de cuando fue cellado.
Es un kan chan x haruka. dedicado a todos los amantes de esta serie, pasen, lean y disfruten, dejen reviw! ne!

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Kantarou recuerda esos momentos dificiles de su infancia y necesita un poco de apoyo y quien mejor para darselo q aquel apuesto Tengu

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche, Haruka huye al estar confundido por lo que quiere o desea. Kantarou va tras él, con la intención de escuchar sus dudas e intentar entenderle... pero a la vez para no perderle, porque sabe que si no lo encuentra, no volverá a casa, con él. Ellos dos controlan un impulso por demasiado tiempo... sólo por ser quienes son y por si puede salir mal o no. Pero las cosas hay que hablarlas.
Sé realista: pide lo imposible.

 

¡PARTE 2 ACTUALIZADA!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El señor oscuro pretende perder un alma por amor, pero se encuentra realmente enamorado de su victima, que no confia en el. Una misteriosa mujer de su pasado le ayudara, y de paso aclarara alguanas cosas que su caida del cielo dejo interrumpidas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En una fria noche de invierno Kantarou tiene un calido, vivido, sueño erotico.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Los demonios no pueden habitar en el mismo lugar que los humanos, asi hayan sido creados por el odio de los mismos... tienen que ser exterminados...