Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 52 Series




Fanfics

HermanosNuevo por Lady Crocodile

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

La fiesta de té de Big Mom para celebrar la boda de Pudding y Sanji es en el fondo, una mera excusa para quienes se quieren reencontrar con la persona amada, sin embargo, a veces las cosas no salen como uno espera...



Dead or Alive por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews104
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



Paciencia. por Tangerinne

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Law se encuentra con los mugiwaras despues de algun tiempo de su alianza. Esta dispuesto a tener una fiesta en el Sunny solo por ver al chico que le gusta, pero se llevara una sorpresa no muy grata que lo obligara a hacer algo desesperado para logar por lo menos un beso.

 

 

One shot.

LawSanji

ZoroSanji

LawLuffy



Una sonrisa es su espada. por hokagay

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

AU. Zoro es el primero en admitir que en el Grand Line hay que esperar lo inesperado, pero siendo sinceros nunca espero que sus espadas, las mismas que siempre lleva atadas a su cadera se conviertan en niños. 

[Zoro x Luffy] 



Linaria Bipartita por Wispern

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

 

"Por favor, nota mi amor por ti."

 

El corazón no decide a quien amar, simplemente comienza a latir por esa persona. No conoce limitantes morales o sociales, simplemente sabe que fue hecho para ese alguien. No sabe hablar, simplemente entona aquel nombre cada vez que late. El corazón lo único que sabe es que sus latidos solo tienen sentido cuando son para él.

 

[LuAce]



Dueño de mi vida por shedim

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…



Desnudo ante los ojos del Halcón II. por ErzaWilliams

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

El entrenamiento, los castigos, el tiempo de reflexión, el placer compartido con su maestro, vivir escondido del mundo en un castillo medieval en medio de la isla Kuraigana. Esa etapa en la vida de Roronoa Zoro ha terminado. Dos años después de la Gran Guerra, la tripulación de Monkey D. Luffy se reúne de nuevo para continuar su aventura. Pero el destino volverá a cruzar los caminos del cazador de piratas con el del Shichibukai Dracule Mihawk antes de lo que habían imaginado, enredados en mentiras y traiciones de una forma que les puede llevar desde sobrepasar los límites de la cordura hasta la mismísima muerte. 



Rey de corazones por hokagay

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[AU] Cuando Trafalgar Law comió la fruta ope-ope para sanar su enfermedad del plomo ámbar también adquirió la habilidad de ver los corazones de las personas. No como el órgano muscular de un ligero color rosado, sino que ahora podía verlo de distintos colores dependiendo de la persona, con las grietas de los daños sufridos a través de los años, los nombres tallados de personas que han perdido e incluso a veces puede escucharlos cantar, llorar u orar.

Pareja: Trafalgar D. Law x Monkey D. Luffy [LawLu] 



¡No huirás! por Luffyko-San

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—Puedes patearme, golpearme, decirme miles de cosas hirientes pero al final tú te haces daño. Oye bien Sanji... ¡No huirás! 


 


[Luffy x Sanji]



Sálvame por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Corazón

Katakuri x Ichiji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



Dame una oportunidad por Tori 98

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Sanji un chico de 17 años que sufre acoso escolar por los matones de la escuela " Red Line" aunque el no es el unico ya que law , un chico con una contextura mas delgada tambien sufre de estos maltratos.

Que pasaria si sanji tuviera que elegir entre dos chicos que estan enamorados de el..:3

psdta: No soy buena con los resumenes..u.u.

Zoro x sanji

Ace x sanji

etc etc..



Hotline por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

“si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta”

Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. 


Parejas: LawAce, SmokerAce



Lazos del Destino. por MaraLoneliness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Mihawk no creían en los lazos del destino, sin embargo cuando conoció a Zoro Roronoa una descarga eléctrica recorrió su cuerpo de pies a cabeza, y por primera vez se encontró incapaz de controlar lo que su cuerpo hacía por naturaleza.

Zoro pensaba que su lazo del destino había muerto junto con su amor de la infancia, pero se encontró completamente sobrecogido cuando Mihawk despertó en el pasiones y sentimientos que nunca había experimentado, el problema era que se trataba de uno de los padres de su prometida.

(omegaverse)



Fuego, escamas y aliento de plata. por Loraine Ishmouth

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

El viento fluye en corrientes de aires invisibles, que conectan y separan todo en el mundo.

Invisible a nosotros, el universo es una fusión de un todo. 

las opciones son infinitas, los mundos supuestamente imposibles, pueden alcanzarse por medio de un único y poderoso puente.

La imaginación.

Segunda parte de "Historias Marco x Ace y ASL" que fue marcado como completo.

no muy diferente a la primera parte, usaré para vaciar historias y continuaciones de la primera coleccion.

parejas:

Marco x Ace

Sabo x Koala

Kid X Law (por fín encontré como escribir a Kid)

Law x Luffy

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

CAPÍTULO 1

Después de ser secuestrado y convertido en contra de su voluntad por un monstruo hambriento de poder, Ace lucha por conservar su humanidad y liberarse. 

ser derrotado en batalla, resultó ser su única oportunidad de rendención. ¿por qué el hombre que lo rescató huele tan bien? ¿puede soportar convertirse en algo que nunca quiso, pero que no puede corregir?

CAPÍTULO 2

(Kid x Law)

Law nunca pensó que sus últimos pensamientos estuvieran dedicados a otra persona que no fuera a si mismo. salvar al sombrero de paja solo por que le recordaba a la estúpida esperanza en su niñez, no pareció la mejor idea cuando fue arrojado al coliseo de la muerte, en espera de que la bestia lo desmembrara.

No caería sin luchar y fue exactamente por eso que el monstruo no lo mató. las presas no luchan, las presas gritan y corren. los unicos que luchan son los compañeros y las parejas.

 



Amor Asesino por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Todos pueden tener el sentimiento de amar sin excepción alguna. Y sin importar quien sea esa persona por la cual darían su vida. La vida de Zeff está llena de decepciones y  de una gran culpa, pero no es impedimento para sea el peor de todos los asesinos a sueldo de todo Japón. Su mundo da un gran giro al conocer a un joven quien lo comprenderá y querrá sin importar lo que sea.

ZeffxSanji

Nota importante:

Esta historia tendrá conexión con Lazos el cual es m primer trabajo:Lazos por Tina Black

Para que de igual forma le den también una leidita, y para quienes ya me conocieron por esta historia, será al punto de vista de XXX Holic. 



Le Viol por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Prohibido Decírselo por Tori 98

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un grupo de personas desempleadas se hace pasar por los familiares de un multimillonario francés.

Pero que pasara cuando algunas verdades salgan a la luz, y sobretodo cuando algunos comienzen enamorarse entre "familiares"

posdata: que mala soy haciendo resumenes xD



Piratas Mafioso por roronoale

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los Mugiwaras huyen de los navíos de la Marina sin percatarse que esas nubes no son de una tormenta precisamente.

(Este fanfic es un crossover de katekyo hitman reborn y one piece leí uno que otro fanfic de este tipo y me gustó [no tengo mucho conocimiento de ninguno de los mangas pero... lo voy a intentar ????] agregare personajes propios por necesidad y por que quiero xb.



Caminar de tu mano por KaixRay

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

¿Que se hace despues de superar los obstáculos? Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero había un problema que no vieron venir, al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

 

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



¿Por que no? por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

Loading...