Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 52 Series




Fanfics

Una sonrisa es su espada. por hokagay

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

AU. Zoro es el primero en admitir que en el Grand Line hay que esperar lo inesperado, pero siendo sinceros nunca espero que sus espadas, las mismas que siempre lleva atadas a su cadera se conviertan en niños. 

[Zoro x Luffy] 



Linaria Bipartita por Wispern

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

 

"Por favor, nota mi amor por ti."

 

El corazón no decide a quien amar, simplemente comienza a latir por esa persona. No conoce limitantes morales o sociales, simplemente sabe que fue hecho para ese alguien. No sabe hablar, simplemente entona aquel nombre cada vez que late. El corazón lo único que sabe es que sus latidos solo tienen sentido cuando son para él.

 

[LuAce]



Desnudo ante los ojos del Halcón II. por ErzaWilliams

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

El entrenamiento, los castigos, el tiempo de reflexión, el placer compartido con su maestro, vivir escondido del mundo en un castillo medieval en medio de la isla Kuraigana. Esa etapa en la vida de Roronoa Zoro ha terminado. Dos años después de la Gran Guerra, la tripulación de Monkey D. Luffy se reúne de nuevo para continuar su aventura. Pero el destino volverá a cruzar los caminos del cazador de piratas con el del Shichibukai Dracule Mihawk antes de lo que habían imaginado, enredados en mentiras y traiciones de una forma que les puede llevar desde sobrepasar los límites de la cordura hasta la mismísima muerte. 



Rey de corazones por hokagay

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

[AU] Cuando Trafalgar Law comió la fruta ope-ope para sanar su enfermedad del plomo ámbar también adquirió la habilidad de ver los corazones de las personas. No como el órgano muscular de un ligero color rosado, sino que ahora podía verlo de distintos colores dependiendo de la persona, con las grietas de los daños sufridos a través de los años, los nombres tallados de personas que han perdido e incluso a veces puede escucharlos cantar, llorar u orar.

Pareja: Trafalgar D. Law x Monkey D. Luffy [LawLu] 



¡No huirás! por Luffyko-San

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—Puedes patearme, golpearme, decirme miles de cosas hirientes pero al final tú te haces daño. Oye bien Sanji... ¡No huirás! 


 


[Luffy x Sanji]



Sálvame por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Corazón

Katakuri x Ichiji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



Lazos del Destino. por MaraLoneliness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Mihawk no creían en los lazos del destino, sin embargo cuando conoció a Zoro Roronoa una descarga eléctrica recorrió su cuerpo de pies a cabeza, y por primera vez se encontró incapaz de controlar lo que su cuerpo hacía por naturaleza.

Zoro pensaba que su lazo del destino había muerto junto con su amor de la infancia, pero se encontró completamente sobrecogido cuando Mihawk despertó en el pasiones y sentimientos que nunca había experimentado, el problema era que se trataba de uno de los padres de su prometida.

(omegaverse)



Prohibido Decírselo por Tori 98

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un grupo de personas desempleadas se hace pasar por los familiares de un multimillonario francés.

Pero que pasara cuando algunas verdades salgan a la luz, y sobretodo cuando algunos comienzen enamorarse entre "familiares"

posdata: que mala soy haciendo resumenes xD



Piratas Mafioso por roronoale

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los Mugiwaras huyen de los navíos de la Marina sin percatarse que esas nubes no son de una tormenta precisamente.

(Este fanfic es un crossover de katekyo hitman reborn y one piece leí uno que otro fanfic de este tipo y me gustó [no tengo mucho conocimiento de ninguno de los mangas pero... lo voy a intentar ????] agregare personajes propios por necesidad y por que quiero xb.



Caminar de tu mano por KaixRay

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

¿Que se hace despues de superar los obstáculos? Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero había un problema que no vieron venir, al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

 

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



PETITE por hokagay

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Marco es un alfa que tiene una vida promedio trabajando para una compañía de seguros y que a través de un vídeo conoce a la estrella en ascenso de la industria del porno: Petite Luffy.

[Marco x Luffy] [MarLu]

PWP // omegaverse. 



SUGAR DADDY. por Luffyko-San

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Los estridentes sonidos de la alta música, los decibelios fuera de control. Una mirada, un roce intencionado y cayó en las garras de la experiencia siendo apenas un mocosito crédulo.


 


[KATAKURI X LUFFY]



Mil Mundos por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



La Última Tentación de Trafalgar Law por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews233
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Se mío. por hiruma chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

-No es  tan malo hombre, anímate.

-Me despidieron y degradaron a niñera.

-Bueno… es peor de lo que puede parecer pero… aun tienes empleo… – El castaño con peinado de copete al frente trató de sonreír, aunque era demasiado evidente para el rubio que el hombre sentía pena por él.

-Thatch, ganarás más dinero que yo en este bar por un mes que lo que yo obtendré en un año.

-De acuerdo, es pésimo, pero debes soportarlo, al menos hasta que Oyaji pueda conseguirte algo mejor aunque… — A pesar de sus palabras desvió la mirada sabiendo que ni su padre podría salvar al rubio en esta ocasión.



Solamente tú y yo. por hiruma chan

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

“especies” así nos llaman y pueden decir que el protegernos es ahora nuestro derecho pero, desde que nacemos somos vendidos al mejor postor

 

arreglado el error del capitulo 4, ya pueden leer el capitulo 5!

disculpen el horrendo error!!



Lo que estabas buscando por FUEGO 5000

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Zoro, un hombre casado con familia bajo las terribles tribulaciones del trabajo y el posible despido

Sanji un joven con necesidad de trabajo que no tiene idea de las cosas en las que se meterá en el futuro al conocee a cierto hombre casado.

¿Podrán estos dos descubrir lo que sucede realmente emtre ellos?

Zoro x Sanji

Otras parejas:

Law x Luffy

Sabo x Ace

Doflamingo x Crocodile

Mihawk x Shanks



Solo para mi por Rei Moon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un día en que Law y Ace estaban discutiendo la discusión se sale de control, sus respectivas parejas intentan controlarlos pero los que terminan fuera de control son precisamente los últimos dos.

*Resumen chiquito porque en sí, es un one shot muy cortito y tiene mucho, mucho lemon, no hay historia, solo sexo*

 

MarcoxAce KidxLaw MarcoxLaw KidxAce MarcoxKid

No, no es una orgía pero casi



En un abrir y cerrar de ojos por Elizabeth Sayonara

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Trafalgar D. Water Law es un chico frio y que aparenta no tener sentimientos, pero, en un abrir y cerrar de ojos se enamora de Monkey D. Luffy un peculiar monito que puede iluminar inclusive el más frio corazón. Formando así una hermosa historia. A pesar de los obstáculos que se presenta todo lo superan… sin embargo ¿Que pasara si el obstáculo sea interno o mejor dicho  sea él? Trafalgar lo tiene todo, pero en un nuevo abrir y cerrar de ojos (y por una estupidez suya) lo puede perder todo y si ese es el caso ¿Lo recuperara? O todo lo que ha tenido se quedara en el olvido.

Lo se pésimo resumen, denle una oportunidad. Pasen lean y disfruten ^u^.

Pareja principal:

LawLu

 



Bad Blood por AIC

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Law lleva una vida de entrenamientos y estudios, con el objetivo de convertirse en la mano derecha del nuevo Shichibukai, Donquixote Doflamingo. Una vida que, poco a poco, irá cambiando con la llegada de una persona inesperada.



Loading...