Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el reino Tsukihime hay tres reliquias, dos pueden usarse para viajar en el tiempo y una podría destruir el mundo si es activada con la sangre elegida, dos de ellas han sido robadas, unos vampiros malvados buscan ir al pasado, destruir una unión, específicamente, una transformación y otros dos deben evitar que esto ocurra, unir a sus padres por su propia supervivencia y conseguir que la historia no cambie, así la Noria no será activada y el mundo no estará en peligro, pero ¿cómo unir a dos jóvenes que sólo sienten desprecio el uno por el otro y cuya relación sería un tabú?

 

KanamexZero

 takumaxichiru.leve.

Resubido y ahora corregido y editado por la kawai Erza san.

crossover de VK , Trinity blood, Tsukihime y otras series con vampiros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si en tus manos se depositara la mismísima eternidad? ¿Como harías para pasar la eternas horas de pura lucidez? Esa tentadora opción ha sido depositada en las manos inexpertas de un neófito, que se debatirá la mejor forma de vivir su propia eternidad, teniendo a su disposición un gran castillo donde un velo de elegancia esconde la cruda y sensual locura y el más desenfrenado descontrol.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NOCHE DE EXTASIS CUANDO EL VAMPIRO SALE A CAZAR Y SU BELLA VICTIMA YACE EN SUS BRAZOS IMPLORANDO PIEDAD.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Soubi siempre a estado enamorado de su pequeño neko Ritsuka, pero ¿que pasa cuando alguien le quita a su amor, y otro se enamora de el?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Aun no puedo creerlo… o sí, debí suponer o imaginar que eras capaz de eso. Pero abrirte una agencia de detectives ¿No te parece exagerado? Luego te atreves a tildarme a mí de arrogante.

Yo tengo mi ego, pero al menos lo reconozco.

Te llamo por tu nombre, pero no me respondes. Siempre fue así. Aquí, observándote a la lejanía, el recuerdo de la vez que te di nueva vida se agolpa en mi mente.

Te la di porque tú me lo pediste, aunque luego, como todos, te arrepentiste. El encuentro fortuito y premeditado por ambos fue en una Iglesia, lugar acorde para seres perdidos como nosotros.

Siempre me gustaron esos sitios, me reconfortan, le dan sosiego a mi agitado y siempre convulsionado corazón marchito

Pareja: Caín x Shido

EDIT: Corregido los errores que tenía xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SHIDO PIERDE A DOS DE SUS COMPAÑERAS Y AMIGAS RIOH Y GUNI Y SU RELACION CON YAYOI SE HA VUELTO BASTANTE CORTANTE, SIN MENCIONAR QUE SU VIDA HA TOMADO UN CURSO TRANQUILO PERO LO K NO SE IMAGINA ES QUE CAIN VENDRA PARA HACERLO SUYO DE UNA MANERA BASTANTE INTERESANTE.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Vampiros!!!!!! Un caliente reencuentro entre Shido y Caín