Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el Ajedrez, un jaque entre dos reyes no se puede resolver. Intentar comer al adversario implica ser comido primero. Nadie puede ganar ni perder. Pero... ¿puede el orgullo acabar inclinándonos hacia nuestra propia destrucción? 

 

AVALANCHA por fin ha sido capturada y Rufus Shinra tiene su anhelado trofeo de guerra. La avaricia del hombre más poderoso de Midgar no conoce límites, incluso cuando es la vida del indomable ex-SOLDADO Cloud Strife lo que ansía poseer. 

 

¿Cuál es el precio por obtener a toda costa lo que uno desea? 

 

Final Fantasy VII

Rufus x Cloud. 

 

Portada: http://aurelgweillys.deviantart.com/art/Check-to-the-King-628464776



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuja es el Mago de la Corte Imperial de Palamecia al servicio del Emperador. Tiene todo cuanto puede desear, salvo el derecho al honor y a la libertad. Cansado de desprecios y humillaciones por parte del Emperador Mateus y sus fieles, el joven genómido moverá ficha en una partida enrevesada para recuperar su ansiada vida anterior y reclamar venganza contra aquellos que pisotearon su orgullo. Para ello, tendrá que hacer a un lado su solitario modus operandi y recurrir a hombres poderosos que le ayuden a pisotear el Imperio...

Nota: AU basado en Dissidia: Final Fantasy, Final Fantasy IX, X Y II.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Hace algún tiempo ya, mi maestro me dijo una vez: “Toda historia merece ser escuchada” algunos sentimientos pueden variar dependiendo de quién y cómo la cuente, no obstante, lo que contaré a continuación, será la historia de mi vida, y por más de que le quiera agregar cosas, sería imposible, después de todo, no deseo cambiar el final…

 

Enamorarme de ese hombre fue mi perdición, pero aunque encontré el fondo del pozo por él, no me arrepiento de lo más mínimo,  me adormecieron sus labios, su voz arrulló mi desesperación, su calidez me abrazó y me hizo querer dejarlo todo para poder seguir sintiéndola, pero tal vez nadie piense en verdad que tendrá que dejar algo valioso atrás para poder ver a la persona que amas feliz.

 

 

 

 

 

Final Fantasy Crisis Core & VII.

 

Zack x Cloud.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un fragmento de un pasado desconocido ante todos, una sonrisa extrañamente cálida en sus labios, un te amo que no puedo llegar a los oídos de su persona más importante y unas lágrimas invisibles derramándose por un dolor sordomudo que nadie entendió ni se esforzó en hacerlo.

 

Sephiroth se guardó para sí mismo todos estos sentimientos en un afán de sentirse fuerte y demostrarlo, pero la razón por la que no pudo hablar de esa persona no fue… ¿Su propia debilidad?  Tal vez, haber contado todo lo que sintió a su lado le traería paz; después de todo, ellos fueron la prueba de su existencia.

 

Final fantasy Crisis Core.

 

 

Si tuviera que poner una pareja, es Sephiroth x Génesis.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Traducción solicitada y en espera de autorización] Desde hace dos años.

Resumen:

Zidane cometió dos errores terribles con respecto a Kuja y pagó muy caro por ellos.

Advertencias: Violencia, y menciones de Non-Con.

Pareja: Final Fantasy IX Kuja/Zidane Tribal



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La esperanza de volver era suficiente para tomar cualquier riesgo.

Cinco drabbles inspirados (no basados) en los reportes Singer of the End 1 y 2 de Dissidia 012.

Kuja x Zidane

Spoilers: tal vez un poco en los drabbles 4 y 5.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entrar en un mundo que coincides y a la vez no
Donde eres importante aun si no lo entiendes, ni como ni el por que
Como si el destino hubiera sido escrito para que estés en ese lugar

Cloud al caer en la corriente vital del planeta es llevado a un sitio donde la magia abunda, las criaturas míticas también, no hay materias, no hay monstruos ni mako. Y a pesar de todo eso podrá sentirse cómodo, conociendo al niño dorado que resultara ser mas que eso para el

Harry Potter x Final Fantasy VII Crossover

Harry (seme) x Cloud (uke)

Secundarias: Tom x Cloud — Sephiroth x Cloud

Omegaverse!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuja, viéndose obligado a mudarse a Burmecia por cuestiones laborales, se da cuenta que tendrá que lidiar con un ruidoso y peculiar vecino.

Semi-AU.

Final Fantasy IX

KujaxZidane ?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Este fic es un regalo de cumpleaños para mi buen amigo Kyon, mi beta y persona que uso como base para mis fics, le deseo un feliz cumpleaños; Roxas x OC Yaoi Two-shot o Three-shot.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante generaciones, el Imperio palameciano ha sido regido por maliciosos déspotas. Los rumores indican que su trono está maldito, llevando a sus ocupantes a la locura. Otros rumores cuentan que la tradición de la forma inhumana en la que gobiernan sus emperadores comenzó cuando Palamecia era tan solo un reino, y su rey perdió la apuesta de que ningún hombre lograría entrar en su palacio y desposar a su hija, la princesa Rapunzel. Un sencillo jornalero lo consiguió, usando un globo de su propia fabricación, y secuestró a la princesa ante las propias narices de su padre. Montando en cólera, ese Rey entregó su alma y la de sus futuros descendientes al Diablo, a cambio de evitar ese matrimonio incierto.
El carismático y arrogante Emperador Mateus es el más reciente en la línea de ser el más despiadado señor de Palamecia. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque después de tantas vidas, lo único que queda es la resignación.

Juego: Final Fantasy Dissidia

Garland/Warrior of Light.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ADVERTENCIA

 

Este fic contiene LEMON y algunas palabras groseras...y MPREG!!! La pareja principal es Sephiroth/Cloud... Es una historia de un mundo alterno donde habrán relaciones entre homosensuales, heterosensuales y/o bisensuales xD

 

---AU---Tras unas pequeñas vacaciones en la playa, Cloud regresa a la casa de su madre; más con el deseo de olvidar lo ocurrido. En una visita a la universidad, vuelve a encontrarse con su amor de verano, Sephiroth. ambos retoman lo que habian dado por finalizado, trayendo consigo grandes sorpresas y "confuciones".---AU---



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto no podía estar pasando… ¿Por qué a mí?... Lo que daría por no ser gay y ser un chaval normal al que le gustan las mujeres…sin tener que preocuparme por ocultar lo que en verdad soy porque por si fuera poco...

 

Sera un RoxasxSORA.

 

 1/11/16: EPÍLOGO FINALMENTE SUBIDO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cloud entró a SOLDADO. Y quiere cumplir la promesa que una chica le pidio hacer, pero quizás las cosas se compliquen al toparse con cierto hombre de ojos turquesas.

SephirothXCloud. GenesisXZack.
Final Fantasy VII.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Roxas a vivido la peor experiencia de su vida, incluso llega al punto de considerar el suicidio, aun así llega alguien que le dice que si quiere suicidarse es porque es un cobarde. Desde aquella noche su vida cambio, no tenia recuerdos de lo ocurrido pero si sueños…sueños que mostraban a aquel pelirrojo desconocido por completo serio y recitando esas palabras. Al poco tiempo descubre que el pelirrojo no solo es obra de sus sueños, existe, y lo obliga a entrar en su vida a la fuerza. Se llama Axel, es un pirómano alegre, extrovertido y misterioso.

¿Qué harían ustedes si tuvieran que lidiar con semejante problema? Un pelirrojo obstinante y acosador que no te deja ni ir al baño por ti mismo… ¿Lo matarían a golpes, huirían, o tal vez volverían a considerar el suicidio? Se enteraran de lo que haría Roxas en esta situación. Especialmente cuando dicho pelirrojo, está involucrado en serios problemas, como dice la sabiduría popular “Jamás debes involucrarte con las personas equivocadas”.

Akuroku



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cloud era feliz , tenia una vida pacifica, un lindo departamento, un trabajo estable amigos en quienes confiar  y lo que mas gustaba era que lo compartia todo con la persona que amaba...

 

Pero cambio cuando este de hace pocos meses se volvio algo frio y distante con el ,hasta el punto en que ni un "Te quiero" salia de sus labios.

 

Cloud sospechaba algo... desde hace un tiempo para aca, Siempre cuando regresa del trabajo se encontraba frente a su puerta una pequeña carta donde le es declarado un amor incodicional,ademas de que la atencion de sus ojos azulinos se centra en un pequeño ramito de violetas que esta junto a estas cartas...

 

Quien es su anonimo enamorado??

 

 

CloudxSquall.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aerith ha creado una poderosa materia llamada Materia Amor que hace que las personas se enamoren de otras sin importad su edad o género, lo cual resulta en algo desastrozo: que Sephiroth esté enamorado de Cloud, Tifa de Aerith; Nanaki es irrelevante, y Deepground quiere dominar el mundo.

SephirothXCloud



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de un incidente desafortunado, Roxas se ve obligado a estudiar el bachillerato en el prestigioso internado Kingdom Hearts. 

 

Pese a sus quejas iniciales, poco a poco descubrirá que la vida que le ha tocado vivir no es tan malo junto a sus amigos Axel y Xion...y quizá un chico de pelo castaño y ojos azules también tenga algo de culpa.

------

La pareja principal(y final tal vez) será Roxas x Sora.

Pero aviso de que también habrá insinuación de Axel x Roxas (no sé hasta qué punto)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

RESUMEN:

Tras reconocer que estaba perdidamente enamorado de cada fracción que conforma a ese hombre, Sephiroth decide que hará todo lo posible para obtenerlo, no obstante un giro de ciento ochenta grados harán cambiar la estrategia de Sephiroth.

Amor, traición, confusión y desesperación, serán los sentimientos que los diversos protagonistas encontraran consecuentes a sus acciones; enfrentamientos para obtener vida, y para expiar los pecados cometidos.

 

 

De antemano gracias por leer, lamento el resumen tan malo, pero no encuentro palabras para resaltar sin hacer Spoiler, lo que sucederá en el fic.

A los que ya lo leyeron les recomiendo volverlo a hacer, pues decidí agregar unas cuantas sorpresas, no a todos los capitulo, pero sí a algunos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez has llorado frente al espejo? Yo conozco a alguien que si.

 

Roxas centric.

Mención de algunas parejas de Kingdom Hearts.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Las interpretaciones erradas pueden destruir esperanzas. 

Videojuego: FFIX

Pareja: Kuja x Zidane 

Universo: AU

Fandom Insano_Promt: 023 Brillante disfraz



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."

— Oscar Wilde

 

Serie de oneshots, diversos escenarios, diversas parejas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[TRADUCCIÓN AUTORIZADA]

El Guerrero de la Luz cae ante el veneno de Emperador y lo único que desea es acabar consigo mismo, sin embargo encuentra consuelo con la presencia de Garland.

Fic de Dissidia: Final Fantasy

Parejas:

Garland x Warrior of Light

Emperor x Warrior of Light [Rape Non-con]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida tiene altas y bajas, los mejores momentos son compartidos con cualquier desconocido pero los peores solo con aquellos que están dispuestos a cargar con nuestras penas. Siempre estuve convencido de mi realidad, que alguien como yo no puede amar... un simple asesino en serie que disfruta con el sufrimiento de sus víctimas. Recordé un dicho muy popular que mis padres solían susurrarme cuando era pequeño; la vida trae sorpresas. Hoy lo confirmo al descubrirme siendo amado y amando por igual, Sora... ¿seré digno de tú amor? Después de todas las desgracias que he causado... Un final feliz no es digno para alguien como yo. ¿Sabes algo? Tú quién amas al arte más que a nada, eres el dichoso que me enseño a apreciarlo también.

La verdad es que mi amor por el arte... eres tú.

Roxas x Sora: "El amor artístico de un asesino"