Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yami Atemu

Otros resultados: 19 Series




Fanfics

Medio TiempoNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Marik va a ver a Malik jugar soccer 



Cuando Solo Falta UnoNuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping



EtéreoNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo Yami siendo Yami.
Viendo en Yugi, cosas que nadie más puede ver.
Queriendo a su luz como solo él lo hará

...

Y sin darse cuenta de que Yugi lo quiere igual



ArrebolNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Puzzleshipping

POV's Yugi

 

Pasando la noche en el hospital, despues de haber sido arrastrado fuera del viejo almacén en llamas, pero con su rompecabezas completo y, más importante, con Yami de vuelta y a salvo, Yugi se pone a reflexionar un poco, a la hora del atardecer.



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA.... por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



De cuentos y enredos por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

No siempre se puede optener todo lo que uno desea en la vida es una regla fundamental, bueno esta regla no aplica para Seto Kaiba el cual solo desea tener en sus manos a su hermoso cachorro pero si eso fuera tan facil no existiria esta historia.



Déjame mostrarte por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

fics de alistairVT, tengo su autorisacion para traducirlo
 

Devastado por la noticia de que el amor de su vida se va a casar con su hermano, Yugi decide ahogar sus penas en un bar cercano. Entra a Yami Sennen, el hermano gemelo del amor de Yugi, con un plan para tal vez "ayudar" a Yugi con su problema. Pero ¿por qué Yami está haciendo esto?



Lo más importante por DanyNeko

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

One shot. Puzzleshipping
Ubicado en DSoD

-o-

No tiene importancia lo que ‘te parezca’. Yugi lo sabe —dejó de mirar molesto a Ryou, para dirigir una mirada más suave al que mantenía la mitad de su alma — ¿cierto?

Yugi le regresó una mirada llena del dolor que su anterior rechazo le provocó, y fue como un golpe para el faraón —si es así… por favor, no me quites algo que es tan importante para mí, Yami.

Su interlocutor lo miró confundido... 

-o-



Criando cartas por MizaiTan

Todos los publicos; Reviews104
Resumen:

¿Alguna vez se han preguntado cómo se sienten los Monstruos luego de tantas batallas y si necesitan algun descanso?

Ishizu, agradecida por el esfuerzo de 3 monstruos legendarios decide que es hora de que tenga un descanso de forma apropiada.

Entre tanto Yugi, Joey y Kaiba descubren que de la nada sus cartas principales se han convertido en ... ¿¡Niños!?

Estos eventos tambien desencadenan milagros inesperados referentes a cierto faraón.

Parejas:

YamixYugi

SetoxJoey



¿Y si...? por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Tomando de referencia el universo de "Internado Omega de Domino" ¿Y si los pasados se intercambiaran?

---

Joey conoció a su alma gemela cuando era muy joven, obligado a vivir una vida encerrado por su familia que lo considera inutil por ser un omega a menos hasta que le consigan su cliente, ahora debe enfrentar un internado de un pais diferente. Pero eso no lo deja adementrarse. Su alma gemela le dio fuerza, asi que peleará con uñas y dientes de ser necesario.

---

Ser casi violado generó en Malik un odio por los alfas casi de forma incontrolable. Incluso tarde al menos 2 años para poder llevarse bien con sus hermanos mayores alfas. Es obligado a entrar en un internado omega que realmente no cambia mucho su vida, hasta que se choca, literalmente, con un alfa muy extraño.

---

Ryo no puede creer lo diferente que Japón trata a las personas con respecto a Egipto. Extraña su casa incluso si su padre realmente nunca está y no le importó tanto dejarlo en el internado cuando se lo pidieron. Aun asi decide vivir la experiencia, sin embargo se sorprender cuando hay un alfa que parece que su unica misión es llevarlo a la cama.

---

Para lograr sobrevivir en un barrio tan peligroso con su padre, Yugi debe usar una hierba para convertirlo en beta y tratar de pasar lo más despercibido posible. Hasta que es descubierto por uno de sus compañeros de clases y enviado al internado. Justo el primer día se encuentra con un alfa que a partir de ahi parece verlo en todos lados

---

Capitulo 1: Puppyshipping



Singularidades por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Pequeño problema. por Girlyfairly

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dentro del rompecabezas, habita el alma de un antiguo faraón, quien en la actualidad junto a su aibou son conocidos como “el Rey de los duelos”. Se han enfrentado a diferentes rivales que pretenden alterar la paz de la tierra, demostrando Yami en cada encuentro su coraje y destreza. 

Pero hay un solo problema que éste antiguo faraón no sabe cómo resolver. ¿Su problema? Mide 17 centímetros y está oculto en su pantalón. 

 

 

 

One-shot.

YamixYugi



El internado Omega de Domino por MizaiTan

No menores de 10 años; Reviews180
Resumen:

Se ha decretado la ley que todo omega que viva en Japón debe asistir a uno de los internado especializados en Ciudad Domino como motivo de seguridad y expansion del considerado "deber omega".

Cuatros chicos omega que no quieren estar alli se encuentran en una situacion de la que solo les queda afrontarla. Sin embargo, sin saberlo el destino les tiene preparado conocer a lo que todo añoran y muy pocos logran encontrar, su alma gemela.

Omegaverso - Soulmates

Puppyshipping

Puzzleshipping

Tendershipping

Bronzershipping



10 Cosas que odio de tí por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

*Adaptación*

Spiritshipping

Prideshipping
Johan Anderson comienza en una nueva escuela, debido al trabajo de su padre. Al llegar se enamora a primera vista de Judai Muto, el chico dulce e imposible para él, pero descúbreles que si quiere acercarse o tener una oportunidad con el chico de sus sueños primero tiene que hacer que su hermano mayor Atem Muto tenga una cita.
Johan comienza a buscar al chico ideal que logre cautivar y conquistar el frío y orgulloso corazón de Atem, encontrándoselo con Seto Kaiba el chico problema de la escuela.
Comenzando las aventuras de ambas parejas, de un lado Johan intentando conquistar a su chico soñado, mientras Kaiba buscando conocer más de aquel chico cerrado.



Uncontrollable disaster por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos son los poetas, cantantes o personas que se dedican a conocer la definición del concepto que hoy en día ocupa la palabra amor.

Al tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil definir que es en realidad amor. Sin embargo, puede ser un conjunto de desinteresados e incondicionales sentimientos, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.

Si tan solo el tiempo me hubiera dicho que no te tendría más aquí hubiera dado lo que sea para decirte lo mucho que me importas, y para poder expresar mi amor... hacia a ti.

Kaiba con la esperanza de comenzar una nueva vida lejos de todos los lujos y la muerte de su madre decide comenzar a estudiar lejos de casa. Buscando una nueva vida y paz en su interior termina por encontrarse lo que menos buscaba. En dicho lugar conoce a Atem Mutou un chico singular, odiado por la mayoría y siempre andaba de boca en boca, la atención de Kaiba termina puesta en él, al escuchar los múltiples rumores que circulan de Atem.
Ahora Seto buscara la manera de acercarse a dicho chico problema, encontrándoselo con algo inesperado.
Sin poder evitarlo, cuando sus miradas se conectaron fue la cuenta regresiva, ahora Seto y Atem iban corriendo contrarreloj, para evitar aquel incontrolable desastre que se avecinaba.



Strange Love por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre...

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.



At Play por sleepyhead

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En el club nocturno con función de burdel "At Play", existe solo una regla; a veces se gana y otras se pierde.

 

Puppyshipping, Starshipping, Datastormshipping, Thiefshipping.



Mi matrimonio estipulado por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi esta enamorada de dos hombres, uno es su jefe y otro es su medio hermano

Pero debe decidir quien es la persona indicada para ella.

Además de que tiene otro problema, que puede perjudicar su vida para bien o para mal. 



Alice Human Sacrifice por Yami Red eyes

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En algún sitio había un pequeño sueño llamado Astral,

 

Ni él mismo sabía quién lo había creado o de dónde provenía,

 

Solo que era realmente muy pequeño y frágil, a punto de extinguirse.

 

Un día, afligido por su existencia, pensó:

 

“No quiero desaparecer de esta forma. ¿Qué haré para que se fijen en mí?”

 

El pequeño Astral pensó y pensó, hasta que encontró la solución:

 

“Si logro que las personas permanezcan dentro de mí, ellos construirán mi  nuevo y glorioso mundo. Mi mundo de las maravillas”

 

 

 

Los sacrificios humanos de Alicia

 

+19

 

Alice 1: puzzleshipping

 

Alice 2: Spiritshipping

 

Alice 3: Kingcrabshipping

 

Alice 4: Dimensionalshipping

 

Alicia: Datastormshipping



Todo por ti por toshi-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando el padre de Yami fallece este pasa a vivir con su abuelo, que tambien es el abuelo de Yugi, pero aparece un misterioso hombre y quien sabia que tanto los ángeles como los demonios existen...

¿Que no estabas muerto?

Amigos nuevos, cambios inesperados y un desarrollo lento pero ¿seguro?

Bueno, recientemente encontré esta pagina "http://howtopuzzleship.tumblr.com/page/82" y sé que lo que dicen va más en broma que enserio, pero me dije, porque no hacer un fanfic siguiendo estas reglas, así que veamos que tan cursi queda la cosa.

Aunque si hay una historia y no solo se siguen las reglas porque si.



Loading...