Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yami Atemu

Otros resultados: 16 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tenía que aceptar la realidad: jamás se libraría de él.

 

Si ya no tenia de otra lo mejor sería aprender a “vivir” con él despojo de alma que los dioses dejaron después de su merecida condena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Joey y Kaiba cambia cuando se enteran que serán padres. Aunque no todo es tan feliz como se oye. Mas aun con todo lo que deben enfrentar antes y despues del nacimiento.

Puppyshipping.

Puzzleshipping

Colección de historias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos  



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Se ha decretado la ley que todo omega que viva en Japón debe asistir a uno de los internado especializados en Ciudad Domino como motivo de seguridad y expansion del considerado "deber omega".

Cuatros chicos omega que no quieren estar alli se encuentran en una situacion de la que solo les queda afrontarla. Sin emabrgo sin saberlo el destino les tiene preparado conocer a lo que todo añoran y muy pocos logran encontrar, su alma gemela.

Omegaverso - Soulmates

Puppyshipping

Puzzleshipping

Tendershipping

Bronzershipping



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

respuesta al desafio de starfire joey sada wheleer vive en EEUU es el heredero de unas empresas hoteleras muy reconocidas, despues de una decepcion amorosa va de vacaciones donde la amiga de su madre y ahi pasara por mucho para conocer el verdadero amor



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si algo había aprendido Joey Wheeler de la vida, es que era una mierda absoluta.

Como olvidar aquel día en que sufrió como nadie más, en el cual perdió toda esperanza en el mundo y se sintió peor que basura, tan insignificante que cualquier persona lo podía tirar después de usarlo. A los doce sus pechos empezaron a crecer, tuvo que dejar la escuela porque sufría de bullying y cuando creía que eso no podía ser peor, conoció al diablo en persona.

Hoy en día no le importa nada, era un prostituto hermafrodita en las manos de un poderoso mafioso. ¿Que podía ser peor?

 

Tal vez ser vendido por segunda vez en una subasta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces el amor llega sin que lo desearamos y puede cambiarte la vida en un segundo

 

Parejas principales

Jaden x Jesse

Yugi x Yami

y los que vengan

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi, Jaden y Yuya están atrapados en un lugar donde son esclavos sexuales y donde hacen vídeos donde los destruyen y humillan 
Pero alguien reconoce a uno de ellos y la guerra de la mafia para liberarlos comienza 
Alguno de ellos se liberaran?
Habrá amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si,  su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar

*si deseas seguir en este mundo, debes tomar la sangre de la persona que le entregues tu corazón, en otras palabras debes enamorarte y beber la sangre de esa persona*- esa es la condición para seguir en este mundo……………..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El mal no nace, se hace. Cincuenta años después de la derrota del nazismo, un joven periodista de nombre Yūgi y un enigmático coleccionista con el cargo de poseer el nombre de "Oscuridad" descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación entorno a Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca un inquietante rumor sobre los niños que allí se engendraron.
 
¿Siguen vivos? ¿Dónde están?
¿Quiénes son realmente los huérfanos del mal? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se han preguntado que hubiera pasado si Yami(Atem) no hubiera cruzado la puerta que lo llevaria a su descanzo Final?,pues aqui lo averiguaran el y los demás yamis seran puestos a Prueba además de que los Hikaris tomaran responsabilidad en esto 

si ya les intrigo entren y lean



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y Heba son dos esclavos al servicio de una familia inglesa, están custodiados por el conde de Winshester él está obsesionado con ambos por su belleza y desea poseerlos, pero que pasara si ellos asisten al baile de la familia real egipcia

¿Lograrán escapar del conde? ¿Será que podrán ser libres?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yami y Yugi se amaban, pero por razones que Yugi desconoce Atem dejo de quererlo o eso parece. Ahora un mensaje arruino el mundo de Yugi y su felicidad. Probocando que lo ultimo que le queda del amor de Atem sea un beso. O eso pensaba

 

One-shot, dramatico.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi tiene un rechazo por su amor platónico Yami y decide huir a la cuidad y en un día de lluvia entra a un castillo encantado donde un príncipe esta maldito

ZarcxYugi

"Basado en la bella y la bestia pero a mi estilo"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él ama con cada fibra de su ser los clichés, él en cambio los detesta. A pesar de ésas condiciones no significa que no hará todo lo posible por hacerlos realidad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

yugi tirne que estudiar para un examen pero no sabe si lo lograra asi que el faraon se propondra a ayudarlo.

si quieren saber si yami lo ayuda entren y aberiguenlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi le confiesa sus sentimientos a Yami, sin embargo, este lo rechaza de una manera cruel, y todo por pertenecer a un grupo de chicos malos....Yugi no soportará este dolor y se irá sin decirle nada a nadie más que a su abuelo...Yami se dará cuenta del error que cometió pero ya es tarde, Yugi se ha ido....... después de un tiempo, Yugi regresa pero algo anda mal, ya no sonríe, y su actitud cambió a una fría, indiferente y distante, Yami sabe que es culpa suya y tratará de reivindicaste con Yugi, pero alguien se interpondrá en su camino.....¿Yugi volverá a ser el mismo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la batalla ceremonial Yugi avía cambiado del todo, no sonreía y se alejaba de todo y de todos, sus amigos hartos de su comportamiento deciden ayudarlo y, junto con Ishizu e Isis (Ishizu del pasado) hacen un pequeño hechizo para traer de vuelta a el faraón, el cual al ver otra ves a su pequeño hikari no creyó lo que veía... Su hermoso niño avía cambiado esa hermosa sonrisa por una mieca de tristeza.. Que avía pasado en todo el tiempo que no estuvo con el?, por que cambio tan drasticamente?, pero la pregunta que sin duda no lo dejaba en paz era, ¿podre traer a el Yugi que tanto ame?...

 

Si quieren saber mas entren y averiguenlo... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Sexo, drogas, alcohol la vida en si…… Dar vida… quitar una vida… ver la persona que amas morir es como morir estando vivo de seguro…. Pero el tiempo siempre cura las heridas…. Eso…  dicen los demás….. PERO HAY HERIDAS QUE NO TIENEN CURA…. Y la venganza es una forma de vivir estando muerto.

un unico deceo, y solo una forma de alcansarlo.....- solo asi podre volverlo a ver, una vez mas.......................

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi es un chico muy diferente a los demás, no le agradan mucho los deportes, ni las chicas ni mucho menos las fiestas. Quizás por eso es que no tiene muchos amigos, pero, ese no es su único problema, sus padres viven en su trabajo y nunca tienen el tiempo suficiente para prestarle atención a su hijo. En esta inmensa soledad, Yugi solo tiene una salida, su imaginación. Horas y horas de mirar al cielo estrellado dan como resultado mundos, historias y sobre todo carismáticos personajes. Casi siempre él siendo ese protagonista, y las demás personas sus acompañantes. Gracias a esto el cree en el cielo estrellado casi como un compañero, pero un compañero misterioso que siempre estuvo allí pero nunca lo notaron. Pero... Son sólo historias...¿verdad? 

-.-.-

(¡Hola! Bueno... Etto este es mi primer fic y realmente estoy.. Muy nerviosa por lo que podría pasar así que... ¡Apoyo moral aparece! )

 

-Mi nombre es Lía -.- 

(Oh si jeje perdón nwnUuu bueno ella me ayudara a narrar esta historia y bueno...)

-Bueno, ya hable ahora... ¡Mi sandia!

(Pero es cada capi...)

-no me importa ¡quiero mi sandia! 

(O.O ok... Aqu... ¡No! Esta es mi cuenta así que sólo comes cuando yo te diga)

- UwU vale... Oye, apropósito, ¿para donde dices que va este... Intento de escrito?

(¡Jodete!)

- solo dime y ya -.-

(Para una página llamada amor-yaoi.com)

-ah... Espera, ¡¿Yaoi?!

(Eh... Si)

-¡Pero a mi no me gusta el Yaoi!

(Oh...)