Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Edward Elric

Otros resultados: 11 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: hay cosas mas allá de lo que uno comprende, de alguna manera las personas se encuentran y todo puede pasar.
algunos tienen marcas del pasado, unas mas notorias que otra, pero son pocas las veces que esas marcas se muestran a la vista de la personas, pero también a veces las personas son ciegas y no las ven con facilidad.

royed

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las vidas pasads existen. Edward Elric tuvo que vivir una. El chico nació como un Elegido. Personas capaces de manejar distintos elementos, objetos y hasta Materia..Por no decir que igual están malditos. Lo que jamás esperó, fue que se encontraría con el chico que sería su complemento.

 

Un chico po el que lloraría, pelearía, amaría y olvidaría.

 

Tiene la oportunidad de seguir viviendo, o de evitar conflictos futuros.¿Que es más importante?, ¿La familia o el amor?. ¿Es un adiós o un hasta pronto?

 

''Me prometiste que me amarías más allá de la vida. Entonces ¿como eres capaz de no reconocerme?''

 

''No olvides el tre...''



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noa abandona a Edward y Al trata de consolarlo ¿hasta dónde llegará para verlo feliz de nuevo? Esta historia ha estado dando vueltas en mi cabeza, necesitando ser editada, corregida, aumentada y modificiada, pueden ignorarla si quieren :P sólo dejen que fluya mi TOC. Gracias por su comprensión.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Elricest]

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un fic en contestacion al reto de sekiyu con el titulo de " A ti *El contrato* ".

++++++

—Acepto....

—Perfecto, mi abogado ira a verte para arreglar todo, no te olvides de las clausulas.

—Podre tener los o las amantes que quiera, incluso podre tenerlas en mi casa si es mi deseo, tú tambiénpodrás tenerlos, pero tendrás que ser muy discreto, si alguien me llega con pruebas de que tienes un amante se acaba todo, entendiste

—El dinero no es problema, te pasare una suma considerable cada mes, tusabrás lo que haces con ello ya que es para tu uso personal, todos los demás gastos, como el de la casa y cosas parecidas me las pasaras a mí, no quiero tener a una rata como esposo.

— No me gustan las escenitas en público, por cierto, cuidado y me llego a enterar que alguien sabe sobre esto.

—Mis padre quieren un nieto, tenemos un año para conseguirlo, por tu bien espero que te mentalices que tendrás que acostarte conmigo, no quiero ir a ninguna clínica para que comiencen con sus estúpidos rumores. Te lo advierto no quiero hijos de otros en mi familia, así que usa esa cabecita antes de abrirte de piernas.

Y fue lo último que dijo por que recibio tremendo puñetazo. 

—Idiota, has que tu abogado venga ahora y aprovechemos para que yo también ponga mis propias condiciones



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que importaba que fueran hombres?¿que importaba lo que dijera la sociedad?¿que importaba que fuera menor que él?… todo eso no importaba cuando había amor de por medio… pero que debía hacerse cuando  la persona amada te estuviera destruyendo poco a poco.

*—*—*—*

Este es un fic en contestacion al reto planteado por  Loreto W con el mismo nombre.

*—*—*

Aviso que contiene:

Lenguaje vulgar

Violación 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Conjunto de one shots o drabbles de diferentes parejas, sin cronología ni relación entre sí.
*Elricest ??“ Fullmetal Alchemist
*Yamakeru ??“ Digimon
*BanxGinji ??“ Get Backers
*Royal ??“ Fullmetal Alchemist

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una alfa muy cruel pero pronto aparecerá un

Omega q lo prondra en su lugar 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este año lograré terminar todas las historias navideñas!

Nochebuena: Full Metal Alchemist.

Navidad: Shaman King.

Año nuevo: Digimon.

Las etiquetas y los personajes los ire añadiendo conforme vaya pasando de una historia a otra por ahora tenemos solo FMA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 20 SUBIDO!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic va despues de Encontrando tu corazon, ^^, Han pasado seis meses desde lo sucedido en Hogwart y Londres, ¿Que abra pasado con Alphonse?¿Harry seguira con Roy? ¿Y Edward? 

Todas las dudas en el primer capitulo de ese nuestro nuevo fic, esperamos que os guste, por supuesto nos vamos a retrasar un poco con el segundo, debido a que andamos un poco ocupadas, trataremos de sudbirlo lo antes posible. 

y por cierto...¡esperamos un monton de Reviwes!...gracias por leerlo con antelacion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios repentinos y nadie que sabe cómo solucionarlos, ese es el problema que está pasando con un cierto alquimista de la llama... o tal vez es un problema para los que lo rodean.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en la película "The Conqueror of Shambala"

Ed, Noa y Al se dedican a una pacífica vida en "el otro lado de la puerta" la gitana y el alquimista están juntos ahora y Al está feliz de estar con su hermano, sin embargo una mañana ella se marcha llevándose los automail de Edward, Al trata de consolar a su hermano, pero no se esperaba, por parte de él, una petición muy especial. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Mente enferma, corroída por el dolor, podrida por la locura.

Mente enferma, que sólo supiste destruir a quien decías amar. 

Mente enferma, los fatídicos recuerdos permanecerán hasta la muerte.

Mente enferma, nunca quitarás tu estigma de su cuerpo.

 

 

[ELRICEST NO CORRESPONDIDO]

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

mision: infiltrarse en la preparatoria mas reconocida de ciudad del este y averiguar que pasa es esta...

requisitos: ser un alquimista estatal, poder pasar desapercivido...

persona designada: edward elric(el alquimista de acero)

posivilidad de exito... cuestionables

 

¿como es cuando nunca lograste tener una vida como se supone debe ser y esto te trae problemas que nunca esperaste?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

edward dio su cuerpo por su hermano, y termino en un lugar llamado alemania, pero y si existe una manera de volver, que tan si ed no fue el primer amestrizano en llegar a ese mundo.

 

edward elricxalphonse heidrich



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

"Cometí tantos errores... pero lo importante es que ahora te dejé ir. Y es lo único que podía hacer después de haberte amado tanto. Permitirte ser feliz."

 

Cuando Edward atraviesa la puerta entre los mundos, deja a Alphonse Heidrich sin saber que éste está agonizando... y pensando en él, el viajero de otro mundo que llegó a su vida para luego abandonarlo en medio de su muerte.

 

Alienus: Del latín, extranjero, extraño. 

 

Alphonse Heiderich x Edward Elric 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cerraste la puerta de tu corazón, y perdiste la llave para abrirlo. Pero por favor dime exactamente lo que sientes, con palabras comunes, con expresiones comunes. Por favor, déjame escucharte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquellas almas en total sincronía, creaban un ambiente casi perfecto, no necesitaban luces, pues la encontraban en los ojos del otro, no necesitaban un escenario, pues ellos mismos podían crearlo, y simplemente, no necesitaban otro testigo, que no fuese la blanca luna. El amor que ambos se entregaban era sublimemente infinito, tanto como el cielo.

 

~Elricest~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque sé que esa bella curva que se crea en tus labios dejando escapar una hermosa sonrisa, el sublime brillo que se crea en tus ambarinos ojos iluminados por la luna, y todo aquel amor que se encarna en tu pecho, es sin duda, para mi.


~Elricest~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una fiesta loca, una sorpresita, la boda más bizarra de todos los tiempos, y todo envuelto en un caos en contra de Roy Mustang...

Al paso del tiempo las cosas se iran complicando más y más...

Y ahora... una mocosa que parece el mismo demonio...

Apto para aquellos que ya se cansaron de que Ed sea el martir y Roy el tipo genial. ¡Venganza!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

31 de Octubre, lindo día para festejar disfrazado sobre el manto de la luna, rodeado de amigos, familia y diversión.