Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yasutora Sado




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pensar que los enemigos eran amigos y que podían ser algo más si no les preocupara el qué dirán los demás.

Igual y solo necesitaban un empujoncito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de intentarlo, no podía olvidar…


A pesar de mis esfuerzos no lo pude evitar…


Nadie puede frenar el destino…


Nadie puede cortar el hilo que nos une…


Solo él podría derretir el hielo…


Solo él puede traer primavera a mi invierno…


 


Tres años han pasado desde que Ichigo se alejó de todo y de todos.


Su vida rutinaria se vería interrumpida por el encuentro con las personas que trataba de evitar.


El hilo del destino vibraba de nuevo, lo llama a que vuelva a su camino.


Pero él no lo sabe.


Él no sabe que lo que se ama nunca muere


Continuación de Muchachito de ojos tristes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un lugar, muy, muy lejos, en la ciudad de Karakura, existe un edificio de apartamentos donde viven nuestros queridos protagonistas. En cada piso puedes encontrarte algo interesante, como la típica familia con hijos, dos hombres jóvenes que viven juntos su noviazgo o incluso a residentes que disfrutan molestando a los vecinos como diversión. Todos ellos o la gran mayoría coinciden en una cosa: prefieren la compañía de hombres. Es mucho más….entretenido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared….o la orden de portarte bien y seguir las normas…. ¿de qué opción saldrás mejor o peor parado? Solo tienes que experimentar para comprobarlo…y sobrevivir.

 

Disfrutad de una historia en la que el sexo y el poder mandan dentro de un recinto gobernado solo por hombres. Unos mejores...y otros que mejor no acercarse a ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El templo de Kamosu Jinja, en la prefectura de Shimane en Japón, es famoso por conceder deseos a los solteros que desean una boda inminente, pero en este lugar sagrado, no solo sabes si la fortuna te sonreirá pronto porque hay otros deseos aparte de casarse que pueden traer serias dificultes a algunos solteros….

 


Muchos de los personajes de esta historia quieren algo en su vida. Ser ricos, tener familia, hijos, poder, fama...claro que ellos no saben las consecuencias que pueden tener en otros hombres de su alrededor.

 

Comedia, drama, mucho romance, lemon, magia...el pack ideal para una buena historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién no se ha divertido alguna vez yendo un día de pesca en familia? Es curioso, porque aquí no nos referimos al mismo tipo de pesca. En este mundo, hay hombres por doquier, puedes encontrarlos en el trabajo, en la calle, en una discoteca ¡en cualquier parte!! Solo es cuestión de tener suerte y echar el anzuelo a ver si cae algo bueno. Pero… ¡ojo! Cuidado con lo que pescas, porque puedes encontrar un hombre sexy sin saber el pasado oculto que acarrea, otro que no esté dispuesto a seguirte la corriente, un soltero con hijos o simplemente un tercero que ni siquiera juegue en tu mismo bando por ejemplo.

 

Lo mejor de una buena captura, es decidir si vas a quedarte con la “presa” o soltarla para seguir echando la caña y pescar algo mejor. Los hombres de esta historia están abiertos a todo tipo de posibilidades y experiencias, claro que al final, el objetivo será conseguir el “pez” perfecto.

 

Fuera de la ironía, en este fic podréis reír, sufrir y disfrutar con las escenas eróticas de distintos personajes. Está en vuestras manos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único.

Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de amor y aquellos otros que vagan buscando su media naranja, tienen que hacer muchos sacrificios para ser correspondidos.

Hombres de la misma inclinación, seres con los mismos órganos, criaturas de alta testosterona. Simplemente "ellos".

 

Un fic dedicado a aquellos valientes que sobreviven en la otra acera, que guardan secretos y apariencias con tal de preservar su intimidad. ¿les daréis una oportunidad de conocerlos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los placeres de la vida suelen ser considerados pecados si no se saben elegir bien. Los protagonistas de esta historia usarán todas sus armas de conquista para demostrar su estatus masculino, porque tienen mucho que arriesgar, algunos cosas que proteger y otros mucho afán de seducir para conseguir sus propios beneficios.

Dicen que la raza masculina suele ser sencilla a simple vista…..pero en esta historia esa creencia pasará a ser un mito.

Sexo, amor, enredos, cabreos, sorpresas inesperadas ¡todos pueden ser envueltos en este círculo de emociones! La pregunta es… ¿Cuál de ellos conseguirá el mayor placer que jamás hayan experimentado?

 

Muchas historias, diversos personajes, romance, buenas dosis de sexo y misterio brindan la emoción a este nuevo fic ¡si os tienta leerlo adelante!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quien no ha deseado alguna vez tener el hombre de sus sueños? un ser perfecto que haga realidad cualquier deseo y actúe a la voluntad de aquel que tiene la suerte de tenerlo...

Muchos de los personajes de esta historia tendrán la oportunidad de conocer como sería tener al hombre ideal en sus vidas, aunque ¿eso podría llegar a ser real? la perfección no es asunto de la humanidad....pero sí se puede hallar a través de la inteligencia artificial....

Urahara Kisuke tiene el don de introducir en líos a los de su alrededor y conseguirá meter en apuros a más de un personaje sin dudarlo.

 

Enredos, secretos, humor, mezcla de parejas y mucho erotismo hacen gala en esta nueva entrega. ¿Todos conseguirán a su media naranja? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ichigo a sido declarado como enemigo de la Sociedad de Almas por lo que se refugia en Hueco Mundo momentaneamente para planear su estrategia.

Su familia y amigos le han dado la espalda por lo que se vera forzado a conseguir nuevos aliados.

Despues de años que terminara la ultima guerra otra esta por comenzar y el principal enemigo esta vez es Kurosaki Ichigo.

Las parejas antes de que se me olviden

Ichi/grimm tambien grimm/ichi pero no demasiado quiero probar algo nuevo jeje principal

secundarias: Renji/byakuya ellos dos juntos me fascinan

Stark/halibel me encanta poner algo hetero

Ichigo/orihime es necesario aunque no me guste

Kyoraku/Ukitake se me hacen tan tiernos.

Pareja especial: Grimmjow/Ulquiorra/Grimmjow tengo una obsesión es que se ven tan bien jejeje

 y me faltan unos dos más



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uryuu Ishida es un gran estudiante y un poderoso quincy, pero fue a pedirle ayuda al cientifico que menos se la hubiera brindado, ahora tiene que pagar las duras concecuencias, durante un largo tiempo.

 

shojo/yaoi

 

ya se daran una idea de lo que pasara... si no... soy mala para esto xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sado e Ishida compartían un sentimiento oculto y desconocido para ambos desde hacía tiempo... pero no se atrevían a aceptarlo... hasta ahora. ¿Será mutuo? ¿Podrá Ishida entregarse a Sado?... ¿habrá obstáculos para este amor?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que lo había llevado a su departamento jamás le había visto el rostro, ni siquiera comer. Quizás lo hacía cuando él estaba en la escuela, o quizás no lo necesitaba.

El misterio crecía, hasta que un día pudo verle las facciones gracias a una barra de chocolate.

Ambos tenían una forma de ser muy parecida; el silencio que se creaba entre ellos lejos resultaba ser incómodo, al contrario. Eran individuos que no necesitaban hablar de más para expresarse.

Esa tarde en particular la mirada insistente del alma modificada había comenzado a impacientarle, reparó en que la vista del pelirrojo se encontraba puesta sobre la enorme barra que estaba degustando...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No encontré otra salida.

 

Dicen que para poder salir hay que saber porque puerta entraste; yo me equivoqué, entré por la puerta equivocada y sin saberlo arrastré conmigo a mi propio hijo.

No soy un padre modelo, nunca lo fui ni me preocupé en serlo, Uryuu resultó ser producto de un descuido del cual decidí hacerme cargo. Pero a la vez siempre fui consciente de que él no tenía la culpa por eso.

Ni de eso, ni de nada de lo que suele sentirse responsable. Es imposible hacerle entender, es tan terco y orgulloso. Sé que él jamás logrará verlo desde mi lugar, pero una parte de mi quiere creer que sí, que algún día podrá ver todo con más claridad.

***

 

[Quincest]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos.
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Me gustaría unirlos todos
Junto a ti.
Recuerdos que desaparecen,
Recuerdos que reaparecen.
Y un sueño:
Sueño contigo
En un mundo sin ti.
Recorro este camino
Para rehacer promesas olvidadas,
Porque confío y sé
Que tú aguardas al final del trayecto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo hizo en un suspiro, y se quedó maravillado… Era su mejor trabajo, pero no por el entramado, a decir verdad tenía trabajos mucho más elaborados, sino por todo lo que había implicado realizarlo.

—¿Un regalo?

Ishida meditó la respuesta, dejó la pulsera sobre las demás y respondió:

—No creo —su réplica había sonado extraña, pero el otro había sabido interpretar.

El Quincy echó una ojeada al adminículo y su rostro se agravó ¿Le gustaría a Ichigo? ¿Sería la clase de artesanía que usaría? Aún más preocupante ¿Por qué le estaba haciendo una a él? Quizás porque esa noche era su cumpleaños.

Volvió a sonreír después de mirar su acabada obra de arte.

—Creo que es hora de volver —musitó.


***


Pareja: Ichigo Kurosaki x Uryuu Ishida.

Editado: Versión definitiva.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 La torrencial lluvia tornaba el encuentro más siniestro de lo que en verdad era, por un breve instante se sintieron como mafiosos que se reúnen en un punto en común para hacer negocios y planear su siguiente golpe.

(...)

—Todos estamos de acuerdo que si esto sigue así entre Abarai y Kurosaki, puede empeorar.

(...)

Prosiguió a explicarles, lo más sencillo y cristalino que pudo ser hasta que el resto pudiese verlo por sus medios. El plan parecía ser infalible, pero el Quincy no era tan orgulloso como para negar que las cosas podían salir mal.

 ***

Pareja: Renji Abarai x Ichigo Kurosaki.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El triunfo ahora debemos someternos a su voluntad aun cuando sea contra nuestra voluntad. Después de todo el... ellos salieron victoriosos.


AizenxByakuyaxIchigo
GinxIzuruxHitsugaya
MayurixIshida
GrimmjowxRenji
KisukexShinji

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Deja de mirarme el trasero, Kurosaki. —Solicitó, aparentando indiferencia en su porte y tono—¿No tienes nada mejor que hacer?

(...)

Uryuu se permitió sonreír con ganas y hasta soltar una pequeña risilla de victoria.

No hacía mucho que esas extrañas situaciones se daban con el pelinaranja, y si tenía que buscar el punto de partida, éste era claro y evidente.

(...)

Todo por culpa del fanfiction y del yaoi.

Pareja:

Ichigo Kurosaki & Uryuu Ishida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gritos, maldiciones, golpes, llantos, sillas tiradas en el suelo, la taza hecha añicos sobre la mesada, el café chorreando en la pared.

Un sonoro portazo.

Ishida Uryuu caminaba por la calle sin rumbo fijo, apenas llevaba lo puesto, agradecía estar calzado y no con pantuflas.

Pleno otoño, al menos el clima era benevolente —no como su padre— y no sintió extremadamente el frío más allá de su camiseta azul.

La sangre seca en la comisura de sus labios había detenido el torrente. Sentía un diente aflojado, pero en ese momento el dolor físico no era nada al lado de aquel dolor oprimiendo su pecho.

Se había ido de su casa, arranque temperamental, sin tener a donde ir, sin siquiera preocuparse por ese detalle.

En su momento, lo único que le interesaba era estar lo más lejos posible de Ryuuken Ishida.

Pareja:

Yasutora Sado (Chaddo) x Uryuu Ishida / Otra(s)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Se sentía tan vacuo y tan agradecido a la vez, que buscó "algo" para darle a aquel, quien sin pedir nada a cambio, le había dado no solo un lugar donde habitar, sino una razón para vivir.

Yasutora Sado (Chad, Chado, Chaddo... como uds prefieran) x Nova.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Una situación, una conversación. Nada fuera de lo cotidiano, salvo por ese coloso que observa a Kurosaki, como si pudiese "desnudarlo" con la mirada. Mirada que no hace más que generarle nerviosismo a Ichigo, así como agrado de obtener esa particular atención sobre su persona.

Yasutora Sado (Chaddo) x Ichigo Kurosaki